Los que teneis internet movil illimitado Spunky o otra compañia. Que tal os va?

Buenas.

Por temas laborales voy a estar viajando para arriba y para abajo los próximos 4 meses y tenia pensado pillarme una de estas lineas de datos ilimitados


Para los que estáis utilizando este servicio. Cuales son vuestras opiniones?

Si no este, cual recomendaríais?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo lo uso a través de un movil android "viejo" ( mtk6577@1GHz , 1GB de ram , android 4.1.2 ) con HSPA+ "como tope" de hospot y podría decir que la media de descarga es 350-400KB/seg....

a mi me vale para navegar y para bajar , de vez en cuando alguna que otra cosa ( la ultima lubuntu, por ejemplo )

la verdad, antes que poner un ADSL "normal" ( atado a casa ) prefiero un invento de estos ( aunque ahora ya no es tan rentable, yo tengo la tarifa de 20€+IVA y pepephone ADSL sale 23 o algo así )

cualquier dia de estos libero mi xperia V y pruebo con 4G a ver como tira [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:yo lo uso a través de un movil android "viejo" ( mtk6577@1GHz , 1GB de ram , android 4.1.2 ) con HSPA+ "como tope" de hospot y podría decir que la media de descarga es 350-400KB/seg....

a mi me vale para navegar y para bajar , de vez en cuando alguna que otra cosa ( la ultima lubuntu, por ejemplo )

la verdad, antes que poner un ADSL "normal" ( atado a casa ) prefiero un invento de estos ( aunque ahora ya no es tan rentable, yo tengo la tarifa de 20€+IVA y pepephone ADSL sale 23 o algo así )

cualquier dia de estos libero mi xperia V y pruebo con 4G a ver como tira [carcajad] [carcajad] [carcajad]





Tengo un router mifi Huawai E5372 que supuestamente alcanza los 150mbs.
El caso es lo que mas me interesa saber es si de verdad es ilimitado y como va de velocidad en situaciones reales y depues de mucho uso,etc.
Tengo spunky. Si, es ilimitado y no he notado problemas.
bart0n escribió:yo lo uso a través de un movil android "viejo" ( mtk6577@1GHz , 1GB de ram , android 4.1.2 ) con HSPA+ "como tope" de hospot y podría decir que la media de descarga es 350-400KB/seg....

a mi me vale para navegar y para bajar , de vez en cuando alguna que otra cosa ( la ultima lubuntu, por ejemplo )

la verdad, antes que poner un ADSL "normal" ( atado a casa ) prefiero un invento de estos ( aunque ahora ya no es tan rentable, yo tengo la tarifa de 20€+IVA y pepephone ADSL sale 23 o algo así )

cualquier dia de estos libero mi xperia V y pruebo con 4G a ver como tira [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con todos mis respetos, compañero, vaya birria de velocidad, no?

Parece que esto de Spunky no es tan bonito como lo pintan.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
antfergar escribió:
Con todos mis respetos, compañero, vaya birria de velocidad, no?

Parece que esto de Spunky no es tan bonito como lo pintan.


yo no necesito más [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mi 4G de YOIGO tira mas o menos lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3200kbs con spumky ( con este terminal como modem ) 4500 con YOIGO 4G usando un Xperia V

esto será como todo... quizás estoy en una zona donde las celdas de transmisión están mas saturadas , tengo mala cobertura o vete tu a saber [carcajad] [carcajad] [carcajad]

otros compañeros, con otros equipos y en otras zonas pues tendrán otros resultados.
antfergar escribió:Con todos mis respetos, compañero, vaya birria de velocidad, no?

Parece que esto de Spunky no es tan bonito como lo pintan.

