.

clonchinchillo escribió:ESTO PARECE DE CRÍOS


http://youtu.be/u3QxpYbah2M
Nota: No me he leido el post.

El titulo de tu post es contradictorio. Si la marginan, no son sus amigos, por lo que "Unos conocidos de mi novia la marginan" seria mas idoneo.

Planteatelo de esa manera tambien. Realmente son sus amigos?
Estas dandole demasiada importancia y vueltas a algo tan sencillo para ti y tu novia que es pasar de esas personas,no querais quedar bien ante todo el mundo,si hay que pasar ,se pasa
Lo del tweeter, sí, sobra. :-|

A parte de eso yo optaría por pasar, directamente, obviar a esa gentucilla. No sé a santo de qué te iban a usar a ti de excusa para marginarla, peeeeeeero gracias a ese comportamiento dejaron entrever varias cosas... cosas de las que ya se tendría que haber dado cuenta ella, suficientes como para decir basta.

Lo mejor es que no te metas, pienso yo. Si ella quiere quedar con ellos, que lo haga, pero tú pasa. Si la ves mal o rallada pues apóyala, pero deja que sea ella la que mueva ficha en el asunto, ya que son sus 'amigos'. Así que al final se dará cuenta de lo que tiene y terminará mandándolos a la mierda por sus propios medios, sin tweeter ni chorradas.
Voy a decir algo. Antes de habet hecho esas tonterías como la del twitter.¿Habéis pensado en hablarlo?

Porque me parece que el que se está tomsndo las cosas y jodiéndolas eres tú.
Esto es lo que hay. Tu novia anteriormente era un objetivo para ellos. CUando dejó de ser un objetivo se convirtio en un bulto para ellos.

La palabra "amigo" se usa muy a la ligera cuando realmente la mayoria de la gente JAMAS llega a tener un solo amigo de verdad en toda su vida. A excepcion de la pareja/esposa con la que conviva para siempre y los hermanos.
Como bien dice un comentario, esto es una pelea de crios. Que si twitter que si te sigo no te sigo, que si indirectas facebook y tuenti y instragram y esas soplapolleces por que no hay otro nombre para esto. Os marginan a ti y a tu novia. Muy bien, vais por vuestro camino que teniéndoos el uno al otro no necesitais nada mas.
Cada vez que veo como se cabrea la gente con los chanchullos del twitter, el tuenti y el facebook siento que no puedo pertenecer a la misma especie.
Pasad de ellos, es lo mejor.

Existe mucha gente con la que hacer amistad como para perder el tiempo con la que no.

Saludos
clonchinchillo escribió:
Asuka-S escribió:Estas dandole demasiada importancia y vueltas a algo tan sencillo para ti y tu novia que es pasar de esas personas,no querais quedar bien ante todo el mundo,si hay que pasar ,se pasa

Sé que le estamos dando demasiada importancia, más de la que realmente merece, pero pasar no es tan sencillo porque ella es... demasiado buena y siempre termina cayendo en lo mismo una y otra vez...

Lenneland escribió:Lo del tweeter, sí, sobra. :-|

A parte de eso yo optaría por pasar, directamente, obviar a esa gentucilla. No sé a santo de qué te iban a usar a ti de excusa para marginarla, peeeeeeero gracias a ese comportamiento dejaron entrever varias cosas... cosas de las que ya se tendría que haber dado cuenta ella, suficientes como para decir basta.

Lo mejor es que no te metas, pienso yo. Si ella quiere quedar con ellos, que lo haga, pero tú pasa. Si la ves mal o rallada pues apóyala, pero deja que sea ella la que mueva ficha en el asunto, ya que son sus 'amigos'. Así que al final se dará cuenta de lo que tiene y terminará mandándolos a la mierda por sus propios medios, sin tweeter ni chorradas.

Lo del twitter es una chorrada, soy consciente, pero son ellos los que más importancia les han dado y ya que a ellos les gusta fastidiar al personal, yo no voy a ser menos, y más sabiendo que eso les jode. Han parado, yo he parado. Es demasiado chorrada para la importancia que se le ha dado.

Y la cosa es que, como he dicho más arriba, mi novia es demasiado buena y por muchos palos que ellos les den, ella sigue siendo la buena. Tan buena que a veces es tonta (dicho por ella, no por mí). Y bueno, yo hasta hace poco le insistía en que siguiera saliendo con ellos, porque joer, son sus amigos, pero después de decir otra vez que la marginaban y que ella estaba muy mal... creo que lo poco que puedo hacer es aconsejarle. Lo del twitter no es meterme en ningún sitio ya que ellos me tenían tirria desde antes y... bueno, es mi "guerra" ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) pero se deben pensar que ella se ha vuelto como yo o a saber. Y no soy de ninguna manera, soy una de las personas más tranquilas del mundo, pero claro, si tocan lo que no deben, tampoco puedo estarme quieto. Y repito, esa gente me da totalmente igual, si me trae tan de cabeza es por mi novia, porque no creo que se merezca eso.

seaman escribió:Voy a decir algo. Antes de habet hecho esas tonterías como la del twitter.¿Habéis pensado en hablarlo?

