Los Simpson: Springfield

Para iOS hoy han sacado una actualización con nuevas misiones , edificios y nose que de unos regalos
Ya ha terminado la promo de acción de gracias, bastante antes de lo que esperaba, dentro de nada nueva promo de navidad, a ver que nos trae este año. :)
Estoy teniendo graves problemas economicos en el juego (o sea, que no tengo dinero).

Me ha salido la posibilidad de construir un segundo badulaque, si construyo 2, ¿podre comprar en ambos a la vez los billetes de rasca y pica? Los que dan dinero, no los de rosquillas.

Saludos
RMB escribió:Estoy teniendo graves problemas economicos en el juego (o sea, que no tengo dinero).

Me ha salido la posibilidad de construir un segundo badulaque, si construyo 2, ¿podre comprar en ambos a la vez los billetes de rasca y pica? Los que dan dinero, no los de rosquillas.

Saludos



No, solo podrás hacer una vez lo del rasca.
Buenas, soy nuevo en el juego por lo que soy muy activo por ahora jaja

mi nick es: MeNDoNe
En que puedo gastar las rosquillas del juego? Estoy tentado de comprar algún que otro buda de homer para ver que sale pero no se si es la mejor opción. Si no compro el buda en que podría gastarme las rosquillas??
saludos!!
Siego escribió:En que puedo gastar las rosquillas del juego? Estoy tentado de comprar algún que otro buda de homer para ver que sale pero no se si es la mejor opción. Si no compro el buda en que podría gastarme las rosquillas??
saludos!!



Yo compre un par de budas cuando comenzaba el juego, y el objeto PREMIUN que consegui fue un puto arbol y una valla. Así me quede ¬_¬

Ahora prefiero "ahorrar" para comprarme algo que este bien sin tener que recurrir a la suerte, al menos hasta que me canse y use algún hack, por que mi ciudad parece un poblado gitano comparado con otras megapolis que tienen todos los objetos premium, y algunos hasta repetidos.
¡Ya han metido navidad!