Los power rangers originales

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya destrozo, estos americanos siempre destrozantodo, incluidos los juegos japos que vienen fuera, que le meten opening yankis..... por ejemplo el Fist of the north star que tenia el opening cantado y ellos solo dejaron los instrumentos........
Flipando me he quedado con los "nuevos efectos", va en serio? No es hecho por algún fan aburrido?

A estas alturas de la vida... [carcajad] [carcajad] [qmparto]
JODER hay que ser cutre y triste para poner esa birria de efectos y quedarse tan pancho madre mia

estos americanos siempre metiendo mano a todo para dejarlo PEOR
Jajajajaj xD pero que cojones le han hecho?

"Zinnnnnnng" xDD Lo peor es que no se ve nada, solo letras en medio de la pantalla.
Me parece un atraso que hayan quitado al negrito bailongo del opening.
Tenía que poner esto :
Imagen
Harlock_Skull escribió:Tenía que poner esto :
Imagen


Y eso? xD
Dragonfan escribió:Me parece un atraso que hayan quitado al negrito bailongo del opening.

Pensarian que era racista y politicamente incorrecto... XD.
Como el video de la critica que puse unas paginas atras, que en la peli quitaron a la china de amarillo y al negro ( perdon afroamericano) de power ranger negro, quizas por racismo [+risas] .
Melkorian escribió:
Dragonfan escribió:Me parece un atraso que hayan quitado al negrito bailongo del opening.

Pensarian que era racista y politicamente incorrecto... XD.
Como el video de la critica que puse unas paginas atras, que en la peli quitaron a la china de amarillo y al negro ( perdon afroamericano) de power ranger negro, quizas por racismo [+risas] .


Pero esos no salen en la peli porque tampoco estaban ya en la serie, ¿no?

De todos modos, era mi escena favorita del opening. Todos salían entrenando y/o fostiándose, y el negro con su samba. Además, una de las cosas que más gracia me hace de los power rangers es como cualquier movimiento hace un sonido que parece que lo hacen con la boca, en plan "fffffuuuuu, wowowowow", y siempre me imaginaba la escena del moreno con sonido XD.
Astral escribió:
Harlock_Skull escribió:Tenía que poner esto :
Imagen


Y eso? xD


No se, es un LOL y tenia que estar en este hilo xD [carcajad]
Harlock_Skull escribió:
Astral escribió:
Harlock_Skull escribió:Tenía que poner esto :
Imagen


Y eso? xD


No se, es un LOL y tenia que estar en este hilo xD [carcajad]


Es un gif clasico, sacado del capitulo 2x37, creo xD, en el que Rocky se queda hechizado por una maquina de Pachinco xD.

Como el video de la critica que puse unas paginas atras, que en la peli quitaron a la china de amarillo y al negro ( perdon afroamericano) de power ranger negro, quizas por racismo


Ya lo dije antes tambien. Pusieron a otros porque parte del reparto original fue despedido por pedir más pasta (segun tengo entendido, les pagaban lo mismo en los nuevos capitulos que en los viejos, cuando en los nuevos tenian que grabar más horas, ya que apenas usaban metraje Japones).
http://www.youtube.com/watch?v=KKNI757J ... re=related personajes de este video salen en otras series de power ranger pero yankis intrepretandolos actores americanos, ¿me lo pueden explicar el por qué?
Harlock_Skull escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KKNI757JK2M&feature=related personajes de este video salen en otras series de power ranger pero yankis intrepretandolos actores americanos, ¿me lo pueden explicar el por qué?


Siempre suelen hacer crossovers de la actual serie con los power rangers anteriores, aunque también hay capítulos especiales que mezclan power ranger de varias sagas como el capitulo "forever red" donde aparecen todos los rangers rojos hasta wild force algunos con incoherencias ya que supuestamente habían perdido sus poderes (Jason ya que la power moneda fue destruida, TJ ya que sus turbo powers se desvanecieron etc..) después en RPM hicieron otro crossver donde aparecía Adam el 2ndo black ranger otrod de SPD otra de Dino trueno y una de ninja force
Astral escribió:
Harlock_Skull escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KKNI757JK2M&feature=related personajes de este video salen en otras series de power ranger pero yankis intrepretandolos actores americanos, ¿me lo pueden explicar el por qué?


