Los que sois "chofers" particulares...

Me parece una pasada que te cobre básicamente todo el coste del combustible.
Una compañera mía vive cerca, y lo que le cobro es incluso algo menos de la mitad del combustible. Que si, que el coche tiene otros gastos de mantenimiento, pero esos considero que no se los debo cobrar, el gasto lo iba a hacer yo igualmente y no me parece bien. Habrá quien diga que soy tonto, yo prefiero no ser aprovechado.

Hay gente pasando verdadera necesidad, gente muy rata, y gente que se aprovecha de la necesidad de los demás. Allá cada cual con su conciencia.
hal9000 escribió:Manías? a ver que te veo sembrao. En el hipotético caso de que yo lleve a Fulanito en coche y digamos que tenemos un accidente por una imprudencia/negligencia mía. El seguro claro que le cubre los gastos médicos a Fulanito ... pero lógicamente Fulanito querrá pillar indemnización y las indemnizaciones no se las va a dar ninguna aseguradora si no las reclama.
Es decir me tiene que denunciar si o si, si quieres ver color. Puede pasar que mi aseguradora pacte con Fulanito y si este acepta no llegue al juzgado. Eso lo conozco bastante bien, tengo un par de amigos de toda la vida que se dedican al peritaje y se conocen el mundo de las aseguradoras al dedillo.


vale, linkeame una condena sobre esto que dices. alguna historia rara donde el conductor haya sido castigado por un pasajero. y se comparten millones de coches al dia. eso sin contar que todos los accidentes son por negligencias. no se salva ni uno salvo típico agujero que aparece en el suelo como en los videos de los rusos.
Los que lleváis siempre a vuestros compañeros, sin turnaros y sin cobrarles nada, podéis ir pasando de uno en uno contando vuestra experiencia en este hilo:
hilo_raterio-al-limite-porque-gastar-cuando-puedes-ratear_2033475

[oki]
alfredfs85 escribió:Los que lleváis siempre a vuestros compañeros, sin turnaros y sin cobrarles nada, podéis ir pasando de uno en uno contando vuestra experiencia en este hilo:
hilo_raterio-al-limite-porque-gastar-cuando-puedes-ratear_2033475

[oki]

No tiene ningun sentido pasarse por ese hilo. No los considero ratas, soy yo el que no les cobro. No me quejo, es mi decision. En todo caso les diria que no viniesen.
insert_coin escribió:
alfredfs85 escribió:Los que lleváis siempre a vuestros compañeros, sin turnaros y sin cobrarles nada, podéis ir pasando de uno en uno contando vuestra experiencia en este hilo:
hilo_raterio-al-limite-porque-gastar-cuando-puedes-ratear_2033475

[oki]

No tiene ningun sentido pasarse por ese hilo. No los considero ratas, soy yo el que no les cobro. No me quejo, es mi decision. En todo caso les diria que no viniesen.


Yo creo que aunque tú no les quieras cobrar, debería salir de ellos, mínimo el darte la parte proporcional de la gasolina que tu gastas en esos trayectos, sino, insisto, me parece de raterio por parte de ellos si se prolonga en el tiempo y no os turnais
Enanon escribió:
hal9000 escribió:Manías? a ver que te veo sembrao. En el hipotético caso de que yo lleve a Fulanito en coche y digamos que tenemos un accidente por una imprudencia/negligencia mía. El seguro claro que le cubre los gastos médicos a Fulanito ... pero lógicamente Fulanito querrá pillar indemnización y las indemnizaciones no se las va a dar ninguna aseguradora si no las reclama.
Es decir me tiene que denunciar si o si, si quieres ver color. Puede pasar que mi aseguradora pacte con Fulanito y si este acepta no llegue al juzgado. Eso lo conozco bastante bien, tengo un par de amigos de toda la vida que se dedican al peritaje y se conocen el mundo de las aseguradoras al dedillo.


vale, linkeame una condena sobre esto que dices. alguna historia rara donde el conductor haya sido castigado por un pasajero. y se comparten millones de coches al dia. eso sin contar que todos los accidentes son por negligencias. no se salva ni uno salvo típico agujero que aparece en el suelo como en los videos de los rusos.

Nen en todos los casos de hostia con conductor borracho, hay denuncia hacia el por parte de los pasajeros, punto aparte los que haya hecho a terceros, si los pasajeros son menores es el juzgado que actúa de oficio.
Un leñazo con piernas/brazos/piñatas rotas y si ya hay minusvalías/secuelas o muertos. Eso el sálvame en los juzgados
55 respuestas
1, 2