Los numeros de Nintendo

Igual que Capcom, Nintendo también presento sus resultados financieros (pdf) donde, la compañía aumento en un 9% sus beneficios, vendio 26 millones de Nintendo Wii, sobrepasando ya las ventas totales en 50 millones. NDS alcanzo la cifra de 31 millones estableciéndose en un total de 100 millones.

La compañía nipona clasifico sus títulos con los millones de unidades vendidas, la lista es la siguiente:

Wii

  • Wii Sports - 45.7 milliones
  • Wii Play - 22.9 milliones
  • Wii Fit - 18.2 milliones
  • Mario Kart Wii - 15.4 milliones
  • Super Smash Bros Brawl - 8.4 milliones
  • Super Mario Galaxy - 8 milliones
  • Mario Party 8 - 6.7 milliones
  • Link’s Crossbow Training - 3.76 milliones
  • Animal Crossing: Let’s Go to the City - 3.76 milliones
  • Wii Music - 2.65 milliones
  • Super Mario Stadium Baseball - 1.2 milliones

DS
  • 1. Nintendogs - 22.2 milliones
  • 2. New Super Mario Bros - 18.4 milliones
  • Cooking Guide - 18.4 milliones
  • Brain Training - 17.4 milliones
  • Pokemon Diamond/Pearl - 16.8 milliones
  • Mario Kart DS - 14.6 milliones
  • More Brain Training - 13.7 milliones
  • Animal Crossing: Wild World - 10 milliones
  • Super Mario 64 DS - 7.5 milliones
  • Mario Party DS - 5.8 milliones
  • Pokemon Mystery Dungeon - 4.5 milliones
  • Pokemon Platinum - 3.7 milliones
  • Kirby Super Star Ultra - 2.3 milliones
  • Pokemon Ranger - 2 milliones
  • Rhythm Paradise - 1.9 milliones
  • Professor Layton and the Curious Village - 1.6 milliones
Nintendo no entiende de crisis [carcajad]
Rhythm Paradise - 1.9 milliones

¿COMO????
Mario Galaxy 8 millones y Wii Sports 45 o Wii Play 22???
New Super Mario Bros por detrás de Nintendogs y codeandose con Cocina Conmigo???

Que alguien me explique esto, sobretodo lo del Mario Galaxy...
Kagarrot escribió:Mario Galaxy 8 millones y Wii Sports 45 o Wii Play 22???
New Super Mario Bros por detrás de Nintendogs y codeandose con Cocina Conmigo???

Que alguien me explique esto, sobretodo lo del Mario Galaxy...


Eso mismo iva a decir yo...que me lo expliquen
Kagarrot escribió:Mario Galaxy 8 millones y Wii Sports 45 o Wii Play 22???
New Super Mario Bros por detrás de Nintendogs y codeandose con Cocina Conmigo???

Que alguien me explique esto, sobretodo lo del Mario Galaxy...

Por eso sacan ultimamente los juegos que sacan, si venden mejor que los "tipicos" juegos nintenderos de toda la vida...
El juego más caro de la consola es el número 2 en ventas. Mal. Esperemos que no se perpetúe.
Me sorprende ver al Rythm Paradise. Ah, espera: no es el mismo que el Rythm Heaven, ¿no? Ya decía yo XD

El profesor Layton debería estar en la cumbre.
inexplicable... supongo que es lo que tiene meter a lso mas adultos y a los mas crios en el mercado de las videoconsolas... porque si no no me explico (desde el punto de vista de alguien de mi edad, 19) como pueden estar ahi algunos de los juegos que hay...
Los primeros de wii son los que te entran con la consola y con un mando adicional, deberian empezar a contar a partir del segundo
Hombre, como han dicho, Wii Play y Wii Sport estan ahi porque los venden junto a la consola y con un mando adicional. Si no no estarian ahi ni de coña.
Wii fit casi 20 millones... Cooking Guide - 18.4 milliones ... no sé, cada uno comprará lo que quiera, pero...


