Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
350
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Wii General

Los juegos de mi Wii salen con colorines...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

mota
it began in Wii...

Re:

Mensajepor mota 13 Jun 2008 18:29

chufirulo escribió:Seguramente el RE4 aplique algun tipo de efecto o algo que hace uso de la parte de la memoria que tienes tocada de la GPU, y por eso solo se te ve asi el RE4 (por ahora).
Si la cosa va a peor... estas perdido. Mandala al SAT, no creo que pase nada porque tenga el chip, si te dicen que tienes que pagar, pues decides pagar o que te la devuelvan de nuevo sin tocar...

chufirulo piensa las cosas antes de decirlas. Como el colega envie la wii al SAT con el modchip ten por supuesto que la va a tener de vuelta de patitas a su casa igual que la envio con suerte.. en el peor de los casos yo he oido que a alguno se la han devuelto con un sobrecito de estos ermeticos y el modchip arrancao de cuajo metidito ahi.. piensa que incumples el contrato [buenazo]
A otro tema. Yo de ti desoldaba el modchip si lo aprecias un poquitin y para el SAT, si la tienes en garantia, sino directamente lo intentaba hacer por mi cuenta o en tienda de reparacion pagando previamente (aunqe no se si te saldra a cuenta, tengo entendido que cara es poco)

saludos
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

Previo

Volver a General