Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

La nueva actualización parece que no trae nada nuevo. Esperemos que este viernes nos impresionen con algo nuevo
albertozgz0607 escribió:Ahora te sale una notificacion cuanfo alguien te visita mientras juegas (o es de alguna anterior y me he colao)



Eso es de hace muuuuuuchooo.

mmacc escribió:Esta mini actualizacion es una cacaaaaaa!!!!!!
Me a borrado parte de mis amigos,he comprobado con mi otra cuenta y estoy en su lista pero no me salen. A parte, no me salen las manitas encima de los edificios cuando me visitais...es como sino tuviera amigos. No me dan la exp y el dinero por tener todos los puntos de amistad. Lo dicho...una caca!!!!!
Mi otra cuenta va bien. He reiniciado y vuelto a instalar y sigue igual. A alguien le pasa lo mismo?
Ya me direis. Gracias de antemano


Pues si, han volado las manos, y lo demas tendre que verlo pero me parece que si.
Al actualizar normalmente el Facebook se desconecta.
Por si tus amigos son de Facebook, vuelve a conectarlo y ya.
Mena199 escribió:Al actualizar normalmente el Facebook se desconecta.
Por si tus amigos son de Facebook, vuelve a conectarlo y ya.


Muchos son de este foro. Los de face si qe les tengo.
A mi ya me sale todo bien.
Me imagino que liberaran las novedades este viernes
Ese error q comentáis d q no podéis ver las visitas de vuestros vecinos sobre los edificios al parecer EA ha confirmado q sera resuelto con una actualización esta semana desde la app store....y una actualizacion desde la app store suele significar evento!!!! XD XD

Estaos pendientes. Por ahora no hay ninguna noticia en los archivos q se haya publicado, así k dudo q sea hoy, pero nunca se sabe. Chequead la store de vez n cuando x si acaso... ;)
Geminis86 escribió:Ese error q comentáis d q no podéis ver las visitas de vuestros vecinos sobre los edificios al parecer EA ha confirmado q sera resuelto con una actualización esta semana desde la app store....y una actualizacion desde la app store suele significar evento!!!! XD XD

Estaos pendientes. Por ahora no hay ninguna noticia en los archivos q se haya publicado, así k dudo q sea hoy, pero nunca se sabe. Chequead la store de vez n cuando x si acaso... ;)



A mi no me a saltado ninguna actualización en mi iPad Air
Geminis86 escribió:Ese error q comentáis d q no podéis ver las visitas de vuestros vecinos sobre los edificios al parecer EA ha confirmado q sera resuelto con una actualización esta semana desde la app store....y una actualizacion desde la app store suele significar evento!!!! XD XD

Estaos pendientes. Por ahora no hay ninguna noticia en los archivos q se haya publicado, así k dudo q sea hoy, pero nunca se sabe. Chequead la store de vez n cuando x si acaso... ;)


Ok...me sigue pasando lo mismo. muchas gracias x el aviso, estare pendiente.
A ver si es verdad y llegan novedades, y ampliación de terreno por favor!!
¿Alguien ha comprado a Gil esta vez?
Mena199 escribió:¿Alguien ha comprado a Gil esta vez?



Yo ni loco . Casi 40€ ¬_¬
Acabo de entrar y se me ha vuelto a actualizar pero no he visto nada nuevo...
Estaran preparando una gorda para mañana o pasado.. :)
según dice aquí, es algo de vuelta a la escuela la actualización. http://tstotopix.me/2014/08/13/back-to- ... s-servers/
Shooter27 escribió:según dice aquí, es algo de vuelta a la escuela la actualización. http://tstotopix.me/2014/08/13/back-to- ... s-servers/



Cierto.. A ver..

Me parece que vamos a tener que esperar para tener el monorail [buuuaaaa]
raksos escribió:
Shooter27 escribió:según dice aquí, es algo de vuelta a la escuela la actualización. http://tstotopix.me/2014/08/13/back-to- ... s-servers/



Cierto.. A ver..

