Los Simpson: Springfield

Para iOS hoy han sacado una actualización con nuevas misiones , edificios y nose que de unos regalos
Ya ha terminado la promo de acción de gracias, bastante antes de lo que esperaba, dentro de nada nueva promo de navidad, a ver que nos trae este año. :)
Estoy teniendo graves problemas economicos en el juego (o sea, que no tengo dinero).

Me ha salido la posibilidad de construir un segundo badulaque, si construyo 2, ¿podre comprar en ambos a la vez los billetes de rasca y pica? Los que dan dinero, no los de rosquillas.

Saludos
RMB escribió:Estoy teniendo graves problemas economicos en el juego (o sea, que no tengo dinero).

Me ha salido la posibilidad de construir un segundo badulaque, si construyo 2, ¿podre comprar en ambos a la vez los billetes de rasca y pica? Los que dan dinero, no los de rosquillas.

Saludos



No, solo podrás hacer una vez lo del rasca.
Buenas, soy nuevo en el juego por lo que soy muy activo por ahora jaja

mi nick es: MeNDoNe
En que puedo gastar las rosquillas del juego? Estoy tentado de comprar algún que otro buda de homer para ver que sale pero no se si es la mejor opción. Si no compro el buda en que podría gastarme las rosquillas??
saludos!!
Siego escribió:En que puedo gastar las rosquillas del juego? Estoy tentado de comprar algún que otro buda de homer para ver que sale pero no se si es la mejor opción. Si no compro el buda en que podría gastarme las rosquillas??
saludos!!



Yo compre un par de budas cuando comenzaba el juego, y el objeto PREMIUN que consegui fue un puto arbol y una valla. Así me quede ¬_¬

Ahora prefiero "ahorrar" para comprarme algo que este bien sin tener que recurrir a la suerte, al menos hasta que me canse y use algún hack, por que mi ciudad parece un poblado gitano comparado con otras megapolis que tienen todos los objetos premium, y algunos hasta repetidos.
¡Ya han metido navidad!

¿Alguien sabe como se ponen los regalos? Entro a las ciudades de los que lo han instalado y no se poner el único que tengo xD
PJ1712 escribió:¡Ya han metido navidad!

¿Alguien sabe como se ponen los regalos? Entro a las ciudades de los que lo han instalado y no se poner el único que tengo xD



Cierto . Ya ha llegado la actualización de la navidad . Trae muchas cosas nuevas y muchos objetos de navidad . Además de estar todo nevado .

Creo que la 1er regalo que te dan , lo tienes en el inventario guardado
Hola !!

Me podeis agregar?, los amigos que tengo ya no juegan...

mi id es laskali.

Gracias,
Acabo de meterme ahora mismo en el juego de los Simpsons y me encontrado con una actualización de 2,5Mb . ¿Que cosas nuevas puede traer? Porque ayer lo actualice a la versión de navidad . Pero estos 2,5Mb mas nose que podrá traer nuevo
Que tal esta el juego

Engancha?
pocho_86 escribió:Que tal esta el juego

Engancha?



Demasiado . Muy recomendable .

Encima como cada poco tiempo lo actualizan con cosas nuevas , pues nunca se hace repetitivo
Hola, mi nick es acedera959 por si alguien quiere añadirme. Un saludo
acedera escribió:Hola, mi nick es acedera959 por si alguien quiere añadirme. Un saludo

Agregado. Yo soy rottweiler89, por si hay alguien de este hilo que no me tenga añadido y me quiera añadir.
Eso venia a comentar, nueva actu de navidad, la verdad queda muy bonito el ambiente con nieve.

Mi id: Adrian_xta
si alguien quiere regalitos que me agregue y a diario pasare por su casa
mi id: kamoaa
un saludo
sonyfallon escribió:
pocho_86 escribió:Que tal esta el juego

Engancha?



Demasiado . Muy recomendable .

Encima como cada poco tiempo lo actualizan con cosas nuevas , pues nunca se hace repetitivo


Ahora lo miro

Gracias
Hola a todos, juego todos los días, prometo visitar sus ciudades, me encuentran como 0Arely0 :)
Necesito ayuda, resulta que cuando he intentado entrar hoy no he podido porque el juego me ha empezado desde 0, y estaba casi en el nivel 38, he pulsado en lo de poner el correo y la contraseña y resulta que tengo que crearme una cuenta nueva, ¿qué puedo hacer?
En la misión decora varias casas, no me sale como hacerlo, algún iluminado que me ayude?
adrian_xta escribió:En la misión decora varias casas, no me sale como hacerlo, algún iluminado que me ayude?


Te tocan en la ruleta, así que es cuestión de suerte.

Para el que me quiera agregar soy Zoser87
Zoser escribió:
adrian_xta escribió:En la misión decora varias casas, no me sale como hacerlo, algún iluminado que me ayude?


Te tocan en la ruleta, así que es cuestión de suerte.

