Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Es posible? Si lo es yo también quiero dos Homeros!

Adjuntos

Hace 3 dias que no me sale ningun misil de esos para tirar los ovnis... sin eso es dificil de sacar los premios... a alguien mas le pasa?
Yekum escribió:Hace 3 dias que no me sale ningun misil de esos para tirar los ovnis... sin eso es dificil de sacar los premios... a alguien mas le pasa?


Es completamente al azar, me temo. Yo estuve varios días sin que me saliera uno, y en una tarde me salieron tres seguidos. Pero desgraciadamente apenas me salen por lo general, y la única esperanza para que pueda llegar a conseguir la gran calabaza es que de uno de los ovnis que explote me regalen chocolatinas (no me han salido en ninguno que he explotado, sin embargo calabazas o sí).
GermanGG9 escribió:Es posible? Si lo es yo también quiero dos Homeros!

Ya había escuchado lo de la duplicación de personajes, a mi me ha pasado con la estatua del evento del apaleamiento con una estatua que me la dieron por repetido, y en el evento de los canteros a mi novia la dieron tres veces el pergamino sagrado.
Nueva actualización, sale barco pirata aéreo pero cuesta 250 rosquillas que pasada!!! :( :(
No entiendo lo que hacen con los niveles, salta la actualización y me dice nuevo nivel cuando me quedaban 800.000 XP para llegar y ahora hay que conseguir 612.000 XP. El barco me parece muy caro.
Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.
Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.


Lo siento Rafael... no llegas ni de coña... [triston]

Yo hice acopio de bolsas y ya tengo 109 para cuando empiece la tercera fase! :p :p
dasilvote escribió:No entiendo lo que hacen con los niveles, salta la actualización y me dice nuevo nivel cuando me quedaban 800.000 XP para llegar y ahora hay que conseguir 612.000 XP. El barco me parece muy caro.


Es que en la actualización anterior se equivocaron, pedir 1500000 de XP era una burrada, lo que han hecho es corregirlo y poner un nivel de XP más acorde.


Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.


Yo en tu caso guardaba, esta claro que 2100 no consigues en ese tiempo, así que guarda para tener mas oportunidades para el siguiente mini evento.

Saludos.
Necesito añadir más vecinos a ver si trinco más pistolas de rayos.
Mi usuario de Origin es gowdos1405.
josova escribió:
Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.


Lo siento Rafael... no llegas ni de coña... [triston]

Yo hice acopio de bolsas y ya tengo 109 para cuando empiece la tercera fase! :p :p

Ok, gracias por el consejo ;)
homerjotas escribió:
dasilvote escribió:No entiendo lo que hacen con los niveles, salta la actualización y me dice nuevo nivel cuando me quedaban 800.000 XP para llegar y ahora hay que conseguir 612.000 XP. El barco me parece muy caro.


Es que en la actualización anterior se equivocaron, pedir <a href="tel:1500000">1500000</a> de XP era una burrada, lo que han hecho es corregirlo y poner un nivel de XP más acorde.


Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.


Yo en tu caso guardaba, esta claro que 2100 no consigues en ese tiempo, así que guarda para tener mas oportunidades para el siguiente mini evento.

Saludos.

Vale, vale gracias a ti también, pero lo que me deja atónito es la cantidad de bolsas que tienes... ¿¡Cómo consigues tantas!?
Yo como mucho consigo 10 al día... :O

.
Rafaelzarai99 escribió:
josova escribió:
Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.


Lo siento Rafael... no llegas ni de coña... [triston]

Yo hice acopio de bolsas y ya tengo 109 para cuando empiece la tercera fase! :p :p

Ok, gracias por el consejo ;)
homerjotas escribió:
dasilvote escribió:No entiendo lo que hacen con los niveles, salta la actualización y me dice nuevo nivel cuando me quedaban 800.000 XP para llegar y ahora hay que conseguir 612.000 XP. El barco me parece muy caro.


Es que en la actualización anterior se equivocaron, pedir <a href="tel:1500000">1500000</a> de XP era una burrada, lo que han hecho es corregirlo y poner un nivel de XP más acorde.


Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.


Yo en tu caso guardaba, esta claro que 2100 no consigues en ese tiempo, así que guarda para tener mas oportunidades para el siguiente mini evento.

Saludos.

