Los pendrives llegan a los 128GB

Imagen

Kingston ha presentado el primer pendrive con 128GB de capacidad. En palabras del propio fabricante, el nuevo DataTraveler 200 puede almacenar hasta 182 CDs de música o 27 películas en DVD; pero antes de que la SGAE se frote las manos recordemos que todas las memorias USB pagan un canon fijo de 0,30 euros, independientemente de su capacidad.

Por su comodidad, los pendrives o memorias USB son los dispositivos más utilizados hoy en día para transportar datos, pudiendo ser usados también en las actuales consolas de sobremesa (aunque en el caso de Wii solo en consolas hackeadas). De momento desconocemos el precio del pendrive de Kingston, pero los modelos de 64GB de otros fabricantes pueden encontrarse en las tiendas en torno a los 150 euros. Gracias a anderpr por el aviso.
pues yo el de 32gb que tengo se me ha quedado pequeño... u.u

Pero como valga mas de 200 euros se lo va a comprar... yo almenos no XD
lysander escribió:pues yo el de 32gb que tengo se me ha quedado pequeño... u.u

Pero como valga mas de 200 euros se lo va a comprar... yo almenos no XD


Pues yo con el de 4 entonces??? XD XD XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo mejor de todo es que las memorias de menor capacidad bajaran precios xD
Anda que no caben baskups de wii hay
lo veo bien pero con los precios se pasan.

gracias por la info
creo q van a costar 550$
:O 128GB

Perfecto, ahora a visitar al odontista para que me destrabe la mandibula.
Me hubieran dicho hace 10 años que 128,000,000 megas iban a caber en una aparatito del tamaño de una goma de mascar y me hubiera sonado a volver al futuro 2 [boing]
kroatonthejoker escribió:
lysander escribió:pues yo el de 32gb que tengo se me ha quedado pequeño... u.u

Pero como valga mas de 200 euros se lo va a comprar... yo almenos no XD


Pues yo con el de 4 entonces??? XD XD XD


Pues yo con el de 1 entonces??? XD XD XD
¡Joder 128GB! :O

Y yo que hasta la semana pasaba andaba con uno de 512MB de Xbox que me toco en el messenger, hasta que me he comprado uno de 4GB para usar el de 512MB para flashear BIOS etc.

Dentro de un par de años estaran mas baratos.
La SGAE se frota las manos mientras piensa que cambios debe hacer en la ley, alegando el cambio de las tecnologias.
pepe2004 escribió::O 128GB

Perfecto, ahora a visitar al odontista para que me destrabe la mandibula.
Me hubieran dicho hace 10 años que 128,000,000 megas iban a caber en una aparatito del tamaño de una goma de mascar y me hubiera sonado a volver al futuro 2 [boing]


Te has pasado casi 3 ceros.
Peklet escribió:La SGAE se frota las manos mientras piensa que cambios debe hacer en la ley, alegando el cambio de las tecnologias.


Ahora querrán cobrar por cada GB en vez de el canon fijo, se ve venir
HDD externos?? para qué?? la madre que parió al aparatito... [flipa] [flipa] [flipa]
Os pareceré anticuado y carca, pero yo sigo usando uno de 128 MB y tan ricamente...

¿ Oye y no han puesto el MTBF y la velocidad que alcanza?
BeRReKà escribió:
pepe2004 escribió::O 128GB

Perfecto, ahora a visitar al odontista para que me destrabe la mandibula.
Me hubieran dicho hace 10 años que 128,000,000 megas iban a caber en una aparatito del tamaño de una goma de mascar y me hubiera sonado a volver al futuro 2 [boing]


Te has pasado casi 3 ceros.


