Los power rangers originales

1, 2, 3, 4, 5, 6
muy interesante la informacion [oki] yo tambien por temporadas me da por ver series antiguas y buscar que paso con los personajes y esas cosas [+risas]
Yo con los muñecos me lo pasaba pipa. Solo tuve al verde y a la rosa, y luego de la peli a la rosa brillante (eran los que más me gustaban, de hecho, anécdota frikaza, con 11 años quería llamar a mi hija Kimberly xDDD). El caso es que a mi tía se le ocurrió la lúcida idea de comprarle en las tiendas 100 (ahora son los chinos) todos los muñecos a mi primo para su cumpleaños porque le salía más barato. Total, que cuando llega la fecha, y estabamos todos en el cumpleaños, saca los muñecos y a la mitad de ellos le faltaba la cabeza con el casco de ranger. Que risas (y él, por supuesto, echándose a llorar xD)

Una vez asimilado el daño, nos pusimos a jugar a: Power Rangers contra los Power Ranger zombies. Bendita infancia :____)
chibisake escribió:Una vez asimilado el daño, nos pusimos a jugar a: Power Rangers contra los Power Ranger zombies. Bendita infancia :____)


LOL xD, recuerdo que también había muñecos "cambia cara" de VR troopers
Madre mia acabo de verme el capitulo 1 y joder la pelea contra goldar y los masillas es ridiculamente facil (menudo cobarde estaba echo) y alfa lo mas odioso de la serie ya podria haber explotao al final ya [+risas] [+risas] [+risas]

eso si Bulk y Skull unos amazords [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien estaba enganchado de pequeño, deje de verlo y años despues ojee unos minutos un capitulo, y el bull y el skul se habian convertido en monos ( supongo que los actores se largarian o algo XD), el malo era un señor de las maquinas o yo que se, y los ranger eran todos diferentes y se convertian en cosas raras.
La pelicula la fui a ver al cine y me gusto bastante, me compre un pack que entraba la pelicula, un muñeco y el juego de la megadrive ( que me gustaba bastante).
Como anecdota dejo una critica de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=o37P2e3MtsI
P.D: Soy el unico que me habria querido pinchar a la power ranger rosa, antes y tal y como esta ahora? XD.
no no eres el unico no [sonrisa]


PD: GRANDE nostalgia critic

PD2: que envidia me dais los que teneis algun zord porque valian una pasta y a mis padres les parecian demasiado caros comprarmelos
Tukaram escribió:no no eres el unico no [sonrisa]


PD: GRANDE nostalgia critic

PD2: que envidia me dais los que teneis algun zord porque valian una pasta y a mis padres les parecian demasiado caros comprarmelos


Yo tengo un power ranger rojo grande. El zord ese de brachiosaurio lo tiene un colega xD

Y si, la Amy Jonson tia buena no es, pero si es un bombon xD a mi parecer, una cucada. No se si me explico.
Joder que grande el video xDDDDDDD
Jo acavo de ver otra pifiada argumental ENORME

supuestamente si revelan sus identidades secretas pierden los poderes


en el capitulo 5 el del nomo del acordeon una chica sorda les guia a una cueva donde han secuestrado a sus amigas le dicen escondete detras del arbusto aun no se a escondido y estando los rangers a 2 METROS de ella se metamorfosean madre mia que FAIL
Tukaram escribió:Madre mia acabo de verme el capitulo 1 y joder la pelea contra goldar y los masillas es ridiculamente facil (menudo cobarde estaba echo) y alfa lo mas odioso de la serie ya podria haber explotao al final ya [+risas] [+risas] [+risas]

eso si Bulk y Skull unos amazords [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has fijado en el cartel que pone GRAND HOTEL en ingles, con letras japonesas debajo?

