Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

14, 5, 6, 7, 8
Mas de uno os mereceis un baneo permanente...
Dios mio, que carcajada me he tirado por dios XDDDD ese Vedia es el puto amo del Trolleo!! jajajjaajj

aj...jaja.. pero ya en serio, volviendo al tema.
Iron88 escribió:
Technoise escribió:Por alusiones
Yo creo que en ningun comentario de la gente que decidio comprarlo de los creadores demos a entender eso. Voy a ir mas lejos, no cres que esas personas son precisamente las que comprar mas juegos originales?. LLevo en esto años, he ayudado a crecer esta industria desde las Game Watch, tengo dinero invertido en el sector creme. Podriamos entrar a comentar lo de simpre, el precio de los juegos en este Pais, pero ese no es el tema. Seguramente todos esos que comentan que lo compraran original, estoy seguro que muchos ayudan mas al sector comprando juegos en el mercado Español que el colectivo de, si es gratis mejor.
Yo solo entre y di mi opinion sobre los clones, que para eso esta el foro, simpre desde el respeto. Sigo pensando que hay que premiar el buen trabajo, tanto a las empresas que crean juegos que merecen realmente la pena como a los que sacan algun aplicacion que te da horas de diversion. Podria seguir hablando del tema, pero desvia el hilo como comenta Ferdopa. Ademas comentarios de para echarlos del foro, como si fueran hipocritas por decir lo que piesan, ¿nos conoces?. Es mas no tienes ni idea del dinero que se gasta cada uno en sus juegos, pero nada a opinar sin criterio. Yo no pego mis colecciones, ni voy diciendo lo que tengo o dejo de tener, uno tine una edad para no fardar con estas cosas. Solo añadir, que para la proxima vez, intentes ser menos intransigentes con los demas. Te aseguro que una persona, tan tonta como decia el comprañero, que aprecia el trabajo de los demas, no dudara en pagar por un juego que realmente espera. Faltaria mas.
Todo esto sin acritud, pero deberias intentar ver un poco mas lejos, Comprar el Jailbrek en ningun caso es no seguir ayudando a la industria. Um...bueno espera....¿tal vez seas de esas personas que hablan y no compran ningun juego?
Sañu2 [bye]


No lo he dicho por faltar, faltaría más. Por eso, la mitad de veces no participo en los foros, porque dices X y la gente entiende Y.

A lo que me referia es que si dos productos hacen exactamente la misma función y son exactamente iguales, pienso que es absurdo pagar el más caro porque sea el que "invento" el artilugio, porque si queremos pagar o premiar ideas y desarrollo, los legitimos son los creadores de los videojuegos.


En el peor de los casos, ya lo dije alguna vez:

lloro una lagrima de cocodrilo por la industria, tuvieron suficiente tiempo para sacar beneficio, y ahora que cualquiera practicamente esta empezando a hacer lo que ellos hacen (la grabacion del disco hasta en casa) y que el modelo de negocio a cambiado, ellos se niegan a cambiar, son culpables totales de lo que les esta pasando, el usuario promedio inteligente, que sabe el precio de lo que cuesta un miserable disco que se raya como cualquier otro, no va a pagar un valor agregado SUPER DESFASADO, como si estuvieramos donando a los enfermos de SIDA o de CANCER por cada disco que compro.

Ahora que paguen justos por pecadores (el que compra en precio desorbidato por desinformado, y el que prefiere la avaricia por exagerado)

Podrian alegar mayor calidad, software adicional en internet, promociones, etc etc.. lo hay? NO!
Aceptemoslo, la pirateria existe, por que la industria, es una HDP y punto.
kikoco escribió:
kikoco escribió:pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original

de 100 eur



nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.

solo tengo que agradecerles el buen trabajo

gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro

teneis unos cuantos clientes conmigo.



sigo pensando lo mismo que hace un rato


SIGO PENDANDO LO MISMO QUE HACE 2 RATOS Y MEDIO NO MUEVO UN LAPICE
Shinosuke1991 escribió:
rocfran escribió:hombre 100 euros tampoco es caro en la xbox 1 era lo que costaba y todos lo hicimos , en la xbox 360 salvo que fueras un manitas mas o menos eran 100 euros + la grabadora + los discos de doble capa y en esta señores se esta hablando de solo in chips que se pone como un pendrive en la ps3 y que no tienes que comprarte grabadora ni discos. Todo esto se lo debemos a los fabricantes de PS JailBreak por lo que yo si puedo se lo compro a ellos y no a imitadores que no han conseguido piratear la ps3. De esta forma seguiran estudiando como piratear las posteriores consolas y no que de la otra forma si encima les cuesta pasta para otra vez no estudiaran la forma de piratearlas.


100 € no es caro, pero eso que dices tampoco es del todo cierto. En la xbox 1 solo tenias que conectarte al HD y listo, hasta podias usar un lector externo para no cargarte el original al utilizar los backups, asi no estropeabas ni DVD ni lector.En la xbox 360 solo tienes que flashear el lector (siempre que sea posible) y ya puedes cargar backups (desgraciadamente, no todos tenemos homebrew) y si tienes un ordenador decente no tienes que comprarte una grabadora especificamente para ello.Osea que leyendo tutoriales de este foro y poco mas, puedes cargar backups sin gastarte un duro en esos sistemas.Pero aqui de momento no hay alternativa al sable, y es lo que buscamos, ademas, hacerlo casero tiene mas emocion, flashear un lector y pensar que te cargas la consola para siempre es un momento tenso tenso pero muy reconfortante si sale bien :P

Eso si, si hay que pagarlo para que sigan desarrollando el producto y actualizandolo digo yo que habrá que hacerlo.