A ver..... depende. Si en tu hogar tienes disponibilidad de fibra, obviamente no hay color.
Pero para medios rurales, e incluso, sitios donde no llegan más allá de 10 MB o ADSL convencional.... pues es una solución muy buena.
Ahora mismo te estoy escribiendo desde mi portatil con un pincho USB (compatible con 4G, aunque por aquí todavía ni se huele) y mi SIM de movistar (Spunky), acabo de hacer un test de velocidad..... resultados: 21774 kbps de bajada, 1035 kbps de subida. Vamos, 20 megas.... y es cobertura 3G (en realidad, es HDSPA+). Si algún día llega el 4G a mi zona, no voy a echar de menos el ADSL normal, y no lo doy un uso como para necesitar hoy por hoy 100 o 200 MB, asique es una solución perfecta para mi.
Decir también que en realidad, donde resido (ahora estoy en el pueblo de la chavala [sonrisa] ) obtengo peores resultados (será cosa de la cobertura, interferencias o congestión de la red), navegando entre los 6 y 12 MB con el 3G, pero es más probable que llegue el 4G a esa zona que no donde estoy ahora, por la cercanía a la capital de la provincia.
Y, respecto a límites.... bueno, ayer me vi el partido del madrid y un poco del atletico con el YOMVI, aparte de descargar mogollón de apps para el movil (amazón tenía un pack de mogollón de apps) y esto sigue igual. Vamos, muy probablemente llegara sólo en el día de ayer a los 2 o 3 GB de descarga y esto funciona exactamente igual.
Un saludo.
Yo estoy con hablacom y sobre 10mb de velocidad, pero lo noto algo inestable, pulula algunas veces desde 5 hasta los 10 mb que he dicho antes...eso si, 2 tarjetas 26€.... Ten en cuenta que spunky ahora tiene permanencia de un año, aunque no cojas router, y ademas ahora creo q tienen las altas paralizadas...
otto_von_bismark escribió:
antfergar escribió:Con todos mis respetos, compañero, vaya birria de velocidad, no?

Parece que esto de Spunky no es tan bonito como lo pintan.


...resultados: 21774 kbps de bajada, 1035 kbps de subida. Vamos, 20 megas.... y es cobertura 3G (en realidad, es HDSPA+)...

Un saludo.


Hombre, esto ya tiene otro color, así sí es una buena opción.

Un saludo, Otto.
No conocía esta opción, las velocidades son muy razonables si vives en la zona rural.
Te dejan un periodo de prueba o tienes el año de permanencia desde un principio.
sportcoupe25 escribió:No conocía esta opción, las velocidades son muy razonables si vives en la zona rural.
Te dejan un periodo de prueba o tienes el año de permanencia desde un principio.


Spunky permanencia hagas lo que hagas,y hablacom con numero nuevo sin permanencia...
hablacom es como spunky?,
NewDump escribió:hablacom es como spunky?,

Por lo que he leído, es lo mismo pero con Vodafone y sin 4g. Con el añadido de que puedes tener dos tarjetas sim por poco más y que no tiene permanencia, creo.
No te lo aseguro, porque no he visto página web oficial, no se como se contrata ni donde hay información oficial.
La web oficial no carga hablacom.com
¿Qué tal va de ping el 4G?
Newsorro escribió:¿Qué tal va de ping el 4G?



El de Spunky, dicen que muy bien pero ahora tienen las altas cerradas.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Newsorro escribió:¿Qué tal va de ping el 4G?


tanto el ping como la tasa de trasferencia depende de muchos factores... desde la calidad de la señal hasta el número de usuarios que estén activos en la red.

puedes encontrar el caso de que a usuarios les va de lujo y a otros no nos va tan bien como a ellos

a mi, por ejemplo, a veces, tengo bajadas de "rendimiento" y de descargar a 400KB -500KB ( estoy usando un movil viejo con modem 3G de solo 7,2Mbs de bajada , tampoco le puedes pedir peras a un olmo [carcajad] ) te encuentras que a ratos, cuando se colapsa las lineas ( que puede producirse ,simplemente, porque mucha gente este llamando por telefono [carcajad] ) , descargas a 25-50KBs ...

como anécdota te puedo decir que tengo mejor ping/ tasa de descarga con spunky , con 3G y un modem "justito" que con YOIGO 4G en un xperia V [+furioso]
NewDump escribió:La web oficial no carga hablacom.com


Por si te interesa yo lo contrate por email:

Esteban@hablacom.com

Yo de momento encantado...unos 10 megas de velocidad y multisim por 26€... Y el alta rapidisimo por cierto...
Hay alguna similar con cobertura Orange? Donde vivo en verano es la que mejor va (Vodafone no va ni para atrás, Movistar no lo he probado).

Salu2!!!
miguelip1987 escribió:
sportcoupe25 escribió:No conocía esta opción, las velocidades son muy razonables si vives en la zona rural.
Te dejan un periodo de prueba o tienes el año de permanencia desde un principio.


