Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

bueno ¿pero para cuando vamos a tener el online??
ke puto aburrimiento
charle escribió:«Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»



Jjajajajajjajajajajaj que puntazo .... [beer] [beer]

Y volviendo al tema ..... si hoy abren el PSN me ahorro los mapas de CoD:BO de X360 y me meto al Killzone3 ... a ver si hay suerte y lo abren --

Como anda la cosa ?? Me pareció leer (no estoy seguro) que ya van abriendo por algunas regiones ... es cierto ?

Edit..> Una pregunta tonta aprovechando ....
Ayer a falta de On line estuve jugando al KillZone 2 la campaña y saqué algunos logros (trofeos creo que se llaman) .. Cuando abran PSN los conservas ??
ironic mode on
en la mente de alguno:

Bueno vamos alla... F5 y ... nada, pufff bueno japon a lo tonto esta lejos, habra que esperar un poco mas.( 5 min despues) Yo creo que ya, a ver F5 .......... nada, jod... sera por la diferencia horaria, venga paciencia. (5 min despues) ya no hay excusa, seguro que si F5...... PERO A QUE ESTAN ESPERANDO¡¡¡¡¡

ironic mode off
jejejejejeje
Onassis escribió:ironic mode on
en la mente de alguno:

Bueno vamos alla... F5 y ... nada, pufff bueno japon a lo tonto esta lejos, habra que esperar un poco mas.( 5 min despues) Yo creo que ya, a ver F5 .......... nada, jod... sera por la diferencia horaria, venga paciencia. (5 min despues) ya no hay excusa, seguro que si F5...... PERO A QUE ESTAN ESPERANDO¡¡¡¡¡

ironic mode off
jejejejejeje



Lo más penoso es que tienes razón jajaja
Creo que hasta mañana nada de nada. Ufff que bajonazo, llevo estas última semana sin hacer nada que podía haber jugado a dolor y ahora que va a volver a funcionar mañana empiezo a currar...... Encima tengo el Crysis 2 con el online sin probar y el Homefront pedido a Zavvi [buuuaaaa]
no sabes lo que as hecho pidiendo el homefront.. teniendo el crisis 2 yo ni miraria la caratula del homefront...

va vamos abrir el store quiero mi ffVii
lo peor es pensar q hoy iría y no es así
primero estan los yanquis antes que los europeos y que yo sepa alli aun tampoco va, solo toca esperar.
Que se den prisa que me falta la carrera de Formula GT y el puto coche esta solo en el concesionario online [carcajad]
charle escribió:«Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»


Yo me parto también con un comentario que leí en Twitter: "See what America can do when PSN is down?!?!"

Que viene a ser mas o menos: ¡¿Veis de lo que es capaz los EEUU cuando no funciona PSN?!
franky33 escribió:
charle escribió:«Bin Laden no debería haber puesto su dirección real en PlayStation Network»


Yo me parto también con un comentario que leí en Twitter: "See what America can do when PSN is down?!?!"

Que viene a ser mas o menos: ¡¿Veis de lo que es capaz los EEUU cuando no funciona PSN?!


Dios que bueno jajajaja
se sabe cuales son los dlc que van a regalar?
dahugar escribió:no sabes lo que as hecho pidiendo el homefront.. teniendo el crisis 2 yo ni miraria la caratula del homefront...

va vamos abrir el store quiero mi ffVii


Bueno el online dicen que está bastante bien que es lo que me importa, la campaña como si no tiene, no me importa que sea un truño. Estaba cansado de tanto COD y por eso me compré el Crysis 2 y el Homefront, para variar un poco de shooters online (el resto casi todos los he tenido).
nacho41 escribió:se sabe cuales son los dlc que van a regalar?

No, y tampoco se sabe si estarán afectos a determinados juegos. Yo por ejemplo con un bono de 5€ para gastármelos en lo que quisiera me conformaba, porque no tengo juegos que tengan DLC's y sin embargo quiero el Sonic Episode 1. Y como yo muchos!