Por cierto, no digas piratear en un foro, queda MUY feo y va contra las reglas



Bueno en primer lugar pedir perdon por haber dixo piratear y en segundo lugar yo hablo de todo lo que a mi me ha costado conseguir que todas mis consolas esten listas para la vida moderna. y ya se que tiene muxa emocion flashear un lector de hecho en mi psp lo hago pero a veces el trabajo y otras obligaciones impiden el hacerlo con tranquilidad. Yo hablo de como era todo al principio y lo que costaba despues con el tiempo salian mejores cosas mas sencillas y mas baratas y te digo esto porque un primo mio tuvo que hacer hasta 16 soldaduras para que su consola estuviera a punto y sin embargo a mi fueron 4 y por menos dinero. En la play 2 el action replay... y ya se que cada vez se sacan mejores cosas y mas baratas pero si las quieres de principio pues te cuesta mas cara. Si yo lo unico que quiero decir con todo esto es que llevamos 4-5 años esperando este momento y al final lo han conseguido unas personas que gracias a ellas vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de juegos que de la otra forma no lo hubieramos podido hacer y creo que si sony les mete mano y encima todos nos vamos a esperar dobles mas baratos pues entonces para otra vez se lo pensaran y creo que eso no conviene.Otra cosa es que querais esperar para que salga un modchips con la actualizacion del Backup Manager dan soporte a NTFS o resuelven de alguna forma el limite de 4gb´s por archivo y consiguen que los backups se puedan actualizar...
Hola a todos , es mi primer mensaje , aunque llevo mucho tiempo leyendo esta gran web . Bueno al tema ...

Para mi es una estupenda noticia , y aunque solo juegue a los exclusivos de ps3 y al pro (por el mando , ! por fin una cruceta decente ) estoy muy contento .... Menos mal que hay gente que no se ha quitado la idea de comprar el PS Jail , ya que si no fuera por sus progresos nos comiamos los mocos , como hasta ahora . Ahora una cosa esta clara la compentencia va a ser muy dura y los de Wii key ademas de experiencia , tienen bastante credibilidad .

Personalmente no se que voy a hacer , pero tengo claro que si la diferencia de precio no supera los 40 € entre los "pen" , me pillaré la "oficial" .

Si estuviera seguro que no nos pueden joder el aparatito , ya iría reservando mi nueva ps3 [360º] pero haré lo que muchos habeis puesto , a esperar a Navidad !!!
kikoco escribió:pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original

de 100 eur



nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.

solo tengo que agradecerles el buen trabajo

gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro

teneis unos cuantos clientes conmigo.


;) no puedo estar mas de acuerdo contigo asi deberia de ser en la mayoria de los casos no se traata de quien compra en mas varato o ssi se puede hacer casero sino de apoyar a aquellos que se tomaron la molestia su tiempo su dinero invertido ect ect para ofrecernos esto para que quien sabe en un futuro ps4 xbox 720 ect vuelvan a hacer lo que hicieron ahora con el psj y nos "apoyen" alos que no tenemos muchos recursos para un juego original ...claro q si esto viene de sony por mi que se jodan y me compro mi clon pero para saber...
xolii escribió:
the_waterman escribió:
xolii escribió:Si conecto la ps3 a Internet y hecho un partidito al pro9 no tendré ningún problema con el psjail?


Ahora ahora mismo no, en un futuro muy muy próximo, puede... xD.


Entonces que me recomiendas? xD


que te lo compres original y dejes ya de dar el coñazo porque ya sabes lo que ahi o lo que abra, o si ya lo ahi y no lo sabe nadie, ve tu a saber.
jiXo escribió:ImagenLos creadores del PS Jailbrak avisaban desde el principio que huyéramos de imitadores y falsificaciones chinas y que compráramos el producto original para obtener soporte y garantía. Eran conscientes de que no tardarían en aparecer clones, como ha ocurrido siempre en la industria de los modchips; y ya tenemos anunciados los primeros competidores. Uno es el X3 Jailbreak, sospechoso de fake inicialmente y ahora confirmado por algunas tiendas; y el otro es el PS3Key, de los creadores del WiiKey.

Sin duda algo que acelerará la aparición de clones es la publicación del código que inyecta el PS Jailbreak en la consola. Al principio se especuló con que este dispositivo era una copia de uno utilizado por los servicios técnicos de Sony, que habría sido robado o comprado a empleados, pero tras los primeros análisis se descubrió que utilizaba un exploit en el funcionamiento del puerto USB, y por tanto no emplearía copyrights de Sony.

El fabricante original mientras tanto ya ha anunciado una actualización del Backup Manager (el homebrew utilizado para volcar los juegos al disco duro), y también su soporte económico a las tiendas y distribuidores que sean demandados.


Esto nos bemeficia alos consumidores, aver si baja de los 100€
Ahora me queda una duda por el "update" del Backupmanager..
Podran los de PSJ actualizar el BackupManager para que solo funcione en el PSJ?..
Mmmmm ya tengo la boca hecha agua... ;)
Al-Dajjal escribió:y cuando sale [bye]



...hoy no... MAÑANA!!!

