Los eolianos que más os llaman la atención.

1, 2, 3, 4, 5
ElChabaldelPc escribió:me reafirmo! quiero ser como alejo y terminar los hilos asi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570469&perpage=10&pagenumber=2



JAJAJAJAJAJA, pues mira, el personaje acaba de abrir otro post inutil en el rincon, a lo q yo enseguida e saltado claro jajaja
Boghossian escribió:Sin duda CApzo y Kerri.


Creía que me odiabas, y ahora resulta que ni te llamo la atención [snif]
Mopas - Me encantan sus piques con seaman. X-D

Seaman - Está brutalmente grillado.

Anuskafm - Es la tía mas espontánea y salada que he conocido en mi vida.

King_Albe - Este tio tiene unas paranoias en su cabeza que cada vez que las pone en "su hilo particular" me descojono.

Tony Skyrunner - Su sutil forma a la hora de responder me gusta mucho.

Jan - Está en todas, muy atento, se puede confiar en él y es un tio de puta madre que siempre se presta a favores. (carnales incluidos X-D)

Preston - Es el personaje de EOL. jaja :Ð
The_Blind escribió:
Creía que me odiabas, y ahora resulta que ni te llamo la atención [snif]


el odio da paso al pasotismo...
*Alejo*, por esos hilos tan de su estilo
*Preston4u*. por sus historias tan divertidas
*Campanilla*, por su gran sentido del humor
*Llioncurt*, *da_hot* y *LadyStarlight*, por sus formas de hablar y expresar las cosas

Creo que no se me olvida nadie.. [burla2]
Johnny27 y Adris, que hay dos tipos de opiniones, las buenas y las suyas [fies]

LadyStright me encantan sus posts

Alejo, moooola

Javierkun mooooola

SICOLOGUS mooooola

Un saludo para todos los que me odian, que no son pocos
Duncan MacLeod escribió:


PD: Como olvidar a Suka y sus tripicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja,y eso que no los has probado insitu!!!
SICOLOGUS escribió:LadyStright me encantan sus posts


te llama tanto la atención que has escrito mal su nombre [qmparto] (a no ser, claro, que entre los 60000 usuarios haya una LadyStright y esté quedando mal en este momento XD)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
n3kat porque hace unas cosas es to inteligente xDDD quiero ser como el XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
superbas es sin duda uno de los mas mejores [tomaaa]


como supongo nadie me va a poner
Está claro que aquí el peloteo está en forma de billetes verdes por debajo de la mesa. XD

Pues a mí los típicos, Necane, Lady, Alejo, Preston, Enchu, da_hot_funk (mola su firma), y no recuerdo más, ah sí, TonySkyrunner, el nick hecho ironía.
a nadie le llamo la atencion? ¬¬ tampoco posteo asi q no se que espero .. adoradme ... [tadoramo] [tadoramo]
SiTTo escribió:a nadie le llamo la atencion? ¬¬ tampoco posteo asi q no se que espero .. adoradme ... [tadoramo] [tadoramo]


Somos muchos los que no llamamos la atención y pocos que sí.

Ea! :Ð
popelin13 escribió:Somos muchos los que no llamamos la atención y pocos que sí.

Es mejor no llamar demasiado la atencion.
Solo de pensar que hay cientos de usuarios esperando con ansia tus post resulta cuanto menos inquietante. :-P
¡Hola!

Pues yo soy nuevo (me registré aún hace poco) pero sí hay algunos foreros que me llamaron favorablemente la atención, son muchos pero citaré algunos:

Kurras, es muy simpático y muy servicial.

De Zorkky, me llaman la atención su avatar y su firma. Tienen mucha clase.

Wip3r, por sus grandes conocimientos técnicos.

Hay más pero de momento cito a estos foreros.

¡Saludos! :D
Yo es que me parto con Kyubi-chan... :-p
KING_ALBe, me encantan sus paranoias, son tremendas XD.
Boghossian escribió:el odio da paso al pasotismo...


Por pura curiosidad ¿por qué el odio? a lo mejor uso lo que sea por lo que me odias con otra gente, así conseguiré que me odie alguien más :D


¿Os habéis dado cuenta de que muchos tenemos listas similares? Eso demuestra que esos eolianos realmente llaman la atención y no es algo personal de uno mismo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Wooooooooooo!!!!!alguien sa acordao de mi!!!!!ese duncan del clan escozes!!!!! [beer]

Jejejeje pues mucha peña:

-Duncan mcloud:jejeje,fan de los inmortales supongo,un chaval de puta madre,a ver si nos vemos en el msn tio!

