Los eolianos que más os llaman la atención.

1, 2, 3, 4, 5
Pues por mi parte podria decir:

Adris por que siempre esta en todos lados (es omnipresente como dios ).

Lady por lo que suelen decir, ya no le hago mas la pelota xD que ya se lo han hecho mucho.

Los madriles como genome, da hot, tmaniak, radeon aunque no hablo mucho con ellos siempre les leo por el hilo de la chulaperia.

Luego por la firma peus por ejemplo Caomingo ( y las partidas que no s echamos al pangya), skyrunner (con el sonic electrificado), seerj en musica tan psicodelico xD, hay muchos.

Luego esta pechelin que me gusta leerle por que siempre me suelta una borderia o se la suelta a otro xDDD y me encanta pincharle a veces.

De las monenenaninonu pues tenemos a campa con su inconfundible niña mosquito en la firma, necane con las letras moradas, utena tambien, no se las "tipicas".

Bueno eso es to, eso es to, eso es todo amigos (oing! oing!)
- Mis queridos compis de jabber!!! al iwal k han dixo x ahi, si me pongo a nombrarlos staria editando a kda momento!!!
entre ellos specialmente les tengo mas cariño a: sama, jan, radeon, mopas, porty, kerry, the blind y the edge

- La gente k se viene a la kdd de madrid

- Da hot x ser una persona unica e irrepetible. desde aki decir k es un tio de puta madre y k ojala no perdamos el buen rollito k tenemos (siento si stoy out ultimamente xo no paro entre el curro y los examenes)

- y xa acabar a toda la gente de eol k gracias a vosotros me puedo pasar largas horas entretenida leyendo los desvarios de la peña (lo digo en serio, no es x peloteo!)
Metal_Nazgul escribió:algunos que me dejaba:

-elchabaldelpc: porque cuando se aprendió el abecedario se olvidó la V XD


Metal_Nazgul porq siempre sabe como tocar las narices de forma elegante
Bueno esta noche he hecho recuento y aqui pongo a algunos mas que me dejaba por ahi...

A los de Jabbers, como ya se ha dicho por ahi, sobretó a "Jancito" y a Jun porque es a los que más les he contao mi vida! pero bueno a los demas tambien, aunque quisieran matarme xD

A musice, porque me gusta su avatar y me llamaba la atencion y porque siempre estaba en tos laos, encima es el chico de una niña genial!

A preston y garrote... por su forma de escirbir...

Y bueno... seguro q me dejo a muchos asi que ya haré recuento otra vez :P

edit...
PD. Y al canijo de Yohiro!! que se me deprime... y a Blind, porque a pesar de ser un canijo me cae mu bien :P

Bueno a Sama tb lo tengo q nombrar... porque despues del coñazo que le he dado con lo de vitoria... se lo merece xD

Y Suntzu... porque antes de perder puntos era un chico respetable :P
Bueno, aunque ninguno del jabber me haya nombrado...Yo tambien os quiero!! XD

Los del Hattrick (aka jartrí), como Lego, pakomet y un Jimmy pisicolas que esta como un cencerro, lastima que no sepa conducir su minardi [qmparto] , etc

Los del hilo de la NBA, como MoU, Aiolos, Zholvax, omitron y davids_17, que no escribe en el hilo pero tambien le gusta mucho.

Tambien destacar a Alejo_I, Maestro Yoda y a Det.Somerset [oki]


Un saludo a los del CS

XD


Saludos

P.D.: Los que no he nombrado tambien me caen bien, en serio :P
Bueno, yo haré de tripas corazón y me mojaré un poco. Es lo mínimo que puedo hacer para agradecer a los que me habéis nombrado [tadoramo]. No os enfadéis si me dejo a alguien. Que llevo mucho tiempo en EOL y he conocido a cantidad de gente y seguro que alguno se me pasa [tomaaa]

- Empiezo por mis compañeros de faena. Tengo mucho respeto hacia toda la gente del staff. Creo que a día de hoy se ha conseguido un grupo de trabajo muy bueno y lo están haciendo genial. A nivel personal tengo más cariño por roce con Drink_kas, Temjin, Nafai, The Cragor y Lady. Luego mis compañeros de moderación de CV con quienes tengo la lucha diaria (Ackman, LLioncurt y apmomp). A Gremio, CHAVO y Snakefd99cb les meto aunque ya no sean del Staff.

