los mejores graficos de psx?en gran turismo uno ?

pues eso , gran turismo uno tubo una carrera en alta definicion que se veia deputamadre , porque el dos no saco esos graficos ?no creeis que podian haber sacado un gran turismo en alta definicion para psx , hubiese sido la repera
¿alta definicion en psx?eso es imposible,quiza quieres decir "alta resolucion",pero no se si habia eso en psx,en sega saturn si habian juegos en alta resolucion,Virtua Fighter 2 por ejemplo...es probable que psx tambien algun juego haga uso de esa resolucion
te refieres al modo hifi que llevaba extra, iba a más fps y tal pero no podian haber mas coches en pantalla, hay un codigo de gameshark que se llama "hypermode" que activa eso en cualquier momento del juego, pero en una carrera por ejemplo si hay mas coches cerca va normal, cuando no hay mas coches en pantalla va en hifi,
lo curioso es que eso también está en el gran turismo 2 con un codigo aunque no hay un
modo en el propio juego para ponerlo
En GT 2 si tenia su propio modo,te tenias que pasar el modo arcade al 100% y te salia la opción Hi-RES,la carrera en modo HIFI como ya has comentado.
ERROR,gt2 dispone de modo hi res,no de hifi.hifi es high fidelity y se trata de sonido.hi res es alta resolucion(no mezclar con High Definition)
para ver gt2 en hires hay que desbloquearlo o usar bleemcast y consola dramcast.asi esta juego entero en hires ,o usar emulador[sonrisa] salu2
http://youtu.be/VZyjJvvxbE0
Sí, en el GT1 habia modo HI-FI. Se veia increible en aquella epoca, muchos menos dientes de sierra y fluidez. Lo inico era que solo se podia jugar con un coche en pista, o eran 2 como mucho, creo que solo uno.
el gt2 se ve mejor que el gt1(modo normal),pero ese modo es la repera.
kylo31 escribió:ERROR,gt2 dispone de modo hi res,no de hifi.hifi es high fidelity y se trata de sonido.hi res es alta resolucion(no mezclar con High Definition)
para ver gt2 en hires hay que desbloquearlo o usar bleemcast y consola dramcast.asi esta juego entero en hires ,o usar emulador[sonrisa] salu2
http://youtu.be/VZyjJvvxbE0


¿Eso lo puede hacer una PSX? Eso más bien es un emulador con todos los filtros activados y además usando el Hifi mode, aunque ojalá me equivocase...
hombre no se ve como en el epsxe, pero si va mas fluido y se ve mejor, a costa de por ejemplo no mostrar los edificios del escenario y tal, solo se puede usar en fases de noche
Parecer ser que hasta deshabilita algunso SFX.

Hay unos códigos action replay para usarlo en cualquier circuito pero al parecer el framerate cae que da gusto.

Un Saludo.
Mejores gráficos de psx el gran turismo 1, no sé. Acabo de alucinar con lo que decís de los modos de alta resolución, en mi vida había escuchado nada, yo me acabé el gt 2 al 100% y no vi tal modo. Respecto a los juegos con mejores gráficos de ps1 pondría al gran turismo 2, FF IX y resident evil 3, comentar que en las luchas del FFIX el 3d hace que pierda bastante
Creo recordar que el Ridge Racer ,el ultimo que sacaron el Psx tenia un disco extra con unas pistas y coches del uno en modo Hi Res.
Hola !

El Wip3out tenía gráficos en alta resolución, incluso me suena que fué el primero. :)
Siempre me han parecido una pasada los graficos de este juego, incluso un poco por encima del propio gran turismo, por lo menos en mi opinión.

un saludo
Habia un CD de gran turismo que creo recordar que olia a asfalto xDDD.
es verda,ha pasado tantos años y huele igual [sonrisa].huele que tengo ganas de rejugarlo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jajaja,si es verdad.Yo lo tengo y huele aun.
Buscando información por Internet decían que el Fifa 2000 tenia olor a césped,es verdad? No recuerod ningun juego mas aparte del GT2 ya sea en consolas o Pc que trajera esa curiosidad.
salvor70 escribió:Hola !

El Wip3out tenía gráficos en alta resolución, incluso me suena que fué el primero. :)
Siempre me han parecido una pasada los graficos de este juego, incluso un poco por encima del propio gran turismo, por lo menos en mi opinión.

un saludo


Totalmente de acuerdo. Yo seguramente es lo mejor que he visto gráficamente en Psx (personalmente esa suavidad y resolución, dentro de su generación, sólo la he visto en el Dead Or Alive de Saturn). La baza de los GT estaba en el acabado de los coches, el resto de aspectos visuales para mí tenían demasiados altibajos (los trazados no eran nada que no se viera en otros destacados de su género y los decorados pecaban de pixelación en exceso, creo yo).
kylo31 escribió:es verda,ha pasado tantos años y huele igual [sonrisa].huele que tengo ganas de rejugarlo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que guapo no? [Alaa!]
SpiralCloud escribió:
kylo31 escribió:es verda,ha pasado tantos años y huele igual [sonrisa].huele que tengo ganas de rejugarlo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que guapo no? [Alaa!]




Ke animalada, ya no me acordaba
Desconocia esto. Que bueno :O
[flipa] Joer me he quedao to pillao con lo del disco!! No sabia que se podia hacer eso... y aun huele!
kylo31 escribió:es verda,ha pasado tantos años y huele igual [sonrisa].huele que tengo ganas de rejugarlo...

joder [carcajad] [carcajad]
21 respuestas