Los juegos de Neo Geo podrían aparecer en Live Arcade y PlayStation Network

1, 2, 3
Su aparición ya está confirmada para la Consola Virtual de Wii.

Ben Herman, máximo responsable de SNK Playmore ha dado nuevos detalles sobre la llegada de juegos de la consola Neo Geo al catálogo de la Consola Virtual de Wii, y también ha hablado de sus planes con respecto a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.


Así, Herman ha confirmado que "tendremos contenido en Xbox Live Arcade" además de en la Consola Virtual de Wii. Por el momento, el ejecutivo no ha confirmado que vayan a lanzar sus títulos clásicos de Neo Geo en PlayStation 3 a través del sistema PlayStation Network con su medio de distribución digital PlayStation Store, aunque "estamos en conversaciones con Sony" para lanzar "algunas de nuestras propiedades en su nuevo sistema de red.


http://www.vandal.net/noticia/25677/los-juegos-de-neo-geo-podrian-aparecer-en-live-arcade-y-playstation-network/

estaria bien...anda que no iban a ganar dinero y cualquiera de las 3 consoals se merece clasicazos de NG...a ver que pasa al final.
Pues mira, mejor para todos (sobre todo el que salga para 360 que es la que tengo XD), unos piques al WindJammers podrían ser apoteosicos.
...noticias frescas...eso ya lo dijo hace varios meses y por lo que veo todo sigue igual XD
Scatsy escribió:Pues mira, mejor para todos (sobre todo el que salga para 360 que es la que tengo XD), unos piques al WindJammers podrían ser apoteosicos.


me pregutno si sacaran los mismos o segun consola eligiran este o el otro. [angelito]

roberts.

ah si?yo me entero ahora! [agggtt]
En el subforo de Wii se estaba comentando ya. Para mediados de junio se supone que entra en la consola virtual.
Ruben Pastor escribió:
me pregutno si sacaran los mismos o segun consola eligiran este o el otro. [angelito]

roberts.

ah si?yo me entero ahora! [agggtt]

...si, dijo hace tiempo, que quieren sacar contenido para los 3 onlines, pero al ritmo que van veremos lo que hacen, Fatal Fury Special está anunciado para el live! desde hace casi un año y aún no hay nada sobre él, y para el resto de sistemas onlines no se sabe nada, imagino que están esperando que les lloren por que ey, son SNK :)
roberts_2 escribió:...si, dijo hace tiempo, que quieren sacar contenido para los 3 onlines, pero al ritmo que van veremos lo que hacen, Fatal Fury Special está anunciado para el live! desde hace casi un año y aún no hay nada sobre él, y para el resto de sistemas onlines no se sabe nada, imagino que están esperando que les lloren por que ey, son SNK

Ahi le has dado saleroso [jaja] !!!
Para cuando el Fatal Fury Special? He preguntado por el hoy mismo en el hilo de XBLA, parece que la gente de playmore se ha olvidado de nosotros.

Un saludo pecadores/as
por pedir un neo turf master online en la 360 con clasificaciones mundiales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pagaria cmo 4000 ms points o mas
Vandal siempre en la mas candente actualidad XD

Esto se dijo hace meses [sati]
Lo que sí es mas fresco es que contemplen sacar juegos para Xbox360, sobretodo debido a que ahora los juegos ya pueden ocupar muchos más megabytes en XBLA que antes por lo que las conversiones serían mucho mas rápidas y fieles.

Yo todavía espero el Double Dragon para XBL!!! [toctoc] Os voy a meter de codazos y latigazos que no lo vais a poder contar XD
el double dragon?

de neogeo?

whatthefuck???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia es vieja, pero hay una entrevista en IGN con el responsable de SNKP que ha dado nuevos datos: intencion de publicar juegos en VC para mid-summer y tb intencion de ser simultaneos en todas las plataformas (VC, XBLA, PSN)

Comenta los problemas para las 360 y PS3 al tener ke adaptar sus titulos a HD (no confundir con redibujar XD) y ke en ese aspecto Wii no tiene tantos problemas.

