Angel.p escribió:El cable por componentes es el original de nintendo?
Te lo digo por que yo tengo el cable por componentes original. El lcd colgado en la pared, y para que no se viese el cable lo pase por una roza atraves de la pared, tube que cortar los conectores y luego los volvi a unir. me hacia eso mismo que te hace a ti por un falso contacto, como es logico lo solde todo y ahora funciona perfecto.
Me ha dado por pensar que tu cable a lo mejor es de bastarda calidad y este mal soldado el conector o suelto.
Si no es eso es la grafica.
Pues tengo el original de nintendo el de un montón de clavijas de colores pues ese, explicame detalladamente que hicistes para que se le fueran los colorines a los juegos, quizas pueda acabar con este problema de una vez por todas.

bueno pero me parece una burrada eso de que se dejen pasar todas las compañias el fallo de la GPU... Es una lastima que no tenga remedio de todas formas intentare no fiarme mucho en ese detalle, y me alegro que mi consola no se este muriendo porqué sino me suicido del aburrimiento, el Obscure 2 tambien tiene sus colorillos pero no tantos como el RE4 ese se han flipado con el pain
pues nada tio gracias y saludos.![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Wii D2B PAL + Yaosm
PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb
Xbox 360 Elite

![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)