Dauragon85 escribió:
dahugar escribió:no sabes lo que as hecho pidiendo el homefront.. teniendo el crisis 2 yo ni miraria la caratula del homefront...

va vamos abrir el store quiero mi ffVii


Bueno el online dicen que está bastante bien que es lo que me importa, la campaña como si no tiene, no me importa que sea un truño. Estaba cansado de tanto COD y por eso me compré el Crysis 2 y el Homefront, para variar un poco de shooters online (el resto casi todos los he tenido).

Tu eres de los míos xd
Dauragon85 escribió:
dahugar escribió:no sabes lo que as hecho pidiendo el homefront.. teniendo el crisis 2 yo ni miraria la caratula del homefront...

va vamos abrir el store quiero mi ffVii


Bueno el online dicen que está bastante bien que es lo que me importa, la campaña como si no tiene, no me importa que sea un truño. Estaba cansado de tanto COD y por eso me compré el Crysis 2 y el Homefront, para variar un poco de shooters online (el resto casi todos los he tenido).

Di que si valen la pena los dos on line, y con un poco de suerte han aprovechado los 15 dias en trabajar en los parches que necesitaban, sobre todo el Homefront y te los encuentras puliditos [ginyo]
Parece que para no variar, Japon, USA y EUR...............
A mí que me den un vale para gastarlo en lo que yo quiera, que no quiero mapitas para CODs ni castañas parecidas.
pero para mañana tiene que estar ya online no?? o seguimos con los hacker,s tocapelotas por que estoy ya que rebiento e no poder viciarme [+furioso] quiero cod black ops online ya [uzi]
tendrían que regalar un DLC por usuario, del juego que te de le gana, no todo el mundo juega a lo mismo..
blackychann escribió:tendrían que regalar un DLC por usuario, del juego que te de le gana, no todo el mundo juega a lo mismo..

Mas bien lo tendrian qie dar por ip,si no la gente se crearia muchos usuarios (yo uno de ellos xd)
no creo que vayan a regalar un dlc así porque sí y menos del cod que sacan pasta a mansalva.
regalaran un juego de psone o algo así o un mini digo yo, mas los treinta dias de psplus
No sufrais que no van a "regalar" mas que el mes de PSN+, saludos
¿La compensación será igual tanto para usuarios EUR así como JAP y USA? Claro que según lo que tengan en sus Stores ¿no? Qué asco que nos traten así
según región dijeron en el comunicado
Os estáis emocionando un poco con lo de los mapas del COD o el dinero para gastar en descargas a nuestra elección, yo creo que el regalo más bien sera un tema (con suerte dinámico xD) y algún avatar (si ese día están espléndidos) [carcajad]
al menos que bajaran los mapas del COD B_O al la mitad...¡¡¡¡


SALUDOS
lucer1 escribió:No sufrais que no van a "regalar" mas que el mes de PSN+, saludos

hombre lucer ! tu por aqui ! jejejeje wenasssss

- Un dias mas sin novedades chicos :D como me mola !! [burla2]
Pues esto ya empieza a oler a cuerno quemado, vale que tengamos que dar un tiempo pero que la única noticia de hoy sea el desmentido sin más de SONY en relación a que no se ha reestablecido el servicio en Japón, tiene tela marinera.
O empiezan a dar novedades o el personal va a mirar para otro lado, ya hay ofertas para cambiar de plataforma en tiendas de Alemania, a ver si mueven el culo pronto.
Entonces es mentira que en Japon vuelve a funcionar el PSN? Un saludo.
Game Cube escribió:Entonces es mentira que en Japon vuelve a funcionar el PSN? Un saludo.


http://www.gamersmint.com/sony-confirms ... e-in-japan

Te adjunto este otro enlace sobre ofertas en Alemania para cambiar de plataforma.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... twork.html
ami se me empiezan a inchar las pelotas ya,no solo por el offline,sino mas ke nada por no decir nada ni fecha ni nada,si no fuese porke tengo 20 juegos de ps3 y estoy en paro,me miraria de hacerme con la xbo360,total si louego a lo ke mas juego es al duty
Mvillagran: Gracias por los 2 enlaces, no entiendo porque se filtran esas noticias falsas. Lo que me mosquea es que Sony no salga a dar una fecha exacta sobre cuando volvera el PSN. Un saludo.