Lo siento pero es que se me habia puesto delante!!!

Saludos.
http://www.gamefreax.de/psjailbreak-rev ... eered.html

en la página que aparece en el 1º post la he traducido y al final pone que no será posible la actualización del PSj mediante software es decir que se necesita hardware adicional para cargar el chip.
Entonces si cambian cualquier cosa los de sony a tomar x.....???
cxforever escribió:Entonces si cambian cualquier cosa los de sony a tomar x.....???


Sony seguramente ya tenga una copia del cachivache en cuestión y este intentando bloquearlo, para no perder su buena fama de in-pirateable delante de las compañías de videojuegos. Otra cosa es que lo consiga [comor?]
Esto servira para bajar los precios y bajar la calidad de los productos.
kulth escribió:
cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.


Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.

Si la gente del original ha empleado años de su vida en formarse e investigar ¿piensas que el trabajo de años no tiene valor? ¿Piensas que existe una raza de seres superiores que no tienen necesidad de comer, beber, vivir bajo un techo, y además andan con los coches de los picapiedra que no necesitan gasolina, además de no pagar impuestos de ningún tipo?

Mientras la gente del psjailbreak original estaban en su casa dejándose los ojos en código, soldaduras, y un millón de pruebas, el puto chino de los cojones estaba tumbado disfrutando de la vida, ganando pasta con otras copias y a la espera de que alguien sacase algo nuevo para copiarlo.


P.D. Por cierto ¿trabajas? ¿has trabajado alguna vez en tu vida? ¿A cuánto cobras la hora? ¿qué tal si te pasas dos años trabajando y creando algo con la idea de luego explotar ese producto? Para ganar el dinero que te has ganado trabajando durante esos años (y del que todavía no has visto ni un euro) tendrá que vender el producto caro. Si has empleado dos años de tu vida, qué menos que poder ganar 40.000/50.000 euros para que compense, ¿cierto?

Y ahora añades en la ecuación que a los que lo han creado NO LES LLEGAN 100 EUROS DE CADA COPIA. Por si no te diste cuenta, hay fábricas que tienen que construirlo y que tienen la fea costumbre de cobrar por su trabajo y por los materiales empleados que compran (y sí, hay gente que a su vez fabrica eso y también les gusta comer, beber...). Y empresillas que transportan productos hasta los puntos de venta, que también tienen trabajando a gente que come, paga el colegio de sus hijos... Al igual que las tiendas (que venden el producto a los criajos que no entienden nada de la vida), que también mantienen un negocio con sus alquileres, impuestos, trabajadores...

Pero en fin, si no lo entendiste las mil veces que ya se ha dicho, no lo entenderás ahora.


Si te fijas, el mismo argumento sirve para los juegos piratas xD
De toda la vida, cuando te mueves por estos dominos lo que toca es aguantarse, si te pillas una falsificación o te deja de funcionar es lo que hay, es como si robas un coche, se estropea y encima quieres ir al taller exigiendo la garantía. Lo digo para que nadie se engañe si algo le falla encima quiera ir por ahí exigiendo, mejor que sepa de antemano que no puede.

Desde luego como es la cosa, conocí a algunos que se pillaron la disquetera de SNES por 70.000 ptas (420€), y decían que haciendo cuentas, con 7 juegos ya les rentaba pero que iban a tener muchos más. Luego pasamos a los modchips con instalación, que salían perfectamente por 100€ y pico o más, la gente hacía cuentas y pasaba por el aro. Ahora resulta que para los piratas hasta 100€ es un robo, y resulta que quieren pagar 30-40€ por tener todos los juegos del mercado.

Me parece que es ya pasarse un poco, se está perdiendo ya el horizonte y lo que vais a conseguir los piratas desmedidos es que corten el grifo, de una forma u otra, la definitiva es la que ya está en pruebas, que en cuanto las cuentas no les salgan la aplicacrán de forma definitiva, pq mejor es vender menos que vender menos aún, y es la adquisición por descarga. No lo hacen por gusto, es puro estudio de mercado, en el momento en que la piratería afecte de forma que se saque menos dinero vendiendo los juegos en caja que por descarga, se cambiará el modo de distribución, y el resultado es tener un producto de menos calidad (unos cochinos datos ahí transferidos), eliminar la competencia de precios, y encima la pérdida de muchos puestos de trabajo en forma de tiendas y vendedores.

Para los que se preguntaban que les importaba a los demás que alguien se copie los juegos, he aquí la respuesta, si por culpa de la piratería pasan los juegos a modalidad descarga, resulta que los que compramos los juegos vamos a vernos viajando en clase turista cuando hemos pagado por un billete de 1ª clase. Eso es lo que nos jode.

Lo mejor es que si pasa eso (o cualquier otra solución anti-piratería) los 1os que se van a quejar encima son los que no han aportado un solo duro al mercado, como si tuvieran todos los drechos cuando no tienen ninguno, pero claro la jeta es la jeta y su se usa para una cosa tb para el resto.
darksch escribió:Ahora resulta que para los piratas hasta 100€ es un robo, y resulta que quieren pagar 30-40€ por tener todos los juegos del mercado.


