Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yo al final he usado Bluestacks en el PC y me he asegurado de conseguir todo lo de los canteros. También la casa de oro que no vale de mucho más que tenerla. Y he instalado otro hack para conseguir el porrón de personajes que no conseguí en Pascua.

Sigo entrando para pinchar sobre las visitas y eso pero así entro una vez al día o dos y no más, me quitaba mucho tiempo para encima quedarme sin premios.
que juegas a los simpsons desde el Pc con el programa ese? y metiéndole hacks para conseguir todo? y no tienes problemas después en el tlf? yo tengo un iPhone y trabajo con Mac...... sabes sí eso se podría hacer? espero tu respuesta gracias!
Tatogutierrez escribió:que juegas a los simpsons desde el Pc con el programa ese? y metiéndole hacks para conseguir todo? y no tienes problemas después en el tlf? yo tengo un iPhone y trabajo con Mac...... sabes sí eso se podría hacer? espero tu respuesta gracias!


No sé si hay versión de BlueStacks para Mac, pero sí se puede jugar sin problemas en el PC y en el móvil con la misma ciudad.
Hola, necesito vecinos mi ID Franieymaka. Me meto varias veces al día.
Tatogutierrez escribió:que juegas a los simpsons desde el Pc con el programa ese? y metiéndole hacks para conseguir todo? y no tienes problemas después en el tlf? yo tengo un iPhone y trabajo con Mac...... sabes sí eso se podría hacer? espero tu respuesta gracias!


Yo también tengo un iphone y sin problemas. Al fin y al cabo desde el PC accedes a la cuenta de EA, poco tiene que ver con Apple.

Verás:

1º: Te descargas el Bluestacks, en tu caso para Mac, yo lo hice para Windows.

http://www.bluestacks.com/

2º: Te aseguras de tener los drivers de la gráfica actualizados, que yo no los tenía y no me cargaba después el juego.

3º: Instalas el Bluestacks

4º: Accedes a tu cuenta de Android con él (Bluestacks es un emulador de Android), si nunca has tenido sistema Android simplemente es tu cuenta de correo de gmail. Si no te creas una cuenta.

5º: Te bajas el hack:

https://www.youtube.com/watch?v=l7AbPax9k8Q

En este enlace:

http://adf.ly/4810360/hack-tapped-out-v494

Yo fui probando hacks hasta que uno me funcionó, pero actualmente es bajarte el 4.9.4. Te bajas varios 4.9.4 y alguno funcionará. Espero que te funciones el que te he puesto directamente. En cuanto se actualice el juego otra vez ya no valdrá si en tu móvil lo actualizas, porque si se graba desde tu móvil con la versión más nueva al intentar entrar por el ordenador te va a pedir la misma versión del juego. Pero de momento no tendrás problemas porque no han actualizado más.

6º: El hack es un archivo apk, simplemente le haces doble click y se instala. No tienes que descargar el juego de Play Store. Tú bajas el hack y lo instalas. Aparecerá automáticamente en el Bluestacks.

7º: Entras en el juego, accedes a tu cuenta de EA e inicias el juego. Tendrá que descargarte los 300 y pico megas que tiene de actualizaciones y ya está.

8º: Compras algo (suele ser así), de repente tienes miles de rosquillas y dinero. Cuando salgas las perderás, pero lo que compres se te queda. Desaparecen para que no te baneen. Luego con el móvil entras en tu cuenta como haces siempre y tendrás todo lo que hayas comprado, ya digo que la cuenta es de EA y hagas lo que hagas en ella te va a aparecer en todo dispositivo donde tengas instalado el juego.

