Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

Chavales un poquillo de paciencia, asi no se consigue nada ;).

Aprovechad a pasaros esos modos historia que luego con el online ni tocais [carcajad]
FJTR escribió:Chavales un poquillo de paciencia, asi no se consigue nada ;).

Aprovechad a pasaros esos modos historia que luego con el online ni tocais [carcajad]

claroooooo como tu tienes xboxxxx ¬¬ jajajaja (es broma)
cam escribió:Yo lo que no puedo creer que sean tan incompetentes para no dar una fecha.
O son muy cautos, o realmente estan perdidos y no saben que hacer


Yo creo que no saben por donde tirar y van sacando comunicados para ir ganando tiempo, esto pinta realmente mal la verdad.
Game Cube escribió:
cam escribió:Yo lo que no puedo creer que sean tan incompetentes para no dar una fecha.
O son muy cautos, o realmente estan perdidos y no saben que hacer


Yo creo que no saben por donde tirar y van sacando comunicados para ir ganando tiempo, esto pinta realmente mal la verdad.


SONY (o sea el muerto en esta pelicula), empieza a cantar y a oler a podrido...me parece a mí que en cualquier momento salen diciendo que visto que no hay manera de resucitar al muerto (PS NETWORK), mejor tirar los servidores al mar y empezar de nuevo....

No pueden dejar pasar más tiempo si un calendario de reinicio de actividad, este silencia pinta a que no saben ni pueden restablecer el servicio.
a que esta semana no furula aun PSN?
mariocuco escribió:Se habia leido por ahi que el miercoles era el dia "d" pero nain de nain...Imaginaos este mismo ataque a un banco y no poder disponer de dinero durante un mes


si eso tambien habia leido yo pero mira lo que pone al final del comunicado de sony del domingo.

Servicios adicionales de "Bienvenida", y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar.SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.

pone en las "proximas semanas" cuando se restauren los servicios asi que paso de hacerme ilusiones
la segunda parte se refiere al store que esta progamado para este mes pero no ponen fecha dicen este mes el dia 1 asi que ............
Din-A4 escribió:a que esta semana no furula aun PSN?



Dudo mucho que esta semana funcione el PSN, lo logico como vision empresarial y despues de esta " putada " tanto para la compañia como para los usuarios. Si el tema esta apunto de solucionarse seria dar una fecha ya oficial, si no Sony no se pronuncia con una fecha es porque el asunto va para largo y recuerdo que a la vuelta de la esquina esta el E3. Puede ser una ostia terrible, un saludo.
Game Cube escribió:
Din-A4 escribió:a que esta semana no furula aun PSN?



Dudo mucho que esta semana funcione el PSN, lo logico como vision empresarial y despues de esta " putada " tanto para la compañia como para los usuarios. Si el tema esta apunto de solucionarse seria dar una fecha ya oficial, si no Sony no se pronuncia con una fecha es porque el asunto va para largo y recuerdo que a la vuelta de la esquina esta el E3. Puede ser una ostia terrible, un saludo.


dudas q no va a serlo ya? jajajaja
Sefirot200 escribió:
Game Cube escribió:
Din-A4 escribió:a que esta semana no furula aun PSN?



Dudo mucho que esta semana funcione el PSN, lo logico como vision empresarial y despues de esta " putada " tanto para la compañia como para los usuarios. Si el tema esta apunto de solucionarse seria dar una fecha ya oficial, si no Sony no se pronuncia con una fecha es porque el asunto va para largo y recuerdo que a la vuelta de la esquina esta el E3. Puede ser una ostia terrible, un saludo.


dudas q no va a serlo ya? jajajaja



Pues si que lo dudo, por el mundo hay mucho fan de sony cerrado de mente que les defienden ante todo. Muchos nos hemos cansado ya, pero otros seguiran con esas ideas aunque esto dure lo interminable.
Game Cube escribió:
cam escribió:Yo lo que no puedo creer que sean tan incompetentes para no dar una fecha.
O son muy cautos, o realmente estan perdidos y no saben que hacer


Yo creo que no saben por donde tirar y van sacando comunicados para ir ganando tiempo, esto pinta realmente mal la verdad.