A ver quien se lleva el gato al agua con el online (ojala en todas) y que diferencias de precio habrá entre las distintas modalidades de descarga XD

pd. windjammers 3d para wii YA! :P
whatthefuck???


hay un DD pero es un juego de lucha a la SF ;)
GXY escribió:el double dragon?

de neogeo?

whatthefuck???

...no, el original de technos a 640x480 creo :)

tzare escribió:Comenta los problemas para las 360 y PS3 al tener ke adaptar sus titulos a HD

...cualquier usuario de ps2 puede ver los problemas que tienen para ''adaptar'' títulos de 16 bits a esa consola, que están esperando que se peguen por sus juegos, pero con el anuncio de SSFIIX en real Hi-Res veremos qué hacen :p
GXY escribió:el double dragon?

de neogeo?

whatthefuck???


Imagen

whatthefuck???


Para la próxima te informas ;).

PD: quiero el Wind Jammers YA
No seas duro con él Scatsy, pocos saben que existe para Neo~Geo aunque de todas maneras ni me refería a Neo~Geo ni a ese juego en concreto sino al mas conicido Double Dragon de recreativa producido por Technos (¿aquí lo trajo Taito no?).

¿Juegos para VC? compraré algunos cuando salga algo de MSX y de paso pillaré algo de PCE pero poco, yo estoy servido en cuanto a cartuchos físicos se refiere XD
Bidule escribió:No seas duro con él Scatsy, pocos saben que existe para Neo~Geo aunque de todas maneras ni me refería a Neo~Geo ni a ese juego en concreto sino al mas conicido Double Dragon de recreativa producido por Technos (¿aquí lo trajo Taito no?).


Ya sabia yo que te referias al primero (y yo creia que habia salido hace meses xD) pero me apetecía tocar las pelotillas un rato a la gente que a veces se pasa de listo ;) (con cariño GXY).
...ese DD es muy fácil de jugar, y por si le interesa a alguien está basado en la película :p
el double dragon de la neo geo es bastante mediocre ..., no es tan horroroso como el double dragon 5 de la atari jaguar , pero vamos ,ke no es ninguna maravilla la verdad...
Y yo cuando lo jugaba no me parecía malo :P, por cierto, ¿no fué uno de los primeros en salir para Neo Geo CD y lo usaban como demostración por las escenas de video? o era algo parecido.
Como se nota que te gusta un porrón las recreativas roberts_2, te veo metido en todos los hilos referencia XD

¿Todavía conservas esa cantidad monstruosa de placas? [risita]

Yo busco el Rygar, en placa, recreativa o como sea :(
...hace mucho que no pillo placas nuevas, hasta que no arregle la casa no tengo sitio para meterlas :)...mmm, si buscas el rygar por coleccionismo (para decir que tienes la placa, cosa que entendería perfectamente por que yo tengo el wbml por coleccionismo, mi placa es de 22 pines y los adaptadores de las recreativas de 27 :Ð) posiblemente tenga acceso a uno que tiene un problema: se reinicia solo, y el problema es que elige cualquier momento para hacerlo, igual pasa en la fase 1 que en la 27...la última vez que vi la placa estaba arrumbada, si quieres puedo mirar a ver qué me cuentan XD
ejem.

CONOZCO el double dragon de neogeo.

el "WTF" proviene de que es una tosca basura de juego, que no le llega ni a los talones al double dragon original. technos cayo en decadencia y una de las ultimas cosas que hizo, fue licenciar el sistema neogeo (cosa que tambien hizo, por ejemplo, data east) y desaprovecharlo vilmente.

nos entendemos ahora o seguimos ejerciendo el profesorado a ciegas?

saludos.

pd. a scatsy, con cariño, no metas las manos donde no te las llaman... podrias sufrir un accidente... [angelito]
GXY escribió:ñañañañañañañconozcoñañañañañañañaneogeoñañañañañañañañaprofesoradoñañañañañañañañaciegasñañañañañañabuaaaa buaaaa



Como te picas GXY XD no deberias ser tan tremendamente orgulloso.
tengo que retroceder 26 años de edad mental para tener una conversacion contigo, o volvemos a hablar como personas civilizadas?

no estoy bromeando.
GXY escribió:tengo que retroceder 26 años de edad mental para tener una conversacion contigo, o volvemos a hablar como personas civilizadas?

no estoy bromeando.



