Los Simpson: Springfield

Buenas,

Busco vecinos!!
Mi usuario: JoseLF86
Hola, llevo poco en el juego y necesito vecinos!

Mi nick: marcosmc80
Cada vez que intento ingresar me aparece:
"No se puede conectar al servidor"
Solo cuando inicio sesión en Origin con mi cuenta, si no inicio sesión, incia perfectamente e inicia una ciudad nueva. ¿A qué se puede deber?
¿Cuál es la respuesta a las cosas que te dan a diario? Lo que sale en la casa de los Simpsons.
PJ1712 escribió:¿Cuál es la respuesta a las cosas que te dan a diario? Lo que sale en la casa de los Simpsons.


Me uno a PJ1712, ¿alguien sabe la respuesta?

Necesito vecinos también (nick:LuigiDG86)
La han puesto en el otro hilo, copio y pego la respuesta:

Geminis86 escribió:En principio la solución es "un anillo de Esmeralda".
De todas maneras habrá q confirmarlo en cuanto salte la pregunta en el juego


Saludos
Si que es, dan un traje de "Homer Forzudo". Gracias :)

Por cierto, soy imPJ1712 por si me quereis agregar :P
Mi hermana os ha agregado a algunos de los últimos que pedian amigos. Su nick es: tinkersimp, así que no os asustéis :).

Gracias!!
El mio
crazy_er1cn3bur
El de mi sobrino el rubio
adrijm_zzz270

edito--
añadidos todos los de la primera pagina
rhipone
falele182
mrhunky82
fearand1r
Mikopu
xavik0f2
saintlorca
melanianie
pavoni_85
Alexitogm
GuSRocO
enderzgz
wuikas127
altarees
vuelo9
angelillo423
eR_XaVi1986
lacupula2000
fernandovj1989
SeTe-84
ManuVM7
Macurri
Alepx-Turner
DanteSergi
jucamena
karlos_khb
shephirot3
matijrr
kinghop89
madjuank
alexisjs93
oxqar
chinche2002
darioarpio
Tilux_SPA
BenjiRex
Rocotopelao
patoduck
PsYmOn escribió:Iep! Yo tambien le estoy dando a la actualización de halloween... mi user es psymonjavilo. Ale, agregadme y así os puedo enviar gremlins a robaros Goo xDDD

Corrijo!! Mi user es psymonjavilo. Psymonjet és el de xbox u_u xDDD
¿Conocéis las respuestas del capítulo ?
jagpgj escribió:¿Conocéis las respuestas del capítulo ?

Creo recordar que era el anillo esmeralda, yo la hacerte a voleo XD
Por cierto ayer agregue a todos los de la primera pagina y no han contestado ninguno a mi invitación :(
tuve que desinstalar el juego porque me quitaba parte de mi vida, estaba siempre jugueteando con la ciudad jeje
loli777 escribió:
jagpgj escribió:¿Conocéis las respuestas del capítulo ?

Creo recordar que era el anillo esmeralda, yo la hacerte a voleo XD
Por cierto ayer agregue a todos los de la primera pagina y no han contestado ninguno a mi invitación :(

Al final al voleo yo también puse eso XD.
jagpgj escribió:
loli777 escribió:
jagpgj escribió:¿Conocéis las respuestas del capítulo ?

Creo recordar que era el anillo esmeralda, yo la hacerte a voleo XD
Por cierto ayer agregue a todos los de la primera pagina y no han contestado ninguno a mi invitación :(

Al final al voleo yo también puse eso XD.

Ja, ja, ja... [+risas] [+risas] [+risas] que buenos somos [+risas] [+risas] [+risas]
! A cazar fantasmas que llegamos hoy mismo al premio para toda la comunidad ¡
jagpgj escribió:! A cazar fantasmas que llegamos hoy mismo al premio para toda la comunidad ¡



Estamos ya casi casi , ¿No?
Ya está, a por el siguiente XD

Ya lo puse anteriormente, pero lo vuelvo a poner que quedó muchas paginas atrás, mi user es Jarifumi , por si me quereis agregar.
Jarifumi escribió:Ya está, a por el siguiente XD

Ya lo puse anteriormente, pero lo vuelvo a poner que quedó muchas paginas atrás, mi user es Jarifumi , por si me quereis agregar.

Agregado [oki] soy CrAzYeR1Cn3bUr
por cierto el premio de los fantasma mola, que iglesia mas dulce XD
Para los que tengais falta de vecinos, me podeis agregar...

Cuando puedo actuo...

ID: Creepyllo
Creepy escribió:Para los que tengais falta de vecinos, me podeis agregar...

Cuando puedo actuo...