Siempre suelen hacer crossovers de la actual serie con los power rangers anteriores, aunque también hay capítulos especiales que mezclan power ranger de varias sagas como el capitulo "forever red" donde aparecen todos los rangers rojos hasta wild force algunos con incoherencias ya que supuestamente habían perdido sus poderes (Jason ya que la power moneda fue destruida, TJ ya que sus turbo powers se desvanecieron etc..) después en RPM hicieron otro crossver donde aparecía Adam el 2ndo black ranger otrod de SPD otra de Dino trueno y una de ninja force


Si pero me refiero a que esa serie Japo usa los mismos personajes en la serie americana pero con actores americanos ¿no?
Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.


No se porque siempre las asociaciones de padres estan quejandose de estas cosas, no lo entiendo.
mirakbueno escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.


No se porque siempre las asociaciones de padres estan quejandose de estas cosas, no lo entiendo.


Por el abismo generacional y fanatismo moral.
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje
xD.

Imagen
mirakbueno escribió:No se porque siempre las asociaciones de padres estan quejandose de estas cosas, no lo entiendo.


+1 siempre se cargan todo xd
Otra curiosidad: Para representar el exterior de la sede de zordon, se uso el instituo judio Brandeis-Bardin, que también ha sido utilizado para otras series como Star Trek xD

Imagen
Hostias, y tambien en el mentalista como sede de una Secta cuyo nombre no recuerdo. Y es que el edificio tiene tela ¿eh?.
¿Instituto? Estás diciendo que ahí van alumnos a estudiar cosas?

Joder, si tuviese que hacer los examenes en la base de los Power Ranger habría ido hasta contento xDD

P.D.: El lider de la secta de "el mentalista" ¨(Visualize Self-Realization Center) es el tío de La naranja mecánica, desde que lo ves ya da mal rollo xD
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.



nada nuevo bajo el sol con estos gilipoyas si ya hicieron lo mismo con la BRUTAL Dragones y Mazmorras obligando a cancelarla y sin poder tener un digno final(bueno ni digno ni final alguno) por ello cualquier cosa
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.



nada nuevo bajo el sol con estos gilipoyas si ya hicieron lo mismo con la BRUTAL Dragones y Mazmorras obligando a cancelarla y sin poder tener un digno final(bueno ni digno ni final alguno) por ello cualquier cosa


Según se, DyM se cancelo por falta de audiencia, pero si, los padres yanquis tuvieron algo que ver en su desaparición.
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.



nada nuevo bajo el sol con estos gilipoyas si ya hicieron lo mismo con la BRUTAL Dragones y Mazmorras obligando a cancelarla y sin poder tener un digno final(bueno ni digno ni final alguno) por ello cualquier cosa


Según se, DyM se cancelo por falta de audiencia, pero si, los padres yanquis tuvieron algo que ver en su desaparición.



y cual crees que era la causa de la falta de audiencia ?

pues las asociaciones gilipoyas censuralo todo que se quejaban de que la serie inducia a los jovenes al satanismo brujeria y vete a saber que mierdas mas (ya se sabe lo que pensaban las masas ignorantes en esa epoca del rol las espada y brujeria etc)

forzando a edulcorar la serie los creadores se vieron obligados a cambiar al gionista por ojo el de MI PEQUEÑO PONY asi que los ultimos capitulos rozaban lo estupido e infantiloide y son una mierda de ai a la cancelacion (lo que esos cabrones querian en un principio) habia solo un paso

dejando a la serie sin un final que iba a ser espectacular por lo que he oido
El guion del ultimo capitulo que nunca se creó esta en la red. Si sabes ingles echale un vistazo xD.
Joder con este hilo me has devuelto durante un rato a por lo menos 15 años atras jajaja creo que emiten Power Rangers pero algo del espacio o parecido, o eso me parecio escuchar de un amigo.
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.

