Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.195
Hilos:
1.380.524
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Los editores presionan para que baje el precio de PS3

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

santosbayon
Adicto

Los editores presionan para que baje el precio de PS3

Mensajepor santosbayon 17 Mar 2009 11:38

"Sony está bajo la presión de los editores de videojuegos para recortar el precio de la consola PlayStation 3 bajo el riesgo de que decidan dedicar más esfuerzos a la Wii, informa Bloomberg
Compañías comoActivision Blizzard o Electronic Arts están desarrollando cada vez más videojuegos para Wii para detener dos años de pérdidas. Activision, por su parte, recibe un 32% de ingresos procedentes de títulos para Wii mientras que el 19% de los ingresos proceden de videojuegos para PS3.
EA, por otra parte, espera un recorte en los precios, ya que, según señala Peter Moore, jefe de la sección de Deportes, "no se puede ignorar a aquel que tiene la mitad del mercado".
El CEO de otra de las importantes editoras de videojuegos, Ubisoft, Yves Guillemot, cree que "en el momento en que el fabricante reduce el precio de una consola, los editores de 'software' se benefician".
Los juegos para PS3 han aumentado un 27% en el último trimestre gracias a un título de fútbol bastante popular, por lo que EA espera ese recorte tarde o temprano.
Sin embargo, Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony, ha indicado que la compañía no tiene ningún plan inmediato para reducir los precios. En una entrevista, el directivo señaló que "todo el mundo en la comunidad de desarrolladores quisiera que la PS3 fuera gratis, pero así sólo podrían vender hojas de afeitar".
"Los beneficios de Sony proceden en gran parte de videojuegos exclusivos para su consola, como el recientemente lanzado 'KillZone 2' y no de otros servicios como el anunciado servicio de películas y programas de televisión en la consola", añade Dille.
No todo el mundo está de acuerdo en esta bajada de precio. Mark Rein, vicepresidente de la editora de 'Gears of War', Epic Games, cree que desarrollar un videojuego para PS3 implica un gran riesgo de perder dinero. "Haces mucho dinero en PlayStation 3 si haces un buen videojuego. Fácilmente te puedes llevar ese juego para Xbox o PC".
La PS3 anda lejos de igualar las ventas a la consola de Nintendo, Wii, que desde su lanzamiento ha mantenido un ritmo constante de ventas y sobre todo de precio. Sin embargo, las ventas de PS3 se han reducido en los últimos tres meses."
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 80390.html
Que lo logren.... es otra cosa

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 17 Mar 2009 13:24

su competidora directa cuesta menos de la mitad en su version mas basica para jugar, una reduccion oficial de precio le vendria muy bien para tratar de vender mas, pero por otra parte le perjudicaria porque con el precio actual aun sigue perdiendo dinero en cada unidad que vende.

la cosa esta jodida porque aun siendo un muy buen aparato, es costoso para cualquier economia que ande "justa".
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 17 Mar 2009 14:08

Yo aparte de rebajar el precio de la consola cambiaría los mandos, porque vaya porquería para shooter...
Imagen

fililaba
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fililaba 17 Mar 2009 14:42

coperfil escribió:Yo aparte de rebajar el precio de la consola cambiaría los mandos, porque vaya porquería para shooter...

Se..y yo a ti te cambiaria las manos, porque el mando del la play viene siendo asi desde la psx(psone), y vaya si abran pasado shooters por las mias y las de millones de personas.Y antes de que esxistieran los foros y los bloggers, tan contentos que estabamos todos.Al que le joden los mandos de la play es artritico o simplemente VIEJO, porque he pasado yo y ya te digo millones jugando HORAS con ellos en las manos en campeonatos de carreras,futbol, y shooters y nadie se ha quejado... [sonrisa]

El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY. [poraki]

Venga, saca el xboxer que hay en ti. [burla2]

Con la aparicion de los foros, tambien aparecieron los criticologos de todo...

Y volviendo al tema del hilo.Ojala este sea el año no solo de la rebaja, sino del encojimiento, porque es un cacharro enorme y pesado.Eso me jode mas que el precio a mi.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor anderpr 17 Mar 2009 14:53

fililaba escribió:[...]Y volviendo al tema del hilo.Ojala este sea el año no solo de la rebaja, sino del