-Javidki:ese cadi!oe!mi bro de eol!

-Horo horo:ese proximamente paisano!lan morao los foros de el por lo q parece XD,a hablar de goku sa dicho!


-Baute:todo un "michael" XD,hay con su maquina recreativa,un gran tipo!

-Uchiha:Un clon de horo horo,o por lo menos hermano jeje

-Ssj vegeta:Fan de dragon ball,pero a mi no me gana XDXDXDXD

-El_close:fan de las 2d ante todo!

-Chester:su avatar de porco rosso me llama la atencion,aparte parece buen zagal jeje

-Preston4u:Viva carmen alcayde!!!!XD

-Akirasan:de los primeros q conozi en eol,tenemos gustos diferentes pero bueno...buen zagal y su faq del narutimet fue un currazo!tbien me ayudo el del yuyu hakusho!y le tgo q apalizar al narutimet hero XD

-Lee:q pasa neng!!!!!!!!!!!!!!!XD

-kame house:su tutorial de doble personalidad con tomy o tinny fue la polla XD

-da hot funk:ese stretfightero!!!

-b4amut:un chaval de puta madre,y ayuda en todo lo q puede,ese faq del fmadq!viva la musica heavy!!!!!!!

-In the flesh:fan de advent children ante todo!XDXDXD

-Superlopez:hize un post de los esteorotipòs actuales,y parece q no le sento mu bien o algo XD,pero vamos,su avatar es superororiginal,aparte de q soy fan de juan,luisa y cia(esos petisos XD)y tiene q ser buen zagal tbien

-Gremio:ese suikodenoro!viva kenshin rubio!XD

-cronox:otro suikodenero!!!!!viva jowy!!!a ver si me pillo el wifi max!

-Fortune:jejeje poseedor de avatar de la diosa lady croft,te tgo q apalizar al shin budokai!!!!!!!!

-Lagunamov:ese freak consolero jejeje,la play es lo mas importante!todo por la play!jajaja

-soryulangley:ya tgo un amigo pa cuando salga fuera de mi ciudad! [beer]

-samanosuke:a ver si me paso por jabber!otro fan del anime y de los juegos!

-Josseca:ese betis oeeeeeeee!el reportero de eol numero 1,si salen imagenes de juegos,antes estaran aqui,q en famitsu casi XD

-osaka no kotatsu:bien!alguien a quien le gusta el sscs de ps2!a ver si te meto unas palizillas,y a ver si traen a mascara de muerte este mes,pero ya no tgo sitio en la estanteria XD

-Fandenintendo:un cachondo jejeje,a ver si me veo los hombres de paco...

-Adel:fan de kurumada como yo jeje,a ver ese saint seiya II si te mola!

Joer q malo me sabe no recordar en este momento mas peña...pq seguro q me dejo gente excepcional...pero es q aunque viniera un toro a casa,no me acordaria...a todos,perdonadme!XD,pero aunque no os incluya,os aprecio igual q a los q he puesto!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
- Me gustaría conocer a JanKusanagi, Gohan, Nenita, Dark_Mousy, Rykx, CaronteGF, junchan, inniyah, Maestro Yoda, Campanilla, Sabio, LyLha, Faith, Sebastronius, Chester, Boladepelusa, VozdeLosMuertos, FanDeNintendo, legolas2069 y mucha mucha gente más. Podría hacer una lista tochísima de gente y me dejaría a algunos.
Pues no sabía yo que alguien quisiera conocerme [ayay] ousss... que corte.
Hehhee, a mi este tipo de hilos me recuerdan a la epoca en que se cuestionaba si habia secterismo en el EOL :P

A mi porsupuesto, los eolianos que me llaman la atencion son todos aquellos del sexo femenino, pero si me dais a escoger, escogeria a Bhircoff XD XD
The_Blind escribió:¿Os habéis dado cuenta de que muchos tenemos listas similares? Eso demuestra que esos eolianos realmente llaman la atención y no es algo personal de uno mismo XD


Peloteo... [qmparto]
avadnc escribió:Hehhee, a mi este tipo de hilos me recuerdan a la epoca en que se cuestionaba si habia secterismo en el EOL :P

Yo no lo llamaria secterismo, lo llamaria afinidad.
La gente tiende a formar grupillos de foreros con los cuales comparten una forma de pensar, hobby o incluso porque viven en la misma ciudad...
Es algo normal.
pfff

etecetera_84, tiene pinta de ir quemando banderas españolas mientras lleba una capa con la estelada pensandose que es un superheroe.
Sperpento y anónimo, por como acaban sus posts y por que normalmente solo escriben para decir cosas inteligentes.