- De la gente del foro de consolas, aunque son muchos, pero he tenido muy buena relación con DJ Deu, the_master, Helenchan, Juaner, Luipermom, Venom025, Pillowet, Tonypasky, Ruby Gloom... en general todos los de la old school del Live y demás vicios supremos.

- Luego hay gente del foro de consolas con quien apenas he hablado pero que me causaron muy buena impresión o respeto bastante, como McQuein, kame house, Anderson, bartews3, MySoulCries, Nuku nuku, landermon, Zelgadis2, Nylsa, SuperLopez, Elfa, Peter Parker, Sirius, Grimnir, Evil Kairi (y Beatrix ;)), Ino-chan, MAKOWORKS, pechelin, Ashtyr, Amano Jacu, Scatsy, Mondraker, MrSiir, Luis14, Pawstick, hellcyb, diegomangano... y seguro que me dejo muchos más. A algunos de ellos tuve el placer de concerles en persona.

- De los foros offtopic aprecio mucho a Luji por lo que tenemos en común y lo mucho que vale, el_Webboy por lo loco que está y porque le caigo bien XD, tmaniak y sus conocimientos sobre la materia son impagables, radeon y lo bien que se puede dialogar con él (es un tío que vale mucho). Y en menor medida (por no haber podido tratar mucho con ellos) GENOME, Gerim, DANNY, javierkun, r09, Ixion, Sammocz...

- De chicas offtopic a Utena por lo entrañable que es, a nube por sus intentos de picarme y su ternura, a Anuska por su fortaleza a la hora de encauzar la vida (poco a poco lo lograrás) y a Necane por lo que me troncho cuando nos da con las paridas y sus poderes de Sauron [carcajad]

- Me gustaría conocer a JanKusanagi, Gohan, Nenita, Dark_Mousy, Rykx, CaronteGF, junchan, inniyah, Maestro Yoda, Campanilla, Sabio, LyLha, Faith, Sebastronius, Chester, Boladepelusa, VozdeLosMuertos, FanDeNintendo, legolas2069 y mucha mucha gente más. Podría hacer una lista tochísima de gente y me dejaría a algunos.

- Luego, gente que no soporto y que no conocería ni aunque me pagaran un viaje a las maldivas... que nooooooo [qmparto]
apmomp, preston y alguno mas, pero como se olvidan pues yo tambien[jaja] es coña el Da_ tambien sobretodo por lo de ayer, por su video.
Edito: Y leches me dejo a Ackman X-D
Salu2
Preston, Garrote, Nylsa, Alejo, apmomp, sammocz (aunque ya casi no lo veo), kefalegereta, Danny, rammsteingirl, the_passenger


y me dejo muchos, seguro.
A mi me conoceis poquito porque suelo mas leer que escribir... pero llevo mucho tiempo leyendo por aki por eol... y hay gente que siempre te agrada mas leer y seria muchisima... aunque hay algunos que de verdad me han llamado mucho la atencion como son:

Preston y Garrote que hacen de este foro un rincon muchisimo mas humano y ameno...

Y de las chicas, perdonad mi mala memoria porque hace muchisimo que no entraba por esta zona de eol, pero habia una chica que tenia en su firma algo asi como "me encantan los nonuts" o algo por el estilo y la verdad es que tambien me agradaba mucho leer sus mensajes, pero no recuerdo quien era...

Salu2
Campanilla escribió:Yo no me voy a poner a hacer lista que sería muy larga y si luego me dejo a alguien me sabe mal. Yo os quiero a todos, polluelos mios. Y pinchoncitas mias. XD


Pues opino lo mismo, la pereza me puede. Eso sí, yo ni quiero a todos los eolianos ni pienso decir a nadie eso de polluelo y pichoncita. Aún conservo algo de dignidad XD

Sin embargo, tengo que hacer mención especial a Skyrunner. Tiene el mérito de hacerme sentir persona normal a su lado. Todo un logro.

Y por supuesto, no me puedo despedir sin nombrar a...