Ahora entiendo por que paso de un maloso superpoderoso a un tio que daba pena bailando con rita el dia de su boda [+risas] .
A mi me gustaba mucho el personaje, recuerdo que en un acto despreciable e inmoral se lo quite a mi primo pequeño y lo puse en la estanteria de mi cuarto junto con algunos personajes de final fantasy XD.
no te preocupes que el guion etc lo lei hace tiempo puesto que me interesaba mucho saber porque no la acabaron
Melkorian escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, esto a tukaram le gustara. ¿Sabiais que Lord Zedd paso de ser un villano que daba miedo a un papanatas por culpa de la presión de las asociaciones de padres estadounidenses? xD

Resulta que el personaje les parecio demasiado negativo y terrorifico para sus hijos y por eso exigieron a Saban que retocara al personaje xD.

Ahora entiendo por que paso de un maloso superpoderoso a un tio que daba pena bailando con rita el dia de su boda [+risas] .
A mi me gustaba mucho el personaje, recuerdo que en un acto despreciable e inmoral se lo quite a mi primo pequeño y lo puse en la estanteria de mi cuarto junto con algunos personajes de final fantasy XD.


Su diseño era cojonudo para la epoca y ademas con este tema de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=er-T5FjRc40

Bueno y para los que sabeis ingles, aqui os dejo el making of de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=PSNFi5zX ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zGTMh5rm ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zGTMh5rm ... re=related

Salu2
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:nada nuevo bajo el sol con estos gilipoyas si ya hicieron lo mismo con la BRUTAL Dragones y Mazmorras obligando a cancelarla y sin poder tener un digno final(bueno ni digno ni final alguno) por ello cualquier cosa


Según se, DyM se cancelo por falta de audiencia, pero si, los padres yanquis tuvieron algo que ver en su desaparición.



y cual crees que era la causa de la falta de audiencia ?

pues las asociaciones gilipoyas censuralo todo que se quejaban de que la serie inducia a los jovenes al satanismo brujeria y vete a saber que mierdas mas (ya se sabe lo que pensaban las masas ignorantes en esa epoca del rol las espada y brujeria etc)

forzando a edulcorar la serie los creadores se vieron obligados a cambiar al gionista por ojo el de MI PEQUEÑO PONY asi que los ultimos capitulos rozaban lo estupido e infantiloide y son una mierda de ai a la cancelacion (lo que esos cabrones querian en un principio) habia solo un paso

dejando a la serie sin un final que iba a ser espectacular por lo que he oido


Si te interesa, aquí tienes el Script de lo que se supone que es el último capítulo. Cuidado el que no haya visto la serie entera, que, aparte de la escena final, se desvela algo bastante gordo.

http://www.michaelreaves.com/pdf/requiem_sec.pdf
Ya ha dicho que ya lo vio xD
baronluigi, ya que veo que sabes bastante del tema, ¿qué sabes de los crossover que se hacían en la primera temporada? Recuerdo uno con las tortugas ninja, y otro con una especie de seres de otra dimensión acuática o algo así (recuerdo infantil, posiblemente no sean ni de otra dimensión ni acuáticos XD).

¿Eran otras series de Saban que se promocionaban así?
Dragonfan escribió:baronluigi, ya que veo que sabes bastante del tema, ¿qué sabes de los crossover que se hacían en la primera temporada? Recuerdo uno con las tortugas ninja, y otro con una especie de seres de otra dimensión acuática o algo así (recuerdo infantil, posiblemente no sean ni de otra dimensión ni acuáticos XD).

¿Eran otras series de Saban que se promocionaban así?


Pues no me acuerdo la verdad, tengo ciertas cosas bastante olvidadas. Lo que si se es que el crossover de las tortugas ninja no es de la primera temporada.
yo recuerdo en los primeros power rangers pero no recuerdo si en la segunda o en la tercera temporada un crossover con Masked Rider que era una adaptacion que hizo Saban de una de las series de Kamen Rider que en ese tiempo dicha adaptacion se emitia por antena3.

Para los que no recuerden dicha adaptacion os dejo el opening en ingles porque en castellano no hay nada por la red o al menos yo no lo he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=X-MoF-nVI4Y
Dragonfan escribió:baronluigi, ya que veo que sabes bastante del tema, ¿qué sabes de los crossover que se hacían en la primera temporada? Recuerdo uno con las tortugas ninja, y otro con una especie de seres de otra dimensión acuática o algo así (recuerdo infantil, posiblemente no sean ni de otra dimensión ni acuáticos XD).