ID: Creepyllo

Da error al mandarte la invitación, mira si lo has opuesto bien el nombre
Hola, me da error cuando intento agregar a gente,así que agregadme por favor.
Mi nombre de usuario en teoría es raglan_83 pero cuando voy a iniciar sesión me sale raglan_***** ; así que supongo que cualquiera de los dos funciona. La mayoría de gente que tengo agregada ha dejado de jugar y no me sirve para la promoción actual

Tengo una ciudad grande y hermosa de nivel 35 con casi todos los items que han salido hasta el momento, me faltan los de esta ultima promoción que estoy en ello.

Agregadme:

raglan_*****

Edito : Ya he llegado al limite de gente que puedo agregar así que he ocultado parte del nickname por que ya no puedo agregar a más gente
Buenas,

aqui uno con nivel 35 y que juega cada dia por si quereis agregarme.

Vamos a por el segundo premio de la comunidad!

mi ID: newspiegel
RaGLaN_83 escribió:Hola, me da error cuando intento agregar a gente,así que agregadme por favor.
Mi nombre de usuario en teoría es raglan_83 pero cuando voy a iniciar sesión me sale raglan_83269 ; así que supongo que cualquiera de los dos funciona. La mayoría de gente que tengo agregada ha dejado de jugar y no me sirve para la promoción actual

Tengo una ciudad grande y hermosa de nivel 35 con casi todos los items que han salido hasta el momento, me faltan los de esta ultima promoción que estoy en ello.

Agregadme:

raglan_83
raglan_83269

Me a dejado con raglan_83269 el otro me da error pero te agregado ya [sonrisa]
uno mas por akI

txuskobcn

nivel 35... ( se nos acaban los niveles)!!!
loli777 escribió:
Creepy escribió:Para los que tengais falta de vecinos, me podeis agregar...

Cuando puedo actuo...

ID: Creepyllo

Da error al mandarte la invitación, mira si lo has opuesto bien el nombre



Ta bien...
la gente me va agregando...
Creepy escribió:
loli777 escribió:
Creepy escribió:Para los que tengais falta de vecinos, me podeis agregar...

Cuando puedo actuo...

ID: Creepyllo

Da error al mandarte la invitación, mira si lo has opuesto bien el nombre



Ta bien...
la gente me va agregando...

Joer pues ayer lo intente 3 veces y nada, y ahora a la primera :-? cosas de la electrónica XD
¿Los premios individuales como son?

Acabo de conseguir la UltraHouse2 con 4.000

Una cosa, lo de los gremlis como va? Hay que matarlos o si los dejas no pasa na?
PJ1712 escribió:¿Los premios individuales como son?

Acabo de conseguir la UltraHouse2 con 4.000

Una cosa, lo de los gremlis como va? Hay que matarlos o si los dejas no pasa na?


Yo estoy como tú, 4000 y poco. Los gremlins hay que matarlos, ya que te dan a ti (y al otro creo que tambiñen) 2 MOJE por cada uno que matas. si los dejas no dan nada, y hay límite máximo de gremlins para tu ciudad. Por tanto, no matarlos evita que te pongan más, y más difícil conseguir MOJE.
Ok, bueno es saberlo :P

Otra cosa, ¿el perro que vale 50.000 es tirar el dinero o tiene algo especial?
PJ1712 escribió:Ok, bueno es saberlo :P

Otra cosa, ¿el perro que vale 50.000 es tirar el dinero o tiene algo especial?

Me uno a la pregunta, porque yo también quiero saberlo para comprarlo o no XD.
jagpgj escribió:
PJ1712 escribió:Ok, bueno es saberlo :P

Otra cosa, ¿el perro que vale 50.000 es tirar el dinero o tiene algo especial?

Me uno a la pregunta, porque yo también quiero saberlo para comprarlo o no XD.




casi q si ....


solo ladra cuando lo tocas....


y ya esta... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
loli777 escribió:
Creepy escribió:Para los que tengais falta de vecinos, me podeis agregar...

Cuando puedo actuo...

