Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

13, 4, 5, 6, 7, 8
Necrofero escribió:Primer!!


Que esperaban hacerse de oro ellos solos, esto es como la gallina de los huevos de oro, todo el mundo quiere tener 1.

El de los sugus que le de uno al pequeñin se lo gano.
Imagen
REspecto al tema de los clones del Jailbrk, para la gente que decia que esto no era un buen hack ( gente como vuetro querido DH) que decian que habia sido adquirido a Sony y resulto ser un exploit del puerto Usb..curioso no?. Mi recoendacion a la gente que ha creado el Jailbrk es que bajen de precio, asi muchos agradecerian su trabajo comprandolo. Yo personalmente comprare el original, es mas caro pero hay que ser agradecido. Es tentando comprarlo a mejor precio con las copias, pero con el tiempo que llevamos esperando esto creo que el desmbolso tampoco es para rompre nnguna economia familiar.

Un saludo [bye]
personalmente me da muchisima mas fiabilidad el wiikey team que el x3 jailbreak, asi que si sale el ps3key a un buen precio me tiro de cabeza a por el...

Imagen
Hermes escribió:
Audiencia provincial escribio...


¿En ese caso no sería suficiente añadir las mencionadas funciones a una futura versión para convertirlo en legal?
Hermes escribió:¿Te has leído mi respuesta anterior?

Yo no estoy hablando del código interno, si no del .pkg suministrado.

Además, ya que me sirves enlaces, me quedo con este:


noticia_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips-actualizada_14512

Audiencia provincial escribio

Conforme al art. 270-3 del Código Penal, se castiga a “quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.” Atendiendo a la literal dicción del referido artículo, y examinadas las actuaciones, se impone la confirmación de la resolución recunida, en la que la Magistrado a quo, a petición del Ministerio Fiscal, acuerda el sobreseimiento provisional de la causa al amparo del art. 641-1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal., por ser racional y ajustado a derecho su razonamiento de haberse acreditado, por la prueba pericial practicada, que los chips que se instalan o se pueden instalar en las videoconsolas de autos, pueden servir, desde luego, como dispositivo tendente a desprotegerlas para permitir utilizar juegos no originales, pero también, para permitir la ejecución de juegos originales de otras zonas y para convertir la consola en un ordenador personal apto para realizar múltiples tareas absolutamente lícitas, como pueda ser el manejo de fotograflas, ejecutar juegos de libre distribución no diseñados para consola, escuchar música, etc. No se cumpliría, por tanto, el requisito de la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de las consolas, y en este sentido el razonamiento de la instructora no resulta desacertado para este Tribunal.


Vamos a ver: que alguien me demuestre que el PSjailbreak carga Homebrew de forma directa y que no se dedica a la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de PS3 (por si solo no hace nada más) para decir, ya no que puedo estar equivocado, si no que estoy mintiendo ¬_¬

PD: A la proxima te reporto que con esa actitud, vas a durar dos días


No le sigas el juego porque no tiene ni puta idea y ni se molesta en leer lo que escribes...
En lo de si el psjailbreak es legal o no no me voy a meter porque no lo tengo claro, pero lo de que es ilegal colgar aplicaciones creadas con el SDK de sony si es cierto, y por desgracia todo el homebrew que se haga, si se hace algo, se tendra que hacer con dicho SDK y seran ilegales (a no ser que pagen a sony por usar dicho SDK)
juanmatron escribió:Esto ya no lo para ni Dios [+risas].

Esperando próxima actualización por parte de Sony. Total, no pasa nada, no se va a joder la consola por actualizar, aunque no tenga PSJailBreak o cualquier clón... Oh Wait!

Fumet escribió:Yo hasta que no esté por 30-40 € no contaran con mi dinero.


Sólo hay un problema; a nadie le importa (hay rancios hasta para comprar algo que utilizarias para jugar a juegos sin comprarlos? Oooh).

Y tu que coño sabes para que lo voy a ultilizar yo, estoy dando mi opinion, que será la de muchos; tampoco buscaba que te interesase lo que posteo...aunque ya sabemos que lo que mas te interesa, es jugar gratis...
Flamígero escribió:
Hermes escribió:
Audiencia provincial escribio...


¿En ese caso no sería suficiente añadir las mencionadas funciones a una futura versión para convertirlo en legal?



Hombre, quitando el .pkg que eso es demasiado evidente (¡¿a quien se le ocurre colgarlo en la página oficial?!) , en principio se tendrían que pronunciar judicialmente para que el "invento" fuera ilegal (estamos comentando sobre la posibilidad de que SONY se lance a por ello)

Lo mejor es que el código activo no estuviera operativo hasta que se actualizara el dispositivo (se podría crear un driver en el PC, mismamente) y así evitarse problemas, así como que la scene de la consola tomara parte (que parece que lo van a replicar) y así quitarse de problemas.

