Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

El zorro rojo que da con la tienda pirámide hace misiones o sólo es un personaje de decoración?
Una pregunta que me lleva rondando tiempo es que cuando la actualización del monorrail alguien pudo conseguir el personaje del vendedor del monorrail? Es que salió al principio el personaje y me pareció raro que luego no lo dieran como personaje, a mí por lo menos no me apareció. Gracias
javivarez escribió:El zorro rojo que da con la tienda pirámide hace misiones o sólo es un personaje de decoración?
Una pregunta que me lleva rondando tiempo es que cuando la actualización del monorrail alguien pudo conseguir el personaje del vendedor del monorrail? Es que salió al principio el personaje y me pareció raro que luego no lo dieran como personaje, a mí por lo menos no me apareció. Gracias


Creo que sí lo daban, pero yo tampoco fui capaz de conseguirlo.
No, no lo daban, de momento no se puede conseguir
Naki9 escribió:
javivarez escribió:El zorro rojo que da con la tienda pirámide hace misiones o sólo es un personaje de decoración?
Una pregunta que me lleva rondando tiempo es que cuando la actualización del monorrail alguien pudo conseguir el personaje del vendedor del monorrail? Es que salió al principio el personaje y me pareció raro que luego no lo dieran como personaje, a mí por lo menos no me apareció. Gracias


Creo que sí lo daban, pero yo tampoco fui capaz de conseguirlo.


Fue lo mismo que con el personaje de Santa Claus en Navidad, solo era por el momento pero después lo removieron en la actualización para quitar lo de navidad. De ahí nunca volvió a aparecer.
Muy buenas. ¿Sabéis si el barco o la tienda de rosquillas que están en venta por lo del "día de las rosquillas" dan rosquillas periódicamente o solamente son un adorno?
Graciasss!
Fran_Elche31 escribió:Muy buenas. ¿Sabéis si el barco o la tienda de rosquillas que están en venta por lo del "día de las rosquillas" dan rosquillas periódicamente o solamente son un adorno?
Graciasss!


El camión y el barco es decoración, la tienda solo da dinero cada cierto tiempo como otras, por lo demás, te recomendaría que solo compres el barco, al tocarlo sale el efecto de lluvia de rosquillas.
javivarez escribió:El zorro rojo que da con la tienda pirámide hace misiones o sólo es un personaje de decoración?
Una pregunta que me lleva rondando tiempo es que cuando la actualización del monorrail alguien pudo conseguir el personaje del vendedor del monorrail? Es que salió al principio el personaje y me pareció raro que luego no lo dieran como personaje, a mí por lo menos no me apareció. Gracias


El zorro tienes misiones propias
diex90 escribió:
javivarez escribió:El zorro rojo que da con la tienda pirámide hace misiones o sólo es un personaje de decoración?
Una pregunta que me lleva rondando tiempo es que cuando la actualización del monorrail alguien pudo conseguir el personaje del vendedor del monorrail? Es que salió al principio el personaje y me pareció raro que luego no lo dieran como personaje, a mí por lo menos no me apareció. Gracias


El zorro tienes misiones propias


Ok gracias por las respuestas... Aunque creo que ahorraré rosquillas para las decoraciones premium del próximo evento a ver qué tal
Parece ser que se ha filtrado en los kindle el proximo evento (aunque ya lo retiraron) lo pongo en spolier para el que no quiera saberlo (en ingles)

"Heroes return to Springfield to fight evil (while gyros return to Springfield to fight a lack of tzatziki sauce). But when a plot is revealed that threatens the entire town, heroes and villains are forced to team up to save it! Join iconic Simpsons characters and their alter-egos as they battle against a greater evil. With new characters, buildings, decorations, and more... including a new battle system. Can you unite villains and heroes to save the town!? Heroes return to Springfield to fight evil (while gyros return to Springfield to fight a lack of tzatziki sauce). But when a plot is revealed that threatens the entire town, heroes and villains are forced to team up to save it! Join iconic Simpsons characters and their alter-egos as they battle against a greater evil. With new characters, buildings, decorations, and more... including a new battle system. Can you unite villains and heroes to save the town!?"
Más sobre las filtraciones del próximo evento...