¿Te has fijado en el capitulo 4, cuando pelean contra un monstruo que manda por los aires a Kimberly y a Zack, dejando solo a Jason, el sitio donde luchan esta lleno de pintadas en japones? xD
baronluigi escribió:
rubenfes escribió:El azul parece un potochop, vaya frente...
Por cierto el verde por lo que me dijeron una vez ha hecho de rojo, blanco, negro... (en diferentes series/temporada)
Por cierto que tiene que ver esto con el anime?


Al ser un "remake" occidental de un Sentai Japones, creo que quedaria bien aqui xD.

La serie la teneis casi completa en Seriesyonkis, gracias a un usuario de tusseries que se curro un montaje, con video Aleman y audio VHS. Practicamente es lo unico que se puede encontrar en español.

Justo hoy he desempolvado en el desvan el album de colecciones este. 17 años han pasado ya desde que acabe la coleccion xD. Joer que recuerdos.


Hola soy yo el que se curro el montar la series y todas las demas tardare todavia 2 o 3 años en acabar.

La serie americana me la vi el año pasado cuando la acabe de montar eso si en dvd con el audio en castellano el divx es el que comparto yo ya que compartir 700 megas por episodio como que era mas dificil.

Yo me he visto la serie original japonesa despues de ver la americana os recomiendo ver la serie japonesa aunque sea en version original ya aunque no entendais japoneses la serie vais a comprender la historia que es bastante triste en la parte del ranger verde y el final que es diferente a la americana.

Monte esta serie ya que me encantan las serie sentai y series japonesas de echo algun dia liberaremos la serie entera de bioman que se emitio en españa en castellano.
Pues un sonoro aplauso para ti.

Imagen

Gracias por el curro realizado.
Sin duda, éstos son los mejores Power Rangers de la historia. Me encantaba (y me encanta) la ranger rosa. Kimberly era la mejor jaja que lástima que no la guste hablar de esa etapa }:/

It's morphing time!
Gracias anigar14 por currarte el montaje de las tres primeras temporadas de power rangers pero prefiero como haces el montaje de power rangers zeo al que le añades el audio de la V.O. a las partes faltanters en el audio castellano, podias haberlo echo asi desde el principio. De todas formas has hecho un buen curro.
mirakbueno escribió:Gracias anigar14 por currarte el montaje de las tres primeras temporadas de power rangers pero prefiero como haces el montaje de power rangers zeo al que le añades el audio de la V.O. a las partes faltanters en el audio castellano, podias haberlo echo asi desde el principio. De todas formas has hecho un buen curro.


Ah medida que fui aprendiendo con el montaje de la primera serie ya con la de los zeo creo que ya se montar bastante bien.
he visto el primer capi... joer, que cutres eran XD ya iré viendo mas.
Lo mas divertido es que lo veo y me sigue gustando XD
saben de alguna comunidad dedicada al super sentai para bajar capitulos?
anigar14 escribió:Monte esta serie ya que me encantan las serie sentai y series japonesas de echo algun dia liberaremos la serie entera de bioman que se emitio en españa en castellano.


En mas de un sitio he leído que existe un ripeo completo pero inexplicablemente nadie decide compartir la serie con el resto. Por favor, liberadla porque es una serie que mucha gente querríamos tener.
Sois lo puto peor, tanto hablar de Power Rangers que al final me he puesto a verlo xDD

Unos monstruos tienen la voz de Krusty y Lenny XD

Por cierto, en el primer capítulo, Jason, que da clases de karate a los demás y hace pataditas chachiguays, se tropieza con su mismo pie [tomaaa]
Jasper Beardley escribió:Unos monstruos tienen la voz de Krusty y Lenny XD


Y Kimberly tiene la voz de Bart, si de Bart Simpson XD
¡Hostia! no me habia dado cuenta xDDD
Lógico, si se dobló en el mismo estudio.

