fosfy45 escribió:Me parece que por desgracia sony a añadido la ps3 a su lista de excelentes productos que fracasaron comercialmente por no haber sido rebajados a tiempo.
Aparatos como el minidisc o el video betamax eran claramente superiores a sus competidores cd-r y vhs pero su precio no era competitivo y quedaron fuera del mercado cuando por derecho merecian ocupar el puesto de sus competidores.
A estas alturas la solución ya es muy dificil, su competencia ha copado el mercado y las bajas ventas impiden rebajar los costos de producción, con lo cual bajar el precio es casi un suicidio económico y mantenerla en el mercado una pérdida de tiempo y dinero.
Me apena pensar que la hermana pequeña de las excelentes psx y ps2 pueda quedarse en breve sin novedades en su corto pero excelente catálogo.
Saludos.
Que se jodan, así de claro. Han querido hacer una consola infranqueable y carísima pensando que nos pegaríamos como verduleras para pagar 600€ de precio de salida de la consola y 70€ por juego.
Además siempre se había dicho que los juegos eran caros por la piratería, pero la PS3 lleva 2 años y pico en el mercado con pirateria 0% y los juegos no han bajado ni un céntimo su precio de salida.
Entre una cosa y la otra, y la competencia que se ha espabilado muchísimo, se puede decir que Sony la ha cagado a base de bien. Lo bueno del asunto es que aunque Sony "libere" la consola y la rebaje de precio, da la sensación de que ya "ha perdido el tren".
En fin, en la próxima generación será, si Dios quiere y Sony también.
)
), y antes de eso tuve la ps3 media semana y despues de tenerla en mi casa la jugué durante otra semana (todo en tv's de HD). ¿y de qué me he dado cuenta?, vale killzone 2 la hostia, mgs4, no me gusta, pero está logrado, menos por la jugabilidad (cutscenes), y los juegos que son multi, son mucho peores en ps3... ¡¡¡POR DIOS!!!