Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.287
Hilos:
887.565
Stats

Índice de foros Wii General

Los juegos de mi Wii salen con colorines...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

PIEROLOGO
Adicto

Los juegos de mi Wii salen con colorines...

Mensajepor PIEROLOGO 11 Jun 2008 02:12

Hola, la verdad es que esto me lleva pasando desde hace bastante tiempo y estoy bastante preocupado, bien ire al grano. Ya hace unos meses que me compre un televisor samsumn de 42 pulgadas que tiene HD full y que tiene la lucecita azul por debajo, bueno todo bien el tele de ver perfecto con los canales y no hay problema ninguno, la cuestión es la Wii, no se que le pasa pero esto me pasa desde el principio en cuanto me compre el resident evil 4 wii edition, resulta que me salen unos colorines rojos verdes en el juego, el juego en si se ve perfectamente pero hay zonas como por ejemplo, en el pueblo por la noche salen unos (puntitos) de color rojo azul y verde... No se que diablos es eso, y me di cuenta el otro dia probando el Obscure 2 que no era cosa del juego, si no de la consola, porqué precisamente lo jugue y me pude dar cuenta al principio del juego cuando está Corey en su habitación con Mei pues salen puntitos de colores, yo lo tengo todo conectado bien y lo curioso es que hay zonas que no se ven esos puntitos de colores, en el MySims tambien me pasa y no se un tele tan nuevo y que no da problemas de imagen en el TDT ni en ningún lado pues me parece rarisimo y ya dicho esto en la Xbox 360 no me sale ni un puntito de color, se ve perfecta la 360 pero la Wii se ve rara de verdad ¿Es esto normal? ¿Me podriais ayudar haber si me sacais de este lio? es que es incomodo jugar a estás alturas con puntitos de colores en un juego, y por cierto tengo el componente ese para la Wii que se supone que le da la super resolución HdTv, bueno espero que me ayudeis, gracias! [buuuaaaa]
Imagen

xgc1986
Adicto

Mensajepor xgc1986 11 Jun 2008 09:23

pues el prblema puede ser de la wii, o del cable, si la tienes por componentes on el RGB y mira si el error sigue, y si la tienes por RGB conectala por componentes

si a pesar de cambiar el tipo de cable sigue habiendo el error probablemte sea de la wii
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base

Imagen
Imagen

Gerudo
Mah Boi!

Mensajepor Gerudo 11 Jun 2008 10:54

Posiblmente se te haya jodido la tarjeta gráfica debido al sobrecalentamiento al estar en modo wiiconnect24 incluso aunque hayas estado poco tiempo. El resultado son una especie de pixeles, negros, verdes, rojos etc, que parecen solo en ciertas zonas, al contraste con algunos colores del juego, suelen estar parpadeando y molestan bastante si se dan con mucha frecuencia.

A mi me aparecen en contadas ocasiones, la verdad esque me molestan, pero prefiero aguantarme antes que mandar la wii al SAT y que me cobren 70€, primero prueba lo de los cables y si sigue mal, enviala o no (yo tengo chip por eso lo digo [+risas] ).
Imagen

PIEROLOGO
Adicto

Mensajepor PIEROLOGO 11 Jun 2008 11:26

Pues que va sigue con el mismo problema y el que mas lo saca es el RE4 y lo mas curioso todavia es que en mi tele de 16 pulgadas sin HD ni nada en especial no se ve ningun puntito de color, es mas se ve perfectamente incluso que el HD de 42 que tengo en mi salón... ¿que raro no? [buuuaaaa]

Saludos

EDITO: os voy a poner una imagen del juego pero modificad con el Paint para que sepais de lo que os hablo

me ha salido un rallón en la camisa del tio pero mirar el cielo y sabreis de lo que hablo jaja

Imagen
Imagen

xgc1986
Adicto

Mensajepor xgc1986 11 Jun 2008 11:41

intenta cambiar la entrada de video, tal vez entonces sea el cable, o el dispositivo de entrada de la tele que tenga polvo o algun fallo

Imagen
Imagen

Gerudo
Mah Boi!

Re:

Mensajepor Gerudo 11 Jun 2008 13:05

PIEROLOGO escribió:
Imagen

Mal rollo, es lo mismo que me pasa a mi, lo único que lo tuyo es todavía más bruto, se te ha debido de estropear la tarjeta grafica, pero vamos, casi seguro. Y no importa que sea una tele de tubo o HD.
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 11 Jun 2008 13:12

Si tienes la x360 al lado quiza han emigrado las luces rojas... [qmparto]

Lo mas seguro esque sea la tarja grafica, decide si quieres enviarla ahora al sat y no verla hasta septiembre o aguantar para viciarte por el verano. Si hace poco que la compraste quiza puedas devolverla a la tienda [rtfm]
Imagen

PIEROLOGO
Adicto

Re: Re:

Mensajepor PIEROLOGO 11 Jun 2008 14:56

Gerudo escribió:
PIEROLOGO escribió:
Imagen

Mal rollo, es lo mismo que me pasa a mi, lo único que lo tuyo es todavía más bruto, se te ha debido de estropear la tarjeta grafica, pero vamos, casi seguro. Y no importa que sea una tele de tubo o HD.

UY! no me digas eso por dios que yo tambien la tengo con chip instalado ¿hay alguna solución para esto? y lo raro es que en mi tele de 16 se ven los juegos perfectos sin ningún fallo ¡¡por favor ayudarme!!
Imagen

xgc1986
Adicto

Mensajepor xgc1986 11 Jun 2008 15:03

comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos

Imagen
Imagen

Darklife
The Memory Remains

Mensajepor Darklife 11 Jun 2008 15:07

Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.
http://es.youtube.com/watch?v=OUmbvvzKWLw

Para que luego digan que Wenger descubrio a alguien... los cracks se ven desde pequeños
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo

VENDO WII

hilo_wii-con-wasabi-y-extras_1100110

Siguiente

Volver a General