Yo lo que no entiendo, es porqué se le considera al Wii sports como un juego, si es una puta demo... en tal caso, que cuenten también las demos que venían con la PS2, y ya verás como sube al "juego" más vendido de la historia XD
Cooking Guide - 18.4 milliones

joas joas joas xD
xoj escribió:Cooking Guide - 18.4 milliones

joas joas joas xD


Joe, no te rias tio, que los que vivimos fuera de casa de los padres tambien tenemos derecho a cocinar bien... XD
De todas maneras... vaya forma de contabilizar tienen estos. Meten en el mismo cesto de ventas a una demo que viene con la consola y otra demo que viene con el mando. Así yo también vendo millones.
La verdad que la crítica que se está llevando la wii por su catálogo no parece reflejarse en malas cifras...

Saludos! [bye]
no los quiero ni regalados xD
Las "demos que vienen con la consola" han sido para mucha gente la razón de comprarla. Con el Wii Sports ha ocurrido lo mismo que en DS con Brain Training: es frecuente que se dé a la consola el nombre del juego ("¡Anda, tienes un brain training!" te dicen si te ven jugar al Metroid Hunters).

Wii Fit es un raro híbrido entre entrenador personal y juego, pero también ha contribuido a que bastante gente compre la consola. Lo que me parece bastante posible es que Nintendo siga vendiendo las mismas cantidades de juegos clásicos, esto es: poquísimos, desde hace ya más de una década.
supremegaara escribió:...Meten en el mismo cesto de ventas a una demo que viene con la consola y otra demo que viene con el mando....


En muchos países el WiiSport no se vende junto con la consola (se vende por separado), y por eso no lo meten en el mismo cesto de ventas.

bpSz escribió:no los quiero ni regalados xD

Nadie te los esta regalando…

ElBarto777 [beer] [beer]
Elbarto777 escribió:
bpSz escribió:no los quiero ni regalados xD

Nadie te los esta regalando…

ElBarto777 [beer] [beer]


Gran respuesta, que gracia me ha hecho.

Me parece lógico que el Nintendogs este en el Top 1, fue una revolución cuando salio y recordar que son 3 versiones en una; Y el Professor Layton and the Curious Village en unos meses va a subir bastante, juegazo :)
Elbarto777 escribió:
bpSz escribió:no los quiero ni regalados xD

Nadie te los esta regalando…

ElBarto777 [beer] [beer]

Cierto, y todavia tienen el morro de vender esa bazofia enves de regalarla [poraki]
Wander escribió:
Elbarto777 escribió:
bpSz escribió:no los quiero ni regalados xD

Nadie te los esta regalando…

ElBarto777 [beer] [beer]

Cierto, y todavia tienen el morro de vender esa bazofia enves de regalarla [poraki]


+1 [qmparto] [qmparto]

Algunos juegos merecen estar mas la alto la verdad es raro que ni aparesca profesor layton que es uno de los mejores juegos a mi parecer estoy esperando el remake de pokemon oro y plata ya lo anunciaron [toctoc]
A estas alturas ya deberían de saber que lo que mas vende no siempre es lo mejor [+risas]
No me explico cómo no hacen secuelas del segundo juego más vendido de Nintendo DS.
¿Dónde está la piratería, ahora?
Kagarrot escribió:Mario Galaxy 8 millones y Wii Sports 45 o Wii Play 22???
New Super Mario Bros por detrás de Nintendogs y codeandose con Cocina Conmigo???

Que alguien me explique esto, sobretodo lo del Mario Galaxy...


Porque se llame "Mario" no quiere decir que sea un gran juego (Anda que no hay bazofias por ahí protagonizadas por el fontanero), del mismo modo que un juego orientado a todo el mundo no tiene porque ser malo.

Por otra parte, existen las películas comerciales y las películas más profundas; Normalmente, las primeras venden más que las segundas.