No creo que los proveedores estén muy tranquilos así como está la cosa, si entienden el posible problema (en Australia por lo pronto, la venta está paralizada a instancias de SONY... a pesar de ser declarados no hace mucho, los modchips legales)
A mi me parece estupendo,YO personalmente veía muy caro esos 100 euros,de ponerlo a 60 la gente lo compraría sin pensarlo,pero es que 100......
Gracias por la aclaración. Veremos cómo acaba todo esto.
jojojo viva los clones! 100€ yo lo veia demasiado para lo que es... sin duda comprare un clon!
hola colegas

no os enfadeis que aqui estamos para leer cosas
ilusionarnos con las cosas que leemos
creer a los que leemos ya depende de cada uno
pero no menosprecieis a nadie y sed respetuosos


mo creeis que es mejor pagar 50 euritos que 100 eurazos

un saludo
Cuanto vale un juego de PS3 de media?
El usuario que compre Jailbreak para cargar Isos descargados de la red tendría el aparatito amortizado con dos o tres de estas descargas. No le veo el problema al precio. Bueno sí, que aquí lo queremos todo gratis.
MENA1 escribió:Cuanto vale un juego de PS3 de media?
El usuario que compre Jailbreak para cargar Isos descargados de la red tendría el aparatito amortizado con dos o tres de estas descargas. No le veo el problema al precio. Bueno sí, que aquí lo queremos todo gratis.


El problema es que el personal se ha acostumbrado al pandora y la psp, que tu mismo y en cinco minutos tenias la psp libre. Pero se han olvidado de cuando poner el chip a ps2 costaba 120 pavos. 100€ es un precio irrisoria comparado con el paston que se pueden ahorrar. Pero vamos, segun se venda el aparato y su demanda crezca y a la vez aparezca mas fabricaten (motivo de este hbilo), con total seguridad su precio baje a la mitad o menos.

Saludos
no se trata de eso es simplemente que si te gastas 100 euros y a la semana siguiente sale algo igual por la mitad de precio pues es tonteria a nadie le caeria bien gastarse el doble por lo mismo, (ojo qe hablo de suposiciones)

el tema es muy simple en realidad
MaRToS82 escribió:jojojo viva los clones! 100€ yo lo veia demasiado para lo que es... sin duda comprare un clon!

En este Pais, nada me soprende ya. Es caro, si tenemos en cuenta los componentes no lo vamos a negar. Pero despues de haberse demotrado que es un hack de los creadores ( no filtracion del pen de Sony comos se decia), creo que habia que premiar el trabajo de dichas personas. Ami me parece mas robo el precio de los juegos en este pais y los hemos seguido comprando. O las ediciones conleccionistas, eso es un robo a mano armada casi simpre. REspeto que la gente se las compre, es su dinero, pero seguro que mas de uno se compra el Jaibrk clonado y es de los que se pillan un par de Ed. Coleccionistas cada año. No digo que sea el caso, pero habra muchos de elos estoy convencido. No se por que me sorprendo en un Pais que nos dan algo gratis y la mitad no sabe ni decir gracias, como para ser agradecidos pagando...

Saludos [bye]
¡¡SE LOS DIJE!!

No va tardar mucho para que incluso se pueda hacer desde la casa..
[sonrisa]

Ya decia yo. El precio del PS Jailbreak era y es una gilipolles.

Ya sé, muchos me dirán... pero es que desde siempre toda novedad en el pirateo/chipeo de las consolas ha sido carísima. Pues a esa gente le digo que los tiempos han cambiado. Todo lo que tenga que ver con el chipeo ya no tiene por que ser caro y si voy a gastar un buen de pasta en pirateria, prefiero seguir comprando originales y apoyando legalmente a los fabricantes de video juegos (a los que se lo merezcan claro) que hacer ricos a esas otras personas que nada aportan a los video juegos (ellos no hacen video juegos) Por que para mi todo lo que tenga ver con la scene debe ser gratuito, sino... ES PIRATERIA por que hay lucro de por medio.

Realmente lo siento por la gran cantidad de tontillos que se gastaron sus 99 Euros cuando en menos de medio año todo eso va costar menos que un calcetín o mejor aún.. sea casero (¡Gratiiiis!)
Technoise escribió:
MaRToS82 escribió:jojojo viva los clones! 100€ yo lo veia demasiado para lo que es... sin duda comprare un clon!

En este Pais, nada me soprende ya. Es caro, si tenemos en cuenta los componentes no lo vamos a negar. Pero despues de haberse demotrado que es un hack de los creadores ( no filtracion del pen de Sony comos se decia), creo que habia que premiar el trabajo de dichas personas. Ami me parece mas robo el precio de los juegos en este pais y los hemos seguido comprando. O las ediciones conleccionistas, eso es un robo a mano armada casi simpre. REspeto que la gente se las compre, es su dinero, pero seguro que mas de uno se compra el Jaibrk clonado y es de los que se pillan un par de Ed. Coleccionistas cada año. No digo que sea el caso, pero habra muchos de elos estoy convencido. No se por que me sorprendo en un Pais que nos dan algo gratis y la mitad no sabe ni decir gracias, como para ser agradecidos pagando...