Por cierto, Sara Vivas le pone una voz bastante dulce a Kimberly. Aunque hay capis en los que te imaginas a bart dentro del traje rosa xD.
anigar14 no nos puedes hacer eso ahora vas a tener que liberar bioman completita o te buscaremos con antorchas para obligarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que hablamos de los PR...¿Alguien sabe desde cuando la serie se graba en Nueva Zelanda en vez de en USA? xD

La nueva temporada, esta vez por saban, tambien se graba ahí. Paul Schrier (bulk) parece que va semanalmente ahi, a grabar xD.
baronluigi escribió:Ahora que hablamos de los PR...¿Alguien sabe desde cuando la serie se graba en Nueva Zelanda en vez de en USA? xD

La nueva temporada, esta vez por saban, tambien se graba ahí. Paul Schrier (bulk) parece que va semanalmente ahi, a grabar xD.


Si mi memoria no me falla creo que es a partir de los power rangers poder salvaje que fue cuando disney compro a los power rangers y empezo a hacer temporadas.
ayer vi un par de capitulos y no recordaba lo cutre k era el lenguaje utilizado....
os juro k llego a oir morfotastico o cosas asi una vez mas y alguien muere
Cody_Travers escribió:ayer vi un par de capitulos y no recordaba lo cutre k era el lenguaje utilizado....
os juro k llego a oir morfotastico o cosas asi una vez mas y alguien muere


Verguenza ajena powa xD. Ains los pobres actores, que estarian pensando "lo que hay que hacer por dinero" xD
Cody_Travers escribió:ayer vi un par de capitulos y no recordaba lo cutre k era el lenguaje utilizado....
os juro k llego a oir morfotastico o cosas asi una vez mas y alguien muere


Yo solo veia las primeras temporadas, ya las turbo o zeo no las veia, me pilló mas crecido, como palabreja rara solo escuché a MORFOSEARSE.

Aquí dejo videos con todos los opening de los Power Rangers hasta alguna temporada nueva, no estoy al día y no se a cual a llegado xD
http://www.youtube.com/watch?v=5-6JaGpea7Y
La rosa esta muy guapa :3~~

Pero solo posteo para decir que hay que ser sumamente tonto para arrepentirse y avergonzarse de un papel en una serie para niños que en su momento divierto y fascino a tantos niños.

Además veo los vídeos y me sigue pareciendo una pasada la serie, hay que tener imaginación para meter a todos esos monstruos y transformes por ahí jajajaja xD Los enemigos como la bruja a cual más carismático xD Y encima esta bien hecha la serie, los Megazords y los enemigos son brutales.

Una serie como esta hacia falta hoy en día, los niños pequeños fliparian en colores.

El cerdo ese que se ve en uno de los vídeos lo recuerdo de cuando era pequeño y me daba un poco de yuyu.

Todos los que ahora os da vergüenza ver esta serie supongo que veréis Hannah Montana y esas cosas y no sentireis tanta vergüenza ajena. Pues que sepáis que hay que ser bastante más inteligente y original para hacer esta serie que no una sobre una niña cuya mayor preocupación es tener las mechas rosas de turno y ponerse crema para que no le salga un grano.
Hachi escribió:La rosa esta muy guapa :3~~

Pero solo posteo para decir que hay que ser sumamente tonto para arrepentirse y avergonzarse de un papel en una serie para niños que en su momento divierto y fascino a tantos niños.

Además veo los vídeos y me sigue pareciendo una pasada la serie, hay que tener imaginación para meter a todos esos monstruos y transformes por ahí jajajaja xD Los enemigos como la bruja a cual más carismático xD Y encima esta bien hecha la serie, los Megazords y los enemigos son brutales.

Una serie como esta hacia falta hoy en día, los niños pequeños fliparian en colores.

El cerdo ese que se ve en uno de los vídeos lo recuerdo de cuando era pequeño y me daba un poco de yuyu.

Todos los que ahora os da vergüenza ver esta serie supongo que veréis Hannah Montana y esas cosas y no sentireis tanta vergüenza ajena. Pues que sepáis que hay que ser bastante más inteligente y original para hacer esta serie que no una sobre una niña cuya mayor preocupación es tener las mechas rosas de turno y ponerse crema para que no le salga un grano.