Aún así, Wii Sports es un gran arcade (No me refiero a recreativas), que ha vendido sobre todo por venir incluido con la Wii, y Nintendogs es un excelente juego para niños, que es el gran público consolero; Todos fuimos niños en su día, pero algunos niños de antaño son vanidosos y pretenden que triunfen los títulos que les gustan AHORA, o que sigan triunfando los que les gustaban antes, pero mira.. actualmente también hay niños y juegan, y más con consolas Nintendo.
Veo que algunos posts por aquí concuerdan con la idea que tengo yo, de que Ninty ha buscado otro sector de edades con diferentes gustos y posibilidades adquisitivas. Y ha dao en el clavo, y lo que para vosotros los de 18 primaveras en adelante hasta los 30, es puta basura, para alguien mas mayor (pequeño tb) o sin tanto "dominio mortal" del mando quizá sea lo que le atrae. Yo seguiré jugando cuando me jubile, pero jugaré a cosas que atraigan a una mente de esa edad (petanca simulator sports xDDDDD). Como he dixo antes por ahi, mi "vieja" de 50 tacos se lo pasa bomba con el puto Harvest Moon de la wii, y para mi es basura, pero joder, es que te saca todos los "trucos", gana pasta a muerte y se liga a todas las jovencitas del pueblo jajajaj xDD es mas, hasta se busca guias en internet por si hay alguna cosa que no sabe hacer.

Donde algunos ven basura, otros ven beneficios. Larga vida M$ y $ony (o no...).
No sabia que rythm paradise (caña de juego) fuese de Ninty. Anyway, Mario Kart Wii For The Win
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la wii si que esta haciendo daño a la industria, y no la pirateria XD
Nintendo por fin ha visto su sitio en el mercado,y en parte se ha visto obligada a tomar esta posicion por nosotros los usuarios.Despues de dos generaciones fallidas
haciendo consolas para gamers(Gamecube, N64), se ha visto obligado a abrazar el mercado casual para sacar a flote la compañia,y vamos que si lo ha hecho, aqui estan los resultados con casual games copando los best seller.Y bueno si todavia tuvieramos los tipicos "only" con una dificultad decente...no se si es solo a mi pero en esta generacion
me han parecido los "only" mas faciles de lo normal, hablo de zelda, mario. metroid...(y no me pongo lo dificultad en facil); quiza sea otro intento por atraer a casuals a sus franquicias mas famosas o quizas sea que nintendo ya no es lo que era :( :(
videoconsolas escribió:la wii si que esta haciendo daño a la industria, y no la pirateria XD


A ver si lo entendemos de una vez: a la industria lo que le hace daño es no vender. Que Nintendo atraiga a tantos nuevos jugadores como sea posible, del mismo modo que Sony los atrajo con la PSX y la PS2.

Si alguien se cree que una empresa como Nintendo puede mantenerse vendiendo los 8 millones de copias de Mario Galaxy, va muy equivocado.

Por otra parte, un buen jugador puede disfrutar tanto de Wii Sports o Wii Fit como de dar un paseo o de echar una partida de petanca: son otra cosa. Que no te interesen me parece estupendo, que como jugador los desprecies está tan fuera de lugar como que critiques el uso de los botones Select y Start en la nouvelle vague de Truffaut.

MINA's escribió:en esta generacion me han parecido los "only" mas faciles de lo normal, hablo de zelda, mario. metroid...(y no me pongo lo dificultad en facil); quiza sea otro intento por atraer a casuals a sus franquicias mas famosas o quizas sea que nintendo ya no es lo que era


Hace ya mucho tiempo que la mayoría de juegos han bajado su dificultad; eso no es un rasgo de Nintendo. Ahí tienes el último Prince of Persia, en el que NO ES POSIBLE MORIR ni perder la partida. Las nuevas generaciones no soportan el fracaso ni el estrés, por desgracia; es algo bastante estudiado.
Y el Zelda de Wii? osease, el de Game Cube? XD XD XD Acojonante ... simplemente acojonante.
Edy escribió:Y el Zelda de Wii? osease, el de Game Cube? XD XD XD Acojonante ... simplemente acojonante.