Juas, venga hombre, no te piques si desde el principio te decia que iba con amor.

Aunque si quieres me pongo en plan mega cabrón y te digo que no hace falta que retrocedas por que por esas respuestas de "jooooo no me respetaaaaa" parece que has retrocedido.

Tu decides . [oki]
...shadow force, thunder force arcade...con juegos así da gusto que las empresas entren en decadencia XD
haz lo que quieras, el asunto es que yo en mis dos comentarios en el hilo he hablado totalmente en serio, (aunque la primera parece que fue demasiado criptica para ser entendida)... y tu parece que tienes el dia feliz.

saluditos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si ya los tenemos todos en el emulador de la XboX :-p
KojiroSasaki escribió:Si ya los tenemos todos en el emulador de la XboX :-p


si, pero eso no es legal si no posees la placa arcade o cartucho de neogeo, so piraton :-P
roberts_2 escribió:si buscas el rygar por coleccionismo

El caso es que no es por coleccionismo aunque bueno, todo dependería del precio :P En un principio busco la recreativa para restaurarla y tenerla en casa pero bueno, estoy abierto a cualquier otra solución que me permita montarlo sin comprarlo completo.

Ya me dices algo por MP si eso.

PD: gxy, has metido la pata, hay que saber reconocer las cosas de vez en cuando, no pasa nada porque no te gustara Neo~Geo o no la tuvieras en su momento.
GXY escribió:haz lo que quieras, el asunto es que yo en mis dos comentarios en el hilo he hablado totalmente en serio, (aunque la primera parece que fue demasiado criptica para ser entendida)... y tu parece que tienes el dia feliz.

saluditos.


Bah que sosainas eres :P, yo siempre tengo todos los dias felices y tomarse las cosas con humor es mejor, ademas eso te pasa por hablar en plan hard31337gamer :P.
perdonar el offtopic, pero llevo ya tiempo queriendolo decir.

Yo tampoco tenía ni pajolera idea de que Blue Dragon estaba en neo-geo y menos en arcade, pero al ver que lo decia Bidule no he dudao ni un momento de que así era.

Bidule, tú y yo hemos coincidido poco o nada en hilos, pero macho, creo que estás en un nivel muy superior, no sólo por lo que sabes, también por lo que posees, hay alguna web o algún sitio donde tengas catalogado todo el material que tienes? Perdona el atrevimiento, pero llevo MUCHO tiempo queriendote decir esto
No sé si hemos coincidido o no (en tu firma ya coincido contigo jeje) pero es como todo, hoy estoy en desacuerdo contigo aquí y mañana en otro hilo me doy cuenta de que piensas como yo en otros asuntos :)

Respecto al juego, no es Blue Dragon sino Double Dragon preston4u. Por lo que posea una persona nunca la juzgues, sé de gente que tiene colecciones muuuy impresionantes pero que no saben nada o poco de videojuegos, no son nada sociables o directamente tontainas XD Hay diferentes polos. Y no hace falta poseer de todo, aquí mismo por ejemplo te puedo decir con total confianza de que como Roberts_2 en temas de recreativas, pocos :) y no creo que tenga en su trastero todas las placas del mundo. Es un ejemplo.