Y poco más.
¿Alguien tiene una lista con las misiones del pergamino sagrado (portón) de los canteros? Es que me falta 5 o 6, la del latigo, serpiente, perro...
Ya esta bien, jolines!! N vez de preguntar x preguntar, LEED un poco para atrás. Estáis constantemente preguntando x lo mismo y x cosas respindidas ya varias veces. La lista con los acertijos esta colgada al menos 2 o 3 veces n paginas anteriores. Molestaros un poco y mirad par atrás como hacemos todos, q no son tantas paginas desde el inicio del evento. Además, así OS daréis cuenta de la cantidad de cosas ya explicadas q preguntáis, jolines!!!
Ya se acaba el evento de los canteros . La verdad que a traido muchas cosas nuevas y muchas novedades . A ver que cosas nuevas nos traen ahora
Holaaa, agregar a mi hermana, esta es su Id: noelia1011
Geminis86 escribió:Ya esta bien, jolines!! N vez de preguntar x preguntar, LEED un poco para atrás. Estáis constantemente preguntando x lo mismo y x cosas respindidas ya varias veces. La lista con los acertijos esta colgada al menos 2 o 3 veces n paginas anteriores. Molestaros un poco y mirad par atrás como hacemos todos, q no son tantas paginas desde el inicio del evento. Además, así OS daréis cuenta de la cantidad de cosas ya explicadas q preguntáis, jolines!!!


+1
Agregadme a mi ernstkrieg o ernstkreuz. No me acuerdo cual de los dos jaja. ;)
Nando2d escribió:
Geminis86 escribió:Ya esta bien, jolines!! N vez de preguntar x preguntar, LEED un poco para atrás. Estáis constantemente preguntando x lo mismo y x cosas respindidas ya varias veces. La lista con los acertijos esta colgada al menos 2 o 3 veces n paginas anteriores. Molestaros un poco y mirad par atrás como hacemos todos, q no son tantas paginas desde el inicio del evento. Además, así OS daréis cuenta de la cantidad de cosas ya explicadas q preguntáis, jolines!!!


+1


Gracias, esta bien saber q no soy la única...

Por cierto, de cara al final del evento. No creo q haya extensión,ya q muy probablemente comience uno por el 4 de julio. Para aquellos q aun no hayan acabado para mañana x la mañana ( acordados q acaba oficialmente a las 8) o les qde poco para llegar a un nivel de bonus, recordaros q muy probablemente el evento se "borre" con una actualizacion desde la play store, x lo q es factible q podáis estirar el evento un par de días hasta q OS fuercen a actualizar. Suerte a todos!!
Geminis86 escribió:
Nando2d escribió:
Geminis86 escribió:Ya esta bien, jolines!! N vez de preguntar x preguntar, LEED un poco para atrás. Estáis constantemente preguntando x lo mismo y x cosas respindidas ya varias veces. La lista con los acertijos esta colgada al menos 2 o 3 veces n paginas anteriores. Molestaros un poco y mirad par atrás como hacemos todos, q no son tantas paginas desde el inicio del evento. Además, así OS daréis cuenta de la cantidad de cosas ya explicadas q preguntáis, jolines!!!


+1


Gracias, esta bien saber q no soy la única...



Pues espera que todavia se protestara alguno.
Lastima, solo me falta 1500 emblemas para conseguir el ultimo premio y con el tiempo que queda ya no lo consigo, menos mal que es bastante feo, jajaja.
Hola a todos!!!! Soy dobetocity
Quiero dar las gracias a todos mis vecinos porque me han ayudado a conseguir los 35000 emblemas faltando menos de un día, sin vosotros no lo conseguiría.
Así que lo dicho, muchas gracias a todos.
Lo siento por los que habéis mandado solicitud de amigo pero ya tengo el cupo de 100 lleno y por ahora todos los que tengo están jugando, por lo que en cuanto vaya haciendo limpieza, os podré ir aceptando.

Un saludo a todos.
Geminis86 escribió:Ya esta bien, jolines!! N vez de preguntar x preguntar, LEED un poco para atrás. Estáis constantemente preguntando x lo mismo y x cosas respindidas ya varias veces. La lista con los acertijos esta colgada al menos 2 o 3 veces n paginas anteriores. Molestaros un poco y mirad par atrás como hacemos todos, q no son tantas paginas desde el inicio del evento. Además, así OS daréis cuenta de la cantidad de cosas ya explicadas q preguntáis, jolines!!!