El adorable Mello XD
Mercedes Manson escribió:Pues opino lo mismo, la pereza me puede. Eso sí, yo ni quiero a todos los eolianos ni pienso decir a nadie eso de polluelo y pichoncita. Aún conservo algo de dignidad XD

Vaya es verdad, yo no quiero a todos, a ti no U_U
Campanilla escribió:Vaya es verdad, yo no quiero a todos, a ti no U_U


Cuánta maldad. Pues me da igual. Lo superaré. Y te mandaré un caimán tuerto para que recibas tu justo castigo.
eL_GekO escribió:Preston, Alejo y AIXI, ya sea por avatar (AIXI es por el avatar xD), posts graciosos o personalidad xD
Tambien un poco Gremio y muchos mas que no recuerdo xD

Ya decía yo que los 4 segundos que malgasté en el paint tendría su recompensa el día de mañana.
da_hot_funk escribió:Bueno, yo haré de tripas corazón y me mojaré un poco. Es lo mínimo que puedo hacer para agradecer a los que me habéis nombrado [tadoramo]. No os enfadéis si me dejo a alguien. Que llevo mucho tiempo en EOL y he conocido a cantidad de gente y seguro que alguno se me pasa [tomaaa]

- Empiezo por mis compañeros de faena. Tengo mucho respeto hacia toda la gente del staff. Creo que a día de hoy se ha conseguido un grupo de trabajo muy bueno y lo están haciendo genial. A nivel personal tengo más cariño por roce con Drink_kas, Temjin, Nafai, The Cragor y Lady. Luego mis compañeros de moderación de CV con quienes tengo la lucha diaria (Ackman, LLioncurt y apmomp). A Gremio, CHAVO y Snakefd99cb les meto aunque ya no sean del Staff.

- De la gente del foro de consolas, aunque son muchos, pero he tenido muy buena relación con DJ Deu, the_master, Helenchan, Juaner, Luipermom, Venom025, Pillowet, Tonypasky, Ruby Gloom... en general todos los de la old school del Live y demás vicios supremos.

- Luego hay gente del foro de consolas con quien apenas he hablado pero que me causaron muy buena impresión o respeto bastante, como McQuein, kame house, Anderson, bartews3, MySoulCries, Nuku nuku, landermon, Zelgadis2, Nylsa, SuperLopez, Elfa, Peter Parker, Sirius, Grimnir, Evil Kairi (y Beatrix ;)), Ino-chan, MAKOWORKS, pechelin, Ashtyr, Amano Jacu, Scatsy, Mondraker, MrSiir, Luis14, Pawstick, hellcyb, diegomangano... y seguro que me dejo muchos más. A algunos de ellos tuve el placer de concerles en persona.

- De los foros offtopic aprecio mucho a Luji por lo que tenemos en común y lo mucho que vale, el_Webboy por lo loco que está y porque le caigo bien XD, tmaniak y sus conocimientos sobre la materia son impagables, radeon y lo bien que se puede dialogar con él (es un tío que vale mucho). Y en menor medida (por no haber podido tratar mucho con ellos) GENOME, Gerim, DANNY, javierkun, r09, Ixion, Sammocz...

- De chicas offtopic a Utena por lo entrañable que es, a nube por sus intentos de picarme y su ternura, a Anuska por su fortaleza a la hora de encauzar la vida (poco a poco lo lograrás) y a Necane por lo que me troncho cuando nos da con las paridas y sus poderes de Sauron [carcajad]

- Me gustaría conocer a JanKusanagi, Gohan, Nenita, Dark_Mousy, Rykx, CaronteGF, junchan, inniyah, Maestro Yoda, Campanilla, Sabio, LyLha, Faith, Sebastronius, Chester, Boladepelusa, VozdeLosMuertos, FanDeNintendo, legolas2069 y mucha mucha gente más. Podría hacer una lista tochísima de gente y me dejaría a algunos.

- Luego, gente que no soporto y que no conocería ni aunque me pagaran un viaje a las maldivas... que nooooooo [qmparto]


Cuanto peloteo... ZzzZZ
nayru2000 escribió:
Cuanto peloteo... ZzzZZ

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pos de primeras, Tony Skyrunner que ha sido el único que me ha nombrado, aparte de da_hot.

Preston, como no, que nos hace la vida un poco más felices.
Bou, vecino con el que un día de estos tendré que quedar (joder, vivimos al lao y aún no nos hemos visto).
Necane, la única eoliana que reconocería de econtrármela por la calle (y que me reconoció en el salón del manga por conveniencia, para que la colase).
Sabio, por su trabajo constante en manganime.
Noeru, por llamarse como yo.
y el de la firma de Torres, que no la soporto y una vez hasta bloqueé todas las imágenes de yahoo para no tener que verla (¿no hay nunguna forma con firefox de bloquear UNA imagen en concreto?)
LLioncurt escribió:
Necane, la única eoliana que reconocería de econtrármela por la calle (y que me reconoció en el salón del manga por conveniencia, para que la colase).
)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] si no es por eso, quien save si te dirije la palabra.