Saludos [bye]



en lo de desagradecidos de toy la razon pero, entonces me estas diciendo que si sale a la vez un clon que funcionase y costara la mitad tu pagarias por el mas caro??


charly_corr

buena forma de encender al personal, no os cansais de molestar??...
charly_corr escribió:¡¡SE LOS DIJE!!

No va tardar mucho para que incluso se pueda hacer desde la casa.. [sonrisa]

Ya decia yo. El precio del PS Jailbreak era y es una gilipolles. Y si, muchos me dirán... pero es que desde siempre toda novedad en el pirateo/chipeo de las consolas era carísima. Pues a esa gente le digo que los tiempos han cambiado. Todo lo que tenga que ver con el chipeo ya no tiene por que ser caro y si voy a gastar un buen de pasta en el chipeo/pirateria, prefiero seguir comprando originales y apoyando legalmente a los fabricantes de video juegos (a los que se lo merezcan claro)

Realmente lo siento por la gran cantidad de tontillos que se gastaron sus 99 Euros cuando en menos de medio año todo eso va costar menos que un calcetín o mejor aún.. sea casero (¡Gratiiiis!)


Encima insuta al que se lo compra original, otro que va de listo y visionario por la vida. Gracas por abrirnos los ojos sin tu conocimiento supremo no llegariamos a estas conclusiones.
Solo añadir una cosa: ME RIO EN TU CARA [poraki]

Edito pa contestar a cuberata: Sinceramente si, el precio es caro. Pero los que tenemos la ps3 desde su salida, todo este tiempo que llevamos queriendo trastear con ella...son muchos años ya. No era nada facil recuerdo que se ponia como una gran empresa donde muchos hackers an desistido. Oye pero nada que sois todos mas listos que toda esa gente que ha investigado, lo raro es que siendo asi de listo todos no lo sacara nadie no?. Yo si pagare por el, llamame tonto, pero se lo merecen. Es caro, pero para alg se trabaja. Cualquier residente en españa sabe que aqui se nos engaña con el precio de muchas cosas, las cuales pagamos por que no queda otra, pero eso no quita que no sepamos valorar el trabajo de los demas. Mas de uno se mereceria por listo que el Jailbrk solo fuera actualizable por los creadores y se quedaran sin pder actualizar su clon. Es utopico lo se, pero vanagloriarse de que algui paga mas que tu por un producto, aparte de ser de puto crio, es ser un desagradecido. Este tipo de gente se merece que no sacaran nada, pero es mi opinion. Son los mismo que cuando alguin crea algo, by de face, no saben ni decir gracias y encima exigen.
A mí lo que me sorprende es la manía que tiene la gente de decirle a los demás lo que tienen que hacer, que cada uno haga lo que le dé la real gana, el que quiera comprar juegos originales que los compres, el que quiera pagar 100 euros por el PS Jail que los pague, el que quiera un clon más barato que lo compre, el que quiera esperar a que se pueda hacer casero por 4 duros que se espere y que cada uno se meta en su vida y dios en la de todos.
Lo que más me yustaría de éste aparato, lejos de cargar backups, es cargar subtítulos para BR's importados, ahorrando una pasta en en BR's, siendo V.O. y con subtítulos en castellano sin tenerlos en la película original a través de una carga externa.
kikoco escribió:pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original

de 100 eur



nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.

solo tengo que agradecerles el buen trabajo

gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro

teneis unos cuantos clientes conmigo.



sigo pensando lo mismo que hace un rato
totalmente de acuerdo contigo kikoco, prefiero pagar 100 euros por el original que tiene un trabajo detras de los creadores duro seguramente a una copia barata de unos listillos que abra que ver si al final es exactamente igual...
se le agradece mucho el trabajo por lo menos por mi parte, pero 100 euros me sigue pareciendo caro ademas de que por ejemplo ferdopa en las preguntas y respuestas ha dicho que le da sensacion de que está hecho de materiales baratos... creo qe si no lo hubieran puesto tan caro no nos lo pensariamos tanto para comprar el original y todos saldriamos ganando
haber señores creo q nadie a tocado este punto.

1.-La xbox360 con m firmware las banean del live, por q la consola es propiedad de microsoft. Si leen los papeles q trae la 360 ahi claramente dice q esta consola es de microsoft, casi casi a nosotros nos las rentan o nos las prestan.

En cambio la PS3 si es totalmente de nosotros, entonces al parecer no te la pueden dar de baja, hace ya unoes meses un grupo de gente en usa contrato a un abogado para demandar a microsoft por el baneo de las consolas, el cual no pudo hacer nada por q como ya dije, todas las consolas son de microsoft.
angeluz escribió:haber señores creo q nadie a tocado este punto.

1.-La xbox360 con m firmware las banean del live, por q la consola es propiedad de microsoft. Si leen los papeles q trae la 360 ahi claramente dice q esta consola es de microsoft, casi casi a nosotros nos las rentan o nos las prestan.

