Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ya hay actualización en iOS desde el App Store.

Saludos.
Tuve un problema, a ver si poodeis ayudarme!!!! Tengo en la tablt lo del hack de los simpson, construí el pabellón duff y almeterme en el iPhone desapareció... Me sale como que lo tengo pero no me sale ni puedo hacer 2 misiones que tengo. En el inventario no sale tampoco... Que puedo hacer????
Crsspi escribió:Tuve un problema, a ver si poodeis ayudarme!!!! Tengo en la tablt lo del hack de los simpson, construí el pabellón duff y almeterme en el iPhone desapareció... Me sale como que lo tengo pero no me sale ni puedo hacer 2 misiones que tengo. En el inventario no sale tampoco... Que puedo hacer????


Jugar sin Hack
Buenas a todos! Hace tiempo que os leo, y hoy por fin me registré.

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...desde hace un par de días, el juego se me queda pillado cuando intento entrar, me sale el famoso "sincronizando" y si no es vía wifi, no hay manera humana de entrar. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Intenta ya desinstalar y nada...gracias de antemano!
gerlau escribió:Buenas a todos! Hace tiempo que os leo, y hoy por fin me registré.

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...desde hace un par de días, el juego se me queda pillado cuando intento entrar, me sale el famoso "sincronizando" y si no es vía wifi, no hay manera humana de entrar. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Intenta ya desinstalar y nada...gracias de antemano!


Tienes tarifa de datos?
Sí...y tengo aún margen hasta que se me acabe. No me he quedado sin datos.

Por cierto, quien me quiera agregar: Gerard915
Crsspi escribió:Tuve un problema, a ver si poodeis ayudarme!!!! Tengo en la tablt lo del hack de los simpson, construí el pabellón duff y almeterme en el iPhone desapareció... Me sale como que lo tengo pero no me sale ni puedo hacer 2 misiones que tengo. En el inventario no sale tampoco... Que puedo hacer????


Prueba a desinstalar todo e instalar de nuevo desde la store a ver si se te recupera, sino siempre puedes volver a poner el hack, borrar el pabellon y volverlo a poner.

Saludos!
Es que no mesale!!! El hack lo tengo en la tabletas, lo puse y l abrí en el iPhone y me desaparecio.... Y en el iPhone tengo el original.. Así que ni idea de q hacer... Lo unico que pense es en explotsrlo todo a ver si asi se despilla y aparece :(
Crsspi escribió:Es que no mesale!!! El hack lo tengo en la tabletas, lo puse y l abrí en el iPhone y me desaparecio.... Y en el iPhone tengo el original.. Así que ni idea de q hacer... Lo unico que pense es en explotsrlo todo a ver si asi se despilla y aparece :(


Olvidate del juego, total con hack no creo que aguantes mucho jugando. Pierde toda la gracia...
gerlau escribió:Buenas a todos! Hace tiempo que os leo, y hoy por fin me registré.

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...desde hace un par de días, el juego se me queda pillado cuando intento entrar, me sale el famoso "sincronizando" y si no es vía wifi, no hay manera humana de entrar. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Intenta ya desinstalar y nada...gracias de antemano!


Yo estuve varios días que cada vez que intentaba entrar a los vecinos me sacaba del juego, se me ocurrió apagar el iPad y una vez que lo reinicié ya no tenía el problema, por probar no pierdes nada [risita]
lagartodos escribió:Olvidate del juego, total con hack no creo que aguantes mucho jugando. Pierde toda la gracia...


Tampoco te creas, sino abusas del hack no esta mal. Si lo usas xa avanzar rápido y tal no, xo para tener ciertos personajes u objetos tiene su gracia.
Gerbe43 escribió:
gerlau escribió:Buenas a todos! Hace tiempo que os leo, y hoy por fin me registré.

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...desde hace un par de días, el juego se me queda pillado cuando intento entrar, me sale el famoso "sincronizando" y si no es vía wifi, no hay manera humana de entrar. A alguien más le pasa? Alguna solución?

Intenta ya desinstalar y nada...gracias de antemano!


Yo estuve varios días que cada vez que intentaba entrar a los vecinos me sacaba del juego, se me ocurrió apagar el iPad y una vez que lo reinicié ya no tenía el problema, por probar no pierdes nada [risita]


En principio se me ha solucionado al actualizar iOS...de momento al menos. Gracias!
Holaa!
Ya se acabó el evento, ya te "obligan" a actualizar para entrar en el juego... Echaré de menos buscar a los jugadores ;)
berru_12_ escribió:
lagartodos escribió:Olvidate del juego, total con hack no creo que aguantes mucho jugando. Pierde toda la gracia...


