Los ingresos trimestrales de Xbox caen un 4 % lastrados por el hardware

1, 2, 3
Imposible si el GamePass era un vendeconsolas y un vendejuegos!!!! [tomaaa]
@Mr.Threepwood Hay que entender que del 100% de jugadores de Xbox solo un pequeño porcentaje se aprovecha de esos truquis, la gran inmensa mayoría desconoce que eso se puede hacer.

Sin ir más lejos, entre mi grupo de amigos saben los trucos por que se lo comenté yo, si no fuese por eso, estarían pagando todos la cuota completa mes a mes a tocateja (ni siquiera la opción de family la conocen o la de compartir cuenta). Y eso es lo habitual, no lo que ves aquí.

Aquí la gran mayoría echa pestes de Fornite y similares, pero en el mundo real son los que más pasta generan y a los que más gente juega. Pues lo mismo. Un foro no es representativo de lo que hace el total de jugadores.

Y luego hay que pensar en grande, incluso imaginandonos que TODOS los suscriptores de Game Pass pagasen 1€/mes, con las cifras que se saben serían 25.000.000€/mes lo que están generando (hay 25M de suscriptores, por lo menos, en Game Pass). Si tenemos en cuenta lo que yo decía, pogamos que un 10% usa chollos (que será menos incluso) y el 90% restante paga la cuota completa:

- 2.500.000€/mes de los que usan el chollo
- 224.775.000€/mes de los que pagan la cuota normal (pongamos 9€/mes por no poner a todos en Ultimate)

227.275.000€/mes por lo bajini. Que igual no salen los números para cubrir gastos, pero que a veces por lo que lees por aquí parece que ingresan 50cents/mes. 230M€ mensuales me parecen unos ingresos bastante potentes.
Nada que no se sepa, MS vive de sus otras divisiones... de ahi meten pasta en Xbox a ver si termina de arrancar la cosa.
A mi lo que me sorprende es que a más segura parece la compra de Activision-Blizzard por parte de MS, más noticias leo de que PS5 rompe records de ventas en USA o en UK o otros paises... Pensaba que se iba a equilibrar más.
vivazizou escribió:Mr hace gracia cuando alguno dice que a Microsoft le da igual que xbox de pérdidas, porque con las otras divisiones gana millones. Cuando hay alguien que gana 40, y puede ganar 60, te puedo asegurar, que no le hace ni pizca de gracia.


Lo que hace gracia es que todavía la gente confunda reducción de ingresos con pérdidas.

Respecto a la noticia, pues nada destacable. Confirma que MS está gestionando muy mal todo el potencial del ecosistema tan cojonudo que tienen montado:

- Mogollón de estudios propios (sin contar Activision, que no tardará en caer) y cero exclusivos de nivel este año.

- El mejor hardware, y encima dando opcion de conseguir una consola next-gen con un rendimiento espectacular (tengo las dos, y la Series S es impresionante como se comporta en casi todos los juegos) a precio de risa.

- Tienes el gamepass con una variedad de juegos impresionante a precio razonable (y eso sin contar lo que puedes sacar con Rewards, sin andar en chanchullos de conversiones de Gold y demás).


Si Sony tuviese los medios de MS, subirían trimestralmente los ingresos un 20% cada vez...
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.

Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.



Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero que es lo que hace con xbox, por eso ayer ya dalio M$ diciendo que les daba igual si se acepta la compra de ABK, que no la van a comprar, es más el GP lo van a eliminar [+risas]

Mientras en nada otro juegazo en GP día 1 y así todo el año, los jugadores encantados, M$ triste por generan más de 3000mil millones en un trimestre con xbox, pobre M$ y pileros [+risas]

En fin, no em quiero imaginar los mensajes cuando finalice la compra de ABK, me da que van a ser épicos XD


Y dále ! No dan cifras de beneficios, solo de ingresos y encima los ingresos han bajado un 4%

¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?

Yo puedo ingresar 1 millón pero tener 2 millones de gastos.... ¿he ganado dinero?
Magix escribió:
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.

Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.



Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero que es lo que hace con xbox, por eso ayer ya dalio M$ diciendo que les daba igual si se acepta la compra de ABK, que no la van a comprar, es más el GP lo van a eliminar [+risas]

Mientras en nada otro juegazo en GP día 1 y así todo el año, los jugadores encantados, M$ triste por generan más de 3000mil millones en un trimestre con xbox, pobre M$ y pileros [+risas]

En fin, no em quiero imaginar los mensajes cuando finalice la compra de ABK, me da que van a ser épicos XD


Y dále ! No dan cifras de beneficios, solo de ingresos y encima los ingresos han bajado un 4%

¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?

Yo puedo ingresar 1 millón pero tener 2 millones de gastos.... ¿he ganado dinero?



No, la obsesión es tuya.. yo he dicho que han generado más de 3000 mil millones, pero como parece que necesitáis convenceros de que xbox esta mal cuando es todó lo contrario pues perfecto, entendéis lo que queréis.

Repito han generado más de 3000 millones, eso he dicho en mi último mensaje. Generado, no he hablado de beneficios.

Dicho esto, nosotros encantados, a xbox le va mejor que nunca y nosotros disfrutamos de ello, más y más juegazos en GP y día 1.
docobo escribió:Ser comercial de Xbox debe ser un auténtico chollo o directamente no hay.

Con la pasta que tienen no sé como no hacen acciones que de verdad hagan crecer las ventas de la consola.


El presupuesto de marketing de Xbox se termina cuando han regalado un código promocional de Game Pass en Twitter. Y así les va. Poco importa lo buena que sea Xbox Series o Game Pass si nadie lo conoce y solo confías en el boca a boca. Y cuando lo comparas con PlayStation, que aun siendo dominante no deja de hacer publicidad, peor aún.
dicanio1 escribió:
Magix escribió:
dicanio1 escribió:

Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero que es lo que hace con xbox, por eso ayer ya dalio M$ diciendo que les daba igual si se acepta la compra de ABK, que no la van a comprar, es más el GP lo van a eliminar [+risas]

Mientras en nada otro juegazo en GP día 1 y así todo el año, los jugadores encantados, M$ triste por generan más de 3000mil millones en un trimestre con xbox, pobre M$ y pileros [+risas]

En fin, no em quiero imaginar los mensajes cuando finalice la compra de ABK, me da que van a ser épicos XD


Y dále ! No dan cifras de beneficios, solo de ingresos y encima los ingresos han bajado un 4%

¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?

Yo puedo ingresar 1 millón pero tener 2 millones de gastos.... ¿he ganado dinero?



No, la obsesión es tuya.. yo he dicho que han generado más de 3000 mil millones, pero como parece que necesitáis convenceros de que xbox esta mal cuando es todó lo contrario pues perfecto, entendéis lo que queréis.

Repito han generado más de 3000 millones, eso he dicho en mi último mensaje. Generado, no he hablado de beneficios.

Dicho esto, nosotros encantados, a xbox le va mejor que nunca y nosotros disfrutamos de ello, más y más juegazos en GP y día 1.


Aquí no dices generado, dices ganado:

Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero que es lo que hace con xbox


Yo no necesito convencerme de nada, soy usuario de Xbox. Solo te corrijo tu confusión entre ingresos y beneficios. De nada sirve saber que genera 3000 millones si no sabemos el resto de la historia...
KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.

Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.


Aquí viene, incansable, quintaperasHacheDe y su ración de hate habitual en estos hilos, por supuesto, aportando mucho al debate con datos objetivos. Fuente: sus testículos toreros y sus deseos más ocultos de lo que pasaría si él gobernara el mundo empresarial.
La verdad es que para soltar esas absurdeces cargadas de odio y bilis en un comentario no sé si uno debería contar hasta 10 antes de darle a intro, porque vaya tela.
Subiendo en premarket un +7.5%. Menudo martillo pilón es Microsoft. [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
bley escribió:A mi me da la impresión de que están buscando estos resultados para la compra de Activision Blizzard, porque no me explico sino el "abandono" de Xbox.