Me he leido por lo menos 10 paginas anteriores, lo unico que había visto es que ya se habia puesto en la pagina 510, no lo encontré, solo encontré una pagina externa que no me acuerdo pero no explicaba lo que yo necesitaba. [rtfm]
paffandos184 escribió:Hoy por fin junte los emblemas requeridos para la mesa de los canteros y toque a homero mas de diez veces pero no me dieron las 10 rosquillas...yo lo toque cuando estaba sentado en la mesa porque apenas lo puse a cumplir la misión apareció en la mesa (osea no se fue caminando sino que directamente aparecio en la mesa) alguien me puede ayudar??


Hola, tienes que darle a Homer cuando está en la mesa, no de camino a ella. La cuestión es que no hay que darle a cerrar el cuadro de dialogo la primera vez, sin cerrar éste vas pinchando a Homer hasta 10 veces, y él hará como que le haces cosquillas. Si cierras el cuadro de diálogo cada vez, no le harás cosquillas y no funcionará. Suerte y ya comentarás si te ha servido.
Jo, he conseguido pocas cosas con esta expansion de los Canteros, porque borré a muchos vecinos que no usaban el juego... :( si alguien quiere agregarme se lo agradezco, mi nick es metallhell muchas gracias por resolver mis dudas!
vicmir_96912 escribió:
Geminis86 escribió:Ya esta bien, jolines!! N vez de preguntar x preguntar, LEED un poco para atrás. Estáis constantemente preguntando x lo mismo y x cosas respindidas ya varias veces. La lista con los acertijos esta colgada al menos 2 o 3 veces n paginas anteriores. Molestaros un poco y mirad par atrás como hacemos todos, q no son tantas paginas desde el inicio del evento. Además, así OS daréis cuenta de la cantidad de cosas ya explicadas q preguntáis, jolines!!!


Me he leido por lo menos 10 paginas anteriores, lo unico que había visto es que ya se habia puesto en la pagina 510, no lo encontré, solo encontré una pagina externa que no me acuerdo pero no explicaba lo que yo necesitaba. [rtfm]


Haber, seamos serios. La pagina 510 es de hace 10 días y cuando empezó el evento íbamos por la 480 o incluso menos. No intentemos justificar x justificar, q aqui somos todos mayorcitos y no tontos...

En otro orden de cosas...habrá actualización por el 4 de julio??? Q ganas!!!!
Geminis86 escribió:En otro orden de cosas...habrá actualización por el 4 de julio??? Q ganas!!!!

Espero que sea algo más aparte de volver a poner a Lincoln como personaje desbloqueable...
Ya esta en marchaa! Lo primero comprar el taller de Giuseppe que tarda 24h
Ya estamos con el evento 4 de julio [poraki]
Los objetos bloqueados sabemos si se van a peor conseguir con dinero o será con rosquillas???
Espero poder conseguir cosillas y no dejarme lo interesante sin pillar.
Del evento de los canteros pude conseguir lo que daban con las misiones, pero no lo de con rosquillas....
La bandera es con dinero y los dos fuegos artificiales son premium, aunque el año pasado regalaron una caja de fuegos durante el evento.
Tiene pinta de que va a ser la cosa floja y lo bueno con rosquillas.
Shooter27 escribió:Ya esta en marchaa! Lo primero comprar el taller de Giuseppe que tarda 24h


menudo spoiler macho [facepalm]
Yo aun estoy con los canteros, al fina consegui a satan, solo me falta el premio secreto aunque no creo que lo consiga, aun me faltan muchos emblemas.
Zadeld escribió:Ya estamos con el evento 4 de julio [poraki]
Los objetos bloqueados sabemos si se van a peor conseguir con dinero o será con rosquillas???
Espero poder conseguir cosillas y no dejarme lo interesante sin pillar.
Del evento de los canteros pude conseguir lo que daban con las misiones, pero no lo de con rosquillas....

Casi todo con rosquillas. Y la estatua de Lincoln a mi no me gusta nada, pff xD

EDIT: Y un nuevo edificio que vale 10 millones, casi na...
Si no fuera porque no tengo espacio ponía el restaurante de los 10 kilos...

