Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Cambio 300 huevos de serpientes mi nick es byblos_alex
byblos2090 escribió:Cambio 300 huevos de serpientes mi nick es byblos_alex


Te he puesto 100...
UnaiGetxo escribió:
byblos2090 escribió:Cambio 300 huevos de serpientes mi nick es byblos_alex


Te he puesto 100...

Cual es tu nick
bego_d95 escribió:Pues a mi me quedan 590 serpientes para llegar al ultimo premio y tengo 275 no llego ni aunque actualicen mañana... xddd


Te acabo de dejar 50...haz sitio para mas...
Estoy a 300 serpieste del coliseo ayudenme porfavor
Ta acabo de poner unos cuantos byblos_alex
byblos2090 escribió:
UnaiGetxo escribió:
byblos2090 escribió:Cambio 300 huevos de serpientes mi nick es byblos_alex


Te he puesto 100...

Cual es tu nick

UnaiGetxo

Aun me quedan 500
UnaiGetxo escribió:
bego_d95 escribió:Pues a mi me quedan 590 serpientes para llegar al ultimo premio y tengo 275 no llego ni aunque actualicen mañana... xddd


Te acabo de dejar 50...haz sitio para mas...



hay sitio para 100 huevos xdd
UnaiGetxo escribió:
byblos2090 escribió:Cambio 300 huevos de serpientes mi nick es byblos_alex


Te he puesto 100...

Te cambio 200 huevos mas
byblos2090 escribió:
UnaiGetxo escribió:
byblos2090 escribió:Cambio 300 huevos de serpientes mi nick es byblos_alex


Te he puesto 100...

Te cambio 200 huevos mas
wenas esto se acabaaaa y necesito serpientes para el ultimo premio porfavor mandarme webos, d momento no tengo webos (xd) mandare muy agradecido los q saque de vuestros envios agrega: 12SeraFCB12 entre todos algo aremos =)

>>-------> 12SeraFCB12 <------<<
Bego cual es tu nick O alguien q se apiade de mi me faltan 270 serpientes
byblos2090 escribió:Bego cual es tu nick O alguien q se apiade de mi me faltan 270 serpientes



beg0diaz95
bego_d95 escribió:
UnaiGetxo escribió:
bego_d95 escribió:Pues a mi me quedan 590 serpientes para llegar al ultimo premio y tengo 275 no llego ni aunque actualicen mañana... xddd


Te acabo de dejar 50...haz sitio para mas...



hay sitio para 100 huevos xdd


Otros 100 mas puestos...
Agregarme y mandar webos antes deq finalice el evento.. no os vayais a dormir kn webos en vuestro springfield mandarlos todos


agrega: 12SeraFCB12


esperando ansioso la proxima actualizacion ^^
Que rabia, esto se va a acabar y a mi me van a quedar haciendo falta pinches 35 serpientes para el Willie descamisado xD o_o

Muchas gracias a todos los que colaboraron con la causa :) y gracias a todos con los que intercambie huevos :p Lástima no haber conocido esta página antes >.<
Hola mi nick es ampoca
Un alma caritativa? Me faltan solo 19 serpientes para Willie :(
Alguien se anima a cambiarlos antes que esto se acabe?? Agregarje y en MP decirme donde los habeis dejado y donde los quereis!!
Me faltan 7 serpientes. Alguien me quiere regalar huevos? Mi ID de origin es saydeelopez :) Gracias! A ver si ya me puedo ir a dormir xD

EDIT: Gracias a byblos ya desbloquee a Willie :)
mclariana escribió:Alguien se anima a cambiarlos antes que esto se acabe?? Agregarje y en MP decirme donde los habeis dejado y donde los quereis!!

Te deje huevos en el lado izquierdo abajo te deje mas de 110 huevos
Hola a alguien que le sobren huevos para intercambiar
Por favor soy VaneMariposa
Muchas gracias
Ya he conseguido el estadio Duff . Nose quien me a dejado 300 huevos , muchas gracias a quien halla sido .
Ya dudo que me de tiempo a conesgir la siguiente recompensa ya que tengo 4260 serpientes solo . pero bueno con lo que he conesguido me doy por satisfecho .
Por cierto , si alguien quiere que le deje huevos que me agrege me llamo serjine
Tengo más de 800 huevos, por favor escribidme por mp para intercambiar, sólo me faltan 700 para el último objetivo!!

Un saludo.
Aun no han actualizado el juego. Algun altruista esta dispuesto a darme mas de 1500 huevos? Tengo 11000 y aun me faltan bastantes pal proximo premio
pensaba que ya estaria finiquitado por la actu...
sonyfallon escribió:Ya he conseguido el estadio Duff . Nose quien me a dejado 300 huevos , muchas gracias a quien halla sido .
Ya dudo que me de tiempo a conesgir la siguiente recompensa ya que tengo 4260 serpientes solo . pero bueno con lo que he conesguido me doy por satisfecho .
Por cierto , si alguien quiere que le deje huevos que me agrege me llamo serjine




serjine creo q ya eres vecino mio x favor mandame webos soi 12SeraFCb12
- 12SeraFCB - escribió:
sonyfallon escribió:Ya he conseguido el estadio Duff . Nose quien me a dejado 300 huevos , muchas gracias a quien halla sido .
Ya dudo que me de tiempo a conesgir la siguiente recompensa ya que tengo 4260 serpientes solo . pero bueno con lo que he conesguido me doy por satisfecho .
Por cierto , si alguien quiere que le deje huevos que me agrege me llamo serjine




serjine creo q ya eres vecino mio x favor mandame webos soi 12SeraFCb12



Vale , ahora os mando huevos a 12SeraFCb12 y a Klaim2003 . Ya os he dejado juegos a ambos
Si alguien me puede dejar huevos también se lo agradecería mucho .
Que raro que no lo hayan actualizado el juego , ya ¿no?
serjine ai t van unos pocos stan donde tu statua de jebedia =)

si ai q aprovexar este dia d mas para conseguir los premios... ahora mismo tngo 11200 mi objetivo llegar hoy a 11900 y comprar kn 60 rosquillas el premio final

si tienes webos en tu springfield se buen vecino y ponlos todos q no se desperdicien.