Otra EOLiana seria Nawja aunque ya le veo poco por aca y otros mas del Ogame.

Tambien Karman, Anonimo, King_Albe y sus subidones mentales.

Edit: NeoKake o como se escriba q no se me venia el nick lo recuerdo por su avatar del payaso ese.
Vaya hilo más curioso. Venga, pongo mi lista:

-Blaiz, por sus continuas críticas sin fundamento a tocar los bowlings de la peña XD

-Tzare, porque siempre dice lo contrario que tú, pero cuando llevas razón te la da sin problemas y sabe rectificar. Muy buen tipo que argumenta sus posts de buena manera.

-N-Joint y ER-PERE, por su nintenderismo a muerte ( y es que yo soy nintendero) XD

-Bidule, porque postea con razones sopesadas y siempre concretas. Es una buena persona para preguntarle su opinión sobre algo porque jamás se anda por las ramas.

-Diskun, por su magnífica manía de dejar en entredicho a la peña y sus posts a base de enlaces y rescate de citas e hilos. Muy bueno para conocer noticias con sus correspondientes fuentes. XD

-Iherre, porque sabe mucho del panorama PlayStation aunque cuando le corriges nunca rectifica (¡Es un tozudo!) [+risas]

-Lagunamov, porque postea algo y en su siguiente intervención ya se está contradiciendo a él mismo. Debe ser que la noche le confunde [fumando]

-Garibaldi, porque le contradices y enseguida te cita cagándose en todos tus muertos, y es que la crítica a su opinión le sienta mal al chico XD

-Hellmasterx (creo que se escribía así) y su gran Perro Bípedo. Un clásico.

-Evilquake, un tipo con unas opiniones muy raras, que además acosa a Metal_Nazgul, su firma es bastante buena.

Y me dejo muchos, como los que habéis citado vosotros: Bartews3, eraser, the_master, corpa, FanDeNintendo, In the Flesh..... todos grandes EOLianos, aunque a veces no compartamos puntos de vista. ;)


Salu2
De memoria y refiriéndome a antes de conocerlos más personalmente:

Nylsa y hermanos, su majestad ALBe, Campa cawento , Preston, Jan, DANNY, nenita, rammsteingirl, Lady Starlight, Anonimo, Tony Skyrunner, Utena, Vadin, Alejo I, etc.

Ahora ya me llaman la atención también más gente, ya sea porque los conozco por jabber o lo que sea, pero así la gente que yo consideraba "la gente de EOL" cuando entré eran esos (más o menos)
LLioncurt escribió:Pos de primeras, Tony Skyrunner que ha sido el único que me ha nombrado, aparte de da_hot.
¿Por el interés te quiero Andrés? [jaja]. Desde aquí aprovecho para incluir en mi lista a quienes me nombren: me fijo en ellos porque son los más guapos, los más inteligentes y los de mejor culo [Ooooo].

PD: Ña-Merche, ni aun comparándote con Ginger conseguirás parecer normal. Si no lo eres en EOL, cómo demonios lo vas a ser en la vida cotidiana...

PD2: Me he dejado a An0n1m0. Argh. No tendría que haber posteado para empezar...

PD3: Creo que algunos hemos confundido "llamar la atención" con "caer bien" o algo parecido. Por ejemplo, no soy fan de pechelin ni de algunos fanáticos de sus consolas o peperos y sociatas de Misce, pero aun así me llaman la atención. Mmmm...
pos a todos mis compis del ciruelo y del hilo de barna(los que no son de barna y estan metidos como da_hot, pass, adris alguna vez,etc tambien XD), que los quiero mas [amor](sobreo a mis niñas, mas graciosas que toas las cosicas)

Los de manganime tambien me gustaria conocerlos r09(podriamos estar horas hablando de eureka seven xD), sabio, fandenintendo, in the flesh y todos los demas, tambien mencion especial a los del hilo del manga de naruto

y yo por ultimo los de la jungla de multiplataforma XD

pd: de ti no me olvido backlash [fumando]
nayru2000 escribió:Cuanto peloteo... ZzzZZ
Me cito por si mi comentario anterior molesta a alguien, no es que aburra leyendo el post ni que tenga nada personal contra "da_hot_funk". Que casi nombra a todo EOL!! :p

Saludos [bye]
Al ciruelo entero xD

y de off-ciruelo, montones y montones que me caen bien, que me gustan como escriben, que tienen un nombre curioso.... como para poner a todos!