Bogosian, por que me sale de los webos y ya le invitaré si sube a ubnas birras xD.

_Jesu_, por que nunca había conocido alguien tan y tan homo xD.

ruby gloom, por que es de barna y tienes wenos ghustos musicales, coño.

kojima sex por que molan mil sus pintas y sus tatoos en los nudillos xD

I Hate Myself, x su nick y su avatar kurt cobainesco, si es q aun lo tiene.

tzare, por que nunca he visto una enfermera hombre que use de avatar a su proio perro (catalanista tenia q ser) xD.

Damager, simplemente por sus gustos musicales y por que antes, desde que tenia el avatar de chimaira, siempre me pensé que sería algo asi, gordete y con cara de asesino, pero no, un dia puso una foto y too lo contrario, oiga.

Adris, por que su avatar me engaña y por que sus posts me hacen gracia a veces :P

A suka por su famoso hilo de su amiga más que amiga, nos dejó en vela durante mucho tiempo xD.

Shannon666, por haberse convertido en un ser emo, lamentable :P.

Silverhand y demás gente de musica, por que mola leerles.

y bueno, esq en general a todo el mundo de juegos de PC y musica que leo con asiduidad. Y también a algun que otro de misce :P. Y por su puesto a los catalanes del hilo del rincon de catalans aixacauvos, que me aguantan siempre que welbo borracho xD.

Los nicks casi todos están mal, os jodeis, me llamais la atencion, si, pero tampoco voy a ir a buscaros uno por uno para ver como se escriben, lo pongo cual me suena xD.


[beer]
Uh...

Bueno, hoy no pensaba escribir nada, de hecho iba a dejarlo una temporada por una serie de graaandes putadas que me vienen ocurriendo/haciendo desde hace mucho tiempo sin saber ni cómo ni por qué. La verdad, uno no está de humor, ahora mismo estoy sedaaaado y tranquilito pero llevo tres noches sin dormir. Pero coñe, leyendo este hilo veo que hay algunos insensatos que se fijan en mis posts y a los que alguna vez he hecho esbozar una sonrisa (o cabreado un poquitín). Y oye, aunque esté hecho mierda eso me anima. No sólo para seguir escribiendo chorradas y tocar los epidídimos al personal incluso sin tener ganas, sino para otras cosas que no diré porque no soy tan cursi.

Nos leemos, mamones.
seerj escribió:etecetera_84, tiene pinta de ir quemando banderas españolas mientras lleba una capa con la estelada pensandose que es un superheroe.

[reojillo]

Deja las drogas seerj [beer] (o al menos reparte un poquito y no te las quedes todas para tí [jaja]).
Tony Skyrunner escribió:Uh...

Bueno, hoy no pensaba escribir nada, de hecho iba a dejarlo una temporada por una serie de graaandes putadas que me vienen ocurriendo/haciendo desde hace mucho tiempo sin saber ni cómo ni por qué. La verdad, uno no está de humor, ahora mismo estoy sedaaaado y tranquilito pero llevo tres noches sin dormir. Pero coñe, leyendo este hilo veo que hay algunos insensatos que se fijan en mis posts y a los que alguna vez he hecho esbozar una sonrisa (o cabreado un poquitín). Y oye, aunque esté hecho mierda eso me anima. No sólo para seguir escribiendo chorradas y tocar los epidídimos al personal incluso sin tener ganas, sino para otras cosas que no diré porque no soy tan cursi.

Nos leemos, mamones.


y también habrá alguno que te habrá odiado (odio del sano XD), quizás al ver una foto tuya sujetando una psp, cuando aquí todavía no había salido :P
eTc_84 escribió:[reojillo]

Deja las drogas seerj [beer] (o al menos reparte un poquito y no te las quedes todas para tí [jaja]).
joder, ho diei en brome, mal parit :P
Enchu por su videotutorial de su firma, y Gandaldorf por ser yo mismo [chulito] [chulito]
Sammocz escribió:Yo no lo llamaria secterismo, lo llamaria afinidad.


XD bueno ya sabes a que epoca me refiero :D

Yo hace mucho que no entro por el rinco ya que su monotonia, al igual que en miscelanea, me aburria un poco, ahora estoy de regreso un tiempo a ver que tal van a ir las cosas ahora :D
moli_malone escribió:-soryulangley:ya tgo un amigo pa cuando salga fuera de mi ciudad! smile_[beer]


amigA, ejemmmmmmmm. [sonrisa]
Quintiliano escribió:Kurras, es muy simpático y muy servicial.
Vaya gracias.. [risita]
The_Edge escribió:Mopas - Me encantan sus piques con seaman. X-D

Seaman - Está brutalmente grillado.