Completamente de acuerdo, lo siguiente será denunciar a Sony porque no saca los juegos gratis :P

Pero también está claro que el que quiera piratear no va a ser tonto y preferirá pagar menos, cien euros es una pasta. Yo ya pasé mi época piratona, ahora me compro los juegos por 20 euritos y los disfruto mil veces más que cuando tenía cien para jugar.
biperillas escribió:
darksch escribió:Ahora resulta que para los piratas hasta 100€ es un robo, y resulta que quieren pagar 30-40€ por tener todos los juegos del mercado.


Completamente de acuerdo, lo siguiente será denunciar a Sony porque no saca los juegos gratis :P

Pero también está claro que el que quiera piratear no va a ser tonto y preferirá pagar menos, cien euros es una pasta. Yo ya pasé mi época piratona, ahora me compro los juegos por 20 euritos y los disfruto mil veces más que cuando tenía cien para jugar.


+1, no hay nada como llegar a la tienda y comprarse algun juego que haya de ofertilla y disfrutarlo a tope, creo que el jailbreak este no va a tocar el USB de mi play, no me merece la pena el riesgo a baneos o perder el online.
vanaiach escribió:
kulth escribió:
cental escribió:pues si los clones salen a 40 y 50 es porque sigue siendo rentable.....el precio de 100 euros era por ser el 1ero y forrarse mires por donde los mires.


Veo que sigues sin entender la situaciones. Los clones son eso, putos clones. Han empleado 0 esfuerzo, 0 tiempo, 0 de NADA. Han comprado el viernes una unidad por 100 euros, han extraido la información y han mandado a un chino de una fábrica los esquemas para que fabrique 10.000 unidades.

Si la gente del original ha empleado años de su vida en formarse e investigar ¿piensas que el trabajo de años no tiene valor? ¿Piensas que existe una raza de seres superiores que no tienen necesidad de comer, beber, vivir bajo un techo, y además andan con los coches de los picapiedra que no necesitan gasolina, además de no pagar impuestos de ningún tipo?

Mientras la gente del psjailbreak original estaban en su casa dejándose los ojos en código, soldaduras, y un millón de pruebas, el puto chino de los cojones estaba tumbado disfrutando de la vida, ganando pasta con otras copias y a la espera de que alguien sacase algo nuevo para copiarlo.


P.D. Por cierto ¿trabajas? ¿has trabajado alguna vez en tu vida? ¿A cuánto cobras la hora? ¿qué tal si te pasas dos años trabajando y creando algo con la idea de luego explotar ese producto? Para ganar el dinero que te has ganado trabajando durante esos años (y del que todavía no has visto ni un euro) tendrá que vender el producto caro. Si has empleado dos años de tu vida, qué menos que poder ganar 40.000/50.000 euros para que compense, ¿cierto?

Y ahora añades en la ecuación que a los que lo han creado NO LES LLEGAN 100 EUROS DE CADA COPIA. Por si no te diste cuenta, hay fábricas que tienen que construirlo y que tienen la fea costumbre de cobrar por su trabajo y por los materiales empleados que compran (y sí, hay gente que a su vez fabrica eso y también les gusta comer, beber...). Y empresillas que transportan productos hasta los puntos de venta, que también tienen trabajando a gente que come, paga el colegio de sus hijos... Al igual que las tiendas (que venden el producto a los criajos que no entienden nada de la vida), que también mantienen un negocio con sus alquileres, impuestos, trabajadores...

Pero en fin, si no lo entendiste las mil veces que ya se ha dicho, no lo entenderás ahora.


Si te fijas, el mismo argumento sirve para los juegos piratas xD


lo mismo te digo tu te crees que los creadores de videojuegos se dejan los ojos para que tu luego lo copies,españa el pais de la pandereta
Qué ridículo es defender lo genuino hablando del esfuerzo y demás en la creación de un aparato que precisamente sirve para dejar de comprar lo genuino y lo que lleva mucho muchísimo esfuerzo (los juegos).

A mi no me interesa el PS Jailbreak pero si algún día lo compro, cogeré el más barato. Me importan un enorme cojón los creadores originales del invento.

Menudo doble rasero que te gastas, kulth.
Vedia escribió:
Hermes escribió:¿Te has leído mi respuesta anterior?

Yo no estoy hablando del código interno, si no del .pkg suministrado.

Además, ya que me sirves enlaces, me quedo con este:
noticia_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips-actualizada_14512

Vamos a ver: que alguien me demuestre que el PSjailbreak carga Homebrew de forma directa y que no se dedica a la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de PS3 (por si solo no hace nada más) para decir, ya no que puedo estar equivocado, si no que estoy mintiendo ¬_¬

PD: A la proxima te reporto que con esa actitud, vas a durar dos días


Es verdad. Tienes toda la razón del mundo. Te pido mil perdones por decirte que los modchips son legales y que el psjailbreak no lleva código propietario de Sony. No sé como se me ocurre decir tamaña mentira.

Lo siento, de verdad. Me apunto la URL de tu mensaje y en un par de semanas volvemos a hablar, a ver si es como tú dices y al ser tan ilegal deja de distribuirse y pasa al mercado negro, o si es como yo decía (seguro que erróneamente, sin duda), y el jailbreak y el BackupManager es totalmente legal y vamos a poder seguir usándolo sin problemas.