Tampoco te creas, sino abusas del hack no esta mal. Si lo usas xa avanzar rápido y tal no, xo para tener ciertos personajes u objetos tiene su gracia.


Esto es algo importante, normalmente he visto personas que se meten todos los edificios con el hack infinidad de donas y dinero, allí si pierde la gracia, pero hay otros, que solamente se meten donas y nada mas, dejan el hack y juegan con el juego normal, por ejemplo, yo hice una cuenta para mi hermanito, pero como el ya vio mi ciudad, quiere comprar edificios, pero por experiencia yo he gastado un montonal de MXN en donas, obviamente el no podría gastarse ese dinero ( y menos porque no tiene como), así que con solo con meterse donas ya se tiene para jugar a gusto, ósea meterse donas, dejar el hack y meterse al juego normal donde las donas se pasan ya que quedan guardadas en la cuenta, e inculcar el valor de ahorro y gasto en las cosas necesarias que vienen [sonrisa] , osea sin edificios ni nada pa que aprenda.
(mensaje borrado)
Roger-004 escribió:
berru_12_ escribió:
lagartodos escribió:Olvidate del juego, total con hack no creo que aguantes mucho jugando. Pierde toda la gracia...


Tampoco te creas, sino abusas del hack no esta mal. Si lo usas xa avanzar rápido y tal no, xo para tener ciertos personajes u objetos tiene su gracia.


Esto es algo importante, normalmente he visto personas que se meten todos los edificios con el hack infinidad de donas y dinero, allí si pierde la gracia, pero hay otros, que solamente se meten donas y nada mas, dejan el hack y juegan con el juego normal, por ejemplo, yo hice una cuenta para mi hermanito, pero como el ya vio mi ciudad, quiere comprar edificios, pero por experiencia yo he gastado un montonal de MXN en donas, obviamente el no podría gastarse ese dinero ( y menos porque no tiene como), así que con solo con meterse donas ya se tiene para jugar a gusto, ósea meterse donas, dejar el hack y meterse al juego normal donde las donas se pasan ya que quedan guardadas en la cuenta, e inculcar el valor de ahorro y gasto en las cosas necesarias que vienen [sonrisa] , osea sin edificios ni nada pa que aprenda.


Pues yo lo pongo a veces para rosquillas, dinero, personajes... y no me aburre, supongo que sera cuestion de cada persona en concreto.

Saludos!
Yo hago lo mismo, simplemente desbloqueo todos los personajes o edificios premium en cada evento pero las misiones las hago igualmente con sus horas y sin adelantar.

Asi el juego se disfruta incluso mas puesto que los eventos duran mas y ademas completas las misiones extra de los personajes premium ^^
Os funciona el juego? Me sale como una actualización y después la pantalla de reintentar...
oscarxr escribió:Os funciona el juego? Me sale como una actualización y después la pantalla de reintentar...


Perfectamente (Android)
Nadie comenta sobre los bomberos?
Shinji_helghast escribió:Nadie comenta sobre los bomberos?


Que 100 rosquillas por 2 atuendos... es un robo
A mano armada además...
Para mí sí tiene gracia... COnsigo cosas que sin las rosquillas no podría.. pero sigo jugando tal cual! El problema es que no me aparece el pabellón este!
Hola
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo nivel 59 y en la misión paraíso IV que es mejorar la isla privada a nivel 5 tengo que conseguir en la agencia de marketing 125 pero solo me deja 105 como se amplia?????

Gracias
Muy buenas, llevo como 2 años jugando y leyendo os, y nunca me había dado por hacer el hack al juego, me podrías explicar como hacerlo. Gracias
talamaska escribió:Hola
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo nivel 59 y en la misión paraíso IV que es mejorar la isla privada a nivel 5 tengo que conseguir en la agencia de marketing 125 pero solo me deja 105 como se amplia?????

Gracias


Tienes que desbloquear otro personaje, pincha en la agencia y baja y veras desbloquear...
Ya tengo desbloqueados todos. Muchas gracias por la ayuda :)
@jayolucan mandame un privado y en cuanto pueda te respondo. En el hilo dudo que se pueda poner links sobre ese tema, así k ante la duda...
Desbloquee la estación de bomberos pero todas las misiones están bloqueadas, como se desbloquean? Gracias
Krola1200 escribió:Desbloquee la estación de bomberos pero todas las misiones están bloqueadas, como se desbloquean? Gracias


Creo la primera eran Ralph y Luigi.
La primera es de 2 horas con Homer y Ralph, y después 24h con los bomberos, que es el punto en el que estoy ahora.

Saludos.
Krola1200 escribió:Desbloquee la estación de bomberos pero todas las misiones están bloqueadas, como se desbloquean? Gracias


En esta página tienes información
http://www.lstappedout.com/granujas-y-e ... -bomberos/

En el minuto 4:36 del vídeo que hay abajo es por donde tú te has quedado. Echa un vistazo ;)
Para todo aquel que pueda agregar algún vecino más .