El abandono de Xbox por parte de los consumidores viene desde Xbox One.
Mientras no bajen el valor de las acciones todo correcto XD
Ya lo dije hace tiempo y lo mantengo, no me gusta el camino que ha tomado Microsoft, aunque para algunos era algo tan bueno que iba a suponer el fin de Playstation esta generación, pues ya lo estamos viendo… solo me alegro por los trolls que hacían esa afirmación, pero la realidad es que la única competencia que hay lo único bueno ofrece son juegos de alquiler de salida, pero a cuentagotas, y en vez de rescatar sagas épicas como Fable, o mimar a la saga Gears, se enfrasca en juegos nuevos que ya veremos como salen, en fin la cosa pinta mal, y estamos al principio de generación, y el gamepass no veo que sea capaz de sostener la generación entera.
Yo solo digo que lo único que hay que hacer es comparar y ver cual es la diferencia con la época de 360 y que fue lo que hizo que se comiesen el mercado.
Ataliano escribió:@Mr.Threepwood Hay que entender que del 100% de jugadores de Xbox solo un pequeño porcentaje se aprovecha de esos truquis, la gran inmensa mayoría desconoce que eso se puede hacer.

Sin ir más lejos, entre mi grupo de amigos saben los trucos por que se lo comenté yo, si no fuese por eso, estarían pagando todos la cuota completa mes a mes a tocateja (ni siquiera la opción de family la conocen o la de compartir cuenta). Y eso es lo habitual, no lo que ves aquí.

Aquí la gran mayoría echa pestes de Fornite y similares, pero en el mundo real son los que más pasta generan y a los que más gente juega. Pues lo mismo. Un foro no es representativo de lo que hace el total de jugadores.

Y luego hay que pensar en grande, incluso imaginandonos que TODOS los suscriptores de Game Pass pagasen 1€/mes, con las cifras que se saben serían 25.000.000€/mes lo que están generando (hay 25M de suscriptores, por lo menos, en Game Pass). Si tenemos en cuenta lo que yo decía, pogamos que un 10% usa chollos (que será menos incluso) y el 90% restante paga la cuota completa:

- 2.500.000€/mes de los que usan el chollo
- 224.775.000€/mes de los que pagan la cuota normal (pongamos 9€/mes por no poner a todos en Ultimate)

227.275.000€/mes por lo bajini. Que igual no salen los números para cubrir gastos, pero que a veces por lo que lees por aquí parece que ingresan 50cents/mes. 230M€ mensuales me parecen unos ingresos bastante potentes.


Y en qué fuentes te basas para calcular esos porcentajes?
En tu círculo de amigos?
No pasa nada, nada que no se arregle con otra subida al GP de una manera u otra, son solo excusas, cualquiera es buena para el cometido [looco]
KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.

Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.


[facepalm]
alagar7101 escribió:
Ataliano escribió:@Mr.Threepwood Hay que entender que del 100% de jugadores de Xbox solo un pequeño porcentaje se aprovecha de esos truquis, la gran inmensa mayoría desconoce que eso se puede hacer.

Sin ir más lejos, entre mi grupo de amigos saben los trucos por que se lo comenté yo, si no fuese por eso, estarían pagando todos la cuota completa mes a mes a tocateja (ni siquiera la opción de family la conocen o la de compartir cuenta). Y eso es lo habitual, no lo que ves aquí.

Aquí la gran mayoría echa pestes de Fornite y similares, pero en el mundo real son los que más pasta generan y a los que más gente juega. Pues lo mismo. Un foro no es representativo de lo que hace el total de jugadores.

Y luego hay que pensar en grande, incluso imaginandonos que TODOS los suscriptores de Game Pass pagasen 1€/mes, con las cifras que se saben serían 25.000.000€/mes lo que están generando (hay 25M de suscriptores, por lo menos, en Game Pass). Si tenemos en cuenta lo que yo decía, pogamos que un 10% usa chollos (que será menos incluso) y el 90% restante paga la cuota completa:

- 2.500.000€/mes de los que usan el chollo
- 224.775.000€/mes de los que pagan la cuota normal (pongamos 9€/mes por no poner a todos en Ultimate)

227.275.000€/mes por lo bajini. Que igual no salen los números para cubrir gastos, pero que a veces por lo que lees por aquí parece que ingresan 50cents/mes. 230M€ mensuales me parecen unos ingresos bastante potentes.


Y en qué fuentes te basas para calcular esos porcentajes?
En tu círculo de amigos?


En los mismo que te basas tu para criticar a ms

Típico en EOL, expertos en todo desde el sofá o en el McDonald's

Pobre Microsoft que no sabe cómo hacer las cosas según los expertos del sofá
sadus escribió:Tengo curiosidad por ver como venderá esto Phil Spencer en los próximos días.