Reinraus escribió:**Rammsteingirl, gran NICK, lo mismo que el mio, jajaja


jaja, gracias hombre! Tu, que gran canción.
Tony Skyrunner escribió:
PD: Ña-Merche, ni aun comparándote con Ginger conseguirás parecer normal. Si no lo eres en EOL, cómo demonios lo vas a ser en la vida cotidiana...



Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no metas a Ginger en esto, que él no tiene la culpa de los múltiples problemas de Ña...
Regargojana escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no metas a Ginger en esto, que él no tiene la culpa de los múltiples problemas de Ña...
Eso es cierto. Yo creo que un 14% de los problemas de Ña vienen más bien por estos animalitos indefensos:

Imagen
Ay, qué ricura. Mira qué cara de felicidad que pone Ña cuando le hacen cosquillitas en la nariz.




PD: Olvidé mencionar que Regargojana también me llama la atención, sobre todo porque nunca escribe y porque, aunque en las fotos de su perfil no se aprecien sus tetas, me han informado de que las tiene bien puestas. Vaya gramática más rara tengo. Interesados envíen multitud de MPs.
A mí también me llaman la atención los foreros con pene que tienen nombre femenino. Ñam.
A ver..algunos que recuerdo ahora.

-Diskover:El apasionado de la nes,comparto su gusto por la consola y me gusta su web.

-GXY: Porque siempre le lleva la contraria a los nintenderos,pero siempre con fundamentos y sin caer mal [sonrisa]

-ER-PERE: Por sus comentarios nintenderos.

-Metal nazgul:Comparto algunas ideas con el.

-Evil mask:Se caracteriza con un elemento de un antiguo juego como yo.

-Temjin.Gran moderata [chulito] ,en el foro de la dream hay cada caso.

-Vozdelosmuertos: Personaje comun del foro de la dream,ademas su antiguo avatar desconcentraba [sati]

Estoy dejando a varios...
LLioncurt escribió:(¿no hay nunguna forma con firefox de bloquear UNA imagen en concreto?)


Usa el adblock, es una extensión para firefox.

---

Pues a ver que empiece:

Hay usuarios que te llaman la atención por su forma de escribir, ya que escriben de forma diferente... Con mucho sarcasmo, con ironía0 pero con mucha gracía... Destacan: Llioncurt, Tony, Alejo y hgc.

Despues hay una lista de usuarios que precisamente lo que llama de ellos la atención es su normalidad y su forma de escribir siempre correcta, moderada y casi siempre dando en el clavo: Det, Ladystarlight, Campa, da_hot, vadin...

Tenemos el grupo que destaca por "estar como una puta cabra", y son usuarios también necesarios ya que te hacen sacar una sonrisa en el momento más insospechado: Preston, garrote, Ackman, Gremio...

También está el grupo "élite de las consolas" que para mi lo que digan esas personas, es la biblia y punto XD. Que sería de los foros de consolas sin Bidule, Maesebit, GXY....

Y por último tenemos el grupo de los trabajadores, que aunque guardes poca relación con ellos quedas encantado por la forma que tienen de trabajar y como contribuyen a un foro... Ferdopa, Ninguno (en tiempos, ahora en Cineol), apmomp, Gremio con las reviews...

Sé que me he quedado a mucha gente, pero me apetecía nombrar a las "piedras angulares de la importancia" en elotrolado.

Fdo- An0n1m0
me llama la atención VozdeLosMuertos por su aportación en el foro de literatura, me encantan sus textos, me pasaría horas y horas leyendolos
Todos los que conozco de Jabber o de otros foros, que no los pongo en la siguiente lista.

Gente que me hace gracia o que simplemente me cae bien:
Tony Skyrunner, LLioncurt, Jimmy_Pistolas, Metal_Nazgul, Gerim, Lydiasr, Da_Hot_Funk, vadin, Uber Soldat, El_Close, An0n1m0.

