Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ahora me ha salido la nueva misión de lisa, menos mal, pensaba que tenia el juego bugueado. xD
El nuevo estilo de la tienda no me gusta, pero será porque estaba acostumbrado a la antigua. Gracias sonyfallion por la información. He limpiado a vecinos inactivos y tengo 30 huecos libres. Mi usuario es dasilvote
dasilvote escribió:El nuevo estilo de la tienda no me gusta, pero será porque estaba acostumbrado a la antigua. Gracias sonyfallion por la información. He limpiado a vecinos inactivos y tengo 30 huecos libres. Mi usuario es dasilvote



A mi tampoco me gusta el nuevo modo de tienda . Me imagino que nos tendremos que acostumbrar .

Por cierto , hay a veces que el juego se me crashea cuando hago acciones o misiones rápidas . Me pasa tanto en el iPhone 6 Plus , como en el iPad Air . Ambos con iOS 8.0.2
Hola!!
He hecho limpieza de vecinos inactivos, por si alguien quiere agregarme:

Darobia
sergioyrakel

A ver si conseguimos todos los premios !!! [chulito]
Saludosss
buenas, he usado otra tablet a la que uso siempre e instale el juego. cuando intento abrirlo me dice que no se puede conectar con el servidor. a que puede deberse?
Hola he limpiado un poco mi lista de vecinos y tengo algunos huecos, si quereis tenerme de vecino mi nikc es el mismo que aqui, jego65

Gracias y saludos a todos.
Buenas,
En la mision "truco o Trato" tenemso que hacer que los jovenes vayan a truco o trato.
A alguno de vosotros os dan la mision por buena?

Yo lo hago y se me quita y me vuelve a aparecer... No se porque..
Buenas mi nick es foxsanchez por si alguno quiere agregarme
raksos escribió:Buenas,
En la mision "truco o Trato" tenemso que hacer que los jovenes vayan a truco o trato.
A alguno de vosotros os dan la mision por buena?

Yo lo hago y se me quita y me vuelve a aparecer... No se porque..


Imagino que la misión se repite constantemente, es una manera de obligarte a conseguir bolsas que es realmente la base de esta actualización.
dasilvote escribió:
raksos escribió:Buenas,
En la mision "truco o Trato" tenemso que hacer que los jovenes vayan a truco o trato.
A alguno de vosotros os dan la mision por buena?

Yo lo hago y se me quita y me vuelve a aparecer... No se porque..


Imagino que la misión se repite constantemente, es una manera de obligarte a conseguir bolsas que es realmente la base de esta actualización.

Asi es. Mirar la página anterior y ved el post que creé yo

viewtopic.php?p=1737158186
load escribió:
dasilvote escribió:
raksos escribió:Buenas,
En la mision "truco o Trato" tenemso que hacer que los jovenes vayan a truco o trato.
A alguno de vosotros os dan la mision por buena?

Yo lo hago y se me quita y me vuelve a aparecer... No se porque..


Imagino que la misión se repite constantemente, es una manera de obligarte a conseguir bolsas que es realmente la base de esta actualización.

Asi es. Mirar la página anterior y ved el post que creé yo

viewtopic.php?p=1737158186


Es verdad!!
Joe parezco novato jeje
Muchas gracias compis
¿Soy el único al que le parece imposible conseguir algo decente en esta actualizacion?
vicmir_96912 escribió:¿Soy el único al que le parece imposible conseguir algo decente en esta actualizacion?


bueno con paciencia y horas algo iras sacando, al finalizar el evento siempre aflojan y se consiguen cosillas faciles
vicmir_96912 escribió:¿Soy el único al que le parece imposible conseguir algo decente en esta actualizacion?

Yo creo que es cuestión de dedicarle tiempo. Me pareció mas complicado el evento de Pascua, por ejemplo
Por lo menos este evento es cuestión de tiempo, y no depende además de la suerte que tengas como en otros con ruletas o similares :)
Hola hice limpieza de vecinos mi nivel es krola1200
Gracias!!
Qué tal chavales, e echo limpieza de amigos, agregarme

Jomamola

Un saludo
Alguien me puede decir para que sirve la cobaya humana??? No se si merece la pena gastarme 100 vallas rosas porque quiero a Hugo que cuesta 300.
dasilvote escribió:Alguien me puede decir para que sirve la cobaya humana??? No se si merece la pena gastarme 100 vallas rosas porque quiero a Hugo que cuesta 300.