A los usuarios, call of duty para todos.

A los accionistas, call of duty para todos.
Como dice la propia noticia, los datos hay que ponerlos en contexto al histórico de trimestres similares, no parece que sean malos datos en absoluto.
Ataliano escribió:@Mr.Threepwood Hay que entender que del 100% de jugadores de Xbox solo un pequeño porcentaje se aprovecha de esos truquis, la gran inmensa mayoría desconoce que eso se puede hacer.

Sin ir más lejos, entre mi grupo de amigos saben los trucos por que se lo comenté yo, si no fuese por eso, estarían pagando todos la cuota completa mes a mes a tocateja (ni siquiera la opción de family la conocen o la de compartir cuenta). Y eso es lo habitual, no lo que ves aquí.

Aquí la gran mayoría echa pestes de Fornite y similares, pero en el mundo real son los que más pasta generan y a los que más gente juega. Pues lo mismo. Un foro no es representativo de lo que hace el total de jugadores.

Y luego hay que pensar en grande, incluso imaginandonos que TODOS los suscriptores de Game Pass pagasen 1€/mes, con las cifras que se saben serían 25.000.000€/mes lo que están generando (hay 25M de suscriptores, por lo menos, en Game Pass). Si tenemos en cuenta lo que yo decía, pogamos que un 10% usa chollos (que será menos incluso) y el 90% restante paga la cuota completa:

- 2.500.000€/mes de los que usan el chollo
- 224.775.000€/mes de los que pagan la cuota normal (pongamos 9€/mes por no poner a todos en Ultimate)

227.275.000€/mes por lo bajini. Que igual no salen los números para cubrir gastos, pero que a veces por lo que lees por aquí parece que ingresan 50cents/mes. 230M€ mensuales me parecen unos ingresos bastante potentes.


Y es dinero, sin duda... pero no sé si es suficiente para alimentar a la enorme cantidad de trabajadores que va acumulando Xbox en sus filas. Piensa que con esos datos que planteas, haría falta dedicar 25 años de ingresos íntegros (sin ningún otro gasto) para la compra de Activision.

Que no soy yo ningún experto económico y entiendo que en Microsoft saben muy bien lo que hacen, pero jolines... cuesta ver cómo va a empezar a dar dinero todo esto.
Yo es que por mas que leo, no entiendo las noticias ni los comentarios. Mientras una empresa no presente pérdidas, me pueden contar lo que quieran. Si este trimerstre tengo beneficios de 30 millones, por ejemplo, y el que viene tengo beneficios de 25, he ganado 55 millones en total, no he perdido 5...
Que manía con querer ganar cada trimestre siempre mas que el anterior. Otras cosa es que tuviera pérdidas, pero son todo GANANCIAS. Puto capitalismo llorón.
Refer escribió:Buenos números para el desastre en marketing que son, la verdad es que lo está haciendo genial en todos los aspectos, pero en un mundo condicionado por el marketing, es un error garrafal que no saben paliar y eso, por mucha compra que hagan, mucho consolon que saquen, y aunque inunden los años con juegos first de altísima calidad, hoy vende el marketing, sin mejorar eso, están jodidos.

Hoy en día, si haces un truño y tienes una campaña de marketing exquisita, vendes, compras unos medios, unos influencers, bombardeas de anuncios la televisión y a vender truños como churros y si encima, haces cosas con un poco de calidad, te coronas.

De todas formas, en pocas horas toca anuncio de la CMA que con casi, total certeza, será un aprobado a la compra de Activision y acciones en subida.



Tal cual.

Tiene una consola que es buenísima, la inferior no la han sabido explotar ni cuando hacen las rebajas.

Gamepass es un servicio cojonudo, pero cojonudo para el precio que se paga.

Pero sin incapaces de que Xbox tenga fuerza, sigue siendo la otra opción para la gran mayoría, escuchas Xbox y es como la marginada. Ni tengo tiene su sello, PS tiene su sello, pero Xbox? Es la otra y ya, como si no supieran hacerse hueco.

Yo tengo one a y quiero dar el salto, pero no saben vendermela.