En cambio la PS3 si es totalmente de nosotros, entonces al parecer no te la pueden dar de baja, hace ya unoes meses un grupo de gente en usa contrato a un abogado para demandar a microsoft por el baneo de las consolas, el cual no pudo hacer nada por q como ya dije, todas las consolas son de microsoft.



como??? no tengo ni idea de leyes pero supongo que si pago casi 300 euros por una xbox no me la prestan, la he comprado y es mia ¬_¬
Elm1ster escribió:A mí lo que me sorprende es la manía que tiene la gente de decirle a los demás lo que tienen que hacer, que cada uno haga lo que le dé la real gana, el que quiera comprar juegos originales que los compres, el que quiera pagar 100 euros por el PS Jail que los pague, el que quiera un clon más barato que lo compre, el que quiera esperar a que se pueda hacer casero por 4 duros que se espere y que cada uno se meta en su vida y dios en la de todos.



+1

gracias colega por ser de lo mas sensato de este foro en general y de este en particular

la tendencia es que este tipo de gente casi obliga a pensar como ellos

vaya tela

en fin un saludo y sigue asi de consecuente colega

p.d.
me pillo el primero que llegue y sea 100% fiable
cuberata escribió:se le agradece mucho el trabajo por lo menos por mi parte, pero 100 euros me sigue pareciendo caro ademas de que por ejemplo ferdopa en las preguntas y respuestas ha dicho que le da sensacion de que está hecho de materiales baratos... creo qe si no lo hubieran puesto tan caro no nos lo pensariamos tanto para comprar el original y todos saldriamos ganando


Si eso lo vemos todos, cuando salio lo primero que comente es que el pen era un trabajo pco profesional con esos acabados. Parecia un trabajo echo sin mimo y deprisa. Vieron las orejas al lobo, con el tema del lector o quien sabe, entnces decidieron sacarlo rapido. Todo lo que se hace rapido, generlamente sale poco profesional, pero lo que importa es el merito del mismo. Han conseguido lo que nadie en años habia echo, eso es meritorio y de agradecer.

Un abrazo cube [bye]
Technoise escribió:
charly_corr escribió:¡¡SE LOS DIJE!!

No va tardar mucho para que incluso se pueda hacer desde la casa.. [sonrisa]

Ya decia yo. El precio del PS Jailbreak era y es una gilipolles. Y si, muchos me dirán... pero es que desde siempre toda novedad en el pirateo/chipeo de las consolas era carísima. Pues a esa gente le digo que los tiempos han cambiado. Todo lo que tenga que ver con el chipeo ya no tiene por que ser caro y si voy a gastar un buen de pasta en el chipeo/pirateria, prefiero seguir comprando originales y apoyando legalmente a los fabricantes de video juegos (a los que se lo merezcan claro)

Realmente lo siento por la gran cantidad de tontillos que se gastaron sus 99 Euros cuando en menos de medio año todo eso va costar menos que un calcetín o mejor aún.. sea casero (¡Gratiiiis!)


Encima insuta al que se lo compra original, otro que va de listo y visionario por la vida. Gracas por abrirnos los ojos sin tu conocimiento supremo no llegariamos a estas conclusiones.
Solo añadir una cosa: ME RIO EN TU CARA [poraki]



Edito pa contestar a cuberata: Sinceramente si, el precio es caro. Pero los que tenemos la ps3 desde su salida, todo este tiempo que llevamos queriendo trastear con ella...son muchos años ya. No era nada facil recuerdo que se ponia como una gran empresa donde muchos hackers an desistido. Oye pero nada que sois todos mas listos que toda esa gente que ha investigado, lo raro es que siendo asi de listo todos no lo sacara nadie no?. Yo si pagare por el, llamame tonto, pero se lo merecen. Es caro, pero para alg se trabaja. Cualquier residente en españa sabe que aqui se nos engaña con el precio de muchas cosas, las cuales pagamos por que no queda otra, pero eso no quita que no sepamos valorar el trabajo de los demas. Mas de uno se mereceria por listo que el Jailbrk solo fuera actualizable por los creadores y se quedaran sin pder actualizar su clon. Es utopico lo se, pero vanagloriarse de que algui paga mas que tu por un producto, aparte de ser de puto crio, es ser un desagradecido. Este tipo de gente se merece que no sacaran nada, pero es mi opinion. Son los mismo que cuando alguin crea algo, by de face, no saben ni decir gracias y encima exigen.


charly...no insulta el que quiere sino el que puede.

Deberias de tener la verguenza Y DE NO REBUZNAR insultos.

invierte en originales y levanta la industria pq yo haré lo mismo con la SLIM y la FATpara el PSJB.

pero haz el favor de no tratarnos como si fueramos tontillos...ve a vomitar tu MIERDA a ----------otrolado.YA

haz lo que te salga de los huevos y nosotros con nuestro dinero haremos lo que queramos.
yo te digo la verdad si le dan el soporte que dicen que le van a dar y las actualizaciones y tal, pues puede que me gaste los 100 euros tambien , ya se verá pero el tema de los materiales es lo que me echa para atras por el tema de qeu tiene que estar todo el tiempo conectado y no me gustaria que se estropease a las dos semanas de gastarme el dinero...
[bye]
Hermes escribió:¿Te has leído mi respuesta anterior?