Yo tengo una en el inventario (ni idea de como la conseguí) y pone que mejora el valor de obediencia... Yo estoy "ahorrando" para Hugo y la gran calabaza xD
Hola buenas a todos!!

después de una gran limpieza me he quedado con bastantes huecos para agregar amigos. Soy nivel 45 y juego a diario.

Mi id es: erPrim0
dasilvote escribió:Alguien me puede decir para que sirve la cobaya humana??? No se si merece la pena gastarme 100 vallas rosas porque quiero a Hugo que cuesta 300.


hasta ahora de adorno, la puse en mi ciudad y no paso nada...

la verdad que esta actu me esta decepcionando un poco, el sistema de premios lo veo mal elaborado y el reestryling de la tienda no me acaba de hacer :/
Alguien me puede explicar como funcionan los puntos, porque no se que da puntos y que no dentro del evento. Gracias
Para que vale mejorar la tabla con el clavo? Que se consigue con ello?
jego65 escribió:Para que vale mejorar la tabla con el clavo? Que se consigue con ello?


A mejor nivel mayor onda expansiva al matar un alien por lo que puedes matar varios a la vez
jego65 escribió:Para que vale mejorar la tabla con el clavo? Que se consigue con ello?

En realidad creo que para aparte de lo que ha dicho el chico de arriba nada, pero los clavos tampoco tienen otra función que el de mejorar la tabla...

Los platillos volantes solo se pueden matar los de los vecinos?
Porque aparecen en mi ciudad y no me deja matarlos ni nada.
Mena199 escribió:Los platillos volantes solo se pueden matar los de los vecinos?
Porque aparecen en mi ciudad y no me deja matarlos ni nada.


En tu ciudad solo aparece volando el compañero del otro extraterrestre, solo se puede matar comprando un edificio premiun . Si lo compras obtienes ese extraterrestre de personaje
1976Javier escribió:Alguien me puede explicar como funcionan los puntos, porque no se que da puntos y que no dentro del evento. Gracias

No se muy bien como funciona y me gustaría saberlo a mi también, en el ranking de mis amigo estoy de los primeros pero no se muy bien porque, juego mucho a lo mejor es por eso
Cada cuanto sale un ovni en las ciudades amigas, porque aun no me a salido ninguno.

Mi nick es: mercenaries1992

Por si alguien quiere agregar mas amigos, muchas gracias
Gracias.

Yo tambien busco amigos y un amigo mio tambien
Agregad!

Mena199
Wichiii23
pues nada, yo tambien puedo añadir a amigos si alguien quiere

gracias !!!


disculpar familia !!!!!! si quereis añadirme de amigo mi nick es chuky36 que se me escapo una x en mi nick . gracias !!!
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:Los platillos volantes solo se pueden matar los de los vecinos?
Porque aparecen en mi ciudad y no me deja matarlos ni nada.


En tu ciudad solo aparece volando el compañero del otro extraterrestre, solo se puede matar comprando un edificio premiun . Si lo compras obtienes ese extraterrestre de personaje



Que edificio hay que comprar para tener al otro extraterrestre ?
Alaya111 escribió:
lagartodos escribió:
Mena199 escribió:Los platillos volantes solo se pueden matar los de los vecinos?
Porque aparecen en mi ciudad y no me deja matarlos ni nada.


En tu ciudad solo aparece volando el compañero del otro extraterrestre, solo se puede matar comprando un edificio premiun . Si lo compras obtienes ese extraterrestre de personaje



Que edificio hay que comprar para tener al otro extraterrestre ?

Tengo la misma duda :P
Y cuanto cuesta?
Buenas,

Despues de eliminar vecinos que no juegan, tengo espacio de sobra para muchos de vosotros.

Agregadme ;) Todas las cuentas estan a nivel 45

Cuentas: karlos_zulu
annatrinidad
violetalin460

Un saludo
Mena199 escribió:
Alaya111 escribió:
lagartodos escribió:
En tu ciudad solo aparece volando el compañero del otro extraterrestre, solo se puede matar comprando un edificio premiun . Si lo compras obtienes ese extraterrestre de personaje



Que edificio hay que comprar para tener al otro extraterrestre ?