Mira, de hecho, mañana mismo creo que los tribunales de Australia se pronuncian sobre su legalidad y si lleva código propietario de Sony y tienen que dejar de distribuirlo. Puede estar divertido.

Pero por favor, por lo que más quieras, no me reportes, por Dios. No lo soportaría, cualquier cosa menos eso. Es que es ver a un veterano de hace 7 años y 10.000 mensajes amenazándome con que voy a durar dos días (literalmente), y yo hago cualquier cosa para evitar que me reportes, que soy un cagón y esto es el paraíso de la educación y el buen gusto ortográfico.

Un slaudete, y de nuevo, dispénsame por mi afrenta.


Definitivamente yo no se que haríamos en este mundo si no existiera la variedad XD

Vamos a ver, mi querido amigo: lo que no puedes venir es a un foro a faltar el respeto a las personas, llamándoles mentirosos de forma reiterada, cuando el que está dando muestras de desconocer ciertas cosas eres tú. La mentira lleva implícita conocer la verdad y deformarla, así que yo por lo menos, te voy a dar el beneficio de la duda y voy a suponer que eres de esas personas que oyen campanas y no saben por donde suenan y meten patinazos.

Así que voy a proceder a explicar mi versión con esperanza de que quizá entiendas por que digo lo que digo y por lo menos se que habrá gente que agradecerá la explicación.

En primer lugar, mi antiguedad total en los foros es de 9 años y algunos recuerdan mis actividades con chips de PS2 en el 2001, con otro nick, basados en un pic y en el swap como forma de carga. También algo se de cargadores y de hacer programas para consola fuera del "permiso" de los fabricantes originales. Con lo cual algo se de estas cosas, aunque solo sea porque cuando expones tu culo, intentas enterarte de por donde pueden venir los palos.

Los modchips de PS2 normales, tienen la posibilidad de saltarse la protección regional, de cargar backups y software homebrew como por ejemplo, el PS2Reality Mediaplayer que elaboré junto a mis compañeros de aquellla web (usando un SDK desarrollado por gente de la scene).

Eso significa que además del uso ilegal de cargar copias piratas, que es a donde se agarra SONY, existen otros usos, por lo cual si SONY se ciñe única y exclusivamente a que permite cargar copias piratas, es relativamente normal que un juez pueda determinar, aquí en España, que un dispositivo que tiene usos legales, no debe ser declarado ilegal (y que si para ello se saltan ciertas protecciones, es causa de fuerza mayor (como dice la causa esa de la audiencia provincial, que por cierto, es provisional)). Por cierto, espero que entiendas que homebrew lleva implícito el NO uso del SDK oficial.

En UK no pasó lo mismo: a los creadores del Messiah les metieron un puro hasta por saltarse la protección regional, porque el juez interpretó que si ésta protección se implementó por un motivo, no debía saltarse (teóricamente la protección regional impide la importación ilegal). Tambien recientemente se han pronunciado en contra del cartucho R4 para DS: noticia_r4-declarado-ilegal-en-el-reino-unido-actualizado_17915 (a destacar: La Corte desestimó el argumento afirmando que el R4 tiene que primero saltarse las protecciones de Nintendo y después permitir la carga de homebrew convirtiéndolo en ilegal)

En Holanda tampoco es legal el R4, ni los modchips para Wii, ya que nos centramos en Europa (dejando aparte de que en Japón está prohibido el R4 y que en Australia hubo un periodo en que eran legales los chips, otro que eran ilegales y que no hace mucho se les volvió a considerar legales, pero como puedes ver, SONY puede bloquear la venta con mover un dedo).

Ahora bien, el problema que tiene PSJailbreaker, hablando única y exclusivamente del dispositivo USB, es que literalmente, es un cacharro que invalida protecciones y que por si mismo, no tiene un valor añadido: esto no es un cargador que se salte una barrera regional o que permita backups o homebrew por si mismo, con lo cual en mi opinión, en España lo podría tener facil SONY y mas si el aprovechamiento del mismo, es cargar un software publicado ilegalmente al utilizar las herramientas de SONY sin autorización.

Que se declare ilegal el dispositivo USB depende de lo que opine un juez, obviamente, pero tiene buenas papeletas para ser así si SONY mueve hilos y en otros países, tampoco sería raro (y si eso ocurre, se lo merecen por tontos, porque ya en su día, los fabricantes de chips optaron por chips actualizables que eran inofensivos a la hora de sus venta y que solo adquirían sus verdaderas propiedades al actualizarlos con un software proveniente de una fuente "independiente"). Pero vamos, esto es MI OPINION y no tiene porque ser aceptada como lo que va a ocurrir, pero tampoco estoy diciendo ninguna mentira (es simplemente, un riesgo que corren por no hacer las cosas con mas precaución. Y por cierto, lo normal es que solo afectara a este dispositivo y los "clones" se podrían salvar si toman dichas precauciones)

Sobre el .PKG que contiene la aplicación cargadora de "backups" y "homebrew", desde el principio se viene diciendo que está creada usando el SDK de SONY y aquí recuerdo que el usuario Talfi se hizo eco de ello al igual que Mathieulh:

psjailbreak's so called "Backup Manager" (which is pretty much the only thing available to download on their website) is a debug package including a regular fself compiled with the (massively privately leaked) 1.92 sdk, The package itself is generated with Sony's official sdk tool (make_package_npdrm revision 1203 probably from that very same sdk) that makes it illegal to share because I am quite sure psjailbreak staff doesn't have the appropriate license to be using the official Playstation 3 SDK and its tools.


