Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
1.994
Hilos:
888.254
Stats

Índice de foros Wii General

Los juegos de mi Wii salen con colorines...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

PIEROLOGO
Adicto

Re:

Mensajepor PIEROLOGO 11 Jun 2008 21:29

Angel.p escribió:El cable por componentes es el original de nintendo?

Te lo digo por que yo tengo el cable por componentes original. El lcd colgado en la pared, y para que no se viese el cable lo pase por una roza atraves de la pared, tube que cortar los conectores y luego los volvi a unir. me hacia eso mismo que te hace a ti por un falso contacto, como es logico lo solde todo y ahora funciona perfecto.

Me ha dado por pensar que tu cable a lo mejor es de bastarda calidad y este mal soldado el conector o suelto.

Si no es eso es la grafica.

Pues tengo el original de nintendo el de un montón de clavijas de colores pues ese, explicame detalladamente que hicistes para que se le fueran los colorines a los juegos, quizas pueda acabar con este problema de una vez por todas.
Imagen

alexispro
Adicto

Mensajepor alexispro 11 Jun 2008 21:33

Tranquilo, no hace falta que compruebes los cables y todo el rollo, se de lo que hablas y a mi tambien me pasa algunas veces.
Hace bastante tiempo se abrió un hilo así también y se llegó a la conclusión de que era un fallo de la GPU.

Si quieres llebarla al SAT es decisión tuya, pero yo no lo haría.

PD: Con el Re4 a mí tambien se me nota mas que con los otros juegos.

PIEROLOGO
Adicto

Re:

Mensajepor PIEROLOGO 11 Jun 2008 22:22

alexispro escribió:Tranquilo, no hace falta que compruebes los cables y todo el rollo, se de lo que hablas y a mi tambien me pasa algunas veces.
Hace bastante tiempo se abrió un hilo así también y se llegó a la conclusión de que era un fallo de la GPU.

Si quieres llebarla al SAT es decisión tuya, pero yo no lo haría.

PD: Con el Re4 a mí tambien se me nota mas que con los otros juegos.

Gracias tio por una vez pensaba que me iva deshacer de mi blanquita con lo que la quiero [carcajad] bueno pero me parece una burrada eso de que se dejen pasar todas las compañias el fallo de la GPU... Es una lastima que no tenga remedio de todas formas intentare no fiarme mucho en ese detalle, y me alegro que mi consola no se este muriendo porqué sino me suicido del aburrimiento, el Obscure 2 tambien tiene sus colorillos pero no tantos como el RE4 ese se han flipado con el pain [+risas] pues nada tio gracias y saludos.
Imagen

crixo
Habitual

Mensajepor crixo 12 Jun 2008 07:52

otro consejillo: desconecta la wii despues de jugar xq el wiiconect24 si q ha dado problems en stand-by
y no se xq pero el resident evil 4 a mi me hecho a perder el lector
sera un juego maldito [boing]

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 12 Jun 2008 10:52

Grison, tenemos otro caso :p

Cada vez me da mas miedo, ya van varios que dicen lo mismo de la GPU, mirate este video:

http://youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c

Lo que te dicen, que la GPU se te a muerto, lo mas seguro es que te vaya a peor, pero si de momento solo es con el RE4 pues no juegues y yata, pero te digo, no te marees con los cables.
Imagen

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 12 Jun 2008 12:21

Seguramente el RE4 aplique algun tipo de efecto o algo que hace uso de la parte de la memoria que tienes tocada de la GPU, y por eso solo se te ve asi el RE4 (por ahora).
Si la cosa va a peor... estas perdido. Mandala al SAT, no creo que pase nada porque tenga el chip, si te dicen que tienes que pagar, pues decides pagar o que te la devuelvan de nuevo sin tocar...
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Imagen Xbox 360 Elite

PIEROLOGO
Adicto

Re:

Mensajepor PIEROLOGO 12 Jun 2008 14:47

Derby escribió:Grison, tenemos otro caso :p

Cada vez me da mas miedo, ya van varios que dicen lo mismo de la GPU, mirate este video:

http://youtube.com/watch?v=H_rIHnqpk4c

Lo que te dicen, que la GPU se te a muerto, lo mas seguro es que te vaya a peor, pero si de momento solo es con el RE4 pues no juegues y yata, pero te digo, no te marees con los cables.

¡¡¡DIOS!!! esas son las lucecitaaSS!! madre mia y cada vez hay massss!! con el obscure tambien me pasa y el my sims tambien y el RE4 puffffffffff A TOMAR POR CULO ME COMPRO LA UNA PLAY2! [buuuaaaa] }:/
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Re: Re:

Mensajepor Sabio 13 Jun 2008 00:11

Darklife escribió:En este mismo foro he visto muchos casos de que les ha petado la GPU, chapuza si xq no tiene porque petar algo que no tiene nada, potencialmente hablando, deberia tener una refrigeracion sobrante, acaso la GC petaba? ...

Pues claro, ningún aparato electrónico está exento de tener distintos defectos de fabricación. Mientras estos estén dentro de unos porcentajes mínimos, como parece ser es el caso de Wii, no creo que sean motivo como para preocuparse o generalizar.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

chris navi
Esta no es mi cara

Mensajepor chris navi 13 Jun 2008 17:30

que no, que no, que NO

Paso de explicar en chorrosientos mil hilos lo mismo.
bah, lo haré igualmente:yo tambien tube este problema y se arregló SOLO!!!
despues de 2 semanas sin encenderla. LO INTENTÉ Y TODO BIEN. y hasta ahora todo ok.
no es nada serio, pero si molesto.
PD: Me paso con todos los juegos pero se notaba más con el RE4
Imagen
Código Mariouh KaRt!!: 4768 - 8015 - 9646
Código Wii: 4316 - 1820 - 6569 - 8162 Para intercambiar creaciones del Brawl!!1!1one!
[ok]Tratos positivos: er_gallar, juliolo88, rukasu_22, Ereineon, Darth_Snake, Shamouna, Aitor_7
(En el Smash, antes de luchar contra mí, haz el saludo (agachandote 2 veces) antes de empezar a pelear. De lo contrario, no será una partida feliz)

rual
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor rual 13 Jun 2008 17:45

PIEROLOGO escribió:
UY! no me digas eso por dios que yo tambien la tengo con chip instalado ¿hay alguna solución para esto? y lo raro es que en mi tele de 16 se ven los juegos perfectos sin ningún fallo ¡¡por favor ayudarme!!

a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, en RE y en mario futbol los q mas lo noto, la he probado en 2 tvs distintas y con diferentes cables y pasa lo mismo, la verdad q soluciones.... pues mala pinta si sta chipeada.

a mi no me ha ido a mas y yo ya ni lo noto, aq tb hace meses q no la enciendo...
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General