Ah y no, no tengo catalogada mi colección, antes la puse en un hilo pero al cambiar de proveedor se fue todo al garete :P Estuve poniéndola en EOL Colecciones pero bua, mucha faena eso de comprar juegos y otros menesteres y meterlos en la base de datos :P
Bidule escribió:No sé si hemos coincidido o no (en tu firma ya coincido contigo jeje) pero es como todo, hoy estoy en desacuerdo contigo aquí y mañana en otro hilo me doy cuenta de que piensas como yo en otros asuntos :)


con este post termino mi declaración de amor y con ella el offtopic.

Con no coincidir no me refiero a diferencias de opiniones, sino a simplemente entablar un diálogo, que creo que no se ha dado el caso hasta hoy.

Lo que sí es cierto, es que hay algunos usuarios, pocos, a los que sigo fervientemente como un nazareno descalzo en viernes santo, que en cuanto veo que han posteado, me meto de cabeza al hilo sin ni si quiera mirar el título. Cuatro años pienso que son suficientes para difirenciar quien escupe mierda y quien sabe de lo que habla, al menos en mi opinión. A pesar de la antipatía profunda que me produce nintendo, tu eres uno de esos foreros.

Con respecto al material, espero que si algún día lo catalogas, me avises porque me muero por verlo :P

Un saludo
Bidule escribió:PD: gxy, has metido la pata, hay que saber reconocer las cosas de vez en cuando, no pasa nada porque no te gustara Neo~Geo o no la tuvieras en su momento.


no bidule, te equivocas de medio a medio, porque yo ya conocia el juego desde hace 8 años (via emulacion), y para mi ya desde el principio me parecio uno de los juegos a evitar de la plataforma (de hecho me decepciono notablemente, porque esperaba una revision del concepto original de double dragon a la altura de la consola, y lo que me encontre fue un juego mas de peleas vs que se podia haber publicado tranquilamente en SNES).

Lo que pasa es que ni tu, ni scatsy ni aparentemente nadie entendio el mensaje en el que expresaba mi sorpresa por tu interes en el, confundiendolo con desconocimiento, y eso ha derivado en una discusion estupida sobre si me tomo las cosas en serio o no, en la cual mi opinion es que scatsy se ha equivocado de terminos.

yo creo que una cosa es estar de coña, y otra cosa es faltar al respeto, y creo que el error no ha sido mio.

Saludos cordiales.
...hombre, el DD de neo geo no es ninguna maravilla, pero es bastante jugable, claro que entre todo el bestial catálogo de la máquina pasa muy desapercibido...un beat horizontal de los de toda la vida tampoco hubiese tenido mucha repercusión teniendo los Sengoku en la misma máquina...personalmente me gusta, pero es de los juegos que, como Breakers, te dan mucha diversión pero no los metes en tu lista de favoritos :)

Bidule, veré qué puedo hacer :)

Edit: GXY, algunos si lo hemos entendido, por eso hemos aclarado cuál es el DD al que se refería Bidule :)
GXY escribió:yo creo que una cosa es estar de coña, y otra cosa es faltar al respeto, y creo que el error no ha sido mio.

Saludos cordiales.


Vamos anda, ¿donde te he faltado al respeto? por dios que amargancia XD.
Bueno, aclarado queda gxy y scatsy, no la liéis mas XD

Ah y gracias preston4u ;) No tengo nada en contra de quien escribe poco o suele expresarse con media frase pero a veces se agradece leer opiniones completas o mas nutridas, como solemos hacer muchos foreros. A veces no cuenta la esencia de la opinión sino como la viertes por escrito. Por cierto, ¿antes no tenías a Stiffler (o como se escriba) de avatar? no sé, te recuerdo con ese [risita]

radeonxt, gracias anticipadas solo por mirarmelo [ok]

gxy, yo también hubiera preferido que el DD de Neo~Geo no fuera un versus pero bueno, le hicieron un favor a mi bolsillo porque de lo contrario no me hubiera gastado los cuartos en la recreativa (que duro muchos años en bares y restaurantes por cierto) pero sí hubiera comprado (antes) mi Neo~Geo :P

