Los Microsoft Points seguirán en Xbox 360

Los insistentes rumores que apuntaban a la desaparición de los Microsoft Points a favor de la moneda local estaban equivocados, por ahora. Un portavoz de Microsoft ha declarado en The Verge que los Microsoft Points seguirán siendo la moneda para la compra de contenidos de Xbox 360.

El mismo portavoz también ha confirmado que, al contrario que en Xbox 360, los dispositivos con Windows 8 usarán tanto moneda local como Microsoft Points, aunque estos últimos se eliminarán de forma gradual. De esta forma, quien quiera comprar contenido de Xbox Video o Xbox Music con su moneda local tendrá que hacerlo mediante un dispositivo Windows 8 en lugar de la interfaz de Xbox Live.
Asi siempre se quedan los 20 points de turno para que se los coma Microsoft... ¬¬
con el fallo de seguridad tanto microsoft y sony ,quien es el guapo que mete datos bancarios.
(mensaje borrado)
Ya podrian quitarlo siempre me quedan colgados 20 puntos
Si no algunas tiendas que solo venden puntos se iban a comer los dedos.
Por mi perfecto. Compras los puntos por internet y te ahorras una pasta, y de paso también te ahorras la conversión a € en la que SIEMPRE salimos perdiendo.
Prefiero los puntos, no me gusta dar datos de tarjetas a nadie, y menos a MS o Sony despues del jaleo de hace algun tiempo. Ademas con los MS Points siempre salimos ganando... :)
Buena noticia, sale mas rentable comprar MS Points en las paginas webs de turno.
La verdad que mejor, el precio en moneda local lo pone microsoft, el de los MSPoints puede variar mucho. XD
Vamos... que es cuestion de tiempo que finalmente los MSPoint desaparezcan tambien de su plataforma de juego... Primero daran las dos opciones en Windows para luego ir retirando una de ellas prolongadamente y segun su aceptacion... hacer lo propio en su consola.

Al menos asi lo veo yo vamos...
no sería mas factible seguir con el sistema de microsoft points, pero que en lugar de comprar estos puntos compres dinero real?...asi todos ganamos, estamos comprando por precios reales y no inventados y nunca damos nuestros datos bancarios [360º]
me parece perfecto, así seguirán los chanchullos para sacarlos por casi la mitad del precio

salu2
Yo creo q tb prefiero q se llame microsoft points , no se xq pero me da q si fueran euros todos seria mas caro .

Salu2!
Teoricamente sale mas barato comprar con M Points no? Por ejemplo yo he llegado a comprar por 19€ 2100 points, que al canjearlo por cosas son unos 30€, asi que trae mas cuenta creo yo.
Yo también prefiero los Microsoft Points. Buscándote la vida se pueden encontrar ofertas muy interesantes, mientras que con dinero real habría que pagar sí o sí el precio que ellos estipularan.
Que buena noticia. Menos mal. :)
Menos mal, los puntos son mas flexibles que el euro normal y los puedes encontrar por internet muy muy baratos, ahorras dinero aunque te queden esos 20 puntos ahi sin gastar.
BUENA NOTICIA!-------------------------------------------------------------------------------------CASITA................DE-----------CHOCOLATE---------AQUI............>
Yo soy partidario de que menos monedas, cambios, conversiones mejor. Si todo fuera en € o en Point sería mas facil.

Ahora bien, el tema de comprar tarjetas con point en tiendas, subastas, etc... siempre será beneficioso para nosotros.
erfecto.
me alegro muchisimo de que esto siga asi...

me acabo de pillar 4200 puntos por 30 euretes XD XD XD
La verdad que lo de los 20 puntos es algo mítico. Pero prefiero comprar ms points y no meter datos bancarios, y como bien dicen, sabiendo comprar dichos códigos puedes "aliviar" algo el precio de la compra...
Por un lado , contando en Miscrosoft points , el precio del producto parece desvirtuarse un poco. Vamos , que no acabas de darle el valor economiico que tiene (no se si me he sabido explicar)
Pero por otro , y decididamente el argumento que más peso tiene , es el hecho de poder comprar tarjetas de puntos a bajo precio o en subastas.
Lo que si que me parece extraño es la diferencia que han creado entre win8 y x360. La verdad que me esperaba que lo hicieran en los dos a la vez. Imagino que querrán "educar" a la gente para el nuevo sistema.
yo prefiero que siga así,no vaya ser que al cambiar a euros nos lo suban
Yo no tengo la 360 pero si puedes encontrar ms points más baratos que su valor teórico pues lo veo muy bien, aunque digo yo que tampoco veo qué problema habría en incorporar ambos sistemas, el que quiera usa uno y el que no otro. La verdad es que visto desde fuera parece un poco lioso eso de calcular en mspoints porque no sé muy bien lo que gasto, pero supongo que es acostumbrarse. En ps3 se venden las tarjetas de PSN pero a excepción de días sin IVA en todas partes cuestan el mismo dinero que contienen (o 1 céntimo menos :-| ) Lo único si usas mucho la store yanki puede que encuentres buenos precios pero en euros nanai. ¿Los MSpoints son universales no?
La única tarjeta PSN que he comprado fue con puntos de Game porque yo soy un vago y confío en mi banco (por ahora no me ha fallado) en caso de problemas con la tarjeta de crédito (sí, soy un inconsciente).
elnksoy escribió:Si no algunas tiendas que solo venden puntos se iban a comer los dedos.

Jeje +1
Creo que siempre tendrían que haber usado euros normales, como en la PS3.
hotlinksxz escribió:Creo que siempre tendrían que haber usado euros normales, como en la PS3.


Ni de coña, el sistema Mspoints funciona de maravilla, no tienes porque dar tus datos bancarios y con un poco de idea puedes comprarlos por Internet, mucho mas baratos que en las tiendas o en el Bazar con lo que se ahorra bastante.

Por ejemplo tarjeta prepago de 4200 en Game 57€, los mismos points en Abelds 42€, son unos 15 € de diferencia [rtfm]
Kenny_666 escribió:
hotlinksxz escribió:Creo que siempre tendrían que haber usado euros normales, como en la PS3.


Ni de coña, el sistema Mspoints funciona de maravilla, no tienes porque dar tus datos bancarios y con un poco de idea puedes comprarlos por Internet, mucho mas baratos que en las tiendas o en el Bazar con lo que se ahorra bastante.

Por ejemplo tarjeta prepago de 4200 en Game 57€, los mismos points en Abelds 42€, son unos 15 € de diferencia [rtfm]

los tienes por menos de 39€ en "por ejemplo" Kaiserdexter [bye]
Yo casi prefiero el sistema de puntos. Siempre se puede encontrar alguna oferta o web que te los deje más baratos...
Kite escribió:me parece perfecto, así seguirán los chanchullos para sacarlos por casi la mitad del precio

salu2


Ahí te has pasado de barato. Que el Live esté a la mitad de precio, vale... ¿pero los MSP? Como mucho te quitas 3 o 4 eurillos.
Y en Microsoft no habra algun tipo de "crossplay" Si compras algo en W8, tambien lo puedas descargar y jugar en Xbox (si esta disponible). ¿Pero no verdad? Aunque estaría muy bien.

¿Pero al menos si te dejan asociar cuentas en otras consolas Xbox? Como en el Play3. Donde tu le puedes pasar tu cuenta a un amigo y este descargar tooodo el contenido que hayas comprado en su consola y asi entre los dos comprarse un titulo, descargarlo y jugarlo al mismo tiempo. Hace poco lo hice con el RE6 [sonrisa]
Lo mas importante son los precios, con los Puntos puedes jugar y ahorrarte un dinero si miras por los foros, con moneda local no. Así que buena noticia y que siga así mucho tiempo...
me alegro, para los que no queremos poner el numero de la visa me parece un gran acierto dejarlo como está
Para mí estupendo. Sale más rentable comprar MS Points en las paginas webs de turno.

Todo lo que sea joderlos... [poraki]
Me parece estupendo, yo soy otro de los usuarios que no la parece bien meter datos bancarios en mi cuenta de la consola debido a los últimos fallos de seguridad que han tenido.
Al menos puedo seguir comprando puntos tranquilo [sonrisa]
Me parece cojonudo,se pueden encontrar ofertillas muy majas de points por la web [oki] no lo digamos muy alto nos vayan a joder el negocio [sati]
Kenny_666 escribió:
hotlinksxz escribió:Creo que siempre tendrían que haber usado euros normales, como en la PS3.


Ni de coña, el sistema Mspoints funciona de maravilla, no tienes porque dar tus datos bancarios y con un poco de idea puedes comprarlos por Internet, mucho mas baratos que en las tiendas o en el Bazar con lo que se ahorra bastante.

Por ejemplo tarjeta prepago de 4200 en Game 57€, los mismos points en Abelds 42€, son unos 15 € de diferencia [rtfm]


No se si eso será spam o no el que hayas puesto donde están a 42 euros que por otro lado no me parece tan buena oferta actualmente, porque yo acabo de comprar 4200 MS Points a poco más de 30€ en otra página, si buscas bien hay ofertas estupendas y por bastante menos de esos 42€.

Así que mejor que no los quiten.
Podrias decir en que web te has pillado los 4200 por 3o pavos?
Los puntos salen más baratos que la pasta con tan solo buscarlo un poco, así que mala cosa para los que buscamos [noop]

Respecto a la tarjeta de crédito, usen tarjetas virtuales señores que precisamente para eso están, la recargas con la cantidad justa y tirando.
Me imagino que a las alturas de generación que estamos yo no querrán hacer cambios muy radicales.

Saludos.
estupendo, compramos points baratitos y a correr
Seguro que Nintendo se mantiene en sus 13 y no cambia a la moneda local. :p
Si no existieran los Microsoft Points hubiera tenido que empeñar un cojón para disfrutar lo que tengo.
42 respuestas