Yo no estoy hablando del código interno, si no del .pkg suministrado.

Además, ya que me sirves enlaces, me quedo con este:
noticia_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips-actualizada_14512

Vamos a ver: que alguien me demuestre que el PSjailbreak carga Homebrew de forma directa y que no se dedica a la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de PS3 (por si solo no hace nada más) para decir, ya no que puedo estar equivocado, si no que estoy mintiendo ¬_¬

PD: A la proxima te reporto que con esa actitud, vas a durar dos días


Es verdad. Tienes toda la razón del mundo. Te pido mil perdones por decirte que los modchips son legales y que el psjailbreak no lleva código propietario de Sony. No sé como se me ocurre decir tamaña mentira.

Lo siento, de verdad. Me apunto la URL de tu mensaje y en un par de semanas volvemos a hablar, a ver si es como tú dices y al ser tan ilegal deja de distribuirse y pasa al mercado negro, o si es como yo decía (seguro que erróneamente, sin duda), y el jailbreak y el BackupManager es totalmente legal y vamos a poder seguir usándolo sin problemas.

Mira, de hecho, mañana mismo creo que los tribunales de Australia se pronuncian sobre su legalidad y si lleva código propietario de Sony y tienen que dejar de distribuirlo. Puede estar divertido.

Pero por favor, por lo que más quieras, no me reportes, por Dios. No lo soportaría, cualquier cosa menos eso. Es que es ver a un veterano de hace 7 años y 10.000 mensajes amenazándome con que voy a durar dos días (literalmente), y yo hago cualquier cosa para evitar que me reportes, que soy un cagón y esto es el paraíso de la educación y el buen gusto ortográfico.

Un slaudete, y de nuevo, dispénsame por mi afrenta.
Vedia escribió:Un slaudete, y de nuevo, dispénsame por mi afrenta.


A veces, y repito, sólo a veces, me pregunto por qué existe la libertad de expresión....
videoconsolas escribió:
por un lado llamas mendigo a la gente que no paga 100 euros por el jailbreak y luego intentas justificar que pirateas juegos.. a ver si te pones de acuerdo [carcajad] siempre me ha molado la excusa de este juego es una basura y por eso ejerzo mi derecho de bajarmelo y jugarmelo entero.. no merece la pena pagar por el pero bien que te lo juegas eh [looco]

eol es una web de pirateo, simplemente intentan estar dentro de la legalidad para evitar que la cierren.. hacer debates eticos me parece una chorrada.. el que sea mayorcito ya sabe lo que hay.. asi que por favor no intentes o intenteis hacer ver cosas que no son..


Intento justificar que pirateo juegos?? perdon donde digo eso?? primero de todo no se puede o yo por lo menos no tengo en mis manos nada con lo que pueda hacerlo asi que es absurdo que justifique algo que no hago ni puedo hacer ni hare porque no dispongo de ese dinero y mis horas en la consola son bastante pocas, y segundo creo que me has malinterpretado por eso te lo voy a poner en una sola frase donde no podras liarte.

"La gente que se queja del precio y los quiere por dos duros esta en todo su derecho pero no hace falta menospreciar el trabajo de otros para ello"

ese ha sido mas bien el mensaje que queria enviar, si ati te parece bien pues mira ami no me gusta que menosprecien mi trabajo.
Me molesta que la gente exija calidad y quieran pagar 4 duros cuando encima les estan estafando en los morros por otros sitios.
Creo que te as colado diciendo que EOL es una web de pirateo me imagino que querrias decir lo contrario, y me gustaria que me dijeses que cosas son esas que dices que intento hacer ver que no son, solo por curiosidad.
cuberata escribió:yo te digo la verdad si le dan el soporte que dicen que le van a dar y las actualizaciones y tal, pues puede que me gaste los 100 euros tambien , ya se verá pero el tema de los materiales es lo que me echa para atras por el tema de qeu tiene que estar todo el tiempo conectado y no me gustaria que se estropease a las dos semanas de gastarme el dinero...
[bye]


hola colega
perdona pero que quieres un chip que se quite cuando tu quieres y no se "gaste" o que ?

mi no entender

creo que esto desvaria un poco

moderador al ataque

un saludo
Jur...

Ni es el foro ni el hilo para hablar de estos temas, sino de clones del PS Jailbreak.

Un saludo.
No se si lo habeis dicho ya, pero ¿os habeis fijado que la web de PSJailbreak y la de X3 son exactamente iguales?

Es más, esta tarde me baje el archivo manager.pkg de las dos páginas y es exactamente el mismo archivo.