Saludos.
Y estoy haciendo las cosillas nuevas :)
spanishfiesta escribió:
Shooter27 escribió:Ya esta en marchaa! Lo primero comprar el taller de Giuseppe que tarda 24h


menudo spoiler macho [facepalm]

Mas que nada para que os hagais a la idea de que contra antes lo compreis mejor. No creo que sea para tanto y no he desvelado nada de la historia, pero tomo nota para otra vez
mapla escribió:
Tatogutierrez escribió:que juegas a los simpsons desde el Pc con el programa ese? y metiéndole hacks para conseguir todo? y no tienes problemas después en el tlf? yo tengo un iPhone y trabajo con Mac...... sabes sí eso se podría hacer? espero tu respuesta gracias!


Yo también tengo un iphone y sin problemas. Al fin y al cabo desde el PC accedes a la cuenta de EA, poco tiene que ver con Apple.

Verás:

1º: Te descargas el Bluestacks, en tu caso para Mac, yo lo hice para Windows.

http://www.bluestacks.com/

2º: Te aseguras de tener los drivers de la gráfica actualizados, que yo no los tenía y no me cargaba después el juego.

3º: Instalas el Bluestacks


Holaa!
Debo ser muy cazurra, que ya te digo que lo soy, pero al instalarlo no sé porque nunca acaba de instalarse me pone que necesita 2Gb de "physical memory" y tengo unos 40Gb libres... A lo mejor es lo que dices de actualizar los drivers de la gráfica, perdón por mi pregunta, pero hay que actualizarlos? Cómo se hace? Lo sé, soy una inútil en esto de ordenadores, lo reconozco, con las ganas que tenía de tener las recompensas de los canteros... En fin, muchas gracias por el post!
Sandrucheta escribió:
mapla escribió:
Tatogutierrez escribió:que juegas a los simpsons desde el Pc con el programa ese? y metiéndole hacks para conseguir todo? y no tienes problemas después en el tlf? yo tengo un iPhone y trabajo con Mac...... sabes sí eso se podría hacer? espero tu respuesta gracias!


Yo también tengo un iphone y sin problemas. Al fin y al cabo desde el PC accedes a la cuenta de EA, poco tiene que ver con Apple.

Verás:

1º: Te descargas el Bluestacks, en tu caso para Mac, yo lo hice para Windows.

http://www.bluestacks.com/

2º: Te aseguras de tener los drivers de la gráfica actualizados, que yo no los tenía y no me cargaba después el juego.

3º: Instalas el Bluestacks


Holaa!
Debo ser muy cazurra, que ya te digo que lo soy, pero al instalarlo no sé porque nunca acaba de instalarse me pone que necesita 2Gb de "physical memory" y tengo unos 40Gb libres... A lo mejor es lo que dices de actualizar los drivers de la gráfica, perdón por mi pregunta, pero hay que actualizarlos? Cómo se hace? Lo sé, soy una inútil en esto de ordenadores, lo reconozco, con las ganas que tenía de tener las recompensas de los canteros... En fin, muchas gracias por el post!


Me parece que se refiere a la memoria RAM del PC no al disco duro.
¿Rex Banner la otra vez que salió valia rosquillas también? Iba a acumular 120 para Otto pero por 90 tengo a Banner+restaurante, pero si el año pasado no valía rosquillas me da rabia gastarlas ahora. [snif]
Shooter27 escribió:¿Rex Banner la otra vez que salió valia rosquillas también? Iba a acumular 120 para Otto pero por 90 tengo a Banner+restaurante, pero si el año pasado no valía rosquillas me da rabia gastarlas ahora. [snif]


El año pasado fue con misión, no con rosquillas, no son listos ni ná...

Saludos.
Kurtps2 escribió:
paffandos184 escribió:Hoy por fin junte los emblemas requeridos para la mesa de los canteros y toque a homero mas de diez veces pero no me dieron las 10 rosquillas...yo lo toque cuando estaba sentado en la mesa porque apenas lo puse a cumplir la misión apareció en la mesa (osea no se fue caminando sino que directamente aparecio en la mesa) alguien me puede ayudar??