yo lo que dije y lo repito estan grande la metida de caveza que no pueden meterse ellos a el servidor no tienen control de el mismo y poreso lo apagaron el problema es que los quiero ver diciendo que para mayor seguridad tienes que hacer una nueva cuenta ya que la que era tuya ya no la pueden recuperar
un saludo y es mi humilde opinión
No se si es verdad pero he leido esto en twitter de playstation aunque creo que no es el oficial:

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN goes online in UK at 9pm Europe 11pm PSN team.
Traducido a mi inglés : PSN volvera a funcionar online en Reino Unido a las 9pm y en Europa a las 11pm.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN online times; UK 9pm Europe 10pm Americas no ETA yet.
Traducido a mi inglés: PSN volverá en Reinuo Unido a las 9pm y en Europa a las 10pm.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN will be online shortly !
Traducido a mi inglés: PSN estará en linea en breves.

Hace 7 horas: @PlayStationEU PSN will be online within 24 hours! Thank you for your patience PSN Team.
Traducido a mi inglés: PSN volvera a funcionar en 24 horas, gracias por su paciencia.

Hace 1 hora: @PlayStationEU PSN online times UK: 12am Europe: 1am Others: No ETA
Traducido a mi inglés: PSN estara funcionando en Reiuno Unido a las 12am y en Europa a la 1am.

Hace 1 hora:@PlayStationEU You can can now log on to PSN to change your password PSN team
Traducido a mi inglés: Usted puede entrar ya en PSN para cambiar su contraseña.

Hace una hora:@PlayStationEU PSN will allow 1 million users at a time to change their password. If you can not log on now. Please try later PSN team.
Traducido a mi inglés: Estan entrando 1.000.000 de usuarios a PSN a la vez para cambiar su contraseña, si no puede entrar ahora intentelo más tarde.

Hace 1 hora: @PlayStationEU Unofficial official source leak PSN will be online at midnight. first UK then rest of europe
Traducido a mi inglés: Una fuente no oficial de PSN afirma que PSN estará disponible esta media noche. Primero en Reino Unido y más tarde en Europa y otros.

Hace 1 hora:@PlayStationEU PSN will be online Tonight in Europe! official source http://www.Sony.com/ps3
Traducido a mi inglés: PSN funcionará esta noche en Europa. Hilo oficial: http://www.sony.com/ps3

Hace 12 minutos: @PlayStationEU You can now log onto the PSN server to change your password Please Do NOT game online !
Traducido a mi inglés: Ahora puede entrar en PSN para cambiar su contraseña (en Europa): Porfavor NO INTENTEN JUGAR ONLINE.

Aqui les dejo la pagina está en ingles: http://twitter.com/#!/PlayStation3EU

he hecho un copiar pegar del articulo que he leido, segun dicen los que comentan podria ser bastante fiable.

YO DESPUES DE HACER MIS COMPROBACIONES CREO QUE ES FALSO YA QUE NO ES LA PAGINA OFICIAL TWITER DE PLAY STATION
Pues no se que decirte juanramoni, yo lo acabo de probar y me sigue diciendo que estan de mantenimiento jeje
A mi tampoco me deja acceder! Me pone que estan de mantenimiento! Ha este paso 1 semana mas sin online! Pero bueno que se tiene que hacer... pues aguantar! [enfado1]
A mi tampoco me deja, menuda tomadura de pelo Sony, esto ya es un cachondeo sin precedentes. Que dimita toda la cupula de Sony pero ya, queremos PSN de una vez joder.
cracker hijos de puta habeis matado a la PSN jajaja [uzi] [jaja]
wenas noches sin psn otra vezzzz jaajja un dia mas chicos :(
playhackeri escribió:cracker hijos de puta habeis matado a la PSN jajaja [uzi] [jaja]



jajajajaja }:/ [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [boma] [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sefirot200 escribió:
FJTR escribió:Chavales un poquillo de paciencia, asi no se consigue nada ;).

Aprovechad a pasaros esos modos historia que luego con el online ni tocais [carcajad]

claroooooo como tu tienes xboxxxx ¬¬ jajajaja (es broma)



Jajajaja bueno bueno si no tuviese la 360 (y la enganchante beta del geow 3), pues me dedicaria a pasarme los Assasins que los 2 primeros los tengo medio empezados y el 3 ni lo he llegado a poner en la consola todavia, el batman aa 3/4 de lo mismo, el Ridge Racer 7 con las ganas que le tenia solo le he hechado 3 carreras mal contadas. Los uncharted estan tambien los dos medio empezados. Los 3 Dragon Ball igual, puf esto de tener crios te roba muuuUUuucho tiempo :(
Sefirot200 escribió:
FJTR escribió:Chavales un poquillo de paciencia, asi no se consigue nada ;).