De esto último no hay duda de su procedencia ilegal y encima los pollos cuelgan dicha aplicación en su web. ¿Que van a argumentar estos señores si SONY les mete mano, que su dispositivo USB se salta las protecciones para cargar un programa claramente ilegal que es el que permite la carga de "backups" y homebrew inexistente?.

Desde luego interesado me hallo en lo que digan las autoridades Australianas al respecto, aunque no sea extrapolable a nuestro país, pero salvo que SONY lo haga muy mal, no me extrañaría que se llevaran un palo los del jailbreak este, porque papeletas llevan.
Esta clarísimo que van a sacar clones mas baratos e igual de buenos. Es la maravilla de este negocio.
Uf, hace siglos que no posteo por EOL.....

Solo queria aclarar una cosa. Dicen que no se puede actualizar el software del PSjailbreak si no es por hardware.
Yo creo que se equivocan, segun estos enlaces:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjail ... o-surface/
http://ps3jailbreak.com/?p=66
Todo parece indicar que lo que lleva dentro es un microcontrolador de la familia PIC18 de microchip con funciones USB. Es el mismo tipo de chip que se usa para controlar cualquier periférico USB (ratones, teclados, etc)

Como podéis ver aqui: http://www.create.ucsb.edu/~dano/CUI/ estos chips soportan carga de software por USB mediante un bootloader, por lo que es posible actualizar los dispositivos que los contengan conectandolos a un pc y con un software específico.

La confusión debe venir por la presencia en la placa del PSJ de los pads de programación en fábrica, para los cuales si es necesario un hardware específico. Pero una vez cargado un bootloader a través de ellos ya se puede actualizar via USB.

Otra buena noticia es que este tipo de microcontrolador es fácil de encontrar y relativamente barato. Todo el material para construir un PSJ puede costar unos 10€ o asi y se puede montar con unos pocos conocimientos de electrónica.

Lo que nos falta es un firmware para el chip, es cuestion de tiempo que alguien se curre uno por su cuenta y lo libere como se hizo con los primeros chips caseros para ps2 (EOLO y similares) y wii (chiip y demas http://chiip.descrambler.de/index.php/Main_Page).

Yo mantendré mi ps3 sin tocar, para 4 juegos que uso no merece la pena pero si se puede hacer casero construire uno o dos por trastear un poco xD

No me meto en discuisiones pero se está yendo un poco de madre la cosa, cada uno tiene sus opiniones y hace lo que quiere con su consola, sea mas o menos correcto.
Aqui estamos para intercambiar ideas y nada más, unos por ahorrarse un dinero en juegos dañados teniendo backups, otros por cargar homebrew cuando vaya existiendo y otros simplemente por trastear y entretenerse.
Desde luego sony va a poder meter mano en esto como se está demostrando ya que permite un uso indebido de su sistema y claramente vulnera protecciones y permite un uso ilegal.

Edito: Me precipite y no lei el foro de scene. Parece que ya hay algo en camino pero con un micro AVR de ATMEL hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s2980
Yo me esperaré a la salida del ps3key no sé por el nombre me da confianza :\ quizás luego sea mejor opción comprar el primero pero no se sabe como puede avanzar y cul será el q mejor soporte tenga ... esperemos a ver Imagen Imagen Imagen
Esta noticia lo unico que da a entender es que pronto como habrá más clones habrá un abaratamiento de costes.
El bombardeo ha empezado, y dejando de lado la cuestion de si es mejor o mas genuino o una forma de en parte agradecer y recompensar a la gente que realmente se ha currado el chip [tadoramo] , la pregunta es: ¿Daran abasto los legalistas de sony para ir uno por uno buscando los diferentes desarrolladores para ir metiendo en juicios y demas a las tiendas que trabajen con ellos como le han hecho a ozmodchip? Se les avecina una buena temporada de horas extras [poraki]
Yo lo que tengo ganas de ver es la respuesta de Sony: si realmente podrán hacer algo para frenar esto o no, si podrán o no bloquear a los usuarios el tema online, si podrán o no tapar los agujeros de seguridad a través de actualizaciones de firmware... ya veremos en que acaba todo esto pero el negocio de los chips ha empezado tarde... y por ese motivo ahora va haber una demanda brutal, muchísima gente ha estado esperando este momento...

Por otro lado, las tiendas que se preparen, van a tener mucha faena, pero también van a aparecer los típicos que no tienen ni idea y al poco tiempo después de usar el jailbreak o clones les va a salir la luz amarilla que hasta ahora no había aparecido... con la típica frase de "el chip estropea la consola".
Me da la impresión de que, saquen los clones que saques, como funcionen bien se van a hacer todos de oro [sati]
Por ahí dicen que el Usb usa el skd de sony... qué queréis que os diga, yo he leído también que no, hasta de los propios creadores, ¿en qué quedamos?
por lo que veo,,tambien os deberia de molestar que sacaran mandos clones o micros,o en la xbox 360 memory cards clones,.no se,,si son clones,,funcionan igual de bien y son mas baratos,iré al mas barato,,no pienso pagar mas porque venga incluido en el precio el tiempo que ha tardado en hacer el aparatito(que ole sus narices por hacerlo).Yo de momento paso de pillarme el original o el clon,
Por cierto,por 100 euros,casi que tngo 5 juegos originales traidos de importacion,no sabria decir que renta mas,....
belaam escribió:por lo que veo,,tambien os deberia de molestar que sacaran mandos clones o micros,o en la xbox 360 memory cards clones,.no se,,si son clones,,funcionan igual de bien y son mas baratos,iré al mas barato,,no pienso pagar mas porque venga incluido en el precio el tiempo que ha tardado en hacer el aparatito(que ole sus narices por hacerlo).Yo de momento paso de pillarme el original o el clon,
Por cierto,por 100 euros,casi que tngo 5 juegos originales traidos de importacion,no sabria decir que renta mas,....