Juraría que este especie de USB es igual para todos los fabricantes y que solo le tienes que poner el programa de turno para que funcione y tachan tachan tienes un key por 100€ o por 49€ o por el precio que quieran ponerle los clones, porque sera exactamente el mismo, quitaroslo de la cabeza.

Quien diga que prefiera pagar 100€ por el Jailbreak antes que 49 € por el clon, porque los programadores se lo han currado, es para echarle del foro. Pues con ese pensamiento, ¿No sera mejor pagar X € por el juego verdadero?
Yo en principio voy a ver que tal se va desarrollando el mercado y el funcionamiento tanto del original como el de los clones, ahora mismo, estoy servido de juegos y no tengo prisa por pillarme un "pen". [fumando]
Ferdopa escribió:Jur...

Ni es el foro ni el hilo para hablar de estos temas, sino de clones del PS Jailbreak.

Un saludo.


ole ole y ole

en el momento justo si señor

espabilad o el jefe chapa

yo creo que hay que comprar la mejor relacion calidad-precio

y creo que ese sera el PS3Key creo que sus creadores son fiables

que os parece?
malorssi escribió:
cuberata escribió:yo te digo la verdad si le dan el soporte que dicen que le van a dar y las actualizaciones y tal, pues puede que me gaste los 100 euros tambien , ya se verá pero el tema de los materiales es lo que me echa para atras por el tema de qeu tiene que estar todo el tiempo conectado y no me gustaria que se estropease a las dos semanas de gastarme el dinero...
[bye]


hola colega
perdona pero que quieres un chip que se quite cuando tu quieres y no se "gaste" o que ?

mi no entender

creo que esto desvaria un poco

moderador al ataque

un saludo


Tanto en la web de ps3jailbreak como la de X3 ponen que tiene un año de garantía, si se estropea se supone que tendrán que repararlo o cambiarlo, digo yo...además aunque no lo pongan por ley la tienda tiene que responder por los productos que vende.

saludos!
malorssi escribió:
cuberata escribió:yo te digo la verdad si le dan el soporte que dicen que le van a dar y las actualizaciones y tal, pues puede que me gaste los 100 euros tambien , ya se verá pero el tema de los materiales es lo que me echa para atras por el tema de qeu tiene que estar todo el tiempo conectado y no me gustaria que se estropease a las dos semanas de gastarme el dinero...
[bye]


hola colega
perdona pero que quieres un chip que se quite cuando tu quieres y no se "gaste" o que ?

mi no entender

creo que esto desvaria un poco

moderador al ataque

un saludo


se puede estropear como cualquier aparato , no es tan descabellada la idea asi que no se a que viene tu respuesta "colega" si los materiales son malos se estropearan antes , asi de simple, "tu entender ahora" [borracho]
Pues yo no espero copias... yo espero versiones mejores y mas evolucionadas de esto.... y que aseguren que son indetectables. No quiero tirar por el retrete mi cuenta de Psn en la que tengo montones de juegos comprados.
manlo escribió:
darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]


Que mania os ha dado a todos de decir que es un pendrive, el aparatito ese que se pone en el portatil para que reciba bluetooht, que parece un pendrive ¿es un pendrive realmente?, no es un dispositivo USB, como esto, olvidaros todos de hacerlo de forma casera NO SE VA A PODER.


WOOW, Oye y ¿Como sera el PS4?

Ya en serio; nunca digas nunca que ya decian que hackear el PS3 no se iba a poder y mira.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Iron88 escribió:No se si lo habeis dicho ya, pero ¿os habeis fijado que la web de PSJailbreak y la de X3 son exactamente iguales?

Es más, esta tarde me baje el archivo manager.pkg de las dos páginas y es exactamente el mismo archivo.

Juraría que este especie de USB es igual para todos los fabricantes y que solo le tienes que poner el programa de turno para que funcione y tachan tachan tienes un key por 100€ o por 49€ o por el precio que quieran ponerle los clones, porque sera exactamente el mismo, quitaroslo de la cabeza.

Quien diga que prefiera pagar 100€ por el Jailbreak antes que 49 € por el clon, porque los programadores se lo han currado, es para echarle del foro. Pues con ese pensamiento, ¿No sera mejor pagar X € por el juego verdadero?


Os hacéis muchas pajas mentales, los descubridores (únicos en el mundo) merecen esos 100€ por cacharro (que no son 100€, quitale transporte, fabricación, IVA, beneficio tienda) y no todos lo queremos para piratear la plei, yo aparte de los 100 pavos tienen mi agradecimiento por abrirme la consola para cargar Homebrew.

