Los Sims tendrá una película con la productora de Margot Robbie

Los Sims, una de las franquicias más populares de la industria del videojuego, llegará a los cines de la mano de LuckyChap Entertainment, una productora cofundada por la actriz Margot Robbie. Entre los últimos productos de esta compañía encontramos la serie Dollface así como las películas Birds of Prey, Una joven prometedora y Barbie.

Kate Herron, directora de la primera temporada de la serie Loki, se encargará de la adaptación con un guion en el que también participará Briony Redman. Por su parte Electronic Arts, responsable de la propiedad intelectual Los Sims, participará tanto en la producción como en la parte creativa.

Fuente: hollywoodreporter

Comparte esta noticia en tu red social

¿Quién le quitó la escalera de la piscina a Homero Lápida para que muriese ahogado y así poder casarse con Elvira? Lo veremos en el próximo capitulo.
No sé que sentido puede tener una película de un simulador de vida :-?
Falta de ideas en Hollywood clarisima.

Esta chica Margot Robbie últimamente hace cada película más mala...
¿Finalmente sabremos lo que le pasó a Elvira Lapida después de ser abducida?
Rebozamiento escribió:No sé que sentido puede tener una película de un simulador de vida :-?


Recuerdo que la versión para PSP de Los Sims 2 era un modo historia que trataba sobre un villano que conocía la existencia de una “fuerza superior” que controlaba las vidas de los sims (el “diamante”, que representa al jugador. Hasta hay un guiño sobre un sims que fue asesinado en su piscina tras haberle desaparecido las escaleras) y que planea construir un dispositivo para librarse de ese control y poder controlar él a los demás.

Con un poco de creatividad podría dar para película, oye xD
En mi partida Elvira Lápida pasó a ser Elvira Lapiedra... [amor]
Pero como pollas llevas los Sims al cine? Es el juego y luego se revelan como en Barbie?
Hostias, tengo miedo [mad]
Anda que no hay licencias jugosas que llevar al cine...
Madre [facepalm]
Un guión que parecerá escrito por adolescentes en un trabajo en grupo del cole, un montón de publicidad y marketing, un supuesto mensaje motivador o de conciencia y listo.

Una mierda de peli que rápidamente ganará su coste
Me huele a producto meramente de marketing, como las películas de Barbie, Lego y Playmobil.

Seguiré esperando con ganas el inZOI, no sé si los Sims lograrán retomar su cauce tras el camino de los Sims 4.
11 respuestas