Si pero por 100e tambien puedes tener el aparatito de marras,y bajarte no 5 si no 40juegos en nada de tiempo,y por un coste de risa...
ciberdead escribió:
belaam escribió:por lo que veo,,tambien os deberia de molestar que sacaran mandos clones o micros,o en la xbox 360 memory cards clones,.no se,,si son clones,,funcionan igual de bien y son mas baratos,iré al mas barato,,no pienso pagar mas porque venga incluido en el precio el tiempo que ha tardado en hacer el aparatito(que ole sus narices por hacerlo).Yo de momento paso de pillarme el original o el clon,
Por cierto,por 100 euros,casi que tngo 5 juegos originales traidos de importacion,no sabria decir que renta mas,....


Si pero por 100e tambien puedes tener el aparatito de marras,y bajarte no 5 si no 40juegos en nada de tiempo,y por un coste de risa...


bajarte??
tony stonem está baneado por "Troll"
blunk33 escribió:
ciberdead escribió:
belaam escribió:por lo que veo,,tambien os deberia de molestar que sacaran mandos clones o micros,o en la xbox 360 memory cards clones,.no se,,si son clones,,funcionan igual de bien y son mas baratos,iré al mas barato,,no pienso pagar mas porque venga incluido en el precio el tiempo que ha tardado en hacer el aparatito(que ole sus narices por hacerlo).Yo de momento paso de pillarme el original o el clon,
Por cierto,por 100 euros,casi que tngo 5 juegos originales traidos de importacion,no sabria decir que renta mas,....


Si pero por 100e tambien puedes tener el aparatito de marras,y bajarte no 5 si no 40juegos en nada de tiempo,y por un coste de risa...


bajarte??

Dentro de nada se podra hacer con juegos bajados,no hara falta dumpearlos desde la consola...imagino.
M.U.P. escribió:Qué ridículo es defender lo genuino hablando del esfuerzo y demás en la creación de un aparato que precisamente sirve para dejar de comprar lo genuino y lo que lleva mucho muchísimo esfuerzo (los juegos).

A mi no me interesa el PS Jailbreak pero si algún día lo compro, cogeré el más barato. Me importan un enorme cojón los creadores originales del invento.

Menudo doble rasero que te gastas, kulth.



El doble rasero lo gastarás tú. Yo ni voy a comprar el psj ni voy diciendo gilipolleces de "es para mi "backup" porque se me ha roto el original. Sí, mis 75 juegos originales".
Y por cierto que ni tengo la ps3 ni pensamiento de comprarla.

Y aquí se habla del psj y de sus clones chinos. No de otras cosas. Y hablando estrictamente del psj y sus clones, es lo que hay. Uno es original y hecho con esfuerzo de unas personas, y otros son imitaciones con cero esfuerzo y gasto.
Si, pero como hablamos del PSJ y sus usos, es un tanto bizarro que se hable de recompensar el esfuerzo de una gente que sirve para menospreciar el esfuerzo de muchiiiiisima mas gente
Shade_Chan escribió:Si, pero como hablamos del PSJ y sus usos, es un tanto bizarro que se hable de recompensar el esfuerzo de una gente que sirve para menospreciar el esfuerzo de muchiiiiisima mas gente


Quitando el hecho de que "podria" (de hecho solo sirve para eso) servir para la pirateria, se tiene que ademas, estos exploit no son hechos partiendo de cero, en vez, estos exploits son creados utilizando codigo open source, herramientas publicas y documentacion recolectada por mucha gente.

No digo que el equipo de PS Jailbreak no hiciera un trabajo pero, tambien deben admitir que ellos ademas usaron el trabajo de mucha otra gente y, que por lo general, tampoco le estan dando credito a ellos.
joder esto lo copian todo bueno espero que los clones sean un pilin mas baratos jejeje haber que pasa. Esto es una puta epidemia se espande y ya no pueden hacer nada y el negocio sumergido de sony por los suelos [mad] [mad] [mad] [mad]
Recuerdo que page por un cartucho de la DS no hace muchos años 250 euros ya se que fue un error pero lo hice ahora cuestan ni 4 euros ...asi que esperare porque tienen q salir muy baratos en breve ..... no pago 100 ni de coña!!!
[/quote]Dentro de nada se podra hacer con juegos bajados,no hara falta dumpearlos desde la consola...imagino.[/quote]

como te tengas que bajar un rip de un bluray de 25 o 50 gb me parece que vas a necessitar muchos megas de banda ancha lo suyo sera te los alquilas y punto
yo pienso que el psjailb es una estrategia de sony. Ya han pasado unos añitos de ventas en consolas, ahora han descendido las ventas debido a varias razones y éste bendito dispositivo usb, aumentará sus ventas. Sin ir más lejos, yo no tengo la ps3 y con éste invento funcionando como debe, me la compraré sin dudarlo. Sony va a detener la producción en australia, bla bla bla y los clones saldrán a la luz por otro lado, en fín. Qué bien saben montarlo y qué cómoda estrategia.
como te tengas que bajar un rip de un bluray de 25 o 50 gb me parece que vas a necessitar muchos megas de banda ancha lo suyo sera te los alquilas y punto