Y a los que había que hechar del foro son a todos esos falsos que suplicaban por algo así y ahora solo quieren piratear la plei y piratear al pirata, pero todo gratis porque ellos lo valen (pero que se lo den hecho por dios!!si es conectar un pen al pc y darle al .EXE, "mejón")

Tendría Sony que banear a todo el que juege a un juego pirata en la consola. Muchos lo merecéis.
hombre 100 euros tampoco es caro en la xbox 1 era lo que costaba y todos lo hicimos , en la xbox 360 salvo que fueras un manitas mas o menos eran 100 euros + la grabadora + los discos de doble capa y en esta señores se esta hablando de solo in chips que se pone como un pendrive en la ps3 y que no tienes que comprarte grabadora ni discos. Todo esto se lo debemos a los fabricantes de PS JailBreak por lo que yo si puedo se lo compro a ellos y no a imitadores que no han conseguido piratear la ps3. De esta forma seguiran estudiando como piratear las posteriores consolas y no que de la otra forma si encima les cuesta pasta para otra vez no estudiaran la forma de piratearlas.
NyS escribió:Joer qué pesao el de arriba, que sí tio que es ilegal y la luna es cuadrada también si quieres xDDD
Me alegro de ver esta noticia, los mas de 100 euros que vale el primero los iba a pagar el tato por mi Imagen


tio porque no haces caso alo que esta diciendo Hermes, acaso no sabes quien es no?, eso me temia. si yo fuera Hermes ya te abria reportado...
Iron88 escribió:No se si lo habeis dicho ya, pero ¿os habeis fijado que la web de PSJailbreak y la de X3 son exactamente iguales?

Es más, esta tarde me baje el archivo manager.pkg de las dos páginas y es exactamente el mismo archivo.

Juraría que este especie de USB es igual para todos los fabricantes y que solo le tienes que poner el programa de turno para que funcione y tachan tachan tienes un key por 100€ o por 49€ o por el precio que quieran ponerle los clones, porque sera exactamente el mismo, quitaroslo de la cabeza.

Quien diga que prefiera pagar 100€ por el Jailbreak antes que 49 € por el clon, porque los programadores se lo han currado, es para echarle del foro. Pues con ese pensamiento, ¿No sera mejor pagar X € por el juego verdadero?


Por alusiones
Yo creo que en ningun comentario de la gente que decidio comprarlo de los creadores demos a entender eso. Voy a ir mas lejos, no cres que esas personas son precisamente las que comprar mas juegos originales?. LLevo en esto años, he ayudado a crecer esta industria desde las Game Watch, tengo dinero invertido en el sector creme. Podriamos entrar a comentar lo de simpre, el precio de los juegos en este Pais, pero ese no es el tema. Seguramente todos esos que comentan que lo compraran original, estoy seguro que muchos ayudan mas al sector comprando juegos en el mercado Español que el colectivo de, si es gratis mejor.
Yo solo entre y di mi opinion sobre los clones, que para eso esta el foro, simpre desde el respeto. Sigo pensando que hay que premiar el buen trabajo, tanto a las empresas que crean juegos que merecen realmente la pena como a los que sacan algun aplicacion que te da horas de diversion. Podria seguir hablando del tema, pero desvia el hilo como comenta Ferdopa. Ademas comentarios de para echarlos del foro, como si fueran hipocritas por decir lo que piesan, ¿nos conoces?. Es mas no tienes ni idea del dinero que se gasta cada uno en sus juegos, pero nada a opinar sin criterio. Yo no pego mis colecciones, ni voy diciendo lo que tengo o dejo de tener, uno tine una edad para no fardar con estas cosas. Solo añadir, que para la proxima vez, intentes ser menos intransigentes con los demas. Te aseguro que una persona, tan tonta como decia el comprañero, que aprecia el trabajo de los demas, no dudara en pagar por un juego que realmente espera. Faltaria mas.
Todo esto sin acritud, pero deberias intentar ver un poco mas lejos, Comprar el Jailbrek en ningun caso es no seguir ayudando a la industria. Um...bueno espera....¿tal vez seas de esas personas que hablan y no compran ningun juego?
Sañu2 [bye]
Vedia escribió:
Hermes escribió:¿Te has leído mi respuesta anterior?

Yo no estoy hablando del código interno, si no del .pkg suministrado.

Además, ya que me sirves enlaces, me quedo con este:
noticia_la-audiencia-provincial-confirma-la-legalidad-de-los-modchips-actualizada_14512

Vamos a ver: que alguien me demuestre que el PSjailbreak carga Homebrew de forma directa y que no se dedica a la exclusiva o específica destinación a la supresión o neutralización de dispositivos de protección de PS3 (por si solo no hace nada más) para decir, ya no que puedo estar equivocado, si no que estoy mintiendo ¬_¬

PD: A la proxima te reporto que con esa actitud, vas a durar dos días


Es verdad. Tienes toda la razón del mundo. Te pido mil perdones por decirte que los modchips son legales y que el psjailbreak no lleva código propietario de Sony. No sé como se me ocurre decir tamaña mentira.

Lo siento, de verdad. Me apunto la URL de tu mensaje y en un par de semanas volvemos a hablar, a ver si es como tú dices y al ser tan ilegal deja de distribuirse y pasa al mercado negro, o si es como yo decía (seguro que erróneamente, sin duda), y el jailbreak y el BackupManager es totalmente legal y vamos a poder seguir usándolo sin problemas.