Vale, vale gracias a ti también, pero lo que me deja atónito es la cantidad de bolsas que tienes... ¿¡Cómo consigues tantas!?
Yo como mucho consigo 10 al día... :O

.


Pues yo ahora mismo tengo 150 bolsas y 35 gremaliens y en el mini evento anterior llegue a guardar 200 bolsas, ten en cuenta que yo tengo 12 niños, 10 normales y dos premiums (Kearny y adolescente chillón)
Lo siento Rafael... no llegas ni de coña... [triston]

Yo hice acopio de bolsas y ya tengo 109 para cuando empiece la tercera fase! :p :p[/quote]
Ok, gracias por el consejo ;)
homerjotas escribió:
dasilvote escribió:No entiendo lo que hacen con los niveles, salta la actualización y me dice nuevo nivel cuando me quedaban 800.000 XP para llegar y ahora hay que conseguir 612.000 XP. El barco me parece muy caro.


Es que en la actualización anterior se equivocaron, pedir <a href="tel:1500000">1500000</a> de XP era una burrada, lo que han hecho es corregirlo y poner un nivel de XP más acorde.


Rafaelzarai99 escribió:Gente, solo tengo 4960 pistolas, y solo queda 1 día y 12 horas, ¿Qué puedo hacer? se que no voy a conseguir el helicóptero... ¿Guardo gremaliens y bolsas para la última temporada?¿O intento conseguirlo?
Gracias y saludos.


Yo en tu caso guardaba, esta claro que 2100 no consigues en ese tiempo, así que guarda para tener mas oportunidades para el siguiente mini evento.

Saludos.

Vale, vale gracias a ti también, pero lo que me deja atónito es la cantidad de bolsas que tienes... ¿¡Cómo consigues tantas!?
Yo como mucho consigo 10 al día... :O .[/quote]

Pues yo ahora mismo tengo 150 bolsas y 35 gremaliens y en el mini evento anterior llegue a guardar 200 bolsas, ten en cuenta que yo tengo 12 niños, 10 normales y dos premiums (Kearny y adolescente chillón)[/quote]
Ahhh, vale, gracias es que yo tengo muy poquitos jejeje
Compro la gran calabaza o espero ver mañana si hay nuevos premios?
Compra la gran calabaza, si viene algo nuevo te resultara útil tener la gran calabaza. [hallow]

Hasta donde yo se, la gran calabaza te incrementa las posibilidad de que te toquen mejores bolsas, por lo que para los días que quede de evento, conseguir chocolatinas y calabazas será algo mas sencillo y menos tedioso como nos ha pasado a todos...

A mi aun me quedan 15 chocolatinas para llegar a tener todas las cosas para la gran calabaza <.<
Por finnnnnn! !!! Uf, creia que no llegaba al helicóptero, eah! Pues ahora a guardar bolsas...espero que no se pasen con el último mini evento :p
Yo Levo un ritmo que creo q me van a faltar 100 o así, sibno me dan una bolsa con cañón y el cañón 50 jaja

Si alguien quiere mandarme 1 alien o 2 estaría agradecido aunque se que lo guardais pal siguiente evento

Mi id es diex90ea

Gracias
diex90 escribió:Yo Levo un ritmo que creo q me van a faltar 100 o así, sibno me dan una bolsa con cañón y el cañón 50 jaja

Si alguien quiere mandarme 1 alien o 2 estaría agradecido aunque se que lo guardais pal siguiente evento

Mi id es diex90ea

Gracias


Aceptame y te mando los 3 qe tengo.

Al final han sido 5, espero qe te sirvan de algo.
Deedlit escribió:Compra la gran calabaza, si viene algo nuevo te resultara útil tener la gran calabaza. [hallow]

Hasta donde yo se, la gran calabaza te incrementa las posibilidad de que te toquen mejores bolsas, por lo que para los días que quede de evento, conseguir chocolatinas y calabazas será algo mas sencillo y menos tedioso como nos ha pasado a todos...

A mi aun me quedan 15 chocolatinas para llegar a tener todas las cosas para la gran calabaza <.<


Te hice casof finalmente! Pasa que las chocolatinas son muy dificil de conseguir y trato de obtener todos los premios, por suerte a la casa de calabaza la tengo del año anterior
Hola, agregadme porfa necesito amigos! Gracias!
martamlb90966
Ya tenemos la tercera y última parte de la actu de Halloween!
Graciaas a los que me enviaron aliens! Ya conseguí el helicóptero.