Pues así se ha bajado la gente el FFXIII de 360. En 2 días lo tienes.
kulth escribió:El doble rasero lo gastarás tú. Yo ni voy a comprar el psj ni voy diciendo gilipolleces de "es para mi "backup" porque se me ha roto el original. Sí, mis 75 juegos originales".
Y por cierto que ni tengo la ps3 ni pensamiento de comprarla.

Y aquí se habla del psj y de sus clones chinos. No de otras cosas. Y hablando estrictamente del psj y sus clones, es lo que hay. Uno es original y hecho con esfuerzo de unas personas, y otros son imitaciones con cero esfuerzo y gasto.


Tienes todo el derecho a dar tu opinión sobre el tema que acontece porque estas registrado en el foro, pero si no tienes la PS3 y como tu bien dices no tienes pensamiento de comprartela... que más te dará, ¿no?

No siempre merece la pena comprarse algo clónico... como los mandos originales de PS2/3 que se quiten sus clónicos que sí son mucho más baratos... pero duran cuarto y mitad =) yo todavía tengo 4 de mi PS2 relucientes y uno para piezas de repuesto =)

Cuando salga el original y sus clones... que cada uno haga con su pasta lo que le salga del webo izquierdo, ¿no?
(mensaje borrado)
kulth escribió:
M.U.P. escribió:Qué ridículo es defender lo genuino hablando del esfuerzo y demás en la creación de un aparato que precisamente sirve para dejar de comprar lo genuino y lo que lleva mucho muchísimo esfuerzo (los juegos).

A mi no me interesa el PS Jailbreak pero si algún día lo compro, cogeré el más barato. Me importan un enorme cojón los creadores originales del invento.

Menudo doble rasero que te gastas, kulth.



El doble rasero lo gastarás tú. Yo ni voy a comprar el psj ni voy diciendo gilipolleces de "es para mi "backup" porque se me ha roto el original. Sí, mis 75 juegos originales".
Y por cierto que ni tengo la ps3 ni pensamiento de comprarla.

Y aquí se habla del psj y de sus clones chinos. No de otras cosas. Y hablando estrictamente del psj y sus clones, es lo que hay. Uno es original y hecho con esfuerzo de unas personas, y otros son imitaciones con cero esfuerzo y gasto.


¿Doble rasero yo? ¿De qué? [carcajad]

Iba a responder pero ya te lo han dicho todo:

Shade_Chan escribió:Si, pero como hablamos del PSJ y sus usos, es un tanto bizarro que se hable de recompensar el esfuerzo de una gente que sirve para menospreciar el esfuerzo de muchiiiiisima mas gente
MyoCid escribió:
WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas XD

Si tu post va en serio es muy triste... luego nos kejamos k si las compañías son unas estafadoras.

Si todo lo que has leído, lo único que te preocupa es el tema compañías... Mal vamos...
cosuke escribió:
MyoCid escribió:
WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas XD

Si tu post va en serio es muy triste... luego nos kejamos k si las compañías son unas estafadoras.

Si todo lo que has leído, lo único que te preocupa es el tema compañías... Mal vamos...

jajaja eso parece
A ver si esto sirve para encontrar todavia mas baratos los juegos de segunda mano....haya paz...

A mi lo que me gustaria entre clon y clon seria un XBMC homebrew, por que como centro de entretenimiento las PS3 es un maquinon!!

Por lo demas....si los juegos recien lanzados costasen 20 euros, no habria ni pirateria ni nada....la pirateria y el jailbreak generan hype por una simple razon... 60 euros un juego de 20 horas es un autentico abuso.

Yo hace tiempo que me encuentro muy bien comprando de segunda mano y coleccionando solo los juegos que REALMENTE estan bien hechos (Algunos parecen un timo , hechos unicamente para estafar a muchos padres por medio de franquicias y personajes conocidos ), pero me gustaria tener algo mas de libertad a la hora de jugar la PS3...todo el tema de quitar linux y cerrar la maquina...no ha servido de nada.

Quizas esto sirva para moderar y contener los precios de un desarrollo y un SDK ya amortizado, para que muchas mierdas no vean el mercado y para que los editores tambien comiencen a regalar los juegos y a cobrar por los niveles adicionales...ESE es a mi parecer el negocio....Si me pongo a contar lo que llevo gastado con el FALLOUT y lo agustillo que lo he pagado...en fin, este es el mercado de siempre...con o si jailbreak PS4 esta sobre la mesa y comienza a toamar forma y SONY lo ha hecho bien ...respecto a los pens....quien roba a un ladron....cien años de perdon!!
WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya esta aqui el mas inutil del foro....buscate un trabajo majo,y deja de pegar palos a la gente.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8