Por no hablar de lo mal que lo están haciendo con la burrada de estudios que tienen.

Como usuario de Xbox mi sensación es de que abarcan mucho pero aprietan poco.

El 12 de mayo se para el mundo con la salida de Zelda.

Sony lo hace cuando saca algunas de sus ips.

Cuando Microsoft saca su mejor baza que pasa? Nada, no saben dar bombo.

Ni con halo, que era el buque insignia van a llegar a la décima parte.

No saben venderse, quizás en América sí.
OOQQ escribió:
KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.

Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.


[facepalm]


Eso mismo hacen los accionistas o la propia MS al ver sus ventas y que no son capaces ni de acercarse a Sony y mucho menos a Nintendo.
Magix escribió:
dicanio1 escribió:Y aun y así está vendiendo más que lo que vendió en el mismo tiempo la 360.

Más de 3000 millones en un trimestre " malo" , el ritmo de ventas es mayor que la 360 , y más beneficios en software.


Y para loa jugadores el GP y en nada todo lo de AB al GP .

Que sigan teniendo trimestres malos


No dan beneficios, solo ingresos... ¿como vas a saber si tiene más o menos beneficios que en la epoca de 360 si no dan ese dato?


Mientras sigan apostando por xbox,,,,,

La empresa va muy bien, "el beneficio ha sido de 18.300 millones de dólares" en 3 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ramulator escribió:
KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.

Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.


Para "no saber hacerlo" y habiendo llegado tarde, bien que pusieron firmes a Sony con la 360 y consiguieron remontar tras la mierda de apuesta de One. Si Microsoft tuviera la dependencia económica de la consola que tienen Sony o Nintendo, no se hubieran arriesgado y probablemente One hubiese sido un sistema más tradicional.

Y no entiendo es lo de que Series S esté para esconder las vergüenzas de la mayor. ¿Qué vergüenzas? Si es la plataforma actual con mejores prestaciones/precio con diferencia. Y de no ser por la 360, también lo sería históricamente.

Y la One es una de las peores consolas de la historia.
Desde que Microsoft empezó a sacar consolas, solo una ha salido buena, la 360, las demás una chusta como la copa de un pino.
Sony siempre saca consolas que venden como churros y con must have's por doquier.
Si xbox no levanta cabeza en ventas es por el rumbo a donde quieren llevar la industria, cosa que los 4 fanáticos no queréis ver.

Allways online, juego en la nube, resumiendo cualquier política que haga que el usuario normal sea la última mierda, lo alucinante es como hay gente que a día de hoy se sigue tragando el cuento de esta gente y lo mejor de todo es que esto se sabe de hace tiempo. :Ð
@berny6969
Yo no he criticado a Microsoft. De hecho no puedo aportar nada porque como bien dices no soy un experto.
Pero tu al parecer si que lo eres, porque tienes un montón de fuentes fiables de información.
Si quieres aportar algo coherente tiene que tener una base, y tús datos no son más que especulaciones.
Saludos.
Magix escribió:
dicanio1 escribió:
Magix escribió:
Y dále ! No dan cifras de beneficios, solo de ingresos y encima los ingresos han bajado un 4%

¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?

Yo puedo ingresar 1 millón pero tener 2 millones de gastos.... ¿he ganado dinero?



No, la obsesión es tuya.. yo he dicho que han generado más de 3000 mil millones, pero como parece que necesitáis convenceros de que xbox esta mal cuando es todó lo contrario pues perfecto, entendéis lo que queréis.

Repito han generado más de 3000 millones, eso he dicho en mi último mensaje. Generado, no he hablado de beneficios.

Dicho esto, nosotros encantados, a xbox le va mejor que nunca y nosotros disfrutamos de ello, más y más juegazos en GP y día 1.


Aquí no dices generado, dices ganado:

Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero que es lo que hace con xbox


Yo no necesito convencerme de nada, soy usuario de Xbox. Solo te corrijo tu confusión entre ingresos y beneficios. De nada sirve saber que genera 3000 millones si no sabemos el resto de la historia...


No quisiera meterme yo en estas discusiones que me la soplan bastante.

Pero, en el primer párrafo de la noticia en la que estáis comentando, aparece el dato de los beneficios que ha tenido Microsoft.