Compañeros de Manganime:
r09, Sabio, Sebastronius, Chester, FanDeNintendo, Yuffie, Deunan Knute, NemesisMSX, miharu-chan, Son GohaN, Ryudo.

Esos que ahora recuerde, quizas luego lo actualice.
La mayoria ni sabran quien soy pero son los que mas me llaman la atencion que ahora recuerde.
Demasiada gente para nombrarla... que cada quién se de por aludido [Ooooo]
Ya que solo me ha nombrado una persona directamente dire una cosa,o dos,mopas que si,que tu eres un payasoooo,pero parece que el unico amigo de aqui :o .

A los demas,pues sinceramente,a sama,a suntzu,a jan(sobretodo a ti jan),y a todos aquellos que no me han nombrado en sus post os odio,pero es un odio fingido asi que da igual.
Tranquilos,vosotros seguid con vuestra vida normal,que un dia cuando llego un tio de dos metros por la espalda y os vaya a dar una colleja,vosotros tranquilos que ese no sere yo y os lo estareis imaginando,ahh a mello tambien por raptarla.
Yo me acabo de llamar la atención a mí mismo porque salgo nombrado en el post de Tony, si algún moderador tiene algo que ver que no juegue con mis sentimientos y que vuelva a dejar el post como estaba. Gracias.

Aparte del mencionado, Campa, Preston, Adris, Jan, Llioncurt, seerj, Musice, luipermon, utena, Rammsteingirl, Enanon... joder, sois muchos, cada uno tiene su cosa, ya tienen personalidad y siempre merece la pena leerlos.
Imagen

Si les parece, dejemos de chuparnos las pollas. [carcajad]

Si el hilo lo abre Alejo I, Preston4U y TonySkyrunner entro corriendo a leerlo.
Pues gente de los foros de Xbox,Nintendo o multi: bidule,luipermon,da_hot_funk,Ackman,Newdreamer....son tantos [burla2]
Sargento Pancha escribió:Si el hilo lo abre Alejo I, Preston4U y TonySkyrunner entro corriendo a leerlo.

Si lo abren los tres, lo enmarco.
pechelin: que si tio, no te vayas de aqui, no te vayas jamas, sin tí solooo me quedareeeee

enchu21: tu si... vete, vete yaaaa, que decias que te ibas, mentirosooooo

Preston4u: ehhhhh , no sé, es marca de la casa, supongo

firewire: no se, eres raro, tio, como estos 3 de arriba, si los he incluido a ellos, porque no a ti??

Cozumel, DevilKenMasters y mucha de la gente que está en clásicas..

Pirriaco, RoderickUsher, donde estais????

bartews3: no se porque, no se si me cae bien o mal, pero me llama la atención

LadyStarlight, por abrir hilos interesantes en música, aunque luego no opine casi nadie de ellos.


Este post ha sido escrito bajo las influencias de unas patatas hacendado que pican bastante... y... bueno, en realidad no, es porque soy asi de gilipollas
Si les parece, dejemos de chuparnos las pollas. smile_[carcajad]


perdi la apuesta, no pense que fueseis a tardar tanto en ponerlo :-P
iTor escribió:Yo me acabo de llamar la atención a mí mismo porque salgo nombrado en el post de Tony, si algún moderador tiene algo que ver que no juegue con mis sentimientos y que vuelva a dejar el post como estaba. Gracias.
Tío, yo te quiero. Creía que lo sabías.

:(
Enanon escribió: perdi la apuesta, no pense que fueseis a tardar tanto en ponerlo :-P

Joder, fíjate si me ha extrañado a mi también que he estado a punto de ponerlo yo. XD
Yo no llamo la atención, jo, me voy a poner unas tetas en la firma a ver si así xDDDDDD
... ahora mismo me estoy preguntando como cojones llegué a este hilo... Pero si esto es del rincon y yo nunca paso por aquí...

Bueno, pero ya que estoy... turno de peloteos:

Los hijos de Bydo y su subforo oculto en multi me llaman la atención... han sido capaces de crear su propia república independiente en pleno frente de guerra.

Los incondicionales de multi... HellmasterX, Maese, Diskun, Bidule, Filete, GXY, Delone, Turyx... hay tantos...

Writer_Head, por sus reviews precisas y cargadas de fundamentos... seguro que habéis leído una alguna vez.