Aprovechad a pasaros esos modos historia que luego con el online ni tocais [carcajad]

claroooooo como tu tienes xboxxxx ¬¬ jajajaja (es broma)


Jaja, despues de esto vamos a deber de tener todos las dos consolas, por si acaso... XD
Se acerca el fin de la semana y seguimos sin PSN
Imagen
Game Cube escribió:A mi tampoco me deja, menuda tomadura de pelo Sony, esto ya es un cachondeo sin precedentes. Que dimita toda la cupula de Sony pero ya, queremos PSN de una vez joder.

Pues yo visto lo visto que no hay noticias ni nada de nada, que parece que el problema no va con ellos sino con Nintendo o Microsoft, si fuera craker o el intruso que ha accedido al sistema además de robar los datos me haría con el control total de servidores SONY y de la información, el siguiente paso sería extorsionar y amenazar con borrar todo el contenido si no se aceptan determinadas condiciones. POr eso esta ausencia de información para mí que están negociando como recuperar el control de la red, qeu seguro que ya no lo tienen ellos salvo como han hecho "apagando la luz", pero en cuanto vuelvan a encender el control pasa a ser de los amiguitos.
Pelicula total pero visto la falta de información si me dice que es un ataque cibernetico de raticulín, dirigido por el Micael, yo me lo creo.
Lo de que se reanudarán esta semana que significa que se reanudaran el domingo a las 00:00 no ?? jajajajajaja, valiente mierda de verdad, que bajísimo estás cayendo SONY, pero tranquilo, todavía hay gente que te seguirá defendiendo !!!

Y he leído muchos comentarios en los que muchos estáis pidiendo una compensación, y yo os lanzo una pregunta, se puede saber con que derecho lo hacéis ?? No se os ha olvidado que por jugar "onlain" de gratis que es lo que tanto os gusta no pagáis NI UN DURO ? asi que no se con que derecho os veis !!! Los que pagan el servicio ese de pago vale que pidáis una compensación, pero el resto ? De que vais ?? Pensad antes de hablad !!

Saludos.
antonioc4 escribió:Lo de que se reanudarán esta semana que significa que se reanudaran el domingo a las 00:00 no ?? jajajajajaja, valiente mierda de verdad, que bajísimo estás cayendo SONY, pero tranquilo, todavía hay gente que te seguirá defendiendo !!!

Y he leído muchos comentarios en los que muchos estáis pidiendo una compensación, y yo os lanzo una pregunta, se puede saber con que derecho lo hacéis ?? No se os ha olvidado que por jugar "onlain" de gratis que es lo que tanto os gusta no pagáis NI UN DURO ? asi que no se con que derecho os veis !!! Los que pagan el servicio ese de pago vale que pidáis una compensación, pero el resto ? De que vais ?? Pensad antes de hablad !!

Saludos.

Me veo con el derecho de haber pagado 600€ por una consola CON esa característica. Ni más, ni menos.
antonioc4 escribió:Lo de que se reanudarán esta semana que significa que se reanudaran el domingo a las 00:00 no ?? jajajajajaja, valiente mierda de verdad, que bajísimo estás cayendo SONY, pero tranquilo, todavía hay gente que te seguirá defendiendo !!!

Y he leído muchos comentarios en los que muchos estáis pidiendo una compensación, y yo os lanzo una pregunta, se puede saber con que derecho lo hacéis ?? No se os ha olvidado que por jugar "onlain" de gratis que es lo que tanto os gusta no pagáis NI UN DURO ? asi que no se con que derecho os veis !!! Los que pagan el servicio ese de pago vale que pidáis una compensación, pero el resto ? De que vais ?? Pensad antes de hablad !!

Saludos.


Te entiendo, pero no tienes razón. Hay gente que se compra juegos solo para jugar online. Vease DC universe.

Y si no pueden jugar online no está amortizando el juego.