Mira, de hecho, mañana mismo creo que los tribunales de Australia se pronuncian sobre su legalidad y si lleva código propietario de Sony y tienen que dejar de distribuirlo. Puede estar divertido.

Pero por favor, por lo que más quieras, no me reportes, por Dios. No lo soportaría, cualquier cosa menos eso. Es que es ver a un veterano de hace 7 años y 10.000 mensajes amenazándome con que voy a durar dos días (literalmente), y yo hago cualquier cosa para evitar que me reportes, que soy un cagón y esto es el paraíso de la educación y el buen gusto ortográfico.

Un slaudete, y de nuevo, dispénsame por mi afrenta.



pero de donde ha salidoe ste pinfloy
que alguien ponga freno...
Technoise escribió:Por alusiones
Yo creo que en ningun comentario de la gente que decidio comprarlo de los creadores demos a entender eso. Voy a ir mas lejos, no cres que esas personas son precisamente las que comprar mas juegos originales?. LLevo en esto años, he ayudado a crecer esta industria desde las Game Watch, tengo dinero invertido en el sector creme. Podriamos entrar a comentar lo de simpre, el precio de los juegos en este Pais, pero ese no es el tema. Seguramente todos esos que comentan que lo compraran original, estoy seguro que muchos ayudan mas al sector comprando juegos en el mercado Español que el colectivo de, si es gratis mejor.
Yo solo entre y di mi opinion sobre los clones, que para eso esta el foro, simpre desde el respeto. Sigo pensando que hay que premiar el buen trabajo, tanto a las empresas que crean juegos que merecen realmente la pena como a los que sacan algun aplicacion que te da horas de diversion. Podria seguir hablando del tema, pero desvia el hilo como comenta Ferdopa. Ademas comentarios de para echarlos del foro, como si fueran hipocritas por decir lo que piesan, ¿nos conoces?. Es mas no tienes ni idea del dinero que se gasta cada uno en sus juegos, pero nada a opinar sin criterio. Yo no pego mis colecciones, ni voy diciendo lo que tengo o dejo de tener, uno tine una edad para no fardar con estas cosas. Solo añadir, que para la proxima vez, intentes ser menos intransigentes con los demas. Te aseguro que una persona, tan tonta como decia el comprañero, que aprecia el trabajo de los demas, no dudara en pagar por un juego que realmente espera. Faltaria mas.
Todo esto sin acritud, pero deberias intentar ver un poco mas lejos, Comprar el Jailbrek en ningun caso es no seguir ayudando a la industria. Um...bueno espera....¿tal vez seas de esas personas que hablan y no compran ningun juego?
Sañu2 [bye]


No lo he dicho por faltar, faltaría más. Por eso, la mitad de veces no participo en los foros, porque dices X y la gente entiende Y.

A lo que me referia es que si dos productos hacen exactamente la misma función y son exactamente iguales, pienso que es absurdo pagar el más caro porque sea el que "invento" el artilugio, porque si queremos pagar o premiar ideas y desarrollo, los legitimos son los creadores de los videojuegos.
rocfran escribió:hombre 100 euros tampoco es caro en la xbox 1 era lo que costaba y todos lo hicimos , en la xbox 360 salvo que fueras un manitas mas o menos eran 100 euros + la grabadora + los discos de doble capa y en esta señores se esta hablando de solo in chips que se pone como un pendrive en la ps3 y que no tienes que comprarte grabadora ni discos. Todo esto se lo debemos a los fabricantes de PS JailBreak por lo que yo si puedo se lo compro a ellos y no a imitadores que no han conseguido piratear la ps3. De esta forma seguiran estudiando como piratear las posteriores consolas y no que de la otra forma si encima les cuesta pasta para otra vez no estudiaran la forma de piratearlas.


100 € no es caro, pero eso que dices tampoco es del todo cierto. En la xbox 1 solo tenias que conectarte al HD y listo, hasta podias usar un lector externo para no cargarte el original al utilizar los backups, asi no estropeabas ni DVD ni lector.En la xbox 360 solo tienes que flashear el lector (siempre que sea posible) y ya puedes cargar backups (desgraciadamente, no todos tenemos homebrew) y si tienes un ordenador decente no tienes que comprarte una grabadora especificamente para ello.Osea que leyendo tutoriales de este foro y poco mas, puedes cargar backups sin gastarte un duro en esos sistemas.Pero aqui de momento no hay alternativa al sable, y es lo que buscamos, ademas, hacerlo casero tiene mas emocion, flashear un lector y pensar que te cargas la consola para siempre es un momento tenso tenso pero muy reconfortante si sale bien :P

Eso si, si hay que pagarlo para que sigan desarrollando el producto y actualizandolo digo yo que habrá que hacerlo.

Por cierto, no digas piratear en un foro, queda MUY feo y va contra las reglas
jajajaja pero si se han pasado hasta el mismo pen utilizan [qmparto]

dentro de poco saltara el lote de 10 pen de esos con 2 LED´s para hacértelos por mayoreo con archivos de Internet [jaja]
Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas XD
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8