Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
562
Hilos:
873.542
Stats

Índice de foros Wii General

Los juegos de mi Wii salen con colorines...

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

kichinov
Adicto

Mensajepor kichinov 11 Jun 2008 15:29

te salen en el menu de wii tb?
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 11 Jun 2008 15:30

xgc1986 escribió:comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos

No hombre, el chip lo quitan y te lo devuelven en una bolsita dicen. Por si acaso quitalo tu antes, o llevala donde te lo instalaron para que te lo quiten y la mandas sin, te cobraran os 70€ igual, pero cuando te la devuelvan puedes volver a ponerselo.
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 11 Jun 2008 15:33

[quote="Darklife"]Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.[/quote]

¡¡Siiii, que xapuza!!. Una consola que apenas si llega al 2% de incidencias tecnicas (ya que es imposible que no surga ninguna, para algo esta el Sat?.

¿Quieres que hablemos de xapuzas?. ¿Que te parece sacar una consola al mercado y que se este "xamuscado" los 3 primeros años de vida de la misma?. Que la estes enviando continuamente a Sat para que te la arreglen porque se vuelve a fundir otra vez. Que la empresa responsble de la misma haya tardado 3 puñeteros años en sacar el primer modelo estable de la misma. Por dios, que lo usuarios de 360 han tenido que esperar a las placas falcon para la consola deje de ser un tostador (como funcion extra). Eso si que es una xapuza y de las grandes.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para el autor. Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de la GPU. Quien mejor te puede ayudar es el sat de nintendo.

Bye y suerte.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

Darklife
Black Knight

Re: Re:

Mensajepor Darklife 11 Jun 2008 15:36

Xabyer_B escribió:
Darklife escribió:Que chapuza de consola, como me pase eso a mi me cagare todavia mas en nintendo.

¡¡Siiii, que xapuza!!. Una consola que apenas si llega al 2% de incidencias tecnicas (ya que es imposible que no surga ninguna, para algo esta el Sat?.

¿Quieres que hablemos de xapuzas?. ¿Que te parece sacar una consola al mercado y que se este "xamuscado" los 3 primeros años de vida de la misma?. Que la estes enviando continuamente a Sat para que te la arreglen porque se vuelve a fundir otra vez. Que la empresa responsble de la misma haya tardado 3 puñeteros años en sacar el primer modelo estable de la misma. Por dios, que lo usuarios de 360 han tenido que esperar a las placas falcon para la consola deje de ser un tostador (como funcion extra). Eso si que es una xapuza y de las grandes.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para el autor. Lo que cuentas tiene pinta de ser un problema de la GPU. Quien mejor te puede ayudar es el sat de nintendo.

Bye y suerte.

En este mismo foro he visto muchos casos de que les ha petado la GPU, chapuza si xq no tiene porque petar algo que no tiene nada, potencialmente hablando, deberia tener una refrigeracion sobrante, acaso la GC petaba? ...

La 360 es una chapuza tambien, pero lo de la Wii canta mas, es cuestion de hacer bien las cosas, cosa que no han hecho.

xgc1986
Adicto

Mensajepor xgc1986 11 Jun 2008 15:53

raguan escribió:
xgc1986 escribió:comprueba los cables, o la entrada de la tele, sino es esto es la targeta grafica y te quedaras sin chip o te quedaras con los puntos rojos

No hombre, el chip lo quitan y te lo devuelven en una bolsita dicen. Por si acaso quitalo tu antes, o llevala donde te lo instalaron para que te lo quiten y la mandas sin, te cobraran os 70€ igual, pero cuando te la devuelvan puedes volver a ponerselo.

si que te devuelven el chip en una volsita, es mas te dicen que es material defectuoso, pero creo que no te lo devuelven en buen estado, y desoldarte el chip es arriesgado, a no ser que uses un wilp o algo semejante
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base

Imagen
Imagen

PIEROLOGO
Adicto

Re:

Mensajepor PIEROLOGO 11 Jun 2008 17:39

kichinov escribió:te salen en el menu de wii tb?

Que va, el menú de Wii me sale perfecto sin ninguna chorrada rara

PD: en los cables no hay problema, están perfectos, yo no puedo mandar la consola al sat por el chip y no creo que el chip me haya hecho eso porqué esto me pasa desde que me compre el resident evil 4 a los dos dias de comprarme la wii, pense que esto no era nada pero es que cada vez hay mas colorines de lo normal [triston]

y valla mierda de generación se van todas al carajo [buuuaaaa]
Imagen

Darklife
Black Knight

Mensajepor Darklife 11 Jun 2008 18:05

PIEROLOGO escribió:
kichinov escribió:te salen en el menu de wii tb?

Que va, el menú de Wii me sale perfecto sin ninguna chorrada rara

PD: en los cables no hay problema, están perfectos, yo no puedo mandar la consola al sat por el chip y no creo que el chip me haya hecho eso porqué esto me pasa desde que me compre el resident evil 4 a los dos dias de comprarme la wii, pense que esto no era nada pero es que cada vez hay mas colorines de lo normal [triston]

y valla mierda de generación se van todas al carajo [buuuaaaa]

La verdad esque si, da miedo dejarse euros ahora mismo en una consola, siempre estan dando problemas... a niveles fuera de lo normal, yo con la SNES-N64 nunca tuve ningun problema, ademas de las gameboys claros, ahora que si pixels muertos, que si luces, que si petadas de gpu... enfin que asco.

kichinov
Adicto

Mensajepor kichinov 11 Jun 2008 18:15

por eso las consolas "al cambio"eran mucho mas caras antes que ahora :cool:
codigo hamijo super smash brawl

diego 3695-1517-6512

mp al añadirme,jrasias

PIEROLOGO
Adicto

Mensajepor PIEROLOGO 11 Jun 2008 18:59

Fijaos en una cosa super rara, pongo el prince of persia (el unico que hay para wii) pues las secuencias cinematicas se ven perfectas y cuando lo juego se ve totalmente flipante con los colores bastante buenos y unos efectos de luz buenisimos, y ni rastro de los puntitos de colores, ¿que extraño no? y lo peor es que ahora los puntitos se notan muchisimo mas en el RE4 conclusión (O los de Capcom se pusierón a jugar con el paint y les salio este resultado o el juego es así...) porqué yo no me explico que 5 juegos se vean ahora perfectos sin ningún rollo ni nada y ahora el RE4 se vea horrible e incomode a la vista ¿puede ser que este juego sea así, y este montando todo este paripe para nada? si el juego es así automaticamente lo tiro a la basura... Aúnque me duela hacerlo...
Imagen

Angel.p
Novato

Mensajepor Angel.p 11 Jun 2008 20:17

El cable por componentes es el original de nintendo?

Te lo digo por que yo tengo el cable por componentes original. El lcd colgado en la pared, y para que no se viese el cable lo pase por una roza atraves de la pared, tube que cortar los conectores y luego los volvi a unir. me hacia eso mismo que te hace a ti por un falso contacto, como es logico lo solde todo y ahora funciona perfecto.

Me ha dado por pensar que tu cable a lo mejor es de bastarda calidad y este mal soldado el conector o suelto.

Si no es eso es la grafica.

PrevioSiguiente

Volver a General