La serie es absurda en sí, porque basicamente es bastante más ñona y recatada que la original de la que se "basa". Lo cual no quita que fuera un referente en nuestra epoca y parte de nuestra infancia, de la cual yo personalmente estoy muy orgulloso. Pero las cosas como son. Los montajes son cutres y entiendo que al ser la primera serie el presupuesto no seria muy alto, pero joer, que la cosa siguiera igual 3 años despues (cuando acabo en 1996) ya es pasarse.

He visto escenas que parecen sacadas del informal, con metraje reboninandose para parecer lo contrario (ejemplo, en la escena en que un monstruo salta al mar. Como en otro capitulo aprovechan el mismo monstruo, usan la misma escena pero para atras para que parezca que sale del agua). O el cerdo que tu mismo comentas. En la serie Japonesa solo sale una vez, en la americana lo aprovechan y usanel mismo metraje, las misma escena de pelea para el otro capitulo. Y rebobinan los saltos del cerdo "para crear nuevas escenas" xD

Y los guiones son autoconclusivos e inventados para aprovecharse el metraje japones cuanto más mejor. Y para darle merito a los zord y demás, entonces hay que darsela al sentai Japones, porque TODO esta cogido de ahí.

¿Original? Puede. Pero cutre tambien xD.
baronluigi escribió:
Cody_Travers escribió:ayer vi un par de capitulos y no recordaba lo cutre k era el lenguaje utilizado....
os juro k llego a oir morfotastico o cosas asi una vez mas y alguien muere


Verguenza ajena powa xD. Ains los pobres actores, que estarian pensando "lo que hay que hacer por dinero" xD

me referia tambien al doblaje de aki era necesario?
ahora k sabemos mas de una cosa la serie es un collage absurdo

os recomiendo ver el capitulo dos como canta
Primero las calles japonesas y luego los trozos k se comen de las batallas
PD: sabiais ke este "collage" tb se emitio en japon?
Los japos fliparian de ver varios sentais mezclados entre si
el mugen lo inventaron los power rangers chavales XDDD
Lo del revovinado lo recuerdo cuando en una escena tumban al dragonzord y al levantarse canta mil que és un revovinado xD
Cody_Travers escribió:
baronluigi escribió:
Cody_Travers escribió:ayer vi un par de capitulos y no recordaba lo cutre k era el lenguaje utilizado....
os juro k llego a oir morfotastico o cosas asi una vez mas y alguien muere


Verguenza ajena powa xD. Ains los pobres actores, que estarian pensando "lo que hay que hacer por dinero" xD

me referia tambien al doblaje de aki era necesario?
ahora k sabemos mas de una cosa la serie es un collage absurdo

os recomiendo ver el capitulo dos como canta
Primero las calles japonesas y luego los trozos k se comen de las batallas
PD: sabiais ke este "collage" tb se emitio en japon?
Los japos fliparian de ver varios sentais mezclados entre si
el mugen lo inventaron los power rangers chavales XDDD


Supongo que ahi estará la gracia. En esas frases cutres.

Y lo de Japon...tu imaginate a Machiko Soga (la actriz japonesa que interpretaba a Rita en la serie japonesa original). Se tenía que doblar a sí misma con otros dialogos y en donde entre los mas de cien capis en los que rita aparece repiten muchos metraje suyos todo el rato xD.

Ejemplo del rebobinado

http://www.youtube.com/watch?v=ulUrhwCJJV4#t=15s

Vale, ved como pelean contra el cerdo. Ese es del capitulo 41, de la segunda vez que sale el cerdo. Porque por primera vez sale en el 6. Veamos el ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=6gg4WKMS ... ated#t=15s

Resumiendo, que seguramente en Saban tenían contratados los mismos técnicos de imagen que en la peli de RADIACTIVO MAN XD

http://www.youtube.com/watch?v=vDxftGcY ... re=related
baronluigi escribió:
La serie es absurda en sí, porque basicamente es bastante más ñona y recatada que la original de la que se "basa". Lo cual no quita que fuera un referente en nuestra epoca y parte de nuestra infancia, de la cual yo personalmente estoy muy orgulloso. Pero las cosas como son. Los montajes son cutres y entiendo que al ser la primera serie el presupuesto no seria muy alto, pero joer, que la cosa siguiera igual 3 años despues (cuando acabo en 1996) ya es pasarse.

He visto escenas que parecen sacadas del informal, con metraje reboninandose para parecer lo contrario (ejemplo, en la escena en que un monstruo salta al mar. Como en otro capitulo aprovechan el mismo monstruo, usan la misma escena pero para atras para que parezca que sale del agua). O el cerdo que tu mismo comentas. En la serie Japonesa solo sale una vez, en la americana lo aprovechan y usanel mismo metraje, las misma escena de pelea para el otro capitulo. Y rebobinan los saltos del cerdo "para crear nuevas escenas" xD

Y los guiones son autoconclusivos e inventados para aprovecharse el metraje japones cuanto más mejor. Y para darle merito a los zord y demás, entonces hay que darsela al sentai Japones, porque TODO esta cogido de ahí.

¿Original? Puede. Pero cutre tambien xD.


Todo eso que dices es la gracia de la serie. Es una serie pensada para niños, con un argumento pensado para niños. Y aun así los mayores se pueden echar unas buenas risas porque es bastante friki y los efectos de rebobinado como dices son para troncharse.

Si lo que quereis es que te pongan efectos a lo Hollywood hechos por ordenador o una trama adulta, es que no entendeis la grandeza de la serie, porque eso le quitaría absolutamente toda la gracia y entonces es cuando pasaría a ser una serie de accion randon y cutre. Además de ser imposible porque sería carisimo.

La gracia esta en que los monstruos, como el cerdo, son gente con un disfraz y que se nota que es un disfraz (lo notamos los mayores, un niño de 4 años no), o que los robots son pequeños pero les meten efectos para que parezcan gigante. Es gracioso ver como eran las series de aquella época y los trucos que utilizaban y como con cuatro cosas construian una serie que a los niños les daba el pego y es ahí donde esta la esencia. No es una cosa para avergonzarse sino todo lo contrario.

Dime tu una serie hoy en día donde aparezcan robots gigantes, superheroes, monstruos variopintos. Es decir unos dibujos animados pero en carne y hueso. Ni las películas de Transformers tienen una mezcla tan variada de monstuos (la mayoría tronchantes como eran en los Power Rangers) personas con disfraz, robots.

Sigo pensando que una serie así hoy en día haría flipar a los niños pequeños, porque sigue impresionando ver a un cerdo gigante, robots, etc. xD aunque sean de goma.

Y yo no digo que el merito sea de los Americanos, los japos son los que crearon este tipo de series y, por tanto, tienen mayor parte de merito. Pero el reciclado de escenas y cutreces varias para ajustarse al presupuesto que debían tener la hace más unica si cabe.

Eso si, la peli tiene más presupuesto, no se si la habréis visto.

En todo caso de quien iba a venir una locura tan grande sino de los Japos xD.
Pero entonces dale el merito de utilizar material cutre como personas disfrazados a los Japos, no a los yanquis xD. Eso en mi opinion eh, no te lo digo a malas xD. Porque los americanos lo que hicieron fue crearse un collague que luego aderezado con un marketing y promocion de la leche caló hondo en los crios de nuestra generación xD. Y sacaron una pasta gansa apenas gastando muchisimo menos de un tercio de lo que ganaron xD (de ahí que segun tengo entendido les pagaban una puta mierda a los actores xD)

En fin, yo aún así me seguire viendo la serie. Me divierte xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
epico [beer]
no paro de verle el pakete al amarillo ahora XD

PD:el director del colegio de ellos..... no os suena la voz?
Cody_Travers escribió:no paro de verle el pakete al amarillo ahora XD

PD:el director del colegio de ellos..... no os suena la voz?