Me parece que vamos a tener que esperar para tener el monorail [buuuaaaa]


Me pregunto si algun telefono o tablet actual aguantaria con el monorail.
La actualización era para quitar las ofertas de Gil.
A ver para cuando tenemos actualización buena...
ojo! Oferta Otto+otro cacharro que vale 20 + columpios por 70 rosquillas. Eso creo que lo pillaré porque estuve apunto de gastar 120 solo en Otto...quería guardar las rosquillas para un posible evento pero me da que no esperaré.
sd-snatcher escribió:
raksos escribió:
Shooter27 escribió:según dice aquí, es algo de vuelta a la escuela la actualización. http://tstotopix.me/2014/08/13/back-to- ... s-servers/



Cierto.. A ver..

Me parece que vamos a tener que esperar para tener el monorail [buuuaaaa]


Me pregunto si algun telefono o tablet actual aguantaria con el monorail.




Seguro que los iPad , iPhone y Android de tope de Gama . Lo aguantarían perfectamente
Ya está disponible la oferta de Gil con Otto+pelota con cuerda+balancín+colgador por 70 rosquillas. Yo lo he cogido ya que quería a Otto y no lo tenía y me parece buena oferta.
Shooter27 escribió:Ya está disponible la oferta de Gil con Otto+pelota con cuerda+balancín+colgador por 70 rosquillas. Yo lo he cogido ya que quería a Otto y no lo tenía y me parece buena oferta.



Pero , ¿Esa oferta la han sacado hoy? o ya estaba antes ... Porque no me suena haberla visto
sonyfallon escribió:
Shooter27 escribió:Ya está disponible la oferta de Gil con Otto+pelota con cuerda+balancín+colgador por 70 rosquillas. Yo lo he cogido ya que quería a Otto y no lo tenía y me parece buena oferta.



Pero , ¿Esa oferta la han sacado hoy? o ya estaba antes ... Porque no me suena haberla visto

Es desde hoy. Te tiene que salir el diálogo con Gil si no lo tienes ya comprado, claro.
Y que pasa con los que ya tienen comprado a Otto?
Pues nada, esa es la oferta que sacan y si lo tienes pues nada.

Te he enviado por privado lo mismo pensando que estaba respondiendo...
homerjotas escribió:Pues nada, esa es la oferta que sacan y si lo tienes pues nada.

Te he enviado por privado lo mismo pensando que estaba respondiendo...

Yo no lo tengo, pero quería preguntar a ver :P
Al comprarle viene con algun paquete de misiones? :P
El juego está muy muy flojo desde hace 3 semanas... Ya toca una actualización en condiciones... Pense que caeria esta semana.
ivan_vega89 escribió:El juego está muy muy flojo desde hace 3 semanas... Ya toca una actualización en condiciones... Pense que caeria esta semana.



si señor, esta muerto pero muerto, toca reorganizar la ciudad por aburrimiento... [burla2]
Yo también me he hecho con Otto, tenía bastantes rosquillas reservadas para alguna oferta de Gil y esta me ha parecido muy buena.
A ver si tenemos evento pronto....
Yo también lo compré ayer, ahora estoy con sus misiones.
Mañana o pasado, evento de vikingos. Estaos atentos. Os mantendré informados ;)

https://m.facebook.com/TheSimpsonsTappe ... edOut&_rdr
Genial!!!!!!! Espero que lo que traigan en edificios y personajes no sea muy caro, me he quedado sin rosquillas con Otto :)
Confirmado. Ya esta en los servidores.

en un par de horas, evento medieval en nuestros springfields XD XD. Al parecer es una especie de versión de clash of clans. Por lo q parece vas a poder hasta hacerte un castillo x partes, jeje. Y dura hasta el 7 de octubre!!! Tb ha aparecido un icono de vender en los archivos, lo q intuye q l crossover con futura a va a ser actualización de episodio en el juego. Como mola!!!!

Aquí OS dejo el enlace:

http://tstonews.com/


Atento. Sera una actualizacion desde play store casi al 100% así comprobar cada poco. Mantened a homer, lisa, apu, ned, etc sin tareas x si son necesarios. Personajes de menos del nivel 15 libres x si acaso.