Racsol era un gran forero en el subforo de PS3... Sus batallas contra hordas de personas que pretendían hacerle entrar en razón, eran épicas... (yo tenía siempre a mano MP3s con la banda sonora del Shadow of the Collossus para leer sus post)... Su famosa lista se convirtió en un clásico.

Preston... sobra cualquier comentario... no sabía si mencionarlo otra vez, porque se va a crecer con tanto hype.

Harukiya... no se como encuentra tiempo para estar posteando constantemente... éste es insomne y más allá...

Todos los que siguen esperando el próximo Soul Calibu 3 para PS3 y que quieren saber el origen de Abel, Ludwing y Jonathan... Esperemos que salga con el lanzamiento de la PS3 y no se retrase demasiado!!!

La chica esa que hacía la movida con las pelotas de pin-pon en el hilo del table tennis... no me acuerdo de su Nick.

P.D.: Ya he hecho mi paseo trimestral por el rincón... dioxxxx... que tutos me da este subforo!!!!... vuelvo a huir de aquí...

Un saludo.
Enanon escribió:

perdi la apuesta, no pense que fueseis a tardar tanto en ponerlo :-P

Por que no he llegado yo antes, por que es lo primero que he pensado.

Suelo prestar especial atención a los post de gente que lleva bastante por aqui, y como muchos, si es un hilo de alejo, Preston o TonySkyrunner o Garrote, entro de cabeza.

Por otra parte, tambien todos esos que tienen alma de Pilar Rahola, y que tanto nos gusta armar gresca en Miscelanea, opinando de cualquier cosa politica o similar, como cualquier tertuliano de la tele...Y que saben exponer su punto de vista argumentado y suelen entender el contrario.
Y tambien los que en otras epocas resaltaban en miscelanea, y que ya se han ido calmando, como Retroakira, Zibergazte, Russo... Eso de aguantar el uno contra todos durante tanto tiempo es reseñable XD

Y gente del hilo de la formula 1, como pueden ser Eraser, Enanon o Daniel_5, entre otros.
Sin duda CApzo y Kerri.
Los posts de Preston son muy divertidos al igual que los de garrote.

A mí siempre me gusta leer los que abre Bou. O cuando Ferdopa o Kikekun comentan algo. Realmente se nota que suben el nivel de los comentarios.

A Von Skorzy me encantaba leerlo, hace tiempo que no lo veo por aquí. Pero era realmente agradable ver a alguien hablar de ciertos temas calientes como el independentismo, con datos y una cultura admirable, aunque no coincidiera con muchas de sus ideas. Pero se agradecía la verdad leerlo entre tanto troll.

Methenx sabe MUCHO, y como olvidarme de Russo y sus locuras con el coche. Cada vez que pienso lo poco que me gusta el carnet por puntos pienso en él y me animo.
Tony Skyrunner escribió:Tío, yo te quiero. Creía que lo sabías.

:(
¡Tíiiiiiiiiio! :D
Pues la gente que me encuentro en todos los hilos, de verdad no se como esta gente puede seguir su vida si parece que vivan para estar aki (Cogedlo positivamente no como una critika)

- Campanilla da = el foro donde buskes siempre esta x ai
- Rammsteingirl esta en todos los hilos de problemas personales, es la consultora oficial, y ademas es Miss EOL... [amor]
- musice
- sudoku digo suloku se conoce de pi a pa toda la ps2 y todas sus posibilidades, y le cabrea bastante que le llamen sudoku
X-D
- Pen Quien no conoce a este personajillo cachondo y bananudo
- el_Geko dios no puedo kitarme de la cabeza el dedo y la cara de flipao del de la firma
- Utena_tenjo con ese avatar que... yum yum
- Anuskafm que no se xq no se deja ningun hilo que contenga las palabras "sexo", "montarselo", "hacerlo", etc ein? X-D
- da hot funk y Llioncurt ejem peloteo al staff
- Go Go Ackman cada vez que veo un post suyo me quedo pasmao con los muñekitos XD
- Mi nuevo heroe Temjim me encantan esos dibujos+
- Anon1mo ---> Nadie sabe nada de el...
- Y Pastis que pa eso es mi colega y el uniko que conosco en persona [qmparto] aunke no es muy aktivo

y seguro que me dejo alguno pero hay muchas personalidades que me encantaria conocer en persona xq me partiria la caja con ell@s

Weno y como dijo alguien... dejemonos de chuparnos la..... X-D X-D
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5