Ups, cierto, aun asi es increible.
Pendrives de 1Tb ya!!!!!!
Que la verdad valdrian mas la pena que los discos duros... usb :D
muy buena pinta ya se me queda pequeño el de 8g lo malo el precio que se disparara serguro XD un saludo y buen dia
Poca vida veo yo a los soportes opticos (grabables)
porque ahora 128,despues 256,512,1Tb................
El problema de estos aparatos es que aumentan la capacidad a pasos agigantados 4<8<16<32<64<128 pero se olvidan de la tasa de transferencia la cual esta en torno a los 12/Mb/s lo que los hace algo lento copiar archivos grandes por ejemplo mkv a 1080p
capacidad monstruosa(como su precio) y la velicidad fijo que es de risa....desde luego es le medio de almacenamiento del futuro,yo todavia me apàño con el mio de 1GB xD....

como no la p*** $gae tiene que estar detras dios como los odio......
SERGIOKILLO escribió:El problema de estos aparatos es que aumentan la capacidad a pasos agigantados 4<8<16<32<64<128 pero se olvidan de la tasa de transferencia la cual esta en torno a los 12/Mb/s lo que los hace algo lento copiar archivos grandes por ejemplo mkv a 1080p

creo ke esperan al usb 3.0 para aumentar la velocidad ...


el primer pen driver ke pille fue de 128 mb a 45 € aprox.... y ahora madremia 128 gb en dos años.... cuantos gb... jejej :)

yo uso uno de 16 gb para la empresa y se me keda corto la verdad...
Ayer me compre un disco duro externo WD de 400Gb y 2.5" por 99€, 128Gb por mas de 150€?... no se... hombre, un HDD no es tan pequeño pero ya es mas pequeño que mi psp y esta la llevo siempre encima asi que...
Muy caro.

Con 2gb me apaño aunque con 8gb seria lo + adecuado en mi caso pero bueno me aguanto y punto jeje.

Cuando sale de una vez el usb 3.0??????
Yo creo que para un usuario medio nos viene mas a cuenta un disco duro portatil por unos 80-90 euros son 320 gb, esto lo veo mas para un profesional por el precio lo digo, a mismo precio me iria de lujo pero bueno es lo que creo.
buena noticia, a ver si se animan los demas fabricantes y bajan de precio.
Mensaje a la $G4€

"Jodanse"

Aunque por ese precio,no anima mucho a comprar
La cantidad de gadgets y tecnologías que estarán cogiendo polvo a la espera de que nos hayan sacado toda la pasta ¬¬...

Salu2 ;)
A estas alturas ya da igual si lleva canon o no, la mayoria de la electrónica en tiendas extranjeras online es bastante más barata; lo único para que ha servido el canon es para que los internautas se busquen las habichuelas y hayan "descubierto" las compras online en tiendas de otros paises y se ahorren unos buenos euros.
Esta claro q dependiendo del uso q le demos cada uno de nosotros, unos tiramos con 128mb,512mb,1gb,2gb o los que sea....yo veo bien que saquen pendrives de tales capacidades, es normal, que al principio salga caro, pero con el tiempo iran bajando y lo que es mejor, los de menos capacidad, o incluso los discos duros bajaran de precio.

Para los profesionales los de 8gb nos vale para lo más importante, despues usamos discos duros de 2,5" ya con todo lo demas, es más barato y te caben en tu bolsa o maleta perfectamente.

Mi opinion es que estos pendrives son utiles para llevar peliculas o Isos para tu consola con un minimo espacio....para lo demas...es mucha pasta.
La verdad es que lo mas interesante son las SDXC. Contando que son 2tb en una SD...
Pues yo para tales cantidades no veo futuro a la memoria flash... considerando que ya hoy en día hay discos duros de 320GB de 2,5'' a precios muy razonables...
Thalin tiene razón, pero no han salido todavía. Se anunció que salen a finales de año. Dos teras en una SD.

Esta presentación es de risa comparado con lo otro... y a ese precio... más.
albertsab escribió:Pues yo para tales cantidades no veo futuro a la memoria flash... considerando que ya hoy en día hay discos duros de 320GB de 2,5'' a precios muy razonables...


Será al revés. Al que no se le ve futuro es al HDD. Con el paso del tiempo iran saliendo pendrives de más tamaño y más rápidos(512 GB, 1 TB...), lo que provocará que estos más pequeños se abaraten, haciendolos muy apetecibles para el usuario final.
knut hamsun escribió:Thalin tiene razón, pero no han salido todavía. Se anunció que salen a finales de año. Dos teras en una SD.

