Ya no recordareis..cuando las listas de España estaban copadas por PSX, más tarde PS2... y la gente se quejaba..de "cutre-juegos"...
Pues..ahora las tornas han cambiado no? ^^...
A mi parecer no, las veo igual que antaño..pero con un cambio de compañía.
Le pese a quien le pese...son productos ultra cutres, para casuals
Que pasa..por que ahora.. es otra la que se lleva el pato al agua..son productos de calidad? va todo mejor? Para mi..es más de lo mismo.
Pokemons...a estas alturas...misma idea, mismos personajes y graficos (casi), con cambios significativos... y ZASH..super ventas.
Si os sigue pareciendo bien.... ale..seamos todos casuals, y compremos lo que la industria nos meta en los cereales.. en los papeles del water, y en los mp3ses, camuflandolo xD.
Un comentario de las primeras paginas... dice algo asi como "si a 39 millones de españoles le gusta algo como el futbol..por algo será"... pues, precisamente, a los pocos que no nos gusta.. es porque sabemos elegir otra alternativa..y no por ser algo de masas.. tengo peor gusto, incluso me atrevería a decir, que he sido más selectivo, y no un "cordero de rebaño más"
PD: tb hay gente que le gusta el futbol, y no son corderos... pero estos abundan menos
.
Salu2!