Los seis primeros Mega Man ponen rumbo a iOS y Android

Capcom ha reveladoque los seis primeros Mega Man llegarán durante el mes de enero de 2017 a dispositivos con iOS y Android. Hasta ahora la compañía solo había anunciado el lanzamiento de estos juegos para el mercado japonés, donde estarán disponibles a partir del 6 de enero.

Las seis primeras entregas de Mega Man son las que llegaron originalmente a NES entre 1987 y 1993 (1994 en Estados Unidos). Se trata de la misma antología que encontramos en Mega Man Legacy Collection para 3DS, disponible desde el 23 de febrero de 2016 en Europa.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

A mí me acaban de llegar todos juntos en un cartucho para NES XD
Que locura jugar a esto en una pantalla táctil.
Si ya son dificilísimos para los estandares de hoy en día con pad, no me quiero imaginar con el sida tactil
Es evidente que Capcom no va a sacar nunca un nuevo juego de megaman. Revenderá los de Nes por los siglos de los siglos. Estos juegos de Nes salieron en psx (japon), ps2, ps3, PC (msdos), Wii, WiiU, 3DS, y ahora iOS y Android. (Próximamente en Switch)

Imagen
Los mandos bluetooth hace tiempo que existen para android y van bastante bien.
Yo recuerdo que el 2 ya lo tuve en el iphone3g, era como una version lite y luego una de pago, llamadme loco xD
6 respuestas