Punkytief


Juega a diario .
Gracias .
Limpieza de primavera más oferta de Gil disponible.
Hechando un vistazo por encima, no he visto nada que me parezca interesante.

ahora que esta todo en calma, estoy centrando en hills para quitarme las malditas misiones de "subeme tal edificio a nivel 5" que en mi cuaderno de misiones molestan mas que ayudan
Muy buenas! Qué me decís del "lote de naturaleza" que ofrece Gil? Pensáis que vale la pena comprarlo?
Vale 100 rosquillas con esta oferta y he leído que todas las decoraciones por separado superan las 220 rosquillas, o sea que se ahorra bastante.

Un saludo
He gastado 170 rosquillas por error haciendo una porquería de aceleración de una misión de 60 minutos de todos los personajes (que ya les vale el precio). ¿Hay alguna manera de anularlo?
paisdobrais escribió:He gastado 170 rosquillas por error haciendo una porquería de aceleración de una misión de 60 minutos de todos los personajes (que ya les vale el precio). ¿Hay alguna manera de anularlo?


Pregunta a ea en la web
Es más difícil hacer eso que plantar naranjos en el Kilimanjaro, llevo 2 años jugando "legal" como un idiota haciendo cambios 7 o 8 veces al día para esto. Me estoy planteando el hack o borrarlo directamente. Qué frustración!
Yo me gaste 60 no hace mucho, si los has gastado pues ya esta. Afortunadamente ahora se van recuperando mas o menos rapido.
diex90 escribió:
paisdobrais escribió:He gastado 170 rosquillas por error haciendo una porquería de aceleración de una misión de 60 minutos de todos los personajes (que ya les vale el precio). ¿Hay alguna manera de anularlo?


Pregunta a ea en la web


Pregunta por aquí

http://help.ea.com/es/contact-us/new/?p ... tapped-out
paisdobrais escribió:He gastado 170 rosquillas por error haciendo una porquería de aceleración de una misión de 60 minutos de todos los personajes (que ya les vale el precio). ¿Hay alguna manera de anularlo?

Hay una opción en el juego para que te pregunte si de verdad quieres gastar las rosquillas. A mi me ha venido muy bien activarla para esos casos en que le das sin querer.
Gracias por la ayuda, la conocía y la tenía activada pero me curiosamente para las misiones masivas de la carpeta no me saltó en esta ocasión. He visto en foros que es algo que EA hace a propósito, no entiendo la razón, la verdad
paisdobrais escribió:Gracias por la ayuda, la conocía y la tenía activada pero me curiosamente para las misiones masivas de la carpeta no me saltó en esta ocasión. He visto en foros que es algo que EA hace a propósito, no entiendo la razón, la verdad


Pues te la digo yo, para sacarte la pasta.


Saludos!
Proximamente(mañana?):
Actualizacion proximamente con tematica desertica parece. Se incluira el suelo de arena
Nuevo evento pero para android no está todavía parece.
Al César lo que es del César, me han respondido en atención al cliente y me han confirmado que me devolveran las rosquillas perdidas tras estudiar el tiempo que llevo jugado y la situación, dejándome claro que es un error muy común y que ponga más cuidado pues en el futuro no habrá segundas oportunidades.
Muchas gracias a los que me habeis ayudado y en este caso también al soporte de EA que pese a ser bastante caótico por lo menos se ve que funciona y estudian los casos
Suerte a todos y mucha diversión en esta nueva actualización que parece ser, sale hoy (edito para confirmar que ya está para Ios, solo que no salta directa, hay que buscarla en actualizaciones)
paisdobrais escribió:Al César lo que es del César, me han respondido en atención al cliente y me han confirmado que me devolveran las rosquillas perdidas tras estudiar el tiempo que llevo jugado y la situación, dejándome claro que es un error muy común y que ponga más cuidado pues en el futuro no habrá segundas oportunidades.
Muchas gracias a los que me habeis ayudado y en este caso también al soporte de EA que pese a ser bastante caótico por lo menos se ve que funciona y estudian los casos
Suerte a todos y mucha diversión en esta nueva actualización que parece ser, sale hoy (edito para confirmar que ya está para Ios, solo que no salta directa, hay que buscarla en actualizaciones)

Suerte la tuya, yo llevaba un año y pico jugando y por un error del juego uno de mis vecinos o alguien entró en mi Springfield y podía manejarlo como si fuese yo y me gastó 50 rosquillas en árboles con hamacas y poniendo a todos los personajes 24h y no me devolvieron nada. [uzi]
9779 respuestas