Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.165
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los ISP británicos no darán los datos personales de sus clientes

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Los ISP británicos no darán los datos personales de sus clientes

Mensajepor Benzo 23 Oct 2002 13:26

Gran Bretaña tiene una ley antiterrorista un tanto estricta y esto ha llevado a que los ISP de dicho país se nieguen a revelar los datos personales de sus clientes, tal y como pide David Blunkett del ministerio de interior.

El secretario del ministerio de interior pide a los proveedores que, si la policía o los agentes de inteligencia quieren ver los datos personales de cualquier cliente, puedan hacerlo sin previa aprobación de un juez.

Tal y como se puede leer en la web de El Mundo, Roger Bingham (miembro de un grupo defensor de las libertades civiles) dijo: "Millones de inocentes usuarios de teléfono, e-mail e Internet tendrán la información sobre sus comunicaciones privadas y sus movimientos almacenados en Internet para su posible uso en el futuro"

Además de ésto, la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet (ISPA) dijo que no se cumplan estas exigencias, ya que violan la ley de protección de datos del 1998.
Ultima edición por jiXo el 23 Oct 2002 14:57, editado 1 vez
Imagen

juas
bonk!

Mensajepor juas 23 Oct 2002 13:57

Ole los COJ*NES* de los británicos, a ver si aqui toman ejemplo [Ooooo]

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 23 Oct 2002 14:30

la verdad es k la redaccion de la noticia es un poco liosa pero...

oleeeeeeeeeeee esos britanicos mandando a tomar por culo a los metomentodo de turno...

un saludo
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 23 Oct 2002 14:59

Escrito originalmente por Retroakira
la verdad es k la redaccion de la noticia es un poco liosa pero...

Unas cuantas comas ya están en su sitio ;)
Sobre los proveedores británicos, si los mandamases hacen una ley para ésto no podrán negarse, sin embargo como no haya ninguna ley q lo contemple y el ministro de turno esté pidiendo por el morro q lo hagan les pueden caer demandas de algún q otro cliente...

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 23 Oct 2002 16:00

Escrito originalmente por jiXo

Unas cuantas comas ya están en su sitio ;)
Sobre los proveedores británicos, si los mandamases hacen una ley para ésto no podrán negarse, sin embargo como no haya ninguna ley q lo contemple y el ministro de turno esté pidiendo por el morro q lo hagan les pueden caer demandas de algún q otro cliente...

thanks... ahora si k esta mas clarito... ;) ;) ;)
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 23 Oct 2002 17:51

a ver si tomamos ehemplo en algo, ke todo en lo ke tomamos ehemplo respecto a inet es malo :\
Imagen

Hipotécate!!

TUTTO
Habitual

Mensajepor TUTTO 24 Oct 2002 00:19

Joerrr!! Con los politicuchos de mierda!! son iguales en todas partes, como habra ke decirles ke la gente normal de a pie no son marionetas, menos mal ke todavia hay personas en este mundo con los h.e.os bien puestos en su sitio, este pais deberia tomar ejemplo, [qmparto] , pero ke digo si españa va bien!!

Un salu2 a tod@s. ;-)

sirfredo
Adicto

Mensajepor sirfredo 24 Oct 2002 01:54

Recordar que en inglaterra sacaron un "decretazo" que permitia a los funcionarios de cierto nivel tener acceso a los datos de los ISPs sin orden judicial... y el Tony se tuvo que bajar un poco los pantalones por la presión popular. Pero la intencion esta ahí.

Si recordais no hace mucho, los daneses hicieron una propuesta similar, y es curioso que un pais como Dinamarca, donde bajarte mp3 es legal, y el tema libertades esta a aÑos luz que Inglaterra, haga semejante propuesta... que favores se deberan unos a otros... curioso.

A ver por donde sale el Bair deloswevos con este nuevo capón...
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 24 Oct 2002 02:11

en españa somos "diferentes"

y eso ahi queda que cada cual saque su digamos algo. XD

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 24 Oct 2002 17:58

en españa somos "diferentes

En españa somos unos tontines x no hacer algo fuerte contra esa jodida ley.La unica manera de poder cambiar las cosas es hacerse ver.....en los medios de comunicacion.

Mira si no como reaccionan ante el "botellon"(q yo lo llamo pribar) la ley de reforma del trabajo(q x casualidad se cambia) y lo de los maltratos.Todo eso ha salio en la tele.

Q cada uno opine,yo oire todo de todos.

Aio![bye]
Imagen

Siguiente

Volver a Internet