Alvicio: Muchos estamos cansados, yo tengo a la venta la Ps3 pero no hay suerte. Lo que no voy a hacer es mal vender la consola por culpa de Sony, si me llega una buena oferta me paso a Xbox 360. Si no ocurre eso seguire con la Ps3 eso si mi confianza en Sony es -100 , un saludo.
TannerPES escribió:Pongo esta información por si resulta de interes:

http://www.vandal.net/noticia/55869/sony-explica-como-hackearon-playstation-network/

saludos


Sinceramente y sin ofender poco me importa cmo lo hicieron ... lo unico q quiero es volver a jugar online con los colegas al black ops q ya van casi 2 semanas y bien me lo eh tomado ya.
Me uno a la peticon de online para el Black Ops ya que me gaste 15 euros en los mapas,y estoy hasta los huevos de jugar contra los bots del juego jajaja
Game Cube escribió:Mvillagran: Gracias por los 2 enlaces, no entiendo porque se filtran esas noticias falsas. Lo que me mosquea es que Sony no salga a dar una fecha exacta sobre cuando volvera el PSN. Un saludo.

Alvicio: Muchos estamos cansados, yo tengo a la venta la Ps3 pero no hay suerte. Lo que no voy a hacer es mal vender la consola por culpa de Sony, si me llega una buena oferta me paso a Xbox 360. Si no ocurre eso seguire con la Ps3 eso si mi confianza en Sony es -100 , un saludo.


De nada yo tampoco entiendo los rumores falsos pero menos aún que SONY no intente acallar estos rumores informando sobre avances, no simplemente criticando que existan esos rumores siempre habrá gente con ganas de crear confusión. Espero como tú que la cosa se solucione pronto, yo creo que voy a volver a activar el servicio de XBOX live, lo tenía aparcado pero visto lo visto...
mvillagran escribió:
Game Cube escribió:Mvillagran: Gracias por los 2 enlaces, no entiendo porque se filtran esas noticias falsas. Lo que me mosquea es que Sony no salga a dar una fecha exacta sobre cuando volvera el PSN. Un saludo.

Alvicio: Muchos estamos cansados, yo tengo a la venta la Ps3 pero no hay suerte. Lo que no voy a hacer es mal vender la consola por culpa de Sony, si me llega una buena oferta me paso a Xbox 360. Si no ocurre eso seguire con la Ps3 eso si mi confianza en Sony es -100 , un saludo.


De nada yo tampoco entiendo los rumores falsos pero menos aún que SONY no intente acallar estos rumores informando sobre avances, no simplemente criticando que existan esos rumores siempre habrá gente con ganas de crear confusión. Espero como tú que la cosa se solucione pronto, yo creo que voy a volver a activar el servicio de XBOX live, lo tenía aparcado pero visto lo visto...



Yo entiendo que pueden ocurrir cosas asi, pero nunca perdonare lo siguiente:

1º Que detecten ataques los dias 17-19 y no quiten el online hasta el 20/21
2º Que tarden 1 semana larga en dar una explicacion
3º Que apenas den informacion de cuando volvera el servicio
4º Que la compensacion sea para pillar mas clientes del Plus

Siempre he sido de Sony, he tenido Psx, Ps2,Psp, Ps3 y viendo esto ultimo creo que me lo pensare mas de 2 veces antes de volver a confiar en ellos.
weno gente, un dia mas sin el servicio y con estas caras ---> :O :-? :-? :O }:/
para desmentir que la psn de japon no estava activa , para eso si hacen comunicados oficiales los mamones estos. Para decir el dia en que estara activa no. Son unos impresentables i yo soy un tio con muxa paciencia pero se me estan inflando ya las pelotas de que pasen de esta manera de la gente que les da de comer que somos nosotrosñ.
quien dice esta semana dice la que viene o la otra pacenciaaaa como diria mi tio el portugues
La verdad que la gente de Sony no ha estado a la altura de lo que ha sucedido y sobre lo de que no tengan fechas claras de cuando volverá el servicio online de play3 es síntoma de ello. Respecto a las compesaciones que dicen ofrecerán a los usuarios habrá que ver.. teniendo en cuenta que Sony ha "regalado" datos de la mayoria de sus usuarios.
A los que deciis que estais hartos de no poder jugar online etc, por un precio MUCHO menor del que vale la ps3 podriais tener la 360 pagar un año de LIVE y disfrutar de un mejor online (le pese a quien le pese) y de un mejor servicio por supuesto, y los que hablais del COD, de mejores graficos, os lo dice uno que tiene las 2 consolas, asi que quien se replantee lo de cambiar de consola, la verdad que no se arrepentiria, al menos es mi opinion, yo tengo la ps3 basicamente por exclusividades y la 360 me parece mucho mas divertida y adictiva, en todos los aspectos. Aun asi, espero que se arregle pronto esto.

