Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
xgc1986 escribió:comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos

Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Xabyer_B escribió:Darklife escribió:Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.
¡¡Siiii, que xapuza!!. Una consola que apenas si llega al 2% de incidencias tecnicas (ya que es imposible que no surga ninguna, para algo esta el Sat?.
¿Quieres que hablemos de xapuzas?. ¿Que te parece sacar una consola al mercado y que se este "xamuscado" los 3 primeros años de vida de la misma?. Que la estes enviando continuamente a Sat para que te la arreglen porque se vuelve a fundir otra vez. Que la empresa responsble de la misma haya tardado 3 puñeteros años en sacar el primer modelo estable de la misma. Por dios, que lo usuarios de 360 han tenido que esperar a las placas falcon para la consola deje de ser un tostador (como funcion extra). Eso si que es una xapuza y de las grandes.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para el autor. Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de la GPU. Quien mejor te puede ayudar es el sat de nintendo.
Bye y suerte.
raguan escribió:xgc1986 escribió:comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos
No hombre, el chip lo quitan y te lo devuelven en una bolsita dicen. Por si acaso quitalo tu antes, o llevala donde te lo instalaron para que te lo quiten y la mandas sin, te cobraran os 70€ igual, pero cuando te la devuelvan puedes volver a ponerselo.

kichinov escribió:te salen en el menu de wii tb?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
PIEROLOGO escribió:kichinov escribió:te salen en el menu de wii tb?
Que va, el menú de Wii me sale perfecto sin ninguna chorrada rara
PD: en los cables no hay problema, están perfectos, yo no puedo mandar la consola al sat por el chip y no creo que el chip me haya hecho eso porqué esto me pasa desde que me compre el resident evil 4 a los dos dias de comprarme la wii, pense que esto no era nada pero es que cada vez hay mas colorines de lo normal![]()
y valla mierda de generación se van todas al carajo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados