Los mas jugados esta semana, y Cod 5, supera a otro mas ...

1 Halo 3
2 CoD: World at War
3 Gears of War 2
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Left 4 Dead
7 Madden NFL 09
8 Fable II
9 Fallout 3
10 FIFA 09



Bueno pues si ya supero al GoW 2, quien decia que el cod new, no superaria ni al CoD 4 A_a

Estos datos pues lo de siempre, son los online+offline



PD: SI alguien lo ha puesto ya sorry
Pues para lo mal que esta el live del GOW 2 demasiado bien lo veo en la lista.
xD y precisamente hoy que estan funcionando mal los servers del cod5...
wildchild_bcn escribió:xD y precisamente hoy que estan funcionando mal los servers del cod5...



xd, creia que era yo solo, me alivia saber que el fallo no es de mi conexion...
Yo empecé a jugar hace poco "el online del cod4 es mejor" decia, una mierda, menudo viciaco tengo
vocesSPA escribió:
1 Halo 3
2 CoD: World at War
3 Gears of War 2
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Left 4 Dead
7 Madden NFL 09
8 Fable II
9 Fallout 3
10 FIFA 09




Yo lo que no entiendo es como esta en esa lista el GTA 4, online no me parece gran cosa.
No esta mal, pero no para estar justo debajo del COD 4 (que es sin duda el mejor juego que hay por live).

Tambien me sorprende que FIFA 09 este tan abajo; pero la mayor sorpresa es que Halo 3 siga siendo el mas jugado, alucino con el tiron que todavia tiene este juego despues de mas de un año.
jita escribió:
vocesSPA escribió:
1 Halo 3
2 CoD: World at War
3 Gears of War 2
4 Call of Duty 4
5 GTA IV
6 Left 4 Dead
7 Madden NFL 09
8 Fable II
9 Fallout 3
10 FIFA 09




Yo lo que no entiendo es como esta en esa lista el GTA 4, online no me parece gran cosa.
No esta mal, pero no para estar justo debajo del COD 4 (que es sin duda el mejor juego que hay por live).

Tambien me sorprende que FIFA 09 este tan abajo; pero la mayor sorpresa es que Halo 3 siga siendo el mas jugado, alucino con el tiron que todavia tiene este juego despues de mas de un año.



Lee todo xD, a lo mejor son los que estan jugando Offline , tmb,
Pero aun asi sigo sin entender que Halo 3 sea el mas jugado. Estos yankies no hacen otra cosa que no sea jugar al Halo 3 o COD 4.
sigo sin entender que Halo 3 sea el mas jugado


sera porq es el mejor... digo yo...

y Left4Dead subiendo posiciones
Traficante escribió:
sigo sin entender que Halo 3 sea el mas jugado


sera porq es el mejor... digo yo...

y Left4Dead subiendo posiciones


Exacto. Que en España haya sido tan infravalorado no es culpa de los "yankis". En el resto del mundo es así; y es que en el online el Halo 3 sigue siendo el mejor juego de Xbox 360; otra cosa es que no os guste la jugabilidad, eso suele ser porque el Halo es un juego en el que para matar hay que currárselo y eso no mola a la mayoría porque lo que les mola es conectarse y matar un poquillo.

De ahí que el Halo sea un juego tan "pro".

Un saludo.
Lista muy lógica y hasta previsible. Gears of War 2 estará en la lista ahora pero no durará mucho más en esos puestos si siguen sin solucionarse sus problemas. El modo horda tira mucho, y es novedad pero en unos meses si todo sigue igual, no estará tan arriba.

Halo 3 sigue siendo uno de los mejores juegos online que tiene esta consola. Te podrá gustar o no el juego pero es así. Historia cooperativa a cuatro jugadores, posibilidad de grabar videos, sacar capturas de pantalla, mogollón de modos de juego, rangos, medallas, estadísticas en la web de Bungie, un matchmaking que funciona realmente bien...Es además el juego más clásico de Xbox y de uno de los géneros más jugados online en consolas (FPS).

El resto grandes títulos deportivos (Madden y FIFA), otro superventas (GTA IV), más FPS (Left 4 Dead que saca todo su potencial online, y la saga COD y me parece normal que esté antes el COD WaW que el COD 4, para eso es nuevo y son prácticamente idénticos) y juegos de rol que son novedades también (Fable II y Fallout 3). Lo que está claro es que no va a salir el Bnajo o el Scene It en la lista. [burla3]
¿estos datos de donde los sacais? antes tenia una web con cosas asi pero la perdi :/ .
Lo que pasa es que ha habido bastante miedo a COD5, entre ellos yo que la beta me pareció regulera. Afortunadamente me regalaron el juego y solo puedo decir cosas buenas de su online. A la altura del 4, o lo que es lo mismo, el mejor juego online actualmente de xbox 360. El problema de COD:WaW es que da la sensación de que las armas son arcaicas, pero a la que juegas te das cuenta de que es lo mismo, claymore = bouncing betty, lanzagranadas = lanzagranadas, rifles = rifles, punto rojo = mirilla negra, acog = mirilla grande, etc. Además de algunas ayudas mejoradas como ultima batalla = segunda oportunidad, retrasar las granadas, etc.

Comentar que el modo zombie es alucinante y el coop con puntos también (que piques!).

Mi predicción es que en cuanto la gente del 4 se desperece un poco (dos años de modern warfare son muy largos) COD5 se colocará primero en la lista. Gow2 creo que se mantiene por el modo historia y la horda, el combate por equipos tiene un lag considerable.
taphs escribió:¿estos datos de donde los sacais? antes tenia una web con cosas asi pero la perdi :/ .



La pagina de Major Nelson, que si no me equivoco es el dire, de Xbox live
13 respuestas