Adioooooós con el corasooooooón... [ginyo]
gynion escribió:Aún así, Wii Sports es un gran arcade (No me refiero a recreativas)


LEL NO

Si eso es un gran arcade, me parece que no has jugado a juegos arcade, y nisiquiera comprendes el concepto de un juego arcade. Que haya desaparecido el mundillo de los arcade de verdad es una pena, pero por eso alguno llama a wiisports gran arcade.

Lo defendais o no, es una puta demo de mierda como la copa de un pino, que apenas tiene posibilidades ni alicientes. de esos tantos millones de ventas, que me digan los que se han puesto mas de 4 veces. :-|
25sycomore escribió:Rhythm Paradise - 1.9 milliones

¿COMO????


Japoneses... eso si, estaran las tiendas de segunda mano repletas de copias de rhythm paradise.. jaja
supremegaara escribió:
gynion escribió:Aún así, Wii Sports es un gran arcade (No me refiero a recreativas)


LEL NO

Si eso es un gran arcade, me parece que no has jugado a juegos arcade, y nisiquiera comprendes el concepto de un juego arcade. Que haya desaparecido el mundillo de los arcade de verdad es una pena, pero por eso alguno llama a wiisports gran arcade.

Lo defendais o no, es una puta demo de mierda como la copa de un pino, que apenas tiene posibilidades ni alicientes. de esos tantos millones de ventas, que me digan los que se han puesto mas de 4 veces. :-|



Me parece que eres tú quien no entiende el significado de "arcade". A la Wikipedia a ilustrarse:

"La característica común, es la escasa duración de las partidas llamadas "créditos" (...) También se usa para diferenciar a los simuladores. "Arcade" en este sentido suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, (...).
En general, también se habla de juegos de "arcade" cuando nos referimos a los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada pantalla superada, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad de los personajes, etc."

Y sí, conozco a bastantes jugadores de Fallout, Mass Efect y Bioshock que se han puesto el Wii Sports algo más de 4 veces. Nada como un tenis a cuatro cuando vienen a cenar los amiguetes. "La puta demo como la copa de un pino" está pensada para jugar en sociedad, no como un zombi aspirante a sociópata.
Como venden las compañias de videojuegos , es increible [360º]
supremegaara escribió:Lo defendais o no, es una puta demo de mierda como la copa de un pino, que apenas tiene posibilidades ni alicientes. de esos tantos millones de ventas, que me digan los que se han puesto mas de 4 veces. :-|


Un juego es una demo si existe una versión más completa.

Wii Sports es un juego de minijuegos, breve o lo que quieras, pero NO es una demo.

E ídem con Wii Play.
Más DEMO es el GT5 prologue, que te venden como un juego para amenizar la espera.
supremegaara escribió:que me digan los que se han puesto mas de 4 veces. :-|


Todos mis amigos [looco]
Como ya te han respondido antes, este juego con 3 personas más es la leche. A nada que pruebes un golf, un par de bolos y para rematar el tenis, ya tienes la tarde - noche solucionada. Si lo que quieres es jugar tu solo, mal lo llevas, porque son juegos "sociales" o como los quieras llamar. Es como querer jugar al parchís unos solo o con la máquina...
Es más, tengo unos amigos que sólo tienen la Wii con el sports y wiifit... ¡y no se aburren! [tadoramo]
Sigue siendo una demo. Y para jugar en compañia, están Mario Party o Rayman Rabbids que por lo menos tienen alicientes para ser jugados en cantidad de juegos y por lo menos visualmente no están realizados en una tarde.

Yo he tenido visita en casa, y hemos tenido que quitar el wiisports porque era un tedio, feo y muy plano. Para jugar mas gente, SSBB, Mario Party o RR por poner ejemplos. Pero wii sports no. Demo One de Psx se tardó mas en hacer que Wiisports estoy seguro ¬¬

Que sea una demo sin llamarse así no deja de serlo. Un juego que no tiene mas de media hora. El tenis, que me parece una puta mierda porque no puedes mover tu a tu muñeco, El boxeo impreciso a mas no poder, el baseball es un truño... y así.