Hola, tienes que darle a Homer cuando está en la mesa, no de camino a ella. La cuestión es que no hay que darle a cerrar el cuadro de dialogo la primera vez, sin cerrar éste vas pinchando a Homer hasta 10 veces, y él hará como que le haces cosquillas. Si cierras el cuadro de diálogo cada vez, no le harás cosquillas y no funcionará. Suerte y ya comentarás si te ha servido.



Holaa!! Por suerte ese mismo día pude conseguir las rosquillas, tuve que intertar muchas veces (justo así como de dices) para poder obtener las rosquiellas...de todas maneras son solo 10 y el otro dia cuando abri tenia 80 menos y nose porque :/ ahora tengo 53...lejos de conseguir algún personaje bueno!! :/
homerjotas escribió:
Shooter27 escribió:¿Rex Banner la otra vez que salió valia rosquillas también? Iba a acumular 120 para Otto pero por 90 tengo a Banner+restaurante, pero si el año pasado no valía rosquillas me da rabia gastarlas ahora. [snif]


El año pasado fue con misión, no con rosquillas, no son listos ni ná...

Saludos.



Vaya cagada ...
Que decepcion... Se ha acabado el evento de los Canteros y no han dicho nada de Numero 1. La historia no a tenido un final y Numero 1 ha desaparecido como si nunca hubiese estado, pensaba que dirian porque se marcha. Lo que yo realmente pensaba es que al final iba a ser un personaje controlable.
Yo sí tengo a número 1 y tiene misiones como todos ...por otro lado quedo preguntar sí es seguro el botón para guardar todo ? Quiero remodelar pero me da miedo perder cosas y por ejemplo tengo a brandine embarazada y no quiero perder el avance para que tenga a otro spuckler ya sólo me falta 1 ! Así que estoy dudosa de ocupar el botón sí alguien sabe algo gracias !
GorkaPaces escribió:Que decepcion... Se ha acabado el evento de los Canteros y no han dicho nada de Numero 1. La historia no a tenido un final y Numero 1 ha desaparecido como si nunca hubiese estado, pensaba que dirian porque se marcha. Lo que yo realmente pensaba es que al final iba a ser un personaje controlable.


Número 1 esta y se ha convertido en un personaje más con misiones.



Alaya111 escribió:Yo sí tengo a número 1 y tiene misiones como todos ...por otro lado quedo preguntar sí es seguro el botón para guardar todo ? Quiero remodelar pero me da miedo perder cosas y por ejemplo tengo a brandine embarazada y no quiero perder el avance para que tenga a otro spuckler ya sólo me falta 1 ! Así que estoy dudosa de ocupar el botón sí alguien sabe algo gracias !


Si guardas edificios en el inventario y hay personajes haciendo alguna misión la misión se aborta, así que no lo guardes porque perderás ese avance, como mucho mueve, si sólo mueves no pasa nada.

Saludos.
Sandrucheta escribió:Holaa!
Debo ser muy cazurra, que ya te digo que lo soy, pero al instalarlo no sé porque nunca acaba de instalarse me pone que necesita 2Gb de "physical memory" y tengo unos 40Gb libres... A lo mejor es lo que dices de actualizar los drivers de la gráfica, perdón por mi pregunta, pero hay que actualizarlos? Cómo se hace? Lo sé, soy una inútil en esto de ordenadores, lo reconozco, con las ganas que tenía de tener las recompensas de los canteros... En fin, muchas gracias por el post!


Pues como te han dicho se refiere a la memoria RAM, no a la del disco duro que serían esos 40 GB que comentas, necesitas un ordenador que tenga 2 GB de memoria RAM para instalar el Bluestacks.

Tienes muy poco disco duro incluso para un ordenador de hace varios años, asi que me imagino que usará cachaba y todo xD, mira a ver si accedes a uno más nuevo y haces el apaño en un momento.
Holaaaa!! Soy Thespistada y necesito vecinos para Springfield.
Help Me Plz !!!
GorkaPaces escribió:Que decepcion... Se ha acabado el evento de los Canteros y no han dicho nada de Numero 1. La historia no a tenido un final y Numero 1 ha desaparecido como si nunca hubiese estado, pensaba que dirian porque se marcha. Lo que yo realmente pensaba es que al final iba a ser un personaje controlable.

