Los ingresos trimestrales de Xbox caen un 4 % lastrados por el hardware

1, 2, 3
DJ Deu escribió:Si xbox no levanta cabeza en ventas es por el rumbo a donde quieren llevar la industria, cosa que los 4 fanáticos no queréis ver.

Allways online, juego en la nube, resumiendo cualquier política que haga que el usuario normal sea la última mierda, lo alucinante es como hay gente que a día de hoy se sigue tragando el cuento de esta gente y lo mejor de todo es que esto se sabe de hace tiempo. :Ð


Menos mal que no soy el unico que lo piensa.
@DanZappa Yo tengo aun mogollon de juegos que pasarme desde los 16bits por lo que no me preocupa lo mas minimo el gaming en streaming.
@alagar7101 Los 25 Millones es un dato público. Los porcentajes de los que usan chollos vs los que no, como ya he puesto en mi mensaje, son suposiciones → Pongamos que [...]

Obviamente no son números reales por que los desconozco, pero lo que está claro es que lo que haga una ámplia mayoría de gente de un foro no es un dato válido para extenderlo a todo el mercado ni por asomo (cosa que mucha gente hace o tiende a hacer). Si fuese así la lista de juegos más vendidos de cada mes no tendría nada que ver (o eso, o muchos aquí mienten y luego le dan al Fornite y a todo lo que critícan por regla general [carcajad] ).

@Mr.Threepwood Sí, no entro en si es suficiente o no, obviamente. Microsoft tiene muchas otras fuentes de ingresos, por lo que al final puede balancear las cosas, pero eso, mejor que ellos no lo sabe nadie.

Solo comentaba que eso, me da la sensación de que a veces la gente en el foro piensa que el 90% de las personas saben como comprar el Game Pass con trucos y barato y la realidad dudo que sea esa, si no más bien al contrário, como decía. Me juego el culo a que el porcentaje real de gente que usa trucos (más allá de las promos normales de MS) es bajísimo en comparación con todo el mercado al que llegan.

No lo decía refiriendome a tí, pero como comentabas lo del truco, solo puntualizaba lo que pienso sobre eso.
docobo escribió:Ser comercial de Xbox debe ser un auténtico chollo o directamente no hay.

Con la pasta que tienen no sé como no hacen acciones que de verdad hagan crecer las ventas de la consola.


Tal vez porque no pueden obligar a los usuarios a comprar su consola.

Con la primera Xbox perdieron mucha pasta en su fabricación, pero parece ser que invirtieron más pasta todavía en su publicidad. La cantidad total de dinero que perdieron con aquella consola fue impresionante.

-



GUSMAY escribió:
DJ Deu escribió:Si xbox no levanta cabeza en ventas es por el rumbo a donde quieren llevar la industria, cosa que los 4 fanáticos no queréis ver.

Allways online, juego en la nube, resumiendo cualquier política que haga que el usuario normal sea la última mierda, lo alucinante es como hay gente que a día de hoy se sigue tragando el cuento de esta gente y lo mejor de todo es que esto se sabe de hace tiempo. :Ð


Menos mal que no soy el unico que lo piensa.


Desde el paso de las 2D a las 3D ya no hay nada nuevo en las consolas, es más de lo mismo con mejores gráficos y poco más.
Parece que la única intención de MS es quitarle un trozo de tarta a Sony, ofreciendo más de lo mismo.

ZzzZZ

ZzzZZ

ZzzZZ



Magix escribió:
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:Que a microsoft como mega corporacion, la lastra su división de gaming, es mas que obvio. No saben hacerlo y por eso son los que van por la cola en todo, pese a tener todo el dinero del mundo. Y menos mal que fueron "listos" de sacar una consola peor para esconder las vergüenzas de la hermana mayor.

Menos mal que no viven de esta division, si no, hubieran hecho un SEGA hace tiempo.



Toda la razón, a M$ no le gusta ganar dinero que es lo que hace con xbox, por eso ayer ya dalio M$ diciendo que les daba igual si se acepta la compra de ABK, que no la van a comprar, es más el GP lo van a eliminar [+risas]

Mientras en nada otro juegazo en GP día 1 y así todo el año, los jugadores encantados, M$ triste por generan más de 3000mil millones en un trimestre con xbox, pobre M$ y pileros [+risas]

En fin, no em quiero imaginar los mensajes cuando finalice la compra de ABK, me da que van a ser épicos XD


Y dále ! No dan cifras de beneficios, solo de ingresos y encima los ingresos han bajado un 4%

¿Como sabes que MS gana dinero y no lo pierde si los únicos datos que comparte Microsoft son los ingresos?

Yo puedo ingresar 1 millón pero tener 2 millones de gastos.... ¿he ganado dinero?


Yo no creo que los beneficios de MS sean importantes. Vale, para MS tal vez, pero yo entiendo que ni para ellos.