Spunky permanencia hagas lo que hagas,y hablacom con numero nuevo sin permanencia...

Gracias , me da por probar hablacom, porque lo de la permanencia me hecha mucho para atrás.
sportcoupe25 escribió:
miguelip1987 escribió:
sportcoupe25 escribió:No conocía esta opción, las velocidades son muy razonables si vives en la zona rural.
Te dejan un periodo de prueba o tienes el año de permanencia desde un principio.


Spunky permanencia hagas lo que hagas,y hablacom con numero nuevo sin permanencia...

Gracias , me da por probar hablacom, porque lo de la permanencia me hecha mucho para atrás.


Yo de momento estoy encantadisimo :)
miguelip1987 escribió:
NewDump escribió:La web oficial no carga hablacom.com


Por si te interesa yo lo contrate por email:

Esteban@hablacom.com

Yo de momento encantado...unos 10 megas de velocidad y multisim por 26€... Y el alta rapidisimo por cierto...


+1

yo apunto estuve de pillar spunky pero leí en otro foro los problemas y la mala atención al cliente y llevo ya dos meses casi con hablacom, 11mb en un pueblucho y tengo multisim para casa y para el móvil por 25 eur las dos lineas a tope, ya he tramitado la baja de jazztel y seguramente haga otra para casa de mi suegra
Yo solo puedo hablar bien de Spunky, lo tengo ya casi 4 meses, ningún problema con ellos y todo en orden.
Solo tuve un incidente y me lo solucionaron en 5 minutos.
También tengo que decir, que si en la zona donde vives no hay 4g, interesa mas hablacom, pero si hay 4g, no hay color, Spunky es la mejor opción.
¿Alguien conoce esta tarifa de Amena? 4G con 100 GB de navegación, multimedia y otras cosas y 5 GB de descarga por 30€. Adiós a la neutralidad de la red. [carcajad]

https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g

A mí me interesaría para meter la SIM en uno de mis teléfonos y usarlo de MiFi para conectar tablets y consolas, pero si actualizar apps y juegos me lo consideran descarga y lo van a limitar a 5 GB...
Es que solo 5gb de descarga comparado con hablacom o spunky no hay color jaja
Paté de gato escribió:¿Alguien conoce esta tarifa de Amena? 4G con 100 GB de navegación, multimedia y otras cosas y 5 GB de descarga por 30€. Adiós a la neutralidad de la red. [carcajad]

https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g

A mí me interesaría para meter la SIM en uno de mis teléfonos y usarlo de MiFi para conectar tablets y consolas, pero si actualizar apps y juegos me lo consideran descarga y lo van a limitar a 5 GB...


Yo lo contraté hace ya más de medio año y cero problemas.
Los 5GB es sólo para descargas, así que mientras no abuses de ello es genial.
Todo lo que hagas vía web o el juego online cuenta como Streaming.
Ahora, actualizaciones de móvil, PC o consola son descargas...

Para mi uso de internet va genial, plantéate el uso que le darás tú y piénsalo.
Yo acabo de mandar un email a Esteban@hablacom.com a ver que me contesta y me decido porque spunki no hace altas nuevas todavia. Lo probare unos mese y si va bien quizas quite ono de la casa.
Estoy leyendo que también han paralizado las altas en hablacom.
otto_von_bismark escribió:Estoy leyendo que también han paralizado las altas en hablacom.

¿Donde has leído eso? Ya que estoy interesado. :)
rubenqs escribió:
otto_von_bismark escribió:Estoy leyendo que también han paralizado las altas en hablacom.

¿Donde has leído eso? Ya que estoy interesado. :)


http://www.gsmspain.com/foros/hp1422191 ... Movil.html
Y de ahí se enlaza también con forocoches.