Si os hace falta y me sobran pedidmelos
El ultimo premio de este evento son 14900 cadenas, tenemos 12 dias lo que son 1242 cadenas al dia. A mi parecer este minievento es mas facil que el segundo. Ademas ahora no sirve de nada guardar bolsas
Buenas, he agregado a unos cuantos, soy nivel 15 y aun con muchas cosas por conseguir :Ð

Mi ID de Origin: x7h0rx
¿A alguno mas le pasa que tiene para poder comprar en la tienda el helicóptero aunque haya conseguido susodicho ítem en el evento anterior?

Creo recordar que yo termine cerca de los 7900`pistolas, pero en los trofeos me aparece como si no lo hubiese conseguido.

No me preocupa mucho, por que el helicóptero lo sigo teniendo, pero me parece curioso este "error"
Deedlit escribió:¿A alguno mas le pasa que tiene para poder comprar en la tienda el helicóptero aunque haya conseguido susodicho ítem en el evento anterior?

Creo recordar que yo termine cerca de los 7900`pistolas, pero en los trofeos me aparece como si no lo hubiese conseguido.

No me preocupa mucho, por que el helicóptero lo sigo teniendo, pero me parece curioso este "error"


Me pasa igual.
drakelw escribió:
Deedlit escribió:¿A alguno mas le pasa que tiene para poder comprar en la tienda el helicóptero aunque haya conseguido susodicho ítem en el evento anterior?

Creo recordar que yo termine cerca de los 7900`pistolas, pero en los trofeos me aparece como si no lo hubiese conseguido.

No me preocupa mucho, por que el helicóptero lo sigo teniendo, pero me parece curioso este "error"


Me pasa igual.


A mí también [hallow]
Gerbe43 escribió:
drakelw escribió:
Deedlit escribió:¿A alguno mas le pasa que tiene para poder comprar en la tienda el helicóptero aunque haya conseguido susodicho ítem en el evento anterior?

Creo recordar que yo termine cerca de los 7900`pistolas, pero en los trofeos me aparece como si no lo hubiese conseguido.

No me preocupa mucho, por que el helicóptero lo sigo teniendo, pero me parece curioso este "error"


Me pasa igual.


A mí también [hallow]

+1
Hola a todos, hice limpieza de vecinos, por lo que tengo espacio, entro todos los días, por favor me agregan mi ID:dulcedeco [360º]
Hola muy buenas alguien sabe que hace falta para empezar la mision: la vida es grande 2 muchas gracias
¿Qué os parece my zona Halloween?

por cierto, agregar a mi prima al juego se llama 'gemitagvr'
Imagen
Hola gente, esta amiga que juega todos los dias a echo limpia de vecinos y tiene mucho espacio libre, si ID es talamaska231 agregadla quien tenga huecoo. Graciasssss
load escribió:¿Qué os parece my zona Halloween?

por cierto, agregar a mi prima al juego se llama 'gemitagvr'

¡Muy chula! Te ha quedado muy bonita.
¿Que me recomendarías que me comprara, la reina Rigeliana o la casa espeluznante? No cuento con muchas vallas, por lo tanto dudo que consiga tales premios.
Muchas gracias y saludos.
Rafaelzarai99 escribió:
load escribió:¿Qué os parece my zona Halloween?

por cierto, agregar a mi prima al juego se llama 'gemitagvr'

¡Muy chula! Te ha quedado muy bonita.
¿Que me recomendarías que me comprara, la reina Rigeliana o la casa espeluznante? No cuento con muchas vallas, por lo tanto dudo que consiga tales premios.
Muchas gracias y saludos.

La casa te da una bolsa cada 24 horas, pero la Reina adorna mucho, es grande y espectacular...

no sabría decirte
(mensaje borrado)
Hola,he echo limpieza de vecinos y necesito mas. Mi ID Franieymaka. Soy de nivel 46 y me meto muy a menudo.
Cuantas de esas cosas llevaría llevar para llegar bien al último premio?
Mena199 escribió:Cuantas de esas cosas llevaría llevar para llegar bien al último premio?