Para el que me quiera agregar soy Zoser87


Gracias compi! [oki]
Kesh escribió:Necesito ayuda, resulta que cuando he intentado entrar hoy no he podido porque el juego me ha empezado desde 0, y estaba casi en el nivel 38, he pulsado en lo de poner el correo y la contraseña y resulta que tengo que crearme una cuenta nueva, ¿qué puedo hacer?


A mí eso me ha pasado alguna vez, pero era por un fallo del juego, con el paso de las horas volví a entrar y tenía mi ciudad tal y como la había dejado la última vez que jugué.

Por cierto, una grandísima actualización, yo creo que de las mejores que han hecho. La opción de que te busque los personajes que no tienen trabajos y, que tengan prioridad los que tengan una misión que realizar... es alucinante, me encanta.

Un saludo y suerte Kesh
hawk escribió:
Kesh escribió:Necesito ayuda, resulta que cuando he intentado entrar hoy no he podido porque el juego me ha empezado desde 0, y estaba casi en el nivel 38, he pulsado en lo de poner el correo y la contraseña y resulta que tengo que crearme una cuenta nueva, ¿qué puedo hacer?


Por cierto, una grandísima actualización, yo creo que de las mejores que han hecho. La opción de que te busque los personajes que no tienen trabajos y, que tengan prioridad los que tengan una misión que realizar... es alucinante, me encanta.

Un saludo y suerte Kesh

Un enorme acierto también bajo mi punto de vista.
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo un Samsung Galaxy SII de 2GB con Android ver. 4.1.2.

Los 2GB de almacenamiento interno del movil lo tengo casi lleno, asi que he decidido enviar todas las App que me lo permitan a la tarjeta SD de 12GB.

Cuando entro en administracion de aplicaciones, la de Los Simpsons Springfield, me da la opcion de "Mover a tarjeta SD", pero al darle me sale el siguiente mensaje: "No se puede mover la aplicación. Espacio de almacenamiento insuficiente". Sin embargo en la tarjeta SD hay 11,2GB disponibles...

Eso por que ocurre?

Tambien he intentado probar con otra aplicacion como por ejemplo "Pou" y me dice lo mismo...
adrian_xta escribió:En la misión decora varias casas, no me sale como hacerlo, algún iluminado que me ayude?


Yo tengo la mayoría decoradas pero por que tenía los adornos de las navidades pasadas, el resto se consiguen en la ruleta, yo he conseguido hace poco los adornos de la casa de Skinner por que esa casa aún no existía el año pasado. Y bueno todas las casas que han agregado desde las navidades pasadas que son unas cuantas, espero poder conseguirlas todas, por la ruleta de los cojones, no te saca más que dinero, y dinero tengo ya de sobra...
RaGLaN_83 escribió:
adrian_xta escribió:En la misión decora varias casas, no me sale como hacerlo, algún iluminado que me ayude?


Yo tengo la mayoría decoradas pero por que tenía los adornos de las navidades pasadas, el resto se consiguen en la ruleta, yo he conseguido hace poco los adornos de la casa de Skinner por que esa casa aún no existía el año pasado. Y bueno todas las casas que han agregado desde las navidades pasadas que son unas cuantas, espero poder conseguirlas todas, por la ruleta de los cojones, no te saca más que dinero, y dinero tengo ya de sobra...


Yo es que tengo el juego de después de navidades pasadas, y me perdí muchas cosas, pero ahora que lo tengo no paro jajaja.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Cansadi de chetosos q debun dia para otro tienen un pedazo springfiel ... abandono.
Pompadur escribió:Cansadi de chetosos q debun dia para otro tienen un pedazo springfiel ... abandono.


Todavía hay gente legal, en la que me incluyo, tu solo fíjate en tu springfiel, olvídate que los demás tienen de todo, ponte tus metas.

Por cierto, después de un tiempo he agregado a muchos que tenia invitaciones pendientes, a repartir regalos sea dicho!
Exacto, todavía hay gente legal. Yo tengo un gran Springfield, pero después de al menos casi 2 años de juego :)
ds mas para agregar


rodrisfamily


maripsi482

nos vemos!!
Menudo vicio le tengo a este juego, no pasa un dia sin que me conecte para hacer algo, pero todo legal, sin comprar nada y sin hacer trampas.
Yo no sé que ha pasado, pero ya no tengo mi ciudad. Hace un rato he intentado entrar y me salía una ciudad desde 0, he intentado poner mi cuenta y menos una, que la uso para el Pc, ninguna me daba como que estaba registrada. En la del Pc no tengo nada. Así que, no se si se habrán caído algunos servidores y cuando vuelvan a ir podré entrar, sino me quedo sin ciudad y tenía bastantes cosas. Si no recuerdo mal, mi usuario era eric_e28, agregué a gente de aquí como vecinos. [triston]
Yo tambien he empezado y esta muy bien

Alguien quiere que le agregue como amigo?Yo aun no tengo cuenta

Un saludo
pocho_86 escribió:Yo tambien he empezado y esta muy bien

Alguien quiere que le agregue como amigo?Yo aun no tengo cuenta

Un saludo


Agregame a mi, rmbayano.


Aunque si revisas el hilo hay muchos foreros que han puesto sus IDs.