Que lo disfrutais mucho blablablabla mejor para vosotros, así nintendo seguirá sacando demos y deleitandonos con la misma política.

gynion escribió:Más DEMO es el GT5 prologue, que te venden como un juego para amenizar la espera.


Eso ya lo se, pero no recuerdo haber mencionado ni defendido el GT5 :)
Que tome nota Sony... vaya baño le han dado Micro$oft y Nintendo en esta generacion :D
¡Bien por Nintendo!
Qué queréis que os diga, con todas las opiniones que he leído sobre "bien nintendo, ha encontrado su sitio en el sector, lo que hace es sacar productos que venden, porque hay gente a la que les gusta, bla bla bla, así abarcan a un mayor elenco de jugadores, bla bla bla..."
Tengo una pregunta: ¿Acaso el fin justifica los medios?

"Es que nintendo es una compañía, y como tal, con su plataforma, busca ganar dinero". Ya, como todas. Microsoft y sony tambien buscan ganar dinero, y miradlos, con dos cojones, que sacan cada juegazo en sus plataformas que es para alabarlas, y sin apenas porquería. Ambas cumplen lo que prometen: a los jugadores de toda la vida, e incluso a los nuevos, tomad juegos de la inmensa mayoría de los géneros, para divertirse.
Además, lo de los juegos de bajo coste y buenas ventas de la wii es de risa ya, algunos parecen flash (sin exagerar).

Pero sin embargo la estrategia de nintendo en esta generación es algo como:
"Ya sé! Anunciaremos una consola con un gran potencial de entretenimiento, como los de toda la vida. Entonces vendrá con varios juegos de salida (entre ellos un donkey kong, OJOAS) que quiten el hipo, pero en realidad ésto sólo lo decimos para vender y dar una puñalada trapera a los que nos apoyaron en las dos generaciones anteriores buscando juegos buenos, ya que lo que vamos a hacer es sacar morralla casual de la gorda, como brain training o nintendogs, para atraer a los que nunca se han comprado una consola con estos juegos de aspecto teletúbico".

Es que los que compran la wii por toda esa gran cantidad de bofia, no buscan una consola, buscan una suscripción a un gimnasio, un juego de mesa, un libro, un manual de cocina, tests para reforzar la inteligencia... UN PERRO DE VERDAD.
No una consola. Es que a este paso, si incluimos la wii en las consolas, tendremos que incluir las ventas de entradas en zoologicos, suscripciones a gimnasios, ventas de libros...

En fin, que para jugar al wiisport, mejor echar unas partidas al tenis de verdad, que ya que sois cuatro, lo mismo da, y de paso haceis ejercicio. A no ser que se sea un flojo sin ganas de mover el trasero, claro.
Pero sin embargo no puedes irte todos los días a ser un soldado militar en la guerra del nosecuantos... para eso existen las consolas, para recrear cosas imposibles de realizar, no para jugar al golf en un 3D propio de paginas de minijuegos de internet.

PD: No me apedreéis, sólo quiero una pequeña charla [+risas]
BSTCloud escribió:Qué queréis que os diga, con todas las opiniones que he leído sobre "bien nintendo, ha encontrado su sitio en el sector, lo que hace es sacar productos que venden, porque hay gente a la que les gusta, bla bla bla, así abarcan a un mayor elenco de jugadores, bla bla bla..."
Tengo una pregunta: ¿Acaso el fin justifica los medios?

"Es que nintendo es una compañía, y como tal, con su plataforma, busca ganar dinero". Ya, como todas. Microsoft y sony tambien buscan ganar dinero, y miradlos, con dos cojones, que sacan cada juegazo en sus plataformas que es para alabarlas, y sin apenas porquería. Ambas cumplen lo que prometen: a los jugadores de toda la vida, e incluso a los nuevos, tomad juegos de la inmensa mayoría de los géneros, para divertirse.
Además, lo de los juegos de bajo coste y buenas ventas de la wii es de risa ya, algunos parecen flash (sin exagerar).