Un saludo tio
si eso dicen...pero tal como va la cosa y las noticias que se dicen dudo mucho que esta semana este listo en online ...y ya me estoy cansando de esperar...alfinal me cambiare a xbox
el MAG tambien es online
yo tambien me estoy hartando de esperar, esto debería estar funcionando desde el miercoles pasado
no se donde pero e leido k se empezara a reanudar el domingo y que eso de que se ha reanudao en japon es una mentira ya qe sony lo ha negado
Bueno, al mal tiempo buena cara, yo he aprovechado para acabar algunos juegos que deje empezados y para pasarme dos en su parte of line, SOCOM y Bulletstorm, ambos los recomiendo y con ellos he suplido las partidas on line de las noches, si que no es lo mismo que ir hablando, oir a la peña como se insulta y demas, pero me ha ayudado a re valorar el modo of line ( en el caso del SOCOM ni lo habia valorado). De hecho contando por encima me quedan unos 15 juegos por jugar alguno laguito como el Demons. Pero de verdad espero poder jugar on line antes.
Realmente si lo que he leido que estan haciendo los servidores desde 0 y en otra ubicación, tres semanas seria un tiempo record, el unico miedo que me queda y que ya ha comentado alguien es que perdamos los datos de perfil.
Bueno mañana ya es viernes y ESTE FIN DE SEMANA SI [risita] , hay que tener un poco de confianza y si es que no pues que se lo curren y las mejoras que hagan en el PSN en todos los aspectos compensen estas semanas
yo me e pillao el asasins creed 2 y x aora la verdad k me lo stoy pasando dpm,prefiero k arreglen definitivamente lo de network para k no vuelva a pasar aunk tarden 1 mes k lo vuelvan a poner y en 2 dias lo vuelvan a atacar xD
Yo me pillé el Batman: Arkham Asylum baratillo para irme entreteniendo

Mientras tanto un vídeo para amenizar un poco la espera, que además viene bastante a cuento XD :

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
antonioc4 escribió:Lo de que se reanudarán esta semana que significa que se reanudaran el domingo a las 00:00 no ?? jajajajajaja, valiente mierda de verdad, que bajísimo estás cayendo SONY, pero tranquilo, todavía hay gente que te seguirá defendiendo !!!


Y he leído muchos comentarios en los que muchos estáis pidiendo una compensación, y yo os lanzo una pregunta, se puede saber con que derecho lo hacéis ?? No se os ha olvidado que por jugar "onlain" de gratis que es lo que tanto os gusta no pagáis NI UN DURO ? asi que no se con que derecho os veis !!! Los que pagan el servicio ese de pago vale que pidáis una compensación, pero el resto ? De que vais ?? Pensad antes de hablad !!


Saludos.



LOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :O :O :O :O :O :O :O :O

No sabes ni lo que escribes, en el primer parrafo te cagas en Sony y en los que la defienden y en el segundo tiras en cara a la gente que pide compensaciones? Macho ponte de acuerdo con tu interior porque no veo mucho sentido a tu post, yo si he pagado por la consola y juegos tengo derecho a pedir compensacion claro que si, no vas a venir tu y cuatro mas a decirme a mi y a millones de personas lo que tenemos que hacer. ¿ Te paga Sony por defenderla ? Quiza eres el tipico fanboy que da la cara hasta en cosas que no tienen ninguna defensa como es el caso.
todo eso de que ayer funcionaria, que si uk. que si japon, dudo que lo haya dícho SONY
dijo esta semana, quedan 3 dias mas...
antonioc4 yo e pagado 300 euros por una consola que tiene online y unos cuantos juegos que se supone que se juega online, véase el MAG por no decir algunos mas que son muchos, no tengo ninguna suscripción plus de esas y tampoco e pedido ninguna compensación que recuerde, pero defiendo a todos los que la piden paguen o no paguen, ya que esta mas que pagada al comprar dichos juegos y la consola, que para eso viene incluido en la ps3, que no es "de gratis" como dices, ademas tus comentarios son sin ningún sentido y tu mismo te contradices xd, piensa las cosas antes de escribirlas y medita las bien.
un saludo
Game Cube escribió:
antonioc4 escribió:Lo de que se reanudarán esta semana que significa que se reanudaran el domingo a las 00:00 no ?? jajajajajaja, valiente mierda de verdad, que bajísimo estás cayendo SONY, pero tranquilo, todavía hay gente que te seguirá defendiendo !!!