los q ya tngais todos los premios Enhorabuena !! ayudarnos al resto agrega


12SeraFCB12
Gracias serjine, ahora si tengo te pjngo los que tenga
Puff, yo necesito 4000 :S
A ver si consigo para intercambiar o algo.
Muy buenas, sólo quería decir que el juego es una pasada de entretenido jaja, ¿que nos esperara en la actualización? A mi me gustaría que hicieran el puerto y el embarcadero y pusieran al capitán Argh! Por cierto, soy skunkonce, y e conseguido todo lo del día del apaleamiento, agregadme y os ayudare en medida del tiempo que posea jeje
Estoy agregando a compañeros, a ver si alguien me acepta
skunkonce escribió:Muy buenas, sólo quería decir que el juego es una pasada de entretenido jaja, ¿que nos esperara en la actualización? A mi me gustaría que hicieran el puerto y el embarcadero y pusieran al capitán Argh! Por cierto, soy skunkonce, y e conseguido todo lo del día del apaleamiento, agregadme y os ayudare en medida del tiempo que posea jeje



skunk enseguida te agrego xfavor ayudame te estare muy agradecido y enhorabuena x los premios ;) yo voi a x el ultimo

12SeraFCB12
Pero cuando se van a acabar las serpientes? Que coñazo ya XD
Alguien sabe como borrar a los vecinos agregados?
klaim2003 escribió:Alguien sabe como borrar a los vecinos agregados?



Nose , pero yo tengo 29 personas agregadas y creo que no me deja agregar a mas gente . Porque me dice que error , error ...
¿Debe ser que Origin solo deja agregar a 29 personas? Yo todos los dias voy a las ciudades de los vecinos .
Vanemariposa no me a dejado agregarte , enviame otra vez la petición de amistad . Haber si ahora me deja agregarte
klaim2003 escribió:Alguien sabe como borrar a los vecinos agregados?



por el modico precio de 700 serpientes t lo digo xd jajjaja .... imagino tendras q entrar en internet en tu cuenta origin y de ai buscar el q no kieras espero servirte d ayuda x cierto agregame yanda webos

12SeraFCB12

ser wenos vecinos no os dejeis webos por mandar
- 12SeraFCB - escribió:
klaim2003 escribió:Alguien sabe como borrar a los vecinos agregados?



por el modico precio de 700 serpientes t lo digo xd jajjaja .... imagino tendras q entrar en internet en tu cuenta origin y de ai buscar el q no kieras espero servirte d ayuda x cierto agregame yanda webos

12SeraFCB12

ser wenos vecinos no os dejeis webos por mandar


No puedo agregarte, he llegado al maxiko de vecinos
Pues yo logre mi objetivo de ayer de 7834 huevos conseguí los 10000 por favor a los que ya tienen todos los premios dejen huevos a los que aun nos faltan no les cuesta nada mi nick es byblos_alex
Ya podrían actualizar XD

Me faltan unos 1700 para llegar al de 12500, y al final me quedo en las puertas [buuuaaaa]
Acabo de actualizar , y las serpientes se quedan , subimos a nivel 29 y podremos conseguir a la madre del director Skiner y como objetos tenemos la entrada al parque y los muros ¬_¬
una pregunta compis, ya voy por el nivel veintipico, se acaban las actus en el 28 o 29 no? y que pasa cuando llegue ahi? o sea llego a nivel 30- 31 y cuando vayan actualizando aunque me haya pasado de nivel saltan los edificios y personajes nuevos, o se pierden por haberme pasado de nivel?
1 saludo!
pd: espero haberme explicado bien jaja
Hola, alguien me agrega?? Al ver que esto se alarga a ver hasta donde llego... De momento no tengo huevos pero bueno...

Adria2311
Yo tambien actualice y las serpientes siguen, suben al nivel 29 y esta la casa con la madre de skiner y algunos objetos
Tengo 750 huevos por si algien gusta intercambiar soy jmgromerojua avisenme por mensaje privado
Creo que las serpientes estarán hasta el 16 de Mayo...

Un poco mierda la actualización... cada vez hay más objetos premium joder...

Agnes me gusta, pero esperaba algún personaje más...
juanman695 escribió:Tengo 750 huevos por si algien gusta intercambiar soy jmgromerojua avisenme por mensaje privado





ola juanma necesitocayuda para el ultimo premio agregame 12SeraFCB12 aora tngo pocos webos (unos 20 pa ser exactos :-( ) mandame webos y te mandare agradecidamnt los webos q saque ... x favor q no se dsperdicien

x cierto ya an actualizado

pd:juanman t e intntado mandar privado y no e podido t lo e puesto aki =)
Desaparecio mi tienda maple :S a alguien le ocurrio lo mismo :S
Tanto correr para conseguir las serpientes y ahora dan una semana mas ? [poraki]
9779 respuestas