Los Juegos de PS2 en la PS3

Ola es normal q cuando entras en un juego de PS2 le tienes q dar al boton PS y cuando sales, iwal le tienes q dar a PS xq el mando se apaga al salir?, ya de paso pregunto otra cosa q es mejor tenr la PS3 tumbada o de pie?

Asias y Salu2.
- Si, es normal
- Tumbada
-Si es normal
-Yo la tengo de pie, pero creo que da igua siempre que tenga suficiente espacio para meter-sacar aire
y xq es mejor tumbada?
puede ser por el acceso al hdd no se, pero yo la tengo de pie
hablando de los juegos de ps2.yo tengo el enter the matrix ntsc original y no me va en la ps3,a alguien mas le pasa?
entonces q ago la tumbo o la pongo de pie? :S
yo la dejo tumbada.es como se deveria poner,auque la opcion es libre
Leí hace tiempo k era mejor en vertical, creo k la explicación es k el aire caliente tiende a subir, por lo k ayuda más a extraer el calor.

Pero vaya, supongo k los de sony la habrán diseñado para poder disipar el calor tanto en vertical como en horizontal.

Un saludo
Ponla tumbada, los lectores en general duran mas en posicion horizontal.
Un saludo!
The_Hellknigh escribió:entonces q ago la tumbo o la pongo de pie? :S

Puedes meterla en una caja donde no sepas si está tumbada o de pie, así estara en un estado tumbada y de pie a la vez. Si no me crees puedes preguntarselo al hijoputa del fisico cuantico que metio a su gato en una caja con una ampolla de gas mortal que podía explotar en cualquier momento.
pues que el juego no es Pal,solo los juegos de ps3 son Region Free
Pues os aseguro que refrigera mas de pie, y es simple, ponedla tumbada y tocad la superficie abajo de la consola cuando lleve un rato, estara caliente, ahora pendla de pie, y tocad la superficie k toca la consola, estara fria. usea tumbada, el calor se disipa menos.

PD: es verdad que los lectores duran menos de pie, por el tema de k se mueven en contra de la gravedad. pero amos que en principio es tonteria.
12 respuestas