Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.205
Hilos:
1.380.524
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Los editores presionan para que baje el precio de PS3

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

xakmsx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xakmsx 07 Abr 2009 01:49

fosfy45 escribió:Me parece que por desgracia sony a añadido la ps3 a su lista de excelentes productos que fracasaron comercialmente por no haber sido rebajados a tiempo.

Aparatos como el minidisc o el video betamax eran claramente superiores a sus competidores cd-r y vhs pero su precio no era competitivo y quedaron fuera del mercado cuando por derecho merecian ocupar el puesto de sus competidores.

A estas alturas la solución ya es muy dificil, su competencia ha copado el mercado y las bajas ventas impiden rebajar los costos de producción, con lo cual bajar el precio es casi un suicidio económico y mantenerla en el mercado una pérdida de tiempo y dinero.

Me apena pensar que la hermana pequeña de las excelentes psx y ps2 pueda quedarse en breve sin novedades en su corto pero excelente catálogo.

Saludos.

Que se jodan, así de claro. Han querido hacer una consola infranqueable y carísima pensando que nos pegaríamos como verduleras para pagar 600€ de precio de salida de la consola y 70€ por juego.

Además siempre se había dicho que los juegos eran caros por la piratería, pero la PS3 lleva 2 años y pico en el mercado con pirateria 0% y los juegos no han bajado ni un céntimo su precio de salida.

Entre una cosa y la otra, y la competencia que se ha espabilado muchísimo, se puede decir que Sony la ha cagado a base de bien. Lo bueno del asunto es que aunque Sony "libere" la consola y la rebaje de precio, da la sensación de que ya "ha perdido el tren".

En fin, en la próxima generación será, si Dios quiere y Sony también.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 07 Abr 2009 07:20

Pues no estoy de acuerdo en q haya perdido el tren, si la rebajan al precio de xbox, y puede cargar backups yo casi te podria afirmar q me pillaria una ( o dos si se ponen a banear [sati] )
JOSE LUIS DIMISION!!

DieggoKasas
Adicto

Mensajepor DieggoKasas 07 Abr 2009 11:47

Con la ps3 sony se ha coronado en algunos aspectos:
1. Ha salido bastante más tarde que su, en teoría, principal competidora, la 360.
2. El precio de salida, comparado con el resto [looco] [looco] [looco]
3. No se puede piratear (con todo lo que conlleva).
4. La calidad gráfica y los juegos, comparados con la 360 (que quereis que os diga).
5. Lo de meternos el blue ray sí o sí, sin comentarios.
6. El precio actual, comparado con Wii y 360, pues seguimos en las mismas.
7. Opinión personal: me parece un tocho de la ostia y bastante fea (opinión personal, repito).
8. A rellenar, porque seguro que me olvido de todo.

Abur meus [oki]

mxmax
Trololololo

Mensajepor mxmax 07 Abr 2009 15:22

cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto, cierto....

vale, tengo la 360 (desde el 6 de enero [carcajad] ), y antes de eso tuve la ps3 media semana y despues de tenerla en mi casa la jugué durante otra semana (todo en tv's de HD). ¿y de qué me he dado cuenta?, vale killzone 2 la hostia, mgs4, no me gusta, pero está logrado, menos por la jugabilidad (cutscenes), y los juegos que son multi, son mucho peores en ps3... ¡¡¡POR DIOS!!!
¡¡¡QUE SONY ME OIGA, HABÉIS HECHO UNA CONSOLA MUY CHUNGA DE PROGRAMAR!!!, y menos por las exclusivas, que algunas bien, otras mal, me gusta mas la 360, en el gta 4, en la 360 no se ve un burro a 4 pasos, y en ps3 menos, así que para mí, la diferencia de precio me parece totalmente fuera de razón.

PD: me gusta más el mando de 360, aunque pesa un poco, y a pesar de ser grande se me acomoda muy bien a las manos
Imagen

GT ONLINE: LLOURINHO

GT OFFLINE: XxmxmaxxX

PSN ID: MXMaX1314 (Sin PS3 actualmente)

''A esto que van un Inglés, un Español, un Francés... ah, no, que el Francés no se clasificó.''

fililaba
MegaAdicto!!!

Mensajepor fililaba 07 Abr 2009 17:49

Pues yo les voy a contar mi verdad.
Si no se quemaran solas las 360, creo que jamas hubiese comprado la ps3, ni para mi , ni para mi ciber, ni para revender.
Sigo creyendo al día de hoy que la mejor consola de esta generacion en cuanto a calidad,titulos y jugabilidad es la 360(exepto el mando).Pero lo dicho, se quema, solita...le haga lo que le haga...es como tener una ferrari y un porche...la ferrari fundida...pues voy en porshe...

Previo

Volver a El Buffer