Para los nuevos interesados
ME ACABAN DE COMUNICAR QUE POR EL MOMENTO NO SE VAN A HACER ALTAS NUEVAS
Lo siento muchísimo
Espero tener alguna novedad la proxima semana, por ahora esto es lo que hay
Corroboro lo de hablacom...a ver si al empezar el año dejan seguir dando altas porque el servicio la verdad es que va bastante bien...por lo menos en mi caso :)
Pues esperaremos a ver si para enero o así dan altas, que con la multisim nos vendria muy bien a mi chica y a mi, ya que siempre estamos para arriba o abajo con los portátiles y cuando gastas los datos del movil va lento.
(Y no hay fibra optica por mi zona y adsl llegan 2 megas de orange [de sus hasta 20 mb] con una atenuacion de 56 +o-)
alguno teneis hablacom y que le funcione la telefonia voip? Si es asi podriais indicar con que modelo de mifi/router?
Según he leido en forocoches, parece ser que los de hablacom, aunque todavía tienen las altas paradas, volverán a darlas.... pero con 24 meses de permanencia. Y no se si cambiarán más condiciones.
También a mi me ha pillado el cambio de condiciones de 24 meses de permanencia. Por lo que no estoy dispuesto a pasar sin nada a cambio. Nunca he tenido contratos de permanencia en telefonía y no lo voy a hacer ahora. Así que si alguien tiene hueco para un huésped y quiere compartir los gastos pues aquí un amigo. Lógicamente no lo voy a usar para llamadas. Sólo para Internet. Ya tengo una línea con llamadas a medio céntimo el minuto. ¿Para qué querría pagarlas más caras? Además creo haber leído que se pueden desactivar, así el anfitrión podría dormir más tranquilo. Haría transferencias mensuales automáticas que es lo más cómodo creo. ¿Alguien se anima?
cancelada escribió:alguno teneis hablacom y que le funcione la telefonia voip? Si es asi podriais indicar con que modelo de mifi/router?


Me parece haber leido por forocoches a gente que si lo hace....te hablo de memoria pero creo que era con el modem de vodafone y un adaptador o algo asi :-?

Perdon por ser tan impreciso pero algo es algo jaja
miguelip1987 escribió:
cancelada escribió:alguno teneis hablacom y que le funcione la telefonia voip? Si es asi podriais indicar con que modelo de mifi/router?


Me parece haber leido por forocoches a gente que si lo hace....te hablo de memoria pero creo que era con el modem de vodafone y un adaptador o algo asi :-?

Perdon por ser tan impreciso pero algo es algo jaja


ya lo he conseguido, el problema era del router. Gracias
cancelada escribió:
miguelip1987 escribió:
cancelada escribió:alguno teneis hablacom y que le funcione la telefonia voip? Si es asi podriais indicar con que modelo de mifi/router?


Me parece haber leido por forocoches a gente que si lo hace....te hablo de memoria pero creo que era con el modem de vodafone y un adaptador o algo asi :-?

Perdon por ser tan impreciso pero algo es algo jaja


ya lo he conseguido, el problema era del router. Gracias


Pero has tenido que cambiar el router???o te ha valido lo del adaptador ese que te comentaba??? :-?
Buenas.

Estoy interesado en contratar el servicio de Hablacom, pero no encuentro pagina ni como darme de alta.
Algun link o pasos para contratar dicho servicio.

Saludos.
No te molestes... Han cerrado las nuevas altas en la modalidad de internet ilimitado. Y para lo que tienen ahora, llamadas ilimitadas, no interesa ni de lejos.
Desgraciadamente, entre que las grandes operadores han cortado el grifo y que los usuarios han abusado descargando gigas y gigas, confundiendo descarga ilimitada con descarga infinita, pues nos hemos cargado el negocio.

A saber cuanto aguantan en pie Hablacom y Spunky sin ingresos extras, o que cambien las condiciones generales y que los datos ilimitados tengan un tope, porque el servicio como tal es excepcional mientras lo dejen como está.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Estoy interesado en contratar el servicio de Hablacom, pero no encuentro pagina ni como darme de alta.
Algun link o pasos para contratar dicho servicio.

Saludos.



Segun tengo entendido hablacom por lo menos sí que sigue dando altas...eso si, ahora con 24 meses de permanencia...
NO.

Como digo, nuevas altas (incluidas las portabilidades) están cortadas. Ya ni siquiera con los 24 meses de permanencia.
plumanegra escribió:NO.

Como digo, nuevas altas (incluidas las portabilidades) están cortadas. Ya ni siquiera con los 24 meses de permanencia.



Muy cierto: de hecho ya no se llaman ni Hablacom siquiera, ahora se llaman Taxi-Innova y solo dan tarifas de voz con 1 ó 2 Gigas pero poco interesantes. :(
Creo que vuelven a dar altas, pero no van a permitirte multisim.
ESTOY DESESPERADO!!!
Hola a todos, os cuento mi caso, y a ver si alguien de alguna manea me puede ayudar.