Saludos.
antonioc4 escribió:A los que deciis que estais hartos de no poder jugar online etc, por un precio MUCHO menor del que vale la ps3 podriais tener la 360 pagar un año de LIVE y disfrutar de un mejor online (le pese a quien le pese) y de un mejor servicio por supuesto, y los que hablais del COD, de mejores graficos, os lo dice uno que tiene las 2 consolas, asi que quien se replantee lo de cambiar de consola, la verdad que no se arrepentiria, al menos es mi opinion, yo tengo la ps3 basicamente por exclusividades y la 360 me parece mucho mas divertida y adictiva, en todos los aspectos. Aun asi, espero que se arregle pronto esto.

Saludos.

Me compre la 360 hace una semana,ya la habia tenido antes,y por ejemplo el black ops la misma mierda que en ps3 y eso me sorprendio bastante,
oxtan escribió:
antonioc4 escribió:A los que deciis que estais hartos de no poder jugar online etc, por un precio MUCHO menor del que vale la ps3 podriais tener la 360 pagar un año de LIVE y disfrutar de un mejor online (le pese a quien le pese) y de un mejor servicio por supuesto, y los que hablais del COD, de mejores graficos, os lo dice uno que tiene las 2 consolas, asi que quien se replantee lo de cambiar de consola, la verdad que no se arrepentiria, al menos es mi opinion, yo tengo la ps3 basicamente por exclusividades y la 360 me parece mucho mas divertida y adictiva, en todos los aspectos. Aun asi, espero que se arregle pronto esto.

Saludos.

Me compre la 360 hace una semana,ya la habia tenido antes,y por ejemplo el black ops la misma mierda que en ps3 y eso me sorprendio bastante,


He dicho mejores graficos, lo que es mierda aqui es mierda en china tambien aunq se vea mejor, lo que te garantizo es que ESE juego en concreto en la ps3 no se puede jugar (yo lo tuve que vender) y en la 360 va bien.

Saludos y perdon por el offtopicazo.
Yo estoy de FPS pasilleros como COD y sus clones hasta las narices. Como regalen algo relacionado con estos jueguchos de medio pelo si que me voy a cabrear, cuando me estoy tomando todo esto con bastante tranquilidad.

Ea.
NeoWendigo escribió:Yo estoy de FPS pasilleros como COD y sus clones hasta las narices. Como regalen algo relacionado con estos jueguchos de medio pelo si que me voy a cabrear, cuando me estoy tomando todo esto con bastante tranquilidad.

Ea.


Es lo que tiene "las modas", que condicionan a las empresas a dar lo que piden, sino mira el reggeton, es una put* mierda de musica, pero como esta de moda hay reggeton hasta en el bus
feiman escribió:Como no funcione para el viernes : http://www.youtube.com/watch?v=RT7rdZYOQK8
[+furioso] [+furioso]


¿Para el viernes? ¿Pero no era hoy? Esto se está volviendo eterno, no puede ser.
feiman escribió:Como no funcione para el viernes : http://www.youtube.com/watch?v=RT7rdZYOQK8
[+furioso] [+furioso]

+1
feiman escribió:Como no funcione para el viernes : http://www.youtube.com/watch?v=RT7rdZYOQK8
[+furioso] [+furioso]


Se le quedo pillada jugando al Motorstorm Apocalipse despues de ganar una racha de X5... 
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911