Si es alusión a los Simpson, ya he dicho anteriormente que ambas series se doblaron en el mismo estudio, asi que es lógico que suenen igual.

Es más, hay actores que hacen mas de un papel a a la vez, como el caso que tu comentas, el del director, que tambien intepreta a Skull.
Yo ahora que por ahí hablan de escenas absurdas, siempre me pregunté por que mueven tanto la cabeza para hablar, vale que no se les ve la boca y la cara gesticular pero es que alguna vez parecia que se iban partiendo los cuellos, me imagino a Ironman haciendo lo mismo xD, por cierto en la serie japonesa de Spiderman pasa lo mismo, mueve la cabeza demasiado [+risas]
acabo de ver el segundo capi...

Pillaba a la china (que no al power ranger amarillo) y a la otra y les zumbaba hasta quedarme sin aliento [poraki]
Harlock_Skull escribió:
Cody_Travers escribió:ayer vi un par de capitulos y no recordaba lo cutre k era el lenguaje utilizado....
os juro k llego a oir morfotastico o cosas asi una vez mas y alguien muere


Yo solo veia las primeras temporadas, ya las turbo o zeo no las veia, me pilló mas crecido, como palabreja rara solo escuché a MORFOSEARSE.

Aquí dejo videos con todos los opening de los Power Rangers hasta alguna temporada nueva, no estoy al día y no se a cual a llegado xD
http://www.youtube.com/watch?v=5-6JaGpea7Y


Aca en Latinoamerica en lugar de "A Metamorfosearse" decían "Morfosis amigos" o en los primeros capitulos "Metamorfosis".
Namco69 escribió:acabo de ver el segundo capi...

Pillaba a la china (que no al power ranger amarillo) y a la otra y les zumbaba hasta quedarme sin aliento [poraki]


Porque no la has visto en la peli de power ranger turbo (que mierda de pelicula por cierto xD)

Esto lo encontre por FB

Imagen

Lo curioso es que a esta actriz segun desde que angulo la filman aparece mejor o peor xD

Ejemplo, esta escena de 2008, 2 años antes de las fotos que he puesto de ella en el post principal. Parece totalmente diferente xD

http://www.youtube.com/watch?v=EdWJ1ZdB ... re=related
Namco69 escribió:acabo de ver el segundo capi...

Pillaba a la china (que no al power ranger amarillo) y a la otra y les zumbaba hasta quedarme sin aliento [poraki]


Después me las prestas xD.

La cosa es que en aquellos momentos la que nos gustaba era Kimberly, era la diosa de la época para los críos. Pero ahora me tiraba también a la "china", cosas de hacerse mayor... [carcajad]

De todas formas como comentaba alguien más atrás Kimberly no es la típica "tía buena", la catalogaría como una chica bastante mona supongo.

Por otro lado, hace años que quiero ver Zyurangers pero no la pillo subtitulada en inglés(tampoco he buscado mucho :o ), no me puedo creer que la serie que dio pie al super sentai el occidente no esté con subs, cuando hay muchos otros sentais que sí.
ToKaGeRoH escribió:
Namco69 escribió:acabo de ver el segundo capi...

Pillaba a la china (que no al power ranger amarillo) y a la otra y les zumbaba hasta quedarme sin aliento [poraki]


Después me las prestas xD.

La cosa es que en aquellos momentos la que nos gustaba era Kimberly, era la diosa de la época para los críos. Pero ahora me tiraba también a la "china", cosas de hacerse mayor... [carcajad]

De todas formas como comentaba alguien más atrás Kimberly no es la típica "tía buena", la catalogaría como una chica bastante mona supongo.