Y he leído muchos comentarios en los que muchos estáis pidiendo una compensación, y yo os lanzo una pregunta, se puede saber con que derecho lo hacéis ?? No se os ha olvidado que por jugar "onlain" de gratis que es lo que tanto os gusta no pagáis NI UN DURO ? asi que no se con que derecho os veis !!! Los que pagan el servicio ese de pago vale que pidáis una compensación, pero el resto ? De que vais ?? Pensad antes de hablad !!


Saludos.




LOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :O :O :O :O :O :O :O :O

No sabes ni lo que escribes, en el primer parrafo te cagas en Sony y en los que la defienden y en el segundo tiras en cara a la gente que pide compensaciones? Macho ponte de acuerdo con tu interior porque no veo mucho sentido a tu post, yo si he pagado por la consola y juegos tengo derecho a pedir compensacion claro que si, no vas a venir tu y cuatro mas a decirme a mi y a millones de personas lo que tenemos que hacer. ¿ Te paga Sony por defenderla ? Quiza eres el tipico fanboy que da la cara hasta en cosas que no tienen ninguna defensa como es el caso.


PERDON ??? que si me paga SONY ? pero si SONY cada dia me gusta menos, el que tiene que leer las cosas y entenderlas eres tu tio. Lo unico que digo es que los usuarios Si tienen derecho a quejarse de que no haya online, porque la consola trae dicha caracteristica, pero pedir COMPENSACION por ello siendo GRATIS ??? no creo que estemos en ese derecho, y dicho esto, eso que coño tiene que ver con lo que has dicho tu ? A mi SONY me parece un completo desastre de compañia que lleva viviendo de su nombre AÑOS, cosa que no quiere ver mucha gente, pero bueno, si eres feliz tachando de fanboy a la gente (cosa que se hace muy a la ligera en este foro) sigue, y tranquilo que estoy muy de acuerdo con mi interior.

Saludos.
Ya no te puedes fiar de nada pero ponen esto en twitter:

PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE Just over 6 hours for EUROPE to be LIVE!
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE!!
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN goes online at 6pm tonight I am told Source www.Sony.co.uk/support
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU @DemonPredator90 U owe me a arm peter
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU Playstation network Europe will go online at 6PM tonight
Según eso, esta tarde a las 6 tendremos PSN... a ver si es verdad...
TannerPES escribió:Según eso, esta tarde a las 6 tendremos PSN... a ver si es verdad...

me imagino que si fuera cierto, no quiero decir que sea mentira eso que ponen ojala sea verdad, por lo menos sony debería de dar una nota de prensa o algo para que lo sepa todos sus usuarios, no creéis?
moixbetico escribió:Ya no te puedes fiar de nada pero ponen esto en twitter:

PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE Just over 6 hours for EUROPE to be LIVE!
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE!!
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN goes online at 6pm tonight I am told Source http://www.Sony.co.uk/support
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU @DemonPredator90 U owe me a arm peter
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU Playstation network Europe will go online at 6PM tonight


No me creo nada, no a ti moixbetico, si no lo que dice esa cuenta de twitter, @Playstation3EU no es una cuenta oficial, no creeis que si fuera cierto lo estarían anunciando a bombo y platillo en la web de PlayStation?
GorMat escribió:
moixbetico escribió:Ya no te puedes fiar de nada pero ponen esto en twitter:

PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE Just over 6 hours for EUROPE to be LIVE!
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE!!
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN goes online at 6pm tonight I am told Source http://www.Sony.co.uk/support
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU @DemonPredator90 U owe me a arm peter
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU Playstation network Europe will go online at 6PM tonight


No me creo nada, no a ti moixbetico, si no lo que dice esa cuenta de twitter, @Playstation3EU no es una cuenta oficial, no creeis que si fuera cierto lo estarían anunciando a bombo y platillo en la web de PlayStation?