Saludos
RMB escribió:
pocho_86 escribió:Yo tambien he empezado y esta muy bien

Alguien quiere que le agregue como amigo?Yo aun no tengo cuenta

Un saludo


Agregame a mi, rmbayano.


Aunque si revisas el hilo hay muchos foreros que han puesto sus IDs.

Saludos


Gracias
Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos
Hola, otro que esta pasando sus segundas navidades en Springfield, y necesito más amigos para intentar conseguir todos los premios navideños, juego a diario soy nivel 37 y mi id es Nhatres.

Un saludo vecinitos
RMB escribió:Agregame a mi, rmbayano.

Aunque si revisas el hilo hay muchos foreros que han puesto sus IDs.

Saludos


Una pregunta, creo que te tengo agregado como amigo. Tu puedes entrar a mi ciudad? No sé que coño ha pasado pero yo no, con otra cuenta no puedo ni añadirme a amigo. Mi ID es: eric_e28.

Gracias
Si. Puedo entrar en tu ciudad.

A mi me pasó lo mismo hace tiempo, se arregla sólo a las pocas horas.

Saludos
A ver, una preguntas tontas que no se si se ha respondido.....

¿el mapa de la ciudad tiene límite o puedes seguir ampliando indefinidamente¿?

¿ si tu no recoges el dinero ni los xp se recogen todos ellos solitos???

¿ Os ha pasado que con las prisas gastais rosquillas por darle sin querer¿?¿ yo ya toy hasta las narices que me pase eso....encima que tengo pocas, paso de cheetos, las pierdo en chorradas....

Por cierto, mi id acedera959
acedera escribió:A ver, una preguntas tontas que no se si se ha respondido.....

¿el mapa de la ciudad tiene límite o puedes seguir ampliando indefinidamente¿?

¿ si tu no recoges el dinero ni los xp se recogen todos ellos solitos???

¿ Os ha pasado que con las prisas gastais rosquillas por darle sin querer¿?¿ yo ya toy hasta las narices que me pase eso....encima que tengo pocas, paso de cheetos, las pierdo en chorradas....

Por cierto, mi id acedera959


A la primera pregunta, todavía no lo sé, aunque SUPONGO que tendrá un límite, que se tardará años en alcanzar, como en otros juegos aplicaciones-similiares.

Segunda pregunta
Si tu no lo recoges no se recogen solo, pero si has tocado los billetes y ya han "explotado" sí, se recogen solo a los pocos segundos, pero tienes que clikear una vez al menos.

Tercera pregunta
Sí, me paso mucho al principio, ahora menos porque puedes cancelar el gasto de rosquillas durante unos segundos, no como antes. Mi consejo, que no juegues con mucha prisa o te pasará a menudo.
jagpgj escribió:
acedera escribió:A ver, una preguntas tontas que no se si se ha respondido.....

¿el mapa de la ciudad tiene límite o puedes seguir ampliando indefinidamente¿?

¿ si tu no recoges el dinero ni los xp se recogen todos ellos solitos???

¿ Os ha pasado que con las prisas gastais rosquillas por darle sin querer¿?¿ yo ya toy hasta las narices que me pase eso....encima que tengo pocas, paso de cheetos, las pierdo en chorradas....

Por cierto, mi id acedera959


A la primera pregunta, todavía no lo sé, aunque SUPONGO que tendrá un límite, que se tardará años en alcanzar, como en otros juegos aplicaciones-similiares.

Segunda pregunta
Si tu no lo recoges no se recogen solo, pero si has tocado los billetes y ya han "explotado" sí, se recogen solo a los pocos segundos, pero tienes que clikear una vez al menos.

Tercera pregunta
Sí, me paso mucho al principio, ahora menos porque puedes cancelar el gasto de rosquillas durante unos segundos, no como antes. Mi consejo, que no juegues con mucha prisa o te pasará a menudo.


Muchas gracias compañero
yo soy cataplinn

un saludo
inicie el juego sin crearme ningún ID ni nada. Como lo hago para crearme uno sin perder los progresos que tengo echos?
lo malo de este juego es que existe el hack en casi todas las plataformas...
chofo escribió:lo malo de este juego es que existe el hack en casi todas las plataformas...

Bueno, no lo veo malo, que el resto hackee no afecta a tu Springfield, y tu tienes la opción de hackear o no. Yo personalmente paso, creo que este juego se basa en la gracia de ver como tu haces cosas con lo que consigues, no con lo que te hace un hack.
RMB escribió:Una pregunta, ¿tiene la aplicacion un sistema que evite que suene de X a Y horas?

Es para que no suene por la noche, que ya me ha despertado una vez y no es agradable.

Saludos


A mi tambien me gustaria saberlo

chofo escribió:lo malo de este juego es que existe el hack en casi todas las plataformas...


Yo del hack este no se nada,que puedes hacer?Encuentro mejor el ir poco a poco

Un saludo
Pues con el hack tiene infinitas rosquillas/dinero
La verdad es muy facil encontrarlo por google o youtube
835 respuestas