Porque me parece que el que se está tomsndo las cosas y jodiéndolas eres tú.

Está todo hablado, sin meterme yo en medio, con sus palabras, sin pedirme opinión y no ha servido para nada. Y lo vuelvo a decir, no me he metido, que hiciera lo del tuiter no significa que ella tuviera algo que ver. Es ahora cuando no quiero ni que se les arrime. Que creo que después de todo lo sucedido, es lo más normal que pretenda hacer.

Y vamos, si he jodido yo las cosas... no sé cómo, porque yo con esas personas he hablado 5 veces mal contadas y las he visto 7 como demasiado. Y yo a mi novia tampoco le he dicho nada de ellos, salvo cuando ella me decía que estaba mal por el tema que lo único que hacía era aconsejarle para que arreglase las cosas.


La solución es fácil, mátalos y entiérralos lejos, pero que parezca un accidente. :-|

No, a ver, dijiste en el primer post que teníais más amigos... pues salid con otra gente. Esa panda no os aporta nada, os marginan y luego ella va y hace el acto de bondad de perdonar/aguantar... a cambio de qué? de una amistad ficticia?

Y si tocan donde no deben.. que toquen, si ignoras se cansan.

En negrita: eso es rebajarse a su mismo nivel, entrar al trapo. Chinchar porque te chinchan.
Y yo pregunto...

En vez de lanza tweets, para que les siente mal y dicer, "toma joderos"... vas a hablar directamente con ellos y les dices que que pasa?

Es que, perdóname, pero eso si que me parece de crios...
Tú ya has dejado clara tu postura, ignóralos; tu novia que haga lo que quiera, con el tiempo se dará cuenta de lo que le conviene y de lo que no.
yo no me metería, q se encargue tu novia. eso si, si te pide tu opinión se la das por supuesto.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
slipktein escribió:Cada vez que veo como se cabrea la gente con los chanchullos del twitter, el tuenti y el facebook siento que no puedo pertenecer a la misma especie.

Yo con mi chica sigo una regla muy simple.sus amigos son sus amigos y yo puedo salir con ella en calidad de novio de ella,pero nunca nunca me meto en sus rollos.y la mia hace lo mismo.a mi alguna amistad me jodio relaciones,y a mi chica igual,y el problema es q la mayoria de las veces el amigo o amiga actua egoistamente,por miedo a q el nuevo elemento monopolice tu vida social...y lo q es peor,muchas veces tras eso,le pasa a el,hace lo mismo q tu y aun por encima,en un ejercicio de cinismo te dice " tio,tu no lo entiendes"...

Tengo claro q a quien le digo te quiero es a ella,no a sus amigos,y si entras en su grupo,tienes papeletas para q el dia q pase algo,ellos obvien por ella,y todo lo q les allas dicho en plan colega,te estalle en la cara.
Pasad de ellos. A mi me ocurrio que cuando tenia unos veinte años me largue de mi grupo porque habia una marimandona que habia que hacer todo lo que ella decia, haciendo putadas muy gordas como hacer yo un diseño para camisetas y ella venderlas por su cuenta, se mofaba de la gente cuando no estaban, daba ordenes al resto con desprecio...y yo no quiero relacionarme con gentuza asi asi que una amiga y yo los mandamos a la mierda.
Curiosamente al mes estaba el grupo deshecho y ahora la tia no tiene ni amigos. Asi que yo de vosotros los mandaba a la mierda ya.
Probablemente las amigas son unas putas arpias que le tienen envidia / odio

sinceramente que las mande al puto navo y tu sigue tocandole los cojones a todas esas zorras y hijos de puta
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Tener un mal amigo es peor q tener un mal jefe,pq a este ultimo lo ves venir
Esta claro q un amigo te tirne q aconsejar,nunca dirigir,ni para bien ni para mal.
Me parece una soberana soplapollez, tú a lo tuyo.