Benzo escribió:mientras que el beneficio ha sido de 18.300 millones de dólares, un 9 % más que hace un año.


Lo que no aparecen son datos de beneficios desglosados por divisiones.

[bye]
Mil millones de ingresos de Game Pass el trimestre, lo que viene a ser 333 millones al mes, entre 13€ subcripcion, pues dan los 25 millones de subcriptores que se decía.

Que un porcentaje hará la pirula para ahorrarse unos euros, pues poned 30 millones de subcriptores de los cuales la inmensa mayoría paga el precio completo.
Caos1 escribió:
Magix escribió:
dicanio1 escribió:

No, la obsesión es tuya.. yo he dicho que han generado más de 3000 mil millones, pero como parece que necesitáis convenceros de que xbox esta mal cuando es todó lo contrario pues perfecto, entendéis lo que queréis.

Repito han generado más de 3000 millones, eso he dicho en mi último mensaje. Generado, no he hablado de beneficios.

Dicho esto, nosotros encantados, a xbox le va mejor que nunca y nosotros disfrutamos de ello, más y más juegazos en GP y día 1.


Aquí no dices generado, dices ganado:

Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero que es lo que hace con xbox


Yo no necesito convencerme de nada, soy usuario de Xbox. Solo te corrijo tu confusión entre ingresos y beneficios. De nada sirve saber que genera 3000 millones si no sabemos el resto de la historia...


No quisiera meterme yo en estas discusiones que me la soplan bastante.

Pero, en el primer párrafo de la noticia en la que estáis comentando, aparece el dato de los beneficios que ha tenido Microsoft.

Benzo escribió:mientras que el beneficio ha sido de 18.300 millones de dólares, un 9 % más que hace un año.


[bye]

Tampoco yo quiero meterme en discusiones, pero los beneficios, el 9%, son de MS como compañía en general. Ellos están hablando de la división xbox, que no dan la cifra de beneficios.
fer5 escribió:Tampoco yo quiero meterme en discusiones, pero los beneficios, el 9%, son de MS como compañía en general. Ellos están hablando de la división xbox, que no dan la cifra de beneficios.


Pues a mi me parece que mezclan conceptos,

Magix escribió:¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?


Aquí está hablando de MS por ejemplo, por ello mi inciso.
Microsoft siempre ha tenido buenos productos pero suele fallar a la hora de venderlos. Está visto que su fuerte son sus servicios, les va muy bien con azure.
Caos1 escribió:
fer5 escribió:Tampoco yo quiero meterme en discusiones, pero los beneficios, el 9%, son de MS como compañía en general. Ellos están hablando de la división xbox, que no dan la cifra de beneficios.


Pues a mi me parece que mezclan conceptos,

Magix escribió:¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?


Aquí está hablando de MS por ejemplo, por ello mi inciso.

Yo creo que hablan de xbox, pero se están haciendo la picha un lío jajajj.
Benzo escribió:
docobo escribió:Ser comercial de Xbox debe ser un auténtico chollo o directamente no hay.

Con la pasta que tienen no sé como no hacen acciones que de verdad hagan crecer las ventas de la consola.


El presupuesto de marketing de Xbox se termina cuando han regalado un código promocional de Game Pass en Twitter. Y así les va. Poco importa lo buena que sea Xbox Series o Game Pass si nadie lo conoce y solo confías en el boca a boca. Y cuando lo comparas con PlayStation, que aun siendo dominante no deja de hacer publicidad, peor aún.

"Y así les va"
¿A quién le va? ¿A Microsoft? Según los analistas económicos (todos) valoran muy positivamente lo anunciado ayer. ¿Te refieres a Xbox? Han anunciado un billón de ingresos por el gamepass y Nadella anuncia más inversiones en Xbox.
¿Entonces? ¿A quién le va mal según tú? Aaaah...que Xbox no es la consola preferida por los jugadores españoles. Ya, eso ya lo sabemos, no hay más que leer éste foro
Caos1 escribió:
fer5 escribió:Tampoco yo quiero meterme en discusiones, pero los beneficios, el 9%, son de MS como compañía en general. Ellos están hablando de la división xbox, que no dan la cifra de beneficios.


Pues a mi me parece que mezclan conceptos,

Magix escribió:¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?


Aquí está hablando de MS por ejemplo, por ello mi inciso.