Si los beneficios de MS disminuyeran pero aumentaran sus ingresos, sería una buena noticia, supondría un crecimiento en número de usuarios. Pero estamos hablando de lo contrario, que aunque aumenten sus beneficios su número de usuarios disminuye y esta puede ser una noticia catastrófica, y será una noticia catastrófica si la tendencia se mantiene.
Pensar en los beneficios de MS y contentarse con ello es patético. Algunos ven el dinero de otros como si fuera el suyo propio, si algún día tienen apuros económicos tal vez entiendan que es una forma de pensar equivocada (alguno ni así), no va a venir MS a solucionarles el problema. [boing]
Charlie78 escribió:


No parece un buen día para Microsoft.


Como si importara Inglaterra ahora mismo, y más siendo territorio PlayStation desde hace muchos años

Inglaterra en europa importa una mierda ahora mismo, de dispararon ellos mismos en el pie con el brexit y solo hay que ver como se está hundiendo la libra

@Benzo estas haciendo trampa y lo sabes, hablas de ms en Japón?

Compañía extranjera en el ecosistema japonés?

Venga otro cuento...
GUSMAY escribió:@Arquero Conoces la RV?


No. Acabo de mirar en Duckduckgo, y sólo aparecía algo sobre ello en las páginas de MS. Luego miré en Google para saber de qué se trataba, y sigo pensando lo mismo, las consolas de MS en este momento no están aportando nada nuevo y parece que sólo intentan quitarle un trozo de tarta a Sony.

Pero también hay que tener en cuenta que Sony sigue ofreciendo más de lo mismo con mejores gráficos. Desde el paso de las 2D a las 3D todo es más de lo mismo, con mejores gráficos, mundos abiertos más grandes, y poco más.
Arquero escribió:
GUSMAY escribió:@Arquero Conoces la RV?


No. Acabo de mirar en Duckduckgo, y sólo aparecía algo sobre ello en las páginas de MS. Luego miré en Google para saber de qué se trataba, y sigo pensando lo mismo, las consolas de MS en este momento no están aportando nada nuevo y parece que sólo intentan quitarle un trozo de tarta a Sony.

Pero también hay que tener en cuenta que Sony sigue ofreciendo más de lo mismo con mejores gráficos. Desde el paso de las 2D a las 3D todo es más de lo mismo, con mejores gráficos, mundos abiertos más grandes, y poco más.


Es que no puedes decir que siempre hacen lo mismo si no has probado la RV :o .
654321 escribió:
Adama escribió:Pero es de la misma compañía o esto no vale.
Y M$ esta en el 2º mejor trimestre, sus números jodan a quien jodan están como están.

Y si dicen que abandonan Xbox el próximo trimestre, y baten records de beneficios, serán buenas noticias también ? [qmparto]


Que raro que @sergiovicas no te haya dado el +1 ante comentario tan rompedor [qmparto]
GUSMAY escribió:
Arquero escribió:
GUSMAY escribió:@Arquero Conoces la RV?


No. Acabo de mirar en Duckduckgo, y sólo aparecía algo sobre ello en las páginas de MS. Luego miré en Google para saber de qué se trataba, y sigo pensando lo mismo, las consolas de MS en este momento no están aportando nada nuevo y parece que sólo intentan quitarle un trozo de tarta a Sony.

Pero también hay que tener en cuenta que Sony sigue ofreciendo más de lo mismo con mejores gráficos. Desde el paso de las 2D a las 3D todo es más de lo mismo, con mejores gráficos, mundos abiertos más grandes, y poco más.


Es que no puedes decir que siempre hacen lo mismo si no has probado la RV :o .


¿Está a la venta? Porque si lo está no parece que esté siendo un éxito.
Yo creo que el verdadero problema de Xbox es que Microsoft le resta todo el valor a la marca Xbox lanzado sus juegos y servicios en PC y lamentablemente Sony esta siguiendo el mismo camino pero creo que será mas difícil que la marca playstation pierda el valor tan brutal.
@Arquero Yo creia que estabamos hablando de las cosas nuevas en el sector, que segun tu desde las 2d a las 3d no hay nada nuevo, no de si son un exito... :o
GUSMAY escribió:@Arquero Yo creia que estabamos hablando de las cosas nuevas en el sector, que segun tu desde las 2d a las 3d no hay nada nuevo, no de si son un exito... :o



Sí, que no interese a los usuarios no significa que no sea una novedad. También era una novedad el Kinect, aunque no interesara a casi nadie.

Y sin embargo, fue una novedad la conexión a Internet de serie de Dreamcast, pero parece que en aquel momento algunos creían que era más importante que la consola tuviera DVD. Hablando de avances en las consolas y comparándolos con el paso de las 2D a las 3D.
115 respuestas
1, 2, 3