P.D. pínchatela y se feliz :)
Pero por que seguís dandole bola a esta gente? Que marginan a tu novia por x motivos? Pues que les den eso ni son amigos ni son nah... Tu mismo has dicho que teneis mas amigos y mejores personas que ellos, simplemente, pasad y que se ahoguen en su propia mierda, chico xD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
son personas toxicas yo que tu y tu novia pasaba de ellos como de la mierda y no les miraba ni a la cara.
Asuka-S escribió:Estas dandole demasiada importancia y vueltas a algo tan sencillo para ti y tu novia que es pasar de esas personas,no querais quedar bien ante todo el mundo,si hay que pasar ,se pasa


+1
¿No tenéis otras amistades? Entonces pasad de ellos y ya está. El Twitter sobraba, a veces lo mejor no es meterse, que tu novia sea la que hable con ellos y si te pide opinión, se la das.

Mucha gente, por lo que tengo comprobado, cuando alguien se echa pareja, en lugar de desear lo mejor, parece que existe un rencor a través del cual, hay malas caras y malos rollos. ¿Por qué? Puede ser por varias razones:

1º Celos de amistad. No es raro ver eso, pues el hecho de que tú dediques "más tiempo" a tu pareja que a tu amistad, hace que lo vea mal y empiece a hacer un "attention whore" para que tú te des cuenta que está ahí...en lugar de aceptar que la situación cambia.

En primer lugar, cuando se tiene pareja, es cierto que se tiende a estar más con ella que con las amistades. Ahora bien, eso es lo normal y se trata de aceptar (no digo debe, porque es diferente). Lo que ya no es absolutamente normal es que se trate de putear para que uno de los dos deje a la pareja y vuelvan las cosas por su cauce.

2º Celos por tener pareja. Amistades que supuestamente no tienes ningún interés, pero la otra parte sí. Entonces es lo anterior, pero para captar su atención.

3º Personas que se aburren y quieren atención. Cuando la tienen, no dan mal en absoluto.

Saludos.
Pero que les pasa que cobran por twiter o algo? xD que gilipollez enserio
clonchinchillo escribió:Decir también que mi novia es sorda y me toca mucho la moral que la gente le de ese trato. Integración :-|



clonchinchillo escribió:En una ocasión, según me contó, una pareja que hay en el grupo fue a su casa a las tantas para que ella escuchara sus problemas.


Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
[FlooD1993] escribió:
clonchinchillo escribió:Decir también que mi novia es sorda y me toca mucho la moral que la gente le de ese trato. Integración :-|



clonchinchillo escribió:En una ocasión, según me contó, una pareja que hay en el grupo fue a su casa a las tantas para que ella escuchara sus problemas.


Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.


Claro, porque los audífonos y los implantes cocleares no existen... :o
jajaja lo del twitter lo siento me rio,valiente gilipoyez xD,si quieres un consejo,ya que vivi algo parecido,mi ex era timida,yo lo soy para algunas cosas tambien,lo digo por que no,el caso es que a ella le costaba mucho,mucho relacionarse ,mis amigos empezarón a comerme la cabeza para que la dejara,segun ellos estaba loca,empezarón a pasar de mi,pero no la conocian para nada(lo de criticar a las personas sin conocerlas,siempre se ha echo,SI,la gilipoyez humana),y a mi siempre ME HA DADO IGUAL LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR,le devolvi con la misma moneda,salia yo con ella a tomarme algo,o a donde fuese,y con el tiempo volvierón..asi que mi consejo es que paseis de esa peña no merece la pena,si os preocupais por gente apuntarse algun gimnasio conocereis gente seguro,la vida va pasando y pone a cada uno en su sitio [ginyo]

un saludo
[FlooD1993] escribió:
clonchinchillo escribió:Decir también que mi novia es sorda y me toca mucho la moral que la gente le de ese trato. Integración :-|



clonchinchillo escribió:En una ocasión, según me contó, una pareja que hay en el grupo fue a su casa a las tantas para que ella escuchara sus problemas.


Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.


Mi novia es hipoacúsica y tiene audífonos, por lo tanto, puede escuchar perfectamente (siempre y cuando no sea una sordera pronunciada).

Así que de mentiroso nada.

Saludos.
[FlooD1993] escribió:
clonchinchillo escribió:Decir también que mi novia es sorda y me toca mucho la moral que la gente le de ese trato. Integración :-|



clonchinchillo escribió:En una ocasión, según me contó, una pareja que hay en el grupo fue a su casa a las tantas para que ella escuchara sus problemas.


Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.


En fin, comentario desafortunado.
Yo he tenido amigos locos a lo largo de mi vida, y te digo que si les gusta el drama, mejor para ellos pero.... no merecen la molestia.
Bueno, es lo que te dice todo el mundo, que esa gente no vale la pena y que paséis de ellos. Ahora bien, en la práctica a veces resulta difícil dar la patada porque aunque nos traten mal, al fin y al cabo hay un vínculo con esas personas, y la ruptura se puede hacer dolorosa.

