los mods de ELOTROLADO censura a la gente y la amenazan

Wohoho está baneado por "Troll"
desde ayer sufro el acoso de un moder que no deja de amenazarme.

anoche ya me dijo que no me daria explicaciones de mis supuestas faltas de respeto hasta que fuera el momento. pues bien ahora me ha echado a mi mientras el miscelanea esta toda la gente grillada metiendose todos con todos, y a mi insultandome... y me echas a mi???

y por que no me das las razones??? faltas de respeto??? cuales son esas??? te digo lo que dije ayer, dimelas y me disculpo de inmediato pero como no las hay no las citas.

el gejorsnake es un moder tirano, un dictadorzuelo que aprovecha su posicion en el foro para amenazar a la gente... pero vamos que en fin me da igual, este foro es una mierda. no pienso sseguir donde me amenazan y me expulsan a mi, cuando me estan llamando trol gentuza que nadie les dice nada

a ver cuando expulsais a las hembristas asquerosas que no paran de insultar a cualquiera que dice la verdad en un foro. sois unos putos pagafantas pajilleros
Wohoho escribió:1 desde ayer sufro el acoso de un moder que no deja de amenazarme.

2 anoche ya me dijo que no me daria explicaciones de mis supuestas faltas de respeto hasta que fuera el momento. pues bien ahora me ha echado a mi mientras el miscelanea esta toda la gente grillada metiendose todos con todos, y a mi insultandome... y me echas a mi???

3 y por que no me das las razones??? faltas de respeto??? cuales son esas??? te digo lo que dije ayer, dimelas y me disculpo de inmediato pero como no las hay no las citas.

4 el gejorsnake es un moder tirano, un dictadorzuelo que aprovecha su posicion en el foro para amenazar a la gente... pero vamos que en fin me da igual, este foro es una mierda. no pienso sseguir donde me amenazan y me expulsan a mi, cuando me estan llamando trol gentuza que nadie les dice nada

5 a ver cuando expulsais a las hembristas asquerosas que no paran de insultar a cualquiera que dice la verdad en un foro. sois unos putos pagafantas pajilleros


1 Título

2 Descripción

3 Preguntas al moderador

4 Opinión pataleta

5 Lloriqueo e ida de olla.

FIN

¡¡Anda que estás tú bueno!!
2 respuestas