Los RSS me llegan por triplicado al thunderbird

Estoy suscrito al RSS a través de mi correo, thunderbird y tengo el problema que las nuevas noticias me llegan por triplicado y algunas hasta por sextuplicado (6 veces).

Imagen

Solo me pasa en los feeds de EOL general, en los feeds de EOL juegos me llegan correctamente:

Imagen

Y otra cosa por ciero, ¿no habría alguna forma de logearme en el propio Thunderbird? No puedo ni poner EOL en los colores clásicos, ya que cuando le doy al icono para cambiar, me salta el firefox, no lo cambia en el Thunderbird.
Me parece que a mi me pasaba igual cuando usaba RSS de Tunderbird.

Y para lo de loginearte, instala un complemento que hay que te permite navegar desde el thunderbird, no me acuerdo el nombre, a ver si alguien sabe ;)  (o busca en los complementos del thunderbird, a ver si lo encuentras :p )
Es algo que creí haber arreglado hace poco (las múltiples apariciones de la misma noticia, al menos). ¿Puede confirmarme alguien más si le ocurre?
melado escribió:Es algo que creí haber arreglado hace poco (las múltiples apariciones de la misma noticia, al menos). ¿Puede confirmarme alguien más si le ocurre?

Sí, sigue pasando con Google Reader. [Ooooo]
Pero es que solo pasa con los RSS de EOL General. Con los RSS de EOL Juegos llegan las noticias bien, sin repetirse. Yo creo que el record de hoy no lo supera nadie, tengo la noticia "repe" 10 veces:

Imagen

NeDark escribió:thunde que?


Thunderbird, el cliente de correo de Mozzila. Te recomiendo que lo pruebes, no volverás a usar el Outlook.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/
El que uso ahora es Windows Live Mail y el Gmail, ya para mi los servicios de correo basados en POP y similares se han quedado anticuados.
En Feedreader a veces aparece doble
yo uso el feed aquel de 8kb desde hace meses y ni un fallo con el google reader
NeDark escribió:El que uso ahora es Windows Live Mail y el Gmail, ya para mi los servicios de correo basados en POP y similares se han quedado anticuados.


Yo prefiero aplicaciones de escritorio, aunque Gmail es muy cómodo, para mi, las aplicaciones web no serán tan cómodas como las aplicaciones de escritorio. La usabilidad, la inmediatez, la escabilidad, es mucho mayor en una aplicación de escritorio.
leisan escribió:
NeDark escribió:El que uso ahora es Windows Live Mail y el Gmail, ya para mi los servicios de correo basados en POP y similares se han quedado anticuados.


Yo prefiero aplicaciones de escritorio, aunque Gmail es muy cómodo, para mi, las aplicaciones web no serán tan cómodas como las aplicaciones de escritorio. La usabilidad, la inmediatez, la escabilidad, es mucho mayor en una aplicación de escritorio.


Sin mencionar la posibilidad de leer los RSS offline :P
bestcid escribió:yo uso el feed aquel de 8kb desde hace meses y ni un fallo con el google reader

http://8kb.es/eolrss.php
13 respuestas