Yo me siento bastante identificada con lo que explicas, aunque en este caso la que tiene un problema con su grupo soy yo y mi novio el que lo ve desde fuera y me dice que pase de cierto grupillo. Por lo visto, yo voy mucho a mi bola y parece que me preocupa más mi trabajo y mi pareja que ellas, así que se lo toman a mal. El problema es que las veo todos los días en la facultad, y además una de ellas es la amistad más antigua que conservo, y es una persona a quien tengo mucho aprecio, así que me resulta difícil alejarme. Pero en el caso de tu novia, por lo que explicas, no debería costarle tanto ser fuerte y pasar de la gente que no le conviene.

Y bien, cuando lo explicabas, y dada mi experiencia, ya me lo imaginaba, pero tú mismo me lo has confirmado al contar lo último que había ocurrido. Que el "problema" eres tú. Hay gente que no soporta los cambios o que haya una persona que actúe de manera distinta (por ejemplo, que no participe en todos los planes o vaya más a su rollo). Cuando alguien del grupo pasa a tener pareja, suele cambiar porque ahora tiene alguien a quien dedicarle más tiempo y por ello, también puede estar un poco "fuera" de los planes, al querer hacer planes con su novi@. En mi caso, a la persona que hace tanto que conozco no le hizo mucha gracia que compartiera tanto mi vida con mi pareja. A las otras del grupo las conozco de hace "poco" y parece que cosas que me parecen tan naturales como hacer quedadas mixtas, en las que puedan venir los respectivos novios y algún otro chico, en lugar de quedadas de "sólo chicas", para ellas no lo son tanto. Y eso sin contar que siempre tienen alguna cosa que criticar de mi novio: cuando no habla, porque no habla; cuando hace broma, porque está fuera de lugar; cuando intenta hablar de algo, sólo habla de un tema... Pretenden hacer una especie de grupo chupiguay en el que hacerlo todo juntas, y yo la verdad es que ya tengo mi vida. Y bueno, contra mi trabajo no se cansan nunca de rajar. Que siempre estoy trabajando, que debería tener más tiempo para ellas... quiero decir, para mí. No sé cómo acabará todo esto, pero creo que pronto petará. El curso está a la vuelta de la esquina y me toparé con ellas, y no he ido con ellas de viaje por mi trabajo y mi novio. A ver...

Todo esto, para que veas que lo que cuentas no es en absoluto un caso aislado, y que los grupos pueden llegar a ser realmente quisquillosos cuando algo se sale de la tónica general.

En fin, espero que tu novia tenga más valor que yo para enviarles a tomar por culo. Suerte.
lyhdyr escribió:Yo me siento bastante identificada con lo que explicas, aunque en este caso la que tiene un problema con su grupo soy yo y mi novio el que lo ve desde fuera y me dice que pase de cierto grupillo. Por lo visto, yo voy mucho a mi bola y parece que me preocupa más mi trabajo y mi pareja que ellas, así que se lo toman a mal. El problema es que las veo todos los días en la facultad, y además una de ellas es la amistad más antigua que conservo, y es una persona a quien tengo mucho aprecio, así que me resulta difícil alejarme. Pero en el caso de tu novia, por lo que explicas, no debería costarle tanto ser fuerte y pasar de la gente que no le conviene.


Esto me ha pasado con mi mejor amiga de casi 8 años.

Me presenta a mi novia actual. Somos pareja. Ya hay desavenencias:

- Que si mi novia no habla con su novio (que son amigos) ni quedan.
- Que si mi novia le mira mal (para flipar).
- Que si le tengo miedo porque estoy con ella y con el novio (¿perdón? ¿No será que llego tarde :-| :-| ?)
- Que si resulta que el novio, que estaba en una situación económica penosa, le contestó a un e-mail y ella no le contestó. Matizo que mi novia dijo que no sabía cómo contestarle y cuando le preguntaron, parece ser que él envió el e-mail de respuesta, pero ella no lo había visto. Según ellos, mi novia es una mentirosa ¿¿??.

Por tema de una bronca, digamos que parecía que le tenían "ganas" y eso fue algo que me mosqueó. Y mucho. Porque tuve otras parejas y nunca la habían criticado tanto como con ella.

¿Resultado? Que casi ni hablamos.

Ahora bien, también muchas veces (en los buenos tiempos), eso de quedar, era cada cierto tiempo. Y cuando estaba en pareja, y le decíamos de quedar, ella decía o que estaba cansada o que no podía. Alguna vez lo hacía, pero no sé...

Y de hecho vuelve a pasar. Quiere quedar, le digo que por las tardes las tengo libres, pero nunca lo hace. Curioso...

Conclusión: por mucho que sea una amistad, a veces la cosa no es como tú piensas, por lo que hay que poner distancia...

Saludos.
36 respuestas