Yo tampoco me lo creo. Me parece que ese Twitter no es el oficial. Saludos
La verdad que no se que decirte, ya que sony lleva sin decir nada desde el domingo, así que ya no se que creer
esos mismos dijeron ayer que ya iba PSN y que la gente estaba cambiando la contraseña
wenos "dias" gente :( otro dia mas sin psn jajaaja [snif] yo esq todos los juegos offline q tengo los tengo con platino macho ya me aburro jajaja lo q me qeda es el online estoi jugando al megaman 9 por jugar a algo jajaja.... eso si q es potencia !!!!! ¬_¬

FJTR y lucer1... me vendeis alguna xbox? jajajaaj :P aunqe al lucer le vendí un pack mw2 de la xbox
ahora que pienso que comentaban que no hay baneos en sony, bueno alguno se dijo, pues si hay y de los gordos, nos han baneado a todos lol sin hacer nada toma baneo!!!!!!!!!
como no se ponga esto en marcha esta semana esto va a estallar }:/
Sefirot200 escribió:FJTR y lucer1... me vendeis alguna xbox? jajajaaj :P aunqe al lucer le vendí un pack mw2 de la xbox


Jaja, lo siento solo tengo la mia, gracias a que me acabo de introducir en el maravilloso mundo de la Ps3... :-?

Saludos
Sefirot200 escribió:wenos "dias" gente :( otro dia mas sin psn jajaaja [snif] yo esq todos los juegos offline q tengo los tengo con platino macho ya me aburro jajaja lo q me qeda es el online estoi jugando al megaman 9 por jugar a algo jajaja.... eso si q es potencia !!!!! ¬_¬

FJTR y lucer1... me vendeis alguna xbox? jajajaaj :P aunqe al lucer le vendí un pack mw2 de la xbox



Jejeje, te digo lo mismo que lucer, solo tengo la mia y que bonita, con su color negro mate sus 250gb y su online, con el soporte vertical que le he puesto hoy esta aun mas bonita todavia. [carcajad]
FJTR escribió:
Sefirot200 escribió:wenos "dias" gente :( otro dia mas sin psn jajaaja [snif] yo esq todos los juegos offline q tengo los tengo con platino macho ya me aburro jajaja lo q me qeda es el online estoi jugando al megaman 9 por jugar a algo jajaja.... eso si q es potencia !!!!! ¬_¬

FJTR y lucer1... me vendeis alguna xbox? jajajaaj :P aunqe al lucer le vendí un pack mw2 de la xbox



Jejeje, te digo lo mismo que lucer, solo tengo la mia y que bonita, con su color negro mate sus 250gb y su online, con el soporte vertical que le he puesto hoy esta aun mas bonita todavia. [carcajad]


La mia es la plata del Halo Reach, pero lo que mas me gusta es el online... XD

Pero hablando en serio, tengo ganas de matar unos Healgast ya!!!

Saludos
BoB_69 escribió:
Imagen


Ellos no trabajaran pero en USA ya se están movilizando judicialmente y citan a directivos de SONY por parte de la Fiscalía General, y esto es el comienzo, está bien que la justicia haga su trabajo y juzgue si no han custodiado con suficiente celo los datos de los clientes, y el perjuicio que pueda causar esa perdida de datos.

http://www.bloomberg.com/news/2011-05-0 ... es-1-.html

En cuanto a la no vuelta del servicio y a la falta de noticias aquí lo único que queda es la ley de la oferta y la demanda y de la competencia, si no estás contento con el servicio prestado y dado que no hay un pago en metalico por el servicio (lo que hace más dificil pedir compensación), la solución visto lo visto al cliente decepcionado con SONY es ir a la competencia.
GorMat escribió:
moixbetico escribió:Ya no te puedes fiar de nada pero ponen esto en twitter:

PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE Just over 6 hours for EUROPE to be LIVE!
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN in JAPAN is LIVE!!
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU PSN goes online at 6pm tonight I am told Source http://www.Sony.co.uk/support
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU @DemonPredator90 U owe me a arm peter
hace 1 hora
PlaystationGlobalEU
PlayStation3EU PlaystationGlobalEU
@PlayStationEU Playstation network Europe will go online at 6PM tonight


No me creo nada, no a ti moixbetico, si no lo que dice esa cuenta de twitter, @Playstation3EU no es una cuenta oficial, no creeis que si fuera cierto lo estarían anunciando a bombo y platillo en la web de PlayStation?


Ya tio pero lo vi y lo puse. yo tampoco me lo creia pero bueno.

Bueno señores hasta el domingo a las 23:59 no se acaba la semana, asi que toca esperar...
[boing] [boing] [boing] [boing]
menudo cachondeo no era el miercoles cuando se reiniciaba el servicio, sera todo lo gratuito que querais pero si encima de gratis es malo de que nos vale estar usando un servicio con tan poca calidad...voy a ver si me saco de nuevo los platinos :o
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11