¿Eran otras series de Saban que se promocionaban así?

Si no recuerdo mal, eran power rangers de otro planeta. Resulta que los terrestres perdian los poderes y se vieron obligados a llamar a estos para que les ayudaran (cosa que no entiendo, ahora que lo pienso, pues todos sabemos que en la tierra habian 2872890345723475 power rangers).
Tb me acuerdo que como eran acuaticos y necesitaban el agua para vivir (se metian chutes de agua. Iban a una piscina y se hidrataban o algo asi) el malo de entonces que creo que era lord zedd empezó a quitar el agua de la tierra... Ahora, el como acabó el asunto no me acuerdo
Gracias por las respuestas. Efectivamente son los que dices, Namco69. Pensaba que tenían su propia serie.

baronluigi, fallo mío. Lo curioso es que conozco ese crossover, pero yo de Power Rangers solo vi los originales.
Eran los alien rangers los cuales en el sentai japonés tenían sus propios megazord que eran el ninja zord y el shogun megazord pero aquí con la paja mental de quitar poder y dar poder pues al final se los quedaron los originales xD tambien recuerdo que en la serie de ZEO volvían a aparecer y Billy se quedaba definitivamente en su mundo
que feos eran XD:
Imagen

Y como os comentaba, se tenian que hidratar:
Imagen

Y googleando me han salido estos zords... supongo que serían los suyos:
Imagen
Por cierto, ahora que comentais que cada personaje, cuando iba de adolescente normal, iba vestido con su color correspondiente (cosa que no me habia fijado hasta que vosotros me lo habeis dicho)...

El color favorito de Amy Jo segun leí es el morado xD, y el que mas odia, el rosa, así que imaginaos que gracia ir vestida de rosa durante más de 100 episodios xD.
¿De cuándo es esa declaración? Porque igual el odio al rosa es a raíz justamente de su papel en los Power Rangers XD.
Yo recuerdo que en la peli de Power rangers turbo en una escena Kimberly dice precisamente eso "odio el rosa" XD
Dragonfan escribió:¿De cuándo es esa declaración? Porque igual el odio al rosa es a raíz justamente de su papel en los Power Rangers XD.



Pues creo que es de antes de los power rangers

Por cierto,, me gusta esta foto xD

Imagen

Justo mis padres fueron para alli tambien hace un par de años xD.

EDIT: En turbo dice "lo siento, pero el rosa está fuera de temporada" (en la version original), pero cosas del guion xD
Añadida nueva foto xD
Me acabo de fijar...:
Imagen
Si se deja perilla seria torbe

Y este podría salir en el programa ese de MYH:
Imagen

Confesad, quien lo ha enviado? XD:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=G0nUnXPL ... re=related

Aqui la escena de zyuranger que usaron para el primer capitulo...mola más que la americana xD
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G0nUnXPLWNk&feature=related

Aqui la escena de zyuranger que usaron para el primer capitulo...mola más que la americana xD

Que grande la masilla regenerándose xD
Bueno, actualizo despues de un par de meses. El mes pasado Amy Jo publico su twitter oficial xD
baronluigi escribió:Bueno, actualizo despues de un par de meses. El mes pasado Amy Jo publico su twitter oficial xD


Se agradece mucho la actualización.

Aprovecho la ocasión para mencionar lo que mola el diseño de GOLDAR.

Imagen

Su armadura es tan molona como la de los mejores caballeros del Zodiaco, y encima es un León con alas y que porta una espada.
Me encantaba cuando al monstruo lo mataban en tierra con el bazooka y era a Goldar al que hacían grande.

¿Alguien siguió el argumento y sabe que pasa con él en las temporadas siguienteS?
¿Alguien siguió el argumento y sabe que pasa con él en las temporadas siguienteS?


Segun leo en la wikipedia, supuestamente muere al final de "Power rangers zeo", aunque no se sabe si acaba purificado en un ser humano nuevo, como pasa con rita y lord zed

PD: Que yo sepa Goldar es un MONO.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6