Pero sin embargo la estrategia de nintendo en esta generación es algo como:
"Ya sé! Anunciaremos una consola con un gran potencial de entretenimiento, como los de toda la vida. Entonces vendrá con varios juegos de salida (entre ellos un donkey kong, OJOAS) que quiten el hipo, pero en realidad ésto sólo lo decimos para vender y dar una puñalada trapera a los que nos apoyaron en las dos generaciones anteriores buscando juegos buenos, ya que lo que vamos a hacer es sacar morralla casual de la gorda, como brain training o nintendogs, para atraer a los que nunca se han comprado una consola con estos juegos de aspecto teletúbico".

Es que los que compran la wii por toda esa gran cantidad de bofia, no buscan una consola, buscan una suscripción a un gimnasio, un juego de mesa, un libro, un manual de cocina, tests para reforzar la inteligencia... UN PERRO DE VERDAD.
No una consola. Es que a este paso, si incluimos la wii en las consolas, tendremos que incluir las ventas de entradas en zoologicos, suscripciones a gimnasios, ventas de libros...

En fin, que para jugar al wiisport, mejor echar unas partidas al tenis de verdad, que ya que sois cuatro, lo mismo da, y de paso haceis ejercicio. A no ser que se sea un flojo sin ganas de mover el trasero, claro.
Pero sin embargo no puedes irte todos los días a ser un soldado militar en la guerra del nosecuantos... para eso existen las consolas, para recrear cosas imposibles de realizar, no para jugar al golf en un 3D propio de paginas de minijuegos de internet.

PD: No me apedreéis, sólo quiero una pequeña charla [+risas]


Bueno, creo que no te das cuenta de varias cosas: Wii Fit sirve precisamente para no tener que ir a un gimnasio si se aborrece esos lugares o si los horarios lo impiden o... Y mejor es conducir un Testarossa de verdad, pero le hemos dado al OutRun los que no traficamos con droga.

Con respecto a la política de Nintendo, es exactamente la misma seguida por todas las compañías. Un lanzamiento fuerte es la mitad de la batalla. Pero contrariamente a lo que dices, Nintendo no ha engañado a nadie. El primer juego que sacó fue Wii Sports y un port de la GC, el Zelda. Si alguien se siente enga;ado por Nintendo, que lo diga, tengo grandes negocios que hacer con 'el. [poraki]

supremegaara escribió:Sigue siendo una demo. Y para jugar en compañia, están Mario Party o Rayman Rabbids que por lo menos tienen alicientes para ser jugados en cantidad de juegos y por lo menos visualmente no están realizados en una tarde.


Pues mira, para mis invitados esos son los cacosos. Y lo de que sigue siendo una demo, pues bueno, pues vale, pues me alegro. Como dijo Isadora Duncan, Yo podr'ia bailar esa butaca.

Moraleja:
Eso es de lo peor de todo. Uno de los juegos más valorados de la plataforma... es UN PORT [+risas]
La ley del mínimo esfuerzo.

Además, muchos adultos que se compran la wii se creen que ya saben de videojuegos, creando un efecto similar al que se compra el guitar hero y se cree que ya sabe de música.
Y eso no puede ser bueno, porque, señores, si "eso" son videojuegos... creo que me paso al ajedrez.
BSTCloud escribió:Qué queréis que os diga, con todas las opiniones que he leído sobre "bien nintendo, ha encontrado su sitio en el sector, lo que hace es sacar productos que venden, porque hay gente a la que les gusta, bla bla bla, así abarcan a un mayor elenco de jugadores, bla bla bla..."
Tengo una pregunta: ¿Acaso el fin justifica los medios?

"Es que nintendo es una compañía, y como tal, con su plataforma, busca ganar dinero". Ya, como todas. Microsoft y sony tambien buscan ganar dinero, y miradlos, con dos cojones, que sacan cada juegazo en sus plataformas que es para alabarlas, y sin apenas porquería. Ambas cumplen lo que prometen: a los jugadores de toda la vida, e incluso a los nuevos, tomad juegos de la inmensa mayoría de los géneros, para divertirse.
Además, lo de los juegos de bajo coste y buenas ventas de la wii es de risa ya, algunos parecen flash (sin exagerar).