¬¬,yo no estoy grillao o si? [666] .
Edge jodete que te quedas sin kdd XD.
Pues yo digo:

Los colegas de AreaDS que también se pasan por aquí

Johnny27: hubo una temporada en que cuando iba a escribir en un post siempre había escrito el primero, además es un tio que piensa las cosas, un gran tio.

Faith: Coincidí con ella en la esquina del picado, cuando me paso por ahí la suelo leer ^^

Yaw: Otro tio con criterio, también suelo coincidir en sus opiniones

Trape: Un chaval majete, ultimamente no le leo mucho pero es buena gente

N3tk4t: por demostrar que el hardware es divertido

Y sobretodo: a toda la gente de la que seguro que me olvido, a los que quizá no escriban continuamente y pasan más desapercibidos pero escriben con criterio, y a todos los que esperaban encontrarse a lo largo de este hilo y no se han encontrado
Da_hot_funk escribió:- Me gustaría conocer a JanKusanagi, Gohan, Nenita, Dark_Mousy, Rykx, CaronteGF, junchan, inniyah, Maestro Yoda, Campanilla, Sabio, LyLha, Faith, Sebastronius, Chester, Boladepelusa, VozdeLosMuertos, FanDeNintendo, legolas2069 y mucha mucha gente más. Podría hacer una lista tochísima de gente y me dejaría a algunos.
Vaya, no sabía que alguien quisiera conocerme! XD Muchas gracias por la alusión :)

dark_mousy escribió:(sobreo a mis niñas, mas graciosas que toas las cosicas)
[amor] [amor]

Darksilvano escribió:Faith: Coincidí con ella en la esquina del picado, cuando me paso por ahí la suelo leer ^^
No sabía que alguien me leia en la esquina! XD Lo tendré en cuenta... Muchas gracias por nombrarme :)

Y yo que aún me considero bastante nueva en el foro.. Que ilusión me ha hecho salir :)
moli_malone está baneado por "Troll"
amiga???bua mucho mejor!!y encima te mola asuka!he encontrao la loteria! [beer]
moli_malone escribió:amiga???bua mucho mejor!!y encima te mola asuka!he encontrao la loteria! [beer]


Moli prepara una pokeball la lanza y...

[sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajajajaja ostia seaman,tas grillao XDXDXD
Los hay a patadas, pero como "mascota" (sin acritud) me quedo con Preston, que además creo que es del pueblo de mi vieja y entonces ya me cuadra todo.
Pero tb están los hermanos de Alcalá, principalmente mi tocayo, N3tKat porque lo flipo con sus inventos, da_hot, PEKEPRINCE que se lo curra mogollon por los Nintendos, Jhony27 que nunca está de acuerdo, DjScream3, pufff que me canso.
Resumiendo EOL mola y los EOLian@s más
moli malone escribió:jajajajajaja ostia seaman,tas grillao


No lo sabes tu bien... zumbao es poco... [jaja]
Todos los EOLianos de verdad llaman la atencion ya sea por una cosa u otra, fijaros en el numero de mensajes y vereis lo que os digo unos pro su locura, otros por su buen hacer, otros por lo contrario, pero el que se pasa por aqui, al final acaba llamando la atancion aunque sea llamandola poco, ahora la gente nos abra ni kien soy ni nah, pero es lo que hay , soy de lso que llamo la atencion pro no llamarla, o esa categoria me la invente para incluirme, a saber
moli_malone está baneado por "Troll"
coño mopas,me olvide de ti!q tu tbien eres buen zagal!
Muchos de vosotros.... jeje no diré nada, :p no kiero polemica.. jjejeej ;)
moli_malone escribió:amiga???bua mucho mejor!!y encima te mola asuka!he encontrao la loteria! [beer]


Me parece que llegas un poco tarde [poraki]

De buen rollo eh [+risas]
seaman escribió:
Moli prepara una pokeball la lanza y...

[sati]


...........falla!! porque resulta que el pekeño mew ya tiene dueño.....
jejejjejejejeje......y no anda lejos........ [ginyo]
McQuein, porque es DIOS [tadoramo][tadoramo]
ADORAMOS A MCQUEIN POR ES NUESTRO JODIDO DIOS! XD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5