https://tstotopix.files.wordpress.com/2016/06/6e97fbe0-27da-4904-b677-91231b9c9a7c_zpsxil97i0n.png

https://tstotopix.files.wordpress.com/2 ... 1culij.png
Dios [flipa] lo mejor siempre son las segundas partes [looco]
He visto que la fábrica de acero está por tiempo limitado a 100 rosquillas (vale 150 pero te devuelven 50).
¿Pensáis que vale la pena? ¿O mejor seguir ahorrando?

Gracias! [beer] [beer]
Parece que este nuevo evento llegará esta semana. ¿Mañana será el gran día?
load escribió:Parece que este nuevo evento llegará esta semana. ¿Mañana será el gran día?

Cuando acabe el del chili. Creo que marcaba 2 días.
Fran_Elche31 escribió:He visto que la fábrica de acero está por tiempo limitado a 100 rosquillas (vale 150 pero te devuelven 50).
¿Pensáis que vale la pena? ¿O mejor seguir ahorrando?

Gracias! [beer] [beer]


Yo lo he cogido, por 100 rosquillas edificio y personaje me parece razonable, y es un momento épico en la serie el de la fiesta en la fábrica...

Saludos.
homerjotas escribió:
Fran_Elche31 escribió:He visto que la fábrica de acero está por tiempo limitado a 100 rosquillas (vale 150 pero te devuelven 50).
¿Pensáis que vale la pena? ¿O mejor seguir ahorrando?

Gracias! [beer] [beer]


Yo lo he cogido, por 100 rosquillas edificio y personaje me parece razonable, y es un momento épico en la serie el de la fiesta en la fábrica...

Saludos.


Muchas gracias!
Por cierto, dejo el enlace con el momento gay en la fábrica [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=kQrz9loHzDE
El evento parece que va a llegar hoy...

El SUPER evento ;)
load escribió:El evento parece que va a llegar hoy...

El SUPER evento ;)


Lo acaban de colgar en App Store
homerjotas escribió:
load escribió:El evento parece que va a llegar hoy...

El SUPER evento ;)


Lo acaban de colgar en App Store


Y como siempre... Android va tarde...
Me encanta este evento, la esperaba con ganas.

Es un cruce de la primera parte con la del Tap Ball del pasado verano.

Tiene muchas partes, peleas, algo de estrategia.

Gran evento han hecho
Alguien tiene un link con informacion sobre que caracteristica vence a que caracteristica? es que me he perdido
AlbertX escribió:Alguien tiene un link con informacion sobre que caracteristica vence a que caracteristica? es que me he perdido


En la parte de arriba a la derecha del cuadro de las peleas hay un interrogante que te lo explica siempre que lo necesites.

Por otro lado no se como hacer lo de llevar malhechores a las ciudades de los amigos o como se obtienen los premios de las "peleas sociales"
Tito_CO escribió:
AlbertX escribió:Alguien tiene un link con informacion sobre que caracteristica vence a que caracteristica? es que me he perdido


En la parte de arriba a la derecha del cuadro de las peleas hay un interrogante que te lo explica siempre que lo necesites.

Por otro lado no se como hacer lo de llevar malhechores a las ciudades de los amigos o como se obtienen los premios de las "peleas sociales"



Las ciudades que tengan la actualizacion y ya puedan pelear tendran arriba a la derecha un puño... alli lucharas con tus malechres... Con cada victoria mas cerca de premio...
AlbertX escribió:Alguien tiene un link con informacion sobre que caracteristica vence a que caracteristica? es que me he perdido

Seria interesante que alguien lo pusiera, yo ando bastante perdido la verdad...
david batista escribió:
AlbertX escribió:Alguien tiene un link con informacion sobre que caracteristica vence a que caracteristica? es que me he perdido

Seria interesante que alguien lo pusiera, yo ando bastante perdido la verdad...