Por cierto, he dejado lo mejor para el final.....viene terreno!!!!! Carisimo, pero nuevo, jejeje
Ya está en la AppStore ;)

Bajándola!

Confirmado. El bárbaro, personaje que aparece nada más abrir el juego, tras charlar con Flander, se añade al juego en una familia de personajes nueva (sólo uno) llamada Clash of Clones
Ya era hora!!!!!!! Descargada y en marcha
En android tambien esta.
Que ganas de que llegara algo para que dejara de ser tan monótono el juego... Que ya me estaba cansando de poner las mismas misiones a los personajes.
Y este nuevo evento parece que va a tener muy buena pinta... Se sabe se serán muchas de las cosas con rosquillas??? Las cuales han escaseado desde la anterior actualización.
Bueno por fin ...

De momento muy curioso los precios para ampliar terrenos ... :O
Evento nuevo!!!!!
Y lo mejor con expansión, aunque sólo se puede aumentar una fila abajo, el que la quiera entera que prepare 10 kilitos, yo ya la tengo!! Ahora a reordenar.
Pues a mi no me a salido ninguna actualizacion

Haber mañana
pocho_86 escribió:Pues a mi no me a salido ninguna actualizacion

Haber mañana


Ve tu a play o la appstore y dale a instalar, sino puedes perder dias.
sd-snatcher escribió:
pocho_86 escribió:Pues a mi no me a salido ninguna actualizacion

Haber mañana


Ve tu a play o la appstore y dale a instalar, sino puedes perder dias.


Gracias
homerjotas escribió:Evento nuevo!!!!!
Y lo mejor con expansión, aunque sólo se puede aumentar una fila abajo, el que la quiera entera que prepare 10 kilitos, yo ya la tengo!! Ahora a reordenar.

10 millones una expansión? :omg:
Yo no entiendo bien el evento... Alguien lo puede aclarar?
Alguien sabe como funciona este evento? A que ciudades hay que atacar? No se si ir a mis vecinos o a las ciudades invasoras

Gracias
Por lo que veo puedes atacar a tus vecinos pero siempre que hayan actualizado, también puedes pinchar arriba donde aparecen unas espadas, pinchas una casa marcada con el mismo símbolo, luego tienes que escoger cuántos mandar atacar entre más envíes menos tiempo demora, y por lo que veo te da unas copas rosadas y oro que por lo que vi te va a desbloquear premio

No he visto nada más hasta ahora
Neita escribió:Yo no entiendo bien el evento... Alguien lo puede aclarar?

Yo voy haciendo. Que necesitas saber?

Vanetgn escribió:Alguien sabe como funciona este evento? A que ciudades hay que atacar? No se si ir a mis vecinos o a las ciudades invasoras

Gracias

Es como el de los canteros.
Vas atacando ciudades invasoras (o vecinos si han actualizado) y con ello consigues elixires con el que mejorar tu castillo para poder atacar/defenderte más y con las monedas consigues premios (al igual que los emblemas).
Ya tengo los 3 primeros :P
¿Los dados d20 sólo se consiguen mediante rosquillas?

Se me ha ido la pinza y he gastado los que te dan por el premio en atacar sin darme cuenta que debía usar al menos uno para defender.
"debía usar al menos uno para defender"

¿como se hace eso? Porque debo ser muy torpe. Cuando me están atacando o me han destruido algo, selecciono los dados arriba y pulso sobre la pantalla, pero no me da la tarea como completada.... ¿qué estoy haciendo mal?
spanishdad escribió:"debía usar al menos uno para defender"

¿como se hace eso? Porque debo ser muy torpe. Cuando me están atacando o me han destruido algo, selecciono los dados arriba y pulso sobre la pantalla, pero no me da la tarea como completada.... ¿qué estoy haciendo mal?

A mi me pasa igual
Neita escribió:
spanishdad escribió:"debía usar al menos uno para defender"

¿como se hace eso? Porque debo ser muy torpe. Cuando me están atacando o me han destruido algo, selecciono los dados arriba y pulso sobre la pantalla, pero no me da la tarea como completada.... ¿qué estoy haciendo mal?

A mi me pasa igual


Otro igual!
9779 respuestas