Los Monster Hunter en Gran Oferta PERO aún están diponibles sus DLCs gratuitos???

No se si alguien haya comprado alguno por esta fechas, el MH3U, MH4U, y MHG, están MUY baratos, lo que me hace dudar si aún estarán para descargar TODOS sus DLC gratuitos de Link, Samus, Canela, etc,

(ESHOP AMERICANA ACLARO)

Saben si áun están DISPONIBLES a estas alturas de MARZO 2023??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
mandrilhe escribió:No se si alguien haya comprado alguno por esta fechas, el MH3U, MH4U, y MHG, están MUY baratos, lo que me hace dudar si aún estarán para descargar TODOS sus DLC gratuitos de Link, Samus, Canela, etc,

(ESHOP AMERICANA ACLARO)

Saben si áun están DISPONIBLES a estas alturas de MARZO 2023??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


Hasta donde yo sé, los DLC se bajan desde los servidores de MH, no de la eshop.
Estoy seguro que continuaran siendo descargables. Yo me bajé las del Monster Hunter Generations cuando salió en occidente el Generations Ultimate de Switch, dudo que haya cambiado en estos años.

Además, posiblemente sea como dice el compañero y dicho contenido esté en los servidores de Capcom (desde luego no se accede a una ventana de la eShop), así que con la muerte de la eShop hay posibilidades de que aún sea descargable.
Gracias socios, en verdad que con esto me inicio desde cero absoluto en los Monster Hunter, me había interesado antes por los de PSP pero se me atravesaron otros títulos.

Ahora que lo veo con tanta calidad y contenido, seguro me compraré otros en el futuro.
@mandrilhe si tienes interés en la saga, estos son los importantes:
  • Monster Hunter (PSP)
  • Monster Hunter Unite (PSP)
  • Monster Hunter 3 Ultimate (3DS/Wii U)
  • Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)

El Monster Hunter Generations de 3DS no creo que sea interesante existiendo el MH Generations Ultimate de Switch.

Para que entiendas la coletilla "Ultimate":
En Japón todos los juegos principales tenían un primer lanzamiento, y después se relanzaba con todo el contenido base + nuevas misiones de dificultad más alta (el llamado en esa época "Rango G") y algunos cambios importantes, y allí se llamaban "Monster Hunter __ G".
Dichas versiones se acabaron "unificando" en occidente como Ultimate, y si no se ha jugado al juego original, vale la pena ir directamente a estas versiones (los de PSP que nombro son las versiones Ultimate de los respectivos juegos, aunque no lo ponga en el título).

Los juegos más modernos ya han adoptado el sistema de DLC, con lo que la versión "definitiva" viene a ser el pack "juego + DLC".
  • Monster Hunter World Iceborn
  • Monster Hunter Rise Sunbreak

Como detalle extra, estos 2 juegos son casi un reinicio de las mecánicas clásicas de la saga. Son juegos más ágiles y accesibles, pero no ofrecen la experiencia clásica que mucha gente prefiere por encima de la nueva.
4 respuestas