Hola, la verdad es que esto me lleva pasando desde hace bastante tiempo y estoy bastante preocupado, bien ire al grano. Ya hace unos meses que me compre un televisor samsumn de 42 pulgadas que tiene HD full y que tiene la lucecita azul por debajo, bueno todo bien el tele de ver perfecto con los canales y no hay problema ninguno, la cuestión es la Wii, no se que le pasa pero esto me pasa desde el principio en cuanto me compre el resident evil 4 wii edition, resulta que me salen unos colorines rojos verdes en el juego, el juego en si se ve perfectamente pero hay zonas como por ejemplo, en el pueblo por la noche salen unos (puntitos) de color rojo azul y verde... No se que diablos es eso, y me di cuenta el otro dia probando el Obscure 2 que no era cosa del juego, si no de la consola, porqué precisamente lo jugue y me pude dar cuenta al principio del juego cuando está Corey en su habitación con Mei pues salen puntitos de colores, yo lo tengo todo conectado bien y lo curioso es que hay zonas que no se ven esos puntitos de colores, en el MySims tambien me pasa y no se un tele tan nuevo y que no da problemas de imagen en el TDT ni en ningún lado pues me parece rarisimo y ya dicho esto en la Xbox 360 no me sale ni un puntito de color, se ve perfecta la 360 pero la Wii se ve rara de verdad ¿Es esto normal? ¿Me podriais ayudar haber si me sacais de este lio? es que es incomodo jugar a estás alturas con puntitos de colores en un juego, y por cierto tengo el componente ese para la Wii que se supone que le da la super resolución HdTv, bueno espero que me ayudeis, gracias!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)