En diciembre del año pasado 2104, me mude de casa, yo vivo en Tarragona ciudad, en una zona de terrenos, que queda un poco a las afueras de la ciudad, pero no esta muy alejada, vamos, estoy a 1 km de la ciudad, al lado de un barrio que se llama San Pedro y San Pablo, a menos de 1 km de ese barrio, en el cual sin ningun problema puedes contratar un servicio de adsl de cualquier compañia. El caso es que donde yo vivo actualmente, pues no se puede contratar ningun servicio de adsl, no llega de ninguna manera, si puedo contratar un servicio de telefonía, pero no puedo poner adsl. Entonces claro, yo necesito trener internet en casa ilimitado, no me vale ningun servicio donde me pongan limites, pues por mi trabajo, necesito disponer de internet sin limites. Y justo cuando yo me mudo a esta nueva casa y me encuentro con esta situacion de no poder ponerme adsl, empiezo a indagar y me encuentro con estas compañias (Spunky Vadavo...) que ofrecen 4g lilimitado que ya no dan ninguna alta ninguno de ellos, al pricnipio el primer día que hablé con Spunky, me dijeron que hacía una o dos semanas (joder, por dos semanas no veas que situacion tengo) que Movistar que es quien les ofrece la cobertura, les habian dicho que hasta pasadas navidades, como tenian mucho trabajo, no les dejaban hacer altas, llamo pasadas navidades y me dicen que a finales de mes, llamo a finales de mes, y me dicen que no saben cuando, questan negciando las nuevas tarifas y puede que en dos semanas ya den sevicios y altas de nuevo o puede que tarden 2 meses o que no saben... y eso, imaginaros mi situacion, no tengo internet en casa, y vivo en una gran ciudad, pero por estar justo en una zona donde no llega adsl, no puedo contratar ningun serrvicio de internet sin limites, y es una putada enorme!! con todo esto, si alguien sabe decirme de alguna compañia que si me de servicio, le estaré eternamente agradecido, y ya si alguien que tiene contratado su servicio en alguna de estas compañias que ya no dan altas, y es tan INCREIBLEMENTE amable de ofrecerme la posibilidad de multisim compartida, ser aun DIOS para mi, pues empiezo a estar desesperado con el tema, llevo 4 meses sin internet, solo pudiendo cada mes, usar los 2gb que tengo en mi movil, los cuales, sin mirar videos ni nada, me duran 4-5 dias.

Muchas gracias opr vuestra antención y ayuda de antemano!!
@isatxe ¿has mirado lo de amena en casa? No es ilimitado pero quizás te valga.
Prueba a hablar con los de hablacom, que creo que ya daban altas y te podría valer (hay permanencia, eso sí)
Si no te vale nada de eso, entonces no se que más decirte, lo siento.
otto_von_bismark escribió:@isatxe ¿has mirado lo de amena en casa? No es ilimitado pero quizás te valga.
Prueba a hablar con los de hablacom, que creo que ya daban altas y te podría valer (hay permanencia, eso sí)
Si no te vale nada de eso, entonces no se que más decirte, lo siento.


Hola compi, gracias por tu respuesta, lo de amena lo mire, es la ultimisima opcion, pues tiene el limite que tiene, y yo necesito sin limite. A Hablacom le escribi ayer, pero aun no he recibido ninguna respuesta, espero tener noticias suyas en breve y a poder ser buenas!! Gracias!!
isatxe escribió:
otto_von_bismark escribió:@isatxe ¿has mirado lo de amena en casa? No es ilimitado pero quizás te valga.
Prueba a hablar con los de hablacom, que creo que ya daban altas y te podría valer (hay permanencia, eso sí)
Si no te vale nada de eso, entonces no se que más decirte, lo siento.


Hola compi, gracias por tu respuesta, lo de amena lo mire, es la ultimisima opcion, pues tiene el limite que tiene, y yo necesito sin limite. A Hablacom le escribi ayer, pero aun no he recibido ninguna respuesta, espero tener noticias suyas en breve y a poder ser buenas!! Gracias!!


Hola, te has enterado d la nueva tarifa d yoigo infinita d 20 Gbytes y luego t rebajan a 128 kb,
Puede q te sirva, deu
97 respuestas
1, 2