Numero 1 es un personaje controlable con misiones como todos los demás.
mapla escribió:Verás:

1º: Te descargas el Bluestacks, en tu caso para Mac, yo lo hice para Windows.

http://www.bluestacks.com/

2º: Te aseguras de tener los drivers de la gráfica actualizados, que yo no los tenía y no me cargaba después el juego.

3º: Instalas el Bluestacks

4º: Accedes a tu cuenta de Android con él (Bluestacks es un emulador de Android), si nunca has tenido sistema Android simplemente es tu cuenta de correo de gmail. Si no te creas una cuenta.

5º: Te bajas el hack:

https://www.youtube.com/watch?v=l7AbPax9k8Q

En este enlace:

http://adf.ly/4810360/hack-tapped-out-v494

Yo fui probando hacks hasta que uno me funcionó, pero actualmente es bajarte el 4.9.4. Te bajas varios 4.9.4 y alguno funcionará. Espero que te funciones el que te he puesto directamente. En cuanto se actualice el juego otra vez ya no valdrá si en tu móvil lo actualizas, porque si se graba desde tu móvil con la versión más nueva al intentar entrar por el ordenador te va a pedir la misma versión del juego. Pero de momento no tendrás problemas porque no han actualizado más.

6º: El hack es un archivo apk, simplemente le haces doble click y se instala. No tienes que descargar el juego de Play Store. Tú bajas el hack y lo instalas. Aparecerá automáticamente en el Bluestacks.

7º: Entras en el juego, accedes a tu cuenta de EA e inicias el juego. Tendrá que descargarte los 300 y pico megas que tiene de actualizaciones y ya está.

8º: Compras algo (suele ser así), de repente tienes miles de rosquillas y dinero. Cuando salgas las perderás, pero lo que compres se te queda. Desaparecen para que no te baneen. Luego con el móvil entras en tu cuenta como haces siempre y tendrás todo lo que hayas comprado, ya digo que la cuenta es de EA y hagas lo que hagas en ella te va a aparecer en todo dispositivo donde tengas instalado el juego.

Y poco más.


Buenas.., hice la movida esta con el ordenador y ningún problema.., pero he intentado instalar el apk de apphacks en un movil android y no hay forma. Carga la pantalla de inicio y cuando está dando vueltas la rosquilla se pone a actualizar y nunca termina, llega al 6'1 de 6'4 megas y dice que no puede conectar...

Sabeis si hay alguna aplicación para android que funcione bien??
Si entráis hoy, OS regalaran 5 rosquillas ;)
Desde la actualización cada vez que abro el juego me da error de conexión, para conectar siempre al darle a reintentar. Que lo haga alguna vez es normal, pero todas las veces no. ¿A alguien más le pasa?
defkon escribió:Desde la actualización cada vez que abro el juego me da error de conexión, para conectar siempre al darle a reintentar. Que lo haga alguna vez es normal, pero todas las veces no. ¿A alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo! [enfa]
Nicocai8 escribió:
defkon escribió:Desde la actualización cada vez que abro el juego me da error de conexión, para conectar siempre al darle a reintentar. Que lo haga alguna vez es normal, pero todas las veces no. ¿A alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo! [enfa]


A mi también.
homerjotas escribió:
Nicocai8 escribió:
defkon escribió:Desde la actualización cada vez que abro el juego me da error de conexión, para conectar siempre al darle a reintentar. Que lo haga alguna vez es normal, pero todas las veces no. ¿A alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo! [enfa]


A mi también.

A mi me paso con los canteros después de lograr todos los premios y conseguir un par de veces rosquillas, era tal sufrimiento el que te sacara todas las veces del juego que me resigne hasta la actualización de ahora que me lo ha solucionado...
No es que. Te "saque" del juego, es que no entra a la primera, siempre a la segunda.

¿Alguien ha probado reinstalar el juego?
no esta mal la ultima actu, podemos recuperar a 2 personajes del año pasado el 11 de julio ( eso pone)
ya mismo cae la 5.0.0 con monorail???
9779 respuestas