El día que salga en XBLA me lo agencio, ipso facto :)
roberts_2 escribió:...hombre, el DD de neo geo no es ninguna maravilla, pero es bastante jugable, claro que entre todo el bestial catálogo de la máquina pasa muy desapercibido...un beat horizontal de los de toda la vida tampoco hubiese tenido mucha repercusión teniendo los Sengoku en la misma máquina...personalmente me gusta, pero es de los juegos que, como Breakers, te dan mucha diversión pero no los metes en tu lista de favoritos :)


breakers es otro paquete.

quieres comentar alguno mas? legend of success joe o alguna otra cosa?

en neogeo tambien hay paquetes.

saludos.

pd. a scatsy: por mi el asunto esta zanjado.
GXY escribió:en neogeo tambien hay paquetes.

Leñe gxy, no estés tan alerta, claro que hay paquetes como en todos los sistemas, tan solo son un poco mas caros jeje.
GXY escribió:breakers es otro paquete.

quieres comentar alguno mas? legend of success joe o alguna otra cosa?

en neogeo tambien hay paquetes.

...y nadie niega que haya paquetes, sólo digo que depende de los gustos, por ejemplo a mi me entretiene menos el garou que el breakers :)
ya, nadie niega que haya paquetes... pero le perdonais la vida al double dragon y al breakers [qmparto]

bidule y roberts: teneis deberes: citadme 3 "paquetes" de neogeo, cada uno (3 distintos cada uno), y os podeis ir ahorrando citar quizes, mahjongs y al success joe, que ese ya lo cite yo antes :-P

mojaos un poquito [ginyo]

saludillos.
GXY escribió:ya, nadie niega que haya paquetes... pero le perdonais la vida al double dragon y al breakers [qmparto]

bidule y roberts: teneis deberes: citadme 3 "paquetes" de neogeo, cada uno (3 distintos cada uno), y os podeis ir ahorrando citar quizes, mahjongs y al success joe, que ese ya lo cite yo antes :-P

mojaos un poquito [ginyo]

saludillos.

...eso es fácil, KoF 2k1, Ragnagard y Captain Tomaday me parecen unos paquetes en toda regla, lo cual no indica que dejen de tener sus seguidores XD
Yo espero que no saquen x juegos para el LIVE, otros tanto para el HOME y otros para la WII
Yo repito, mientras saquen un WindJammers me da igual el resto xD, y se me acaba de ocurrir... aunque no sea de Neo Geo... un Dungeons And Dragons (El Shadow over Mystara o el otro, me da igual) multiplayer por internet... uffff.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Scatsy escribió:Yo repito, mientras saquen un WindJammers

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese juego por live desbancaria al GoW como el mas jugado en una semana XD
roberts_2 escribió:...eso es fácil, KoF 2k1, Ragnagard y Captain Tomaday me parecen unos paquetes en toda regla, lo cual no indica que dejen de tener sus seguidores XD


tomaday es el tipico shootie moderno que juega a no ser uno como los demas, para mi es simplemente gama media, no un truño...

si pones a ragnagard y sobre todo a KOF 2K1 de truños, entonces en neogeo hay docena larga de juegos aptos para sustituir al primperan :-P

saludos.
GXY escribió:
tomaday es el tipico shootie moderno que juega a no ser uno como los demas, para mi es simplemente gama media, no un truño...

si pones a ragnagard y sobre todo a KOF 2K1 de truños, entonces en neogeo hay docena larga de juegos aptos para sustituir al primperan :-P

saludos.

...ves, todo depende de gustos :D
3 paquetes de Neo Geo.. mm.. dejame pensar...


ninguno! :P

Los de lucha no los he probado todos por emulador y los que tengo originales los adoro demasiado como para juzgarlos objetivamente :P

Por lo tanto para mí, Captain tomaday, Galaxy fight y el Pop'n bounce XD
...Galaxy Fight, menudo petardo y la de veces que se versionó XD
127 respuestas
1, 2, 3