Se está hablando de Xbox, no de microsoft. Microsoft si que obtiene beneficios pero no Xbox...
DJ Deu escribió:Si xbox no levanta cabeza en ventas es por el rumbo a donde quieren llevar la industria, cosa que los 4 fanáticos no queréis ver.

Allways online, juego en la nube, resumiendo cualquier política que haga que el usuario normal sea la última mierda, lo alucinante es como hay gente que a día de hoy se sigue tragando el cuento de esta gente y lo mejor de todo es que esto se sabe de hace tiempo. :Ð

El futuro es la nube, por suerte o por desgracia.
Nos va a tocar pasar por el aro.


No parece un buen día para Microsoft.
BennBeckman escribió:
DJ Deu escribió:Si xbox no levanta cabeza en ventas es por el rumbo a donde quieren llevar la industria, cosa que los 4 fanáticos no queréis ver.

Allways online, juego en la nube, resumiendo cualquier política que haga que el usuario normal sea la última mierda, lo alucinante es como hay gente que a día de hoy se sigue tragando el cuento de esta gente y lo mejor de todo es que esto se sabe de hace tiempo. :Ð

El futuro es la nube, por suerte o por desgracia.
Nos va a tocar pasar por el aro.


El futuro es lo que la gente diga, no lo que una puta empresa desea, si dejas de pagar ya verás como reculan.

Joder, menudo panorama más alentador viendo como la gente ya está predispuesta a poner el culo, porque la empresa lo dice, que es el futuro, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
vivazizou escribió:Mr hace gracia cuando alguno dice que a Microsoft le da igual que xbox de pérdidas, porque con las otras divisiones gana millones. Cuando hay alguien que gana 40, y puede ganar 60, te puedo asegurar, que no le hace ni pizca de gracia.


Lo que hace gracia es que todavía la gente confunda reducción de ingresos con pérdidas.

Respecto a la noticia, pues nada destacable. Confirma que MS está gestionando muy mal todo el potencial del ecosistema tan cojonudo que tienen montado:

- Mogollón de estudios propios (sin contar Activision, que no tardará en caer) y cero exclusivos de nivel este año.

- El mejor hardware, y encima dando opcion de conseguir una consola next-gen con un rendimiento espectacular (tengo las dos, y la Series S es impresionante como se comporta en casi todos los juegos) a precio de risa.

- Tienes el gamepass con una variedad de juegos impresionante a precio razonable (y eso sin contar lo que puedes sacar con Rewards, sin andar en chanchullos de conversiones de Gold y demás).


Si Sony tuviese los medios de MS, subirían trimestralmente los ingresos un 20% cada vez...


No tardara Activision en caer?.... Si antes lo dices...
Independientemente de fanboys o no, ¿sabemos interpretar la noticia?

Los ingresos han disminuido, pero han tenido beneficio, lo que no sé si habrán tenido mas beneficio o no a pesar de tener menos ingresos. Eso es incluso mas importante.
Al ser interanual hay que tener en cuenta que justamente se compara con el trimestre que mejor les fue.
DJ Deu escribió:
BennBeckman escribió:
DJ Deu escribió:Si xbox no levanta cabeza en ventas es por el rumbo a donde quieren llevar la industria, cosa que los 4 fanáticos no queréis ver.

Allways online, juego en la nube, resumiendo cualquier política que haga que el usuario normal sea la última mierda, lo alucinante es como hay gente que a día de hoy se sigue tragando el cuento de esta gente y lo mejor de todo es que esto se sabe de hace tiempo. :Ð

El futuro es la nube, por suerte o por desgracia.
Nos va a tocar pasar por el aro.


El futuro es lo que la gente diga, no lo que una puta empresa desea, si dejas de pagar ya verás como reculan.

Joder, menudo panorama más alentador viendo como la gente ya está predispuesta a poner el culo, porque la empresa lo dice, que es el futuro, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Insisto. No nos va a quedar otra.
Es como las actualizaciones de Windows. Puedes retrasarlas todo lo que quieras, pero un día te cortarán funcionalidades y te toca actualizar SÍ o SÍ.