Tengo la misma duda :P
Y cuanto cuesta?


El cañon, es premium. Tambien da municion.
Después de limpiar la lista de amigos, tenía 15 huecos que he cubierto con los que habeis puesto el nick aquí, ahora esperar a que vayan aceptando. [angelito]

Pero mi hermana, mi chica y mi hijo tienen huecos para cubrir, si buscais amigos podeís solicitar aquí:

Amrir
juliacases15
pilarCV

Gracias y ¡a machacar Rigelianos! [hallow] [toctoc]
hola soy nuevo aquí , nivel 45 pero muy pocos amigos..
soy tetelux
disculpar mi anterior post , me equivoque al poner mi nick

si alguien me quiere agregar como amigo mi nick es

chuky36

muchisimas gracias !!!
En el dia llevo tres visitas en las cuales obtengo rosquillas.. Espero seguir con esta suerte
Agregarme Nivel 45

MendezID


Saludos
No se si a vosotros os pasara lo que a mi, pero cuando mando gremaliens a mis vecinos y pasan las 4 horas me sale el mensaje de que mis gremaliens han encontrado 40 sondas o las que encuentren, pero no se me suman a las sondas totales.
Buenas, he hecho limpieza de gente que no está activa y tengo huecos disponibles

Quien necesite un amigo que me agrege!

eooox5
Existe alguna forma de enviar rosquillas?
jego65 escribió:Para que vale mejorar la tabla con el clavo? Que se consigue con ello?


Cuando la mejoras desbloqueas otra cosa para decorar. La mayoría son para comprar con rosquillas.
Lagarto_cp14 escribió:No se si a vosotros os pasara lo que a mi, pero cuando mando gremaliens a mis vecinos y pasan las 4 horas me sale el mensaje de que mis gremaliens han encontrado 40 sondas o las que encuentren, pero no se me suman a las sondas totales.



A mi también me pasa, lo acabo de comprobar.
A ver si nos compensan el bug.

Saludos.
Buenas, Soy nivel 26
agregar nueve_viento
Algun truco para conseguir sondas rápidamente?
Si no no entiendo como hay gente que lleva 6000 mientras yo llevo 3000
Mena199 escribió:Algun truco para conseguir sondas rápidamente?
Si no no entiendo como hay gente que lleva 6000 mientras yo llevo 3000


Yo llevo 5100 (el último premio se consigue con 5400).
Trucos lo que se dice trucos... Visitar los 30 vecinos diarios que dan sonda y conectarte varias veces diarias, sale un bichito cada 5 min hasta un máximo (no recuerdo ahora el numero), si evitas llegar a ese máximo expachurrarás muchos más.

Saludos.
El límite es 5400??? pero después no hay otro premio? aun no se lo que costará pero veo algo más
load escribió:El límite es 5400??? pero después no hay otro premio? aun no se lo que costará pero veo algo más


Sí, luego hay más pero no se desbloquea hasta dentro de 5 días.
Paracel último, la carretilla esa de rosquillas piden 8050 ahí se han pasadooooo!!!!
Mena199 escribió:Algun truco para conseguir sondas rápidamente?
Si no no entiendo como hay gente que lleva 6000 mientras yo llevo 3000

Yo llevo unas 6.500 sondas y las voy consiguiendo de esta manera, entro todos los días a recoger las 90 sondas de los vecinos, cada 4 horas intento conectarme ya que en teoría deberían estar 48 aliena y el máximo son 50, almaceno los gremaliens y los pongo por la noche que tienen más posibilidades de exito y te dan 4 sondas por cada uno en lugar de 2 si te los interceptan, también se consiguen sondas con las bolsas por lo que tengo a los jóvenes sin parar de realizar la misión de truco o trato. Con los ovnis también te pueden dar 50 sondas aunque creo que seria mejor que ahí te toquen rosquillas que también pueden tocarte.
El último premio es algo de rosquillas que cuesta 8000 sondas, no se para que sirve pero creo que yo llegare.
Lo que si que no se para que sirve el ranking de los amigos. Espero que os sirva de ayuda y para el siguiente objeto podáis llegar a recoger todos los premios (que este evento consta de tres partes en la que en cada una se recoge un tipo de objeto y se optan a unos premios por cada objeto, de sondas no se si quedan 4 o 5 días pero eso se puede mirar en el menú)
9779 respuestas