Cerebro gana a tecnológico
Tecnológico a musculoso
Musculoso a cerebro
Cerebro>tecnológico>musculoso>cerebro
david batista escribió:
AlbertX escribió:Alguien tiene un link con informacion sobre que caracteristica vence a que caracteristica? es que me he perdido

Seria interesante que alguien lo pusiera, yo ando bastante perdido la verdad...

He encontrado un link en inglés, pero no español.
Cerebro = Tijeras
Tecnologico = Papel
Musculoso = Piedra

Tijeras>papel>piedra>tijeras>papel>piedra>tijeras>papel>piedra>tijeras>papel>piedra>...

(Cerebro>tecnológico>musculoso)


Quitas al atacar: 2 corazones en superioridad, 1 corazon en igualdad, 1 corazon en inferioridad
Te quitan al recibir: 1 corazon en superioridad, 1 corazon en igualdad, 2 corazones en inferioridad
Mira que no soy muy ordenado en mi edifioc (termino poneindo las cosas en medio del campo XD) pero de verdad, no se donde poner y como poner la callejuela donde salen los matones.... es fea, y ninguna de sus maneras encaja en ningun elemento. Edificio grandes donde tienes una microcallejuela oscura...¿donde encaja esto?
Deedlit escribió:Mira que no soy muy ordenado en mi edifioc (termino poneindo las cosas en medio del campo XD) pero de verdad, no se donde poner y como poner la callejuela donde salen los matones.... es fea, y ninguna de sus maneras encaja en ningun elemento. Edificio grandes donde tienes una microcallejuela oscura...¿donde encaja esto?


A mi me pasa igual.... empece muy ordenadito haciendo calles y demás, pero ahora entre tener que entrar a los eventos cada poco tiempo, curro ,casa, niños, musica. ..... es imposible ordenar nada.

Ademas no tengo ni un solo vecino por lo que hay una parte del evento que me pierdo si o si

¿alguien me agrega? [angelito] [angelito]

Chemacomer
Deedlit escribió:Mira que no soy muy ordenado en mi edifioc (termino poneindo las cosas en medio del campo XD) pero de verdad, no se donde poner y como poner la callejuela donde salen los matones.... es fea, y ninguna de sus maneras encaja en ningun elemento. Edificio grandes donde tienes una microcallejuela oscura...¿donde encaja esto?


Yo hice un distrito de Ciudad Zenit con los edificio del evento de suoerheroes pasado, algo parecido a una colonia o fraccionamiento privado, ahí pienso acomodar el callejón, haber si cabe o algo :D
Como se eliminan los amigos?
Tengo muchos que no juegan y se me ha olvidado como eliminar [+risas]
He hecho nueva limpia y tengo huecos libres

homerjotas

Saludos
spanishfiesta escribió:Como se eliminan los amigos?
Tengo muchos que no juegan y se me ha olvidado como eliminar [+risas]


Si no recuerdo mal (en IOS) entras en vecinos y clicas en el icono de las manos, te saldrá una lista de tus vecinos. Clicas en el nombre del vecino que quieres eliminar y te sale un cuadro de texto informándote de la última vez que jugo y la opción descartar amigo de Origin. [bye]
Ghojmoq escribió:
spanishfiesta escribió:Como se eliminan los amigos?
Tengo muchos que no juegan y se me ha olvidado como eliminar [+risas]


Si no recuerdo mal (en IOS) entras en vecinos y clicas en el icono de las manos, te saldrá una lista de tus vecinos. Clicas en el nombre del vecino que quieres eliminar y te sale un cuadro de texto informándote de la última vez que jugo y la opción descartar amigo de Origin. [bye]



Gracias! Me ha sido de gran utilidad
Alguien mas cree que este evento es muy malo (o que esperaba otra cosa diferente) o soy solo yo?


Saludos!
baionasesale escribió:Alguien mas cree que este evento es muy malo (o que esperaba otra cosa diferente) o soy solo yo?


