Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.179
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Los imprescindibles segun Meristation

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 29 Dic 2011 19:40

raider737 escribió:quitando 2 o 3 los juegos de psp suelen ser versiones de juegos de psx que si ya has jugado en dicha consola no vale la pena jugarlos en esta plataforma.

Por esa regla de tres, nadie jugaría a emuladores de SNES, NeoGeo, MAME, etc porque total, ya nos cansamos de jugar a esos juegos hace 15 o 20 años en sus sistemas originales...
[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 29 Dic 2011 22:30

j0se242 buen avatar (Chiquitin chiquititan tan tan, Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe, Pan pan pan que tun pan que pen) y tienes razón, por ejemplo algunos de esos que son versiones de PSX no los jugue en PSX y poder jugarlos con alguna mejora grafica se agradece. A veces pongo el Sonic de la Megadrive y juego alguna pantalla, o bien el Commandos 2 o 3 que los tengo instalados y parcheados en todos los pc que tengo y a veces me pongo a jugarlo.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

MinaseTaki
Adicto

Mensajepor MinaseTaki 31 Dic 2011 09:03

Una lista bastante predecible, aunque no está mal. Yo personalmente habría metido Tekken 6, Ys SEVEN, Gods Eater Burst, Half-Minute Hero y Persona 3 Portable.

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 31 Dic 2011 13:40

Menos mal que estan los GTA.
Vendo cable por componentes 4 en 1 como nuevo que vale para la PS2, PS3, XBOX 360 y WII:

hilo_vendo-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ps3_1696672

Vendo Onimusha 3, The Bouncer, Metal Gear Solid 2 Substance (Primera edicion) y Devil May Cry PS2:

hilo_vendo-juegazos-de-ps2-no-platinum_1704283#p1727284205

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 06 Feb 2012 22:58

guarmar escribió:Lo estaba leyendo ahora mismo, no menciona Gran Turismo, que a mi me parecer es un juego excepcional que ha sabido llevar el concepto portátil a la PSP, ni otros grandes que se le quedan en el tintero, parece que estos redactores no leen EOL, jeje.

Pfff meristation es una pagina muy troll, no me fio nada de ella y sus reportajes. Por otro lado el Gt de la psp me parece de los 3 chascos mas gordos de la historia de los videojuegos, pauperrimo!
ImagenImagen

komrage
Adicto

Mensajepor komrage 07 Feb 2012 11:49

Pues a mí el GT de PSP me parece bastante bueno. Pero bueno siempre y cuando no se compare a los GTs de sobremesa, si esperas lo mismo pues te llevas un chasco. Yo me lo tomé como lo que es, es una versión simplificada para partidas rápidas, y no quiero más ni se puede esperar más para una portátil, para más ya tengo el 5. Punto negativo: el control con botones digitales. Pero dentro de lo que cabe, la verdad es que lo hicieron muy bien.
PSP para mí sólo tiene 5 juegos de carreras decentes: Wipeout Pulse, MotorStorm, Ridge Racer 2, Flatout y Gran Turismo.

De esa lista cambiaría Tekken DR por el 6.

Más tops:
Los 25 de IGN http://uk.psp.ign.com/articles/102/1023970p1.html
Los 10 de eurogamer http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-30-eurogamers-top-10-psp-games-article

Previo

Volver a Juegos