Pues esto, tres cuartos de lo mismo, al final si quieres jugar a novedades, vas a tener que usar la nube.
BennBeckman escribió:
DJ Deu escribió:
BennBeckman escribió:El futuro es la nube, por suerte o por desgracia.
Nos va a tocar pasar por el aro.


El futuro es lo que la gente diga, no lo que una puta empresa desea, si dejas de pagar ya verás como reculan.

Joder, menudo panorama más alentador viendo como la gente ya está predispuesta a poner el culo, porque la empresa lo dice, que es el futuro, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Insisto. No nos va a quedar otra.
Es como las actualizaciones de Windows. Puedes retrasarlas todo lo que quieras, pero un día te cortarán funcionalidades y te toca actualizar SÍ o SÍ.

Pues esto, tres cuartos de lo mismo, al final si quieres jugar a novedades, vas a tener que usar la nube.


Como ya digo antes, la predisposición de unos de dejar que otros decidan por ellos en contra de sus intereses es asombrosa. :Ð

En PC se van a comer una mierda con esa medida, allí por lo menos hay un poco de dignidad a nivel usuario.
No se pero el Surface me parece un dispositivo que lastra mucho... No lo veo como un producto a ir actualizando.
Y eso que están haciendo un buen trabajo con Xbox Series, pero el resto de dispositivos…
O Dae_soo escribió:
Benzo escribió:
docobo escribió:Ser comercial de Xbox debe ser un auténtico chollo o directamente no hay.

Con la pasta que tienen no sé como no hacen acciones que de verdad hagan crecer las ventas de la consola.


El presupuesto de marketing de Xbox se termina cuando han regalado un código promocional de Game Pass en Twitter. Y así les va. Poco importa lo buena que sea Xbox Series o Game Pass si nadie lo conoce y solo confías en el boca a boca. Y cuando lo comparas con PlayStation, que aun siendo dominante no deja de hacer publicidad, peor aún.

"Y así les va"
¿A quién le va? ¿A Microsoft? Según los analistas económicos (todos) valoran muy positivamente lo anunciado ayer. ¿Te refieres a Xbox? Han anunciado un billón de ingresos por el gamepass y Nadella anuncia más inversiones en Xbox.
¿Entonces? ¿A quién le va mal según tú? Aaaah...que Xbox no es la consola preferida por los jugadores españoles. Ya, eso ya lo sabemos, no hay más que leer éste foro


Llevan 20 años en el negocio de Xbox y son un cero en la izquierda en Japón mientras que en Estados Unidos y Europa no ha conseguido superar a PlayStation. Después de todo este tiempo y teniendo en cuenta los recursos que tienen a su alcance, Xbox debería ser mucho más grande. Incluso comprando Activision Blizzard serían la tercera empresa de videojuegos en ingresos.

Por otro lado, yo no he dicho que les vaya mal. No voy a contradecir los números. Si creo que podrían hacer las cosas mucho mejor, especialmente por lo que respecta a localización y marketing.
@Benzo
Mejorar su marketing es algo que deben hacer sí o sí.
Benzo escribió:
Por otro lado, yo no he dicho que les vaya mal..

Pero por favor no me tomes por tonto. La frase "así les va" sabes lo que significa y para qué se usa
O Dae_soo escribió:@Benzo
Mejorar su marketing es algo que deben hacer sí o sí.
Benzo escribió:
Por otro lado, yo no he dicho que les vaya mal..

Pero por favor no me tomes por tonto. La frase "así les va" sabes lo que significa y para qué se usa


Entonces me explico mejor. Mal no les va, pero teniendo en cuenta los años que llevan en el negocio, creo que han tenido tiempo suficiente como para hacer mucho más. Es un "así les va" pero deberían ir mejor. Si nos centramos en el ahora, yo no creo que lo estén haciendo mal o vayan mal (independientemente de los números). Pero con magia no darán a conocer Xbox ni Game Pass. Mi crítica va especialmente dirigida a los nulos esfuerzos en marketing y localización.
DJ Deu escribió:
Como ya digo antes, la predisposición de unos de dejar que otros decidan por ellos en contra de sus intereses es asombrosa. :Ð

En PC se van a comer una mierda con esa medida, allí por lo menos hay un poco de dignidad a nivel usuario.

Ellos tienen el poder.
Nosostros tragaremos si queremos jugar. :(
115 respuestas
1, 2, 3