Pero sin embargo la estrategia de nintendo en esta generación es algo como:
"Ya sé! Anunciaremos una consola con un gran potencial de entretenimiento, como los de toda la vida. Entonces vendrá con varios juegos de salida (entre ellos un donkey kong, OJOAS) que quiten el hipo, pero en realidad ésto sólo lo decimos para vender y dar una puñalada trapera a los que nos apoyaron en las dos generaciones anteriores buscando juegos buenos, ya que lo que vamos a hacer es sacar morralla casual de la gorda, como brain training o nintendogs, para atraer a los que nunca se han comprado una consola con estos juegos de aspecto teletúbico".

Es que los que compran la wii por toda esa gran cantidad de bofia, no buscan una consola, buscan una suscripción a un gimnasio, un juego de mesa, un libro, un manual de cocina, tests para reforzar la inteligencia... UN PERRO DE VERDAD.
No una consola. Es que a este paso, si incluimos la wii en las consolas, tendremos que incluir las ventas de entradas en zoologicos, suscripciones a gimnasios, ventas de libros...

En fin, que para jugar al wiisport, mejor echar unas partidas al tenis de verdad, que ya que sois cuatro, lo mismo da, y de paso haceis ejercicio. A no ser que se sea un flojo sin ganas de mover el trasero, claro.
Pero sin embargo no puedes irte todos los días a ser un soldado militar en la guerra del nosecuantos... para eso existen las consolas, para recrear cosas imposibles de realizar, no para jugar al golf en un 3D propio de paginas de minijuegos de internet.

PD: No me apedreéis, sólo quiero una pequeña charla [+risas]


No se si habras tenido alguna consola de nintendo, desde luego no lo parece.Nintendo SIEMPRE ha creado juegos por y para GAMERS,De hecho el principal problema por el que la
N64 y Gamecube no acabaron de triunfar fue por las escasez de third parties y sus altos criterios de calidad,a parte de que se descatalogaban los juegos muy pronto ¿?. Nintendo se dio cuenta de eso y vieron que con la wii esto no les pasaria,abrieron las puertas a las third y diseñaron una consola lo mas atractiva y amigable posible al publico adulto(es decir, una consola con un mando lo mas parecido a uno de TV).Esta es la formula del exito ni mas ni menos, digamos que esta es una consola rentable para tapar desfalcos de generaciones anteriores XD XD (ES MI OPINION)
¡¡¡¡ QUE ANIMALADA !!!!
MINA´s _:) escribió:No se si habras tenido alguna consola de nintendo, desde luego no lo parece.Nintendo SIEMPRE ha creado juegos por y para GAMERS,De hecho el principal problema por el que la
N64 y Gamecube no acabaron de triunfar fue por las escasez de third parties y sus altos criterios de calidad,a parte de que se descatalogaban los juegos muy pronto ¿?. Nintendo se dio cuenta de eso y vieron que con la wii esto no les pasaria,abrieron las puertas a las third y diseñaron una consola lo mas atractiva y amigable posible al publico adulto(es decir, una consola con un mando lo mas parecido a uno de TV).Esta es la formula del exito ni mas ni menos, digamos que esta es una consola rentable para tapar desfalcos de generaciones anteriores XD XD (ES MI OPINION)


Efectivamente; siguiendo la misma linea que con generaciones anteriores estaba condenada a los mismos resultados, que no eran precisamente extraordinarios, y eso una compañía como Microsoft o Sony lo pueden soportar, ya que no dependen del sector de consolas, pero para Nintendo este sector es primordial, y si hubiera vuelto a fracasar o a "no triunfar"...
La lista obviamente esta mal, no veo por ningun lado a Necronesia ¬_¬
51 respuestas
1, 2