Por otro lado, hace años que quiero ver Zyurangers pero no la pillo subtitulada en inglés(tampoco he buscado mucho :o ), no me puedo creer que la serie que dio pie al super sentai el occidente no esté con subs, cuando hay muchos otros sentais que sí.


Sip, yo lo dije. Amy Jo fue el primer amor de muchos chicos de nuestra generación (nacidos en los 80 xD), pero no entra dentro del concepto de "pivon". Para mi al menos. Y que por cierto me parece (y esto ya parece cotilleo XD) que la tia pierde mucho con maquillaje.
Habéis visto los Power Rangers @ 2011?

http://www.youtube.com/watch?v=A1mQPiioYhs

xD estos están ya muy modernos.

Eso si, viendo vídeos, los Megazords creo que son muñecos de plástico en esta nueva serie.
Hachi escribió:Habéis visto los Power Rangers @ 2011?

http://www.youtube.com/watch?v=A1mQPiioYhs

xD estos están ya muy modernos.

Eso si, viendo vídeos, los Megazords creo que son muñecos de plástico en esta nueva serie.


Sinceramente no me molan nada los disfraces xd aunque creo que esta serie hizo un crossover con la ultima de kamen rayder
Astral escribió:
Hachi escribió:Habéis visto los Power Rangers @ 2011?

http://www.youtube.com/watch?v=A1mQPiioYhs

xD estos están ya muy modernos.

Eso si, viendo vídeos, los Megazords creo que son muñecos de plástico en esta nueva serie.


Sinceramente no me molan nada los disfraces xd aunque creo que esta serie hizo un crossover con la ultima de kamen rayder


Esque ese video que poneis es del sentai original del que se basa power rangers esta temporada xD
Muahaha... me he leido el hilo entero...

Esto me tiene loco... ni por asomo me hubiera imaginado nunca esta forma de "hacer" una serie... Y lo peor es que lo siguen haciendo: en los relacionados con el video de los sentai de 2011 hay uno con la comparación de ambas versiones (la original y la americana) -> http://www.youtube.com/watch?v=bM7jt8tpF_w&NR=1

Saludos!

PD: Aunque a mí me pilló un poco grande ya y fueron mi hermano y mi primo los que lo vivieron de verdad, los PR marcaron parte de mi infancia jeje (mi primo tenía zords a cascoporro y mi hermano tenía el Megazord y el dragón que salía cuando el blanco). Para mí los VR Troopers eran una basura. Y siempre tendré en el recuerdo Bioman (aunque me pilló bastante pequeño) y alguna peli de Ultraman :D
ashitaka escribió:Muahaha... me he leido el hilo entero...

Esto me tiene loco... ni por asomo me hubiera imaginado nunca esta forma de "hacer" una serie... Y lo peor es que lo siguen haciendo: en los relacionados con el video de los sentai de 2011 hay uno con la comparación de ambas versiones (la original y la americana) -> http://www.youtube.com/watch?v=bM7jt8tpF_w&NR=1

Saludos!

PD: Aunque a mí me pilló un poco grande ya y fueron mi hermano y mi primo los que lo vivieron de verdad, los PR marcaron parte de mi infancia jeje (mi primo tenía zords a cascoporro y mi hermano tenía el Megazord y el dragón que salía cuando el blanco). Para mí los VR Troopers eran una basura. Y siempre tendré en el recuerdo Bioman (aunque me pilló bastante pequeño) y alguna peli de Ultraman :D


En 2010 reemitieron la original de 1993 en la tele americana, solo que reeditada un poco y con añadidos...uno de el recurso utilizado en el batman de los 60 de poner onomatopeyas a los golpes

Ejemplo

Imagen

Y otros mas que podeis ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=ybNQ4Ayx ... re=related

Y opening, reeditado.

http://www.youtube.com/watch?v=_LvZT75Uzdk&NR=1
Qué cosa más horrenda esos efectos nuevos a la serie original. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6