Saludos!

Yo, como siempre esclavizao macho... A ver si no hacen los eventos tan intensos...
A mi este evento no me esta disgustando, pero siendo sinceros no me veo aguantando los simpson mucho tiempo mas. Entre grandes eventos y mini eventos, me siento esclavizado al juego, ademas que ya soy el unico "superviviente" del grupo de amigos.

Ademas por el horizonte se acerca el "Pokémon go" y conociendome, no tengo capacidad para estar atento a dos juegos en un movil, por lo que es muy posible, que le pase el relevo de los Simpson a Pokémon.
Por ahora este es mi punto de vista actual, en Julio se vera si se confirma.
Tampoco me puedo quejar, sin haber puesto nada de dinero ni hacks, he conseguido todos los eventos a dia de Hoy, he llegado a los 1000 donuts y a los 100 millones de dolares.
baionasesale escribió:Alguien mas cree que este evento es muy malo (o que esperaba otra cosa diferente) o soy solo yo?


Saludos!


Comparado con el del año pasado, este ha salido muy bien la verdad, desde antes del evento de Bob y su familia, los eventos solo trataban de seguir una línea de misiones y fabricar objetos para obtener premios, ahora al menos te dan un sistema de pelea, lo que hecho de menos es que se desaprovechen los elementos que se ganaron en el Superheroes pasado, sería bueno darle a los edificios nueva vida, como lo que hacen con los personajes.
A mi la verdad es que también me cansa. Al final has de estar mirando el teléfono cada 2 horas para que no se te pasen cosas, y la verdad es que no tengo tanto tiempo.

Por cierto ¿A que hora cambia de día el juego?. Cuando visito las ciudades de los amigos no se bien a partir de que hora vuelvo a tener peleas sociales
Tito_CO escribió:A mi la verdad es que también me cansa. Al final has de estar mirando el teléfono cada 2 horas para que no se te pasen cosas, y la verdad es que no tengo tanto tiempo.

Por cierto ¿A que hora cambia de día el juego?. Cuando visito las ciudades de los amigos no se bien a partir de que hora vuelvo a tener peleas sociales


Basicamente, yo lo hago cada 24 hrs , osea a la misma hora del día anterior
Vaya chufa ¿como se consiguen cromos?, no sabia que se terminaban los premios con cromos del acto 1...
david batista escribió:Vaya chufa ¿como se consiguen cromos?, no sabia que se terminaban los premios con cromos del acto 1...


Tocando a los criminales, en tu ciudad o en las de tus vecinos, no hay otra forma posible.
Roger-004 escribió:
david batista escribió:Vaya chufa ¿como se consiguen cromos?, no sabia que se terminaban los premios con cromos del acto 1...


Tocando a los criminales, en tu ciudad o en las de tus vecinos, no hay otra forma posible.


Retos diarios
lagartodos escribió:
Roger-004 escribió:
david batista escribió:Vaya chufa ¿como se consiguen cromos?, no sabia que se terminaban los premios con cromos del acto 1...


Tocando a los criminales, en tu ciudad o en las de tus vecinos, no hay otra forma posible.


Retos diarios


Exacto, pero son escasos, al menos a mi siempre me tocaban de los diamantes esos que ayudan a mejorar a los héroes.
Los premios de las luchas sociales incluyen algun personaje para el juego? O son solo para pelear?
Los premios sociales son mucho mas asequibles ahora
Yekum escribió:Los premios sociales son mucho mas asequibles ahora


Pues si jeje automáticamente se me avanzo, estaba en camino para ganar a la doctora esa y ahora estoy para ganar al personaje que provoca terremotos con sus pisadas, pa mi que al final regalaran todo [sonrisa]
Por si alguien quiere nuevo amigo
id: kamoaa
Alguien me puede decir si el parque nacional de springfield que venden ahora por 200 rosquillas da porcentaje de dinero y xp o algo así? Gracias
9779 respuestas