ID: Creepyllo

Da error al mandarte la invitación, mira si lo has opuesto bien el nombre



Ta bien...
la gente me va agregando...[/quote]
Joer pues ayer lo intente 3 veces y nada, y ahora a la primera :-? cosas de la electrónica XD[/quote]


Te he agregado yo...
Ahora no hay problemas [360º]
Me esta pasando ahora y ya me a pasado alguna que otra vez que cuando abro el juego se queda cargando y se cierra :-? a alguien le pasa también?? Lo juego en mi xperia Z, es normal?? me imagino que nop ya que ahora no puedo jugar, por mas que lo intento se cierra solo el juego al cargar y no hay manera, si lo desistalo y lo vuelvo a instalar se quedan mis datos en la cuenta de los servidores de Origin
Agregadme eolianos...
rquiles89
Venga chicos a pillar fantasmas que hoy mismo podemos conseguir el segundo premio para la comunidad XD.
Acabo de empezar, pero me esta encantando.-.. y viciando muchisimo! :O

Os voy añadiendo a todos los que pueda, os dejo mi nick en el juego

gekitol

Gracias! :D
Hola!! Necesito vecinos!! Mi usuario es itelga y soy nivel 35
Me ha agregado un montón de gente, y ya no me deja agregar a mas por que me dice que ya tengo el máximo de amigos posible; así que todos los que estoy rechazando que sepan, si se pasan por aquí, que es por que no puedo añadirlos.

Muchas gracias a todos los que me han agregado, ya casi tengo todos los objetos especiales de halloween, sólo me falta el último, que espero conseguirlo en breves.
Hola!! Alguien me puede explicar como se liberan los gremlins en la ciudad de tus amigos?
Muchas gracias!!
Hola!! somos del nivel 10- 11 en este juego, estamos viciadisimos y entramos cada dia.
nuestros id: tumaypeke id: roa505
añadidnos porfa!!!! :) :) :) :) :)
itelga escribió:Hola!! Alguien me puede explicar como se liberan los gremlins en la ciudad de tus amigos?
Muchas gracias!!


Pues cuando estas dentro de la ciudad del amigo en cuestión, arriba a la derecha te saldrá un recuadrito con una cara de gremlim, sólo aparecera si tu amigo tiene la versión del juego actualizada a la promoción de halloween, si es una versión anterior del juego la que tiene, por que ha dejado de jugar, entonces no aparecerá este recuadrito ni tendrá fantasmas en la ciudad ni nada que te sirva para esta promoción actual.

En el recuadro que aparece con la cara de un gremlim te aparece un circulito naranja en el que pone la cantidad de gremlims que puedes poner, nadie puede tener más de 10 gremlims por ciudad, así que si tienes gremlims y en el recuadrito te pone 0, es por que ya tiene la ciudad llena de gremlims y nadie podrá ponerle gremlims hasta que mate a los que tiene.
Hola! Soy nuevo x aqui y estoy viciadisimo a este juego ,necesito vecinos por favor agreagarme mi nick es sniperTEJE

saludos!
Hey me pueden agregar soy stanhellsi530 agreguenme porq yo no puedo enviar solicitudes me da error :)
loli777 escribió:Me esta pasando ahora y ya me a pasado alguna que otra vez que cuando abro el juego se queda cargando y se cierra :-? a alguien le pasa también?? Lo juego en mi xperia Z, es normal?? me imagino que nop ya que ahora no puedo jugar, por mas que lo intento se cierra solo el juego al cargar y no hay manera, si lo desistalo y lo vuelvo a instalar se quedan mis datos en la cuenta de los servidores de Origin


A mi me pasaba antes en mi Galaxy ace 2.
Reinstalé el juego varias veces, como guarda los datos en origin no hay problema.
Se solucionó todo al instalarle al mobil un parche para ganar RAM.
Consulta a ver como vas de memoria y recursos.
RaGLaN_83 escribió:
itelga escribió:Hola!! Alguien me puede explicar como se liberan los gremlins en la ciudad de tus amigos?
Muchas gracias!!


Pues cuando estas dentro de la ciudad del amigo en cuestión, arriba a la derecha te saldrá un recuadrito con una cara de gremlim, sólo aparecera si tu amigo tiene la versión del juego actualizada a la promoción de halloween, si es una versión anterior del juego la que tiene, por que ha dejado de jugar, entonces no aparecerá este recuadrito ni tendrá fantasmas en la ciudad ni nada que te sirva para esta promoción actual.

En el recuadro que aparece con la cara de un gremlim te aparece un circulito naranja en el que pone la cantidad de gremlims que puedes poner, nadie puede tener más de 10 gremlims por ciudad, así que si tienes gremlims y en el recuadrito te pone 0, es por que ya tiene la ciudad llena de gremlims y nadie podrá ponerle gremlims hasta que mate a los que tiene.

Muchas gracias!! El problema q tenía era q mis vecinos no tenían el juego actualizado!! Un saludo
(mensaje borrado)
Nivel 8, acabo de desbloquear los fantasmas.



Me a salido en el rasca las 3 hachas xD
Antes de que acabe el día nuevo regalo para la comunidad :p. Solo 250.000.000 fantasmas más.
hola necesito vecinos, Ristofer1979

muchas gracias compañeros XD
835 respuestas