Esta presentación es de risa comparado con lo otro... y a ese precio... más.



ya dos teras en disco duro me parece una burrada, no me quiero imaginar que uso "comercial" tendria una sd de 2 teras :-?

y a que precio claro...


un saludo
Sacar el PIC + Soldarlo en sustitucion al de la nand de la wii + programar un nandloader = Wii a la NASA (NES clonica con 2000 juegos de NES integrados xD)
Yo creo que 640K de memoria es una burrada...jajaja XD
El tiempo pasa, y en el mundillo de la informatica mucho más, ya vereis como dentro de unos años no parecerá tan burrada tales tamaños.
yo lei que valia unos 500 euros, asi que por ahora me parece mas anecdotico que otra cosa, porque por 500euros te compras discos duros externos limentados por usb y con mas capacidad que aunque mas grandes mucho mas baratos.

De todas formas esta muy bien que investigue por esa linea ;)
Los pendrives y memorias sd, son los disketes del futuro :P

Ahora casi todo pc integrado viene con lector de tarjetas... la era de las partes moviles en sistemas de almacenamiento toca a su fin xD
TeNo escribió:Lo mejor de todo es que las memorias de menor capacidad bajaran precios xD


no bajan,desaparecen.
Pero llevar tanto dato ahi...como se te joda la que lias...me quedo con los mios de 4-8gb que son suficiente y el disco duro externo...porque no seria el primer pendrive que se jode con los datos y pierdes todo...
Yo tengo un USB de 4GB (aunque también le sacaría partido a uno de 8) y lo uso más que nada para "transportar" las cosas que necesito en un momento dado de un lado a otro. Cuando llego a casa paso todo al HD externo de 1TB que apenas muevo de la habitación. Entre los dos se compenetran muy bien xDD.
Al mediodia casi le envie esta noticia a mi novia a su correo, de una web en ingles, y precisamente me la veo aqui en EOL, jajajaja! Casualidades de la vida!

A donde vamos a parar, y yo todavia con mi HD IDE de 120GB [+risas] [+risas]

Saludos.
un tio mio compró un pendrive de 5gb hace algunos años, recuerdo que le dije en la tienda: para que quieres 5gb? al final pago cerca de 600 usd por el... y nunca lo a usado...

ahora con el mismo dinero 128 gb, me apuraré a hacer un MorrisonD v2 lo mas rapido posible que me quedaré desfasado...

Saludos
jiXo escribió:
Imagen

Kingston ha presentado el primer pendrive con 128GB de capacidad. En palabras del propio fabricante, el nuevo DataTraveler 200 puede almacenar hasta 182 CDs de música o 27 películas en DVD; pero antes de que la SGAE se frote las manos recordemos que todas las memorias USB pagan un canon fijo de 0,30 euros, independientemente de su capacidad.

Por su comodidad, los pendrives o memorias USB son los dispositivos más utilizados hoy en día para transportar datos, pudiendo ser usados también en las actuales consolas de sobremesa (aunque en el caso de Wii solo en consolas hackeadas). De momento desconocemos el precio del pendrive de Kingston, pero los modelos de 64GB de otros fabricantes pueden encontrarse en las tiendas en torno a los 150 euros. Gracias a anderpr por el aviso.


has estao sembrao xddddddddddd

de todas maneras ni los 0.30 deberían pillar, no es justo ni siquiera esos 0.30.
¡¡¡La ostia!!!

Yo ando muy justo con mi lápiz de 1GB al que le tengo muchísimo cariño pero obviamente se me ha quedado pequeño... al ver esta noticia me he quedado impresionado... Madremía que rápido avanza todo... pues sí... para navidades lapiz nuevo a ser posible lo más cercano posible a este modelito ;) ¿por que valdrá una pasta, no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
joder 128gb xD lo pierdes y te suicidas xD
Dentro de diez años diremos "Ay! que ilusos nosotros que pensabamos que 2TB era mucha capacidad" xD
ya bajará de precio... mientras que se lo compre rita
84 respuestas
1, 2