clonchinchillo escribió:Asuka-S escribió:Estas dandole demasiada importancia y vueltas a algo tan sencillo para ti y tu novia que es pasar de esas personas,no querais quedar bien ante todo el mundo,si hay que pasar ,se pasa
Sé que le estamos dando demasiada importancia, más de la que realmente merece, pero pasar no es tan sencillo porque ella es... demasiado buena y siempre termina cayendo en lo mismo una y otra vez...
Lenneland escribió:Lo del tweeter, sí, sobra.
A parte de eso yo optaría por pasar, directamente, obviar a esa gentucilla. No sé a santo de qué te iban a usar a ti de excusa para marginarla, peeeeeeero gracias a ese comportamiento dejaron entrever varias cosas... cosas de las que ya se tendría que haber dado cuenta ella, suficientes como para decir basta.
Lo mejor es que no te metas, pienso yo. Si ella quiere quedar con ellos, que lo haga, pero tú pasa. Si la ves mal o rallada pues apóyala, pero deja que sea ella la que mueva ficha en el asunto, ya que son sus 'amigos'. Así que al final se dará cuenta de lo que tiene y terminará mandándolos a la mierda por sus propios medios, sin tweeter ni chorradas.
Lo del twitter es una chorrada, soy consciente,
pero son ellos los que más importancia les han dado y ya que a ellos les gusta fastidiar al personal, yo no voy a ser menos, y más sabiendo que eso les jode. Han parado, yo he parado. Es demasiado chorrada para la importancia que se le ha dado.Y la cosa es que, como he dicho más arriba, mi novia es demasiado buena y por muchos palos que ellos les den, ella sigue siendo la buena. Tan buena que a veces es tonta (dicho por ella, no por mí). Y bueno, yo hasta hace poco le insistía en que siguiera saliendo con ellos, porque joer, son sus amigos, pero después de decir otra vez que la marginaban y que ella estaba muy mal... creo que lo poco que puedo hacer es aconsejarle. Lo del twitter no es meterme en ningún sitio ya que ellos me tenían tirria desde antes y... bueno, es mi "guerra" (
) pero se deben pensar que ella se ha vuelto como yo o a saber. Y no soy de ninguna manera, soy una de las personas más tranquilas del mundo, pero claro, si tocan lo que no deben, tampoco puedo estarme quieto. Y repito, esa gente me da totalmente igual, si me trae tan de cabeza es por mi novia, porque no creo que se merezca eso.
seaman escribió:Voy a decir algo. Antes de habet hecho esas tonterías como la del twitter.¿Habéis pensado en hablarlo?
Porque me parece que el que se está tomsndo las cosas y jodiéndolas eres tú.
Está todo hablado, sin meterme yo en medio, con sus palabras, sin pedirme opinión y no ha servido para nada. Y lo vuelvo a decir, no me he metido, que hiciera lo del tuiter no significa que ella tuviera algo que ver. Es ahora cuando no quiero ni que se les arrime. Que creo que después de todo lo sucedido, es lo más normal que pretenda hacer.
Y vamos, si he jodido yo las cosas... no sé cómo, porque yo con esas personas he hablado 5 veces mal contadas y las he visto 7 como demasiado. Y yo a mi novia tampoco le he dicho nada de ellos, salvo cuando ella me decía que estaba mal por el tema que lo único que hacía era aconsejarle para que arreglase las cosas.