Hoy habria que acabar con 5000 cadenas mas o menos. Son 4 dias lo que llevamos a 1250 aproximadamente al dia.
ultimos 10 dias del evento de halloween, que sera lo proximo?
monorail, monorail, monorail ???
Yo espero que una semana de paz....que llegan las navidades y los Simpson llevan ya mas de dos meses que no se ve el juego con el fondo normal, que oyes mola que metan eventos, pero quiero jugar con mas calma y no estar cada 4 horas mirándolo como estamos últimamente la mayoría XD
Deedlit escribió:Yo espero que una semana de paz....que llegan las navidades y los Simpson llevan ya mas de dos meses que no se ve el juego con el fondo normal, que oyes mola que metan eventos, pero quiero jugar con mas calma y no estar cada 4 horas mirándolo como estamos últimamente la mayoría XD



+1
Y si es un mes mejor.
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:Cuantas de esas cosas llevaría llevar para llegar bien al último premio?

Hoy habria que acabar con 5000 cadenas mas o menos. Son 4 dias lo que llevamos a 1250 aproximadamente al dia.

Pues voy recien con 3400...
Soy hombre muerto T_T

Deedlit escribió:Yo espero que una semana de paz....que llegan las navidades y los Simpson llevan ya mas de dos meses que no se ve el juego con el fondo normal, que oyes mola que metan eventos, pero quiero jugar con mas calma y no estar cada 4 horas mirándolo como estamos últimamente la mayoría XD

En verano todos quejandose porque estuvimos 3 meses sin evento xD.
¿Que les gusta mas o que me recomendarían... La casa espeluznante o la reina rige Liana? gracias por adelantedo ;) :)
Buenas, como van? Disculpen las molestias pero el castillo inflable, a que mision pertenece? Y que misiones debo hacer en el? Ya hice saltar a Willie y no me pidieron nada mas
Lo siguiente será Acción de Gracias supongo...
Rafaelzarai99 escribió:¿Que les gusta mas o que me recomendarían... La casa espeluznante o la reina rige Liana? gracias por adelantedo ;) :)


Lar reina rigeliana decora mas y luego de un par de misiones te permite obtener la casa de rigelianos que no me parece para nada cara.. A mi me falta obtener solo el fantasma para asi haber obtenido todos los premios de la actualizacion
Rafaelzarai99 escribió:¿Que les gusta mas o que me recomendarían... La casa espeluznante o la reina rige Liana? gracias por adelantedo ;) :)


Yo iría, si es que debes elegir, a por la Reina, a parte de ser visualmente más impactante, te permite conseguir después las cabañas riguelianas que dan 3 riguelianos diarios cada una que pongas.
defkon escribió:
Rafaelzarai99 escribió:¿Que les gusta mas o que me recomendarían... La casa espeluznante o la reina rige Liana? gracias por adelantedo ;) :)


Yo iría, si es que debes elegir, a por la Reina, a parte de ser visualmente más impactante, te permite conseguir después las cabañas riguelianas que dan 3 riguelianos diarios cada una que pongas.
GermanGG9 escribió:
Rafaelzarai99 escribió:¿Que les gusta mas o que me recomendarían... La casa espeluznante o la reina rige Liana? gracias por adelantedo ;) :)


Lar reina rigeliana decora mas y luego de un par de misiones te permite obtener la casa de rigelianos que no me parece para nada cara.. A mi me falta obtener solo el fantasma para asi haber obtenido todos los premios de la actualizacion

Gracias, la verdad que si me gusta mas la reina, pero la casa también entraba en la temática de Halloween, así que gracias de nuevo.
5847 ahora mismo. Creo que voy bien.
Deedlit escribió:Yo espero que una semana de paz....que llegan las navidades y los Simpson llevan ya mas de dos meses que no se ve el juego con el fondo normal, que oyes mola que metan eventos, pero quiero jugar con mas calma y no estar cada 4 horas mirándolo como estamos últimamente la mayoría XD

jajajaja yo pienso igual, no quieren que tengamos vida x'DD ( jajaja me encanta la naija de tu avatar x'D), yo no creo que consiga ni la mitad de los premios xD.

Por cierto alguien se comprado algún rasca y gana de oro?? merece la pena? siempre ganas otro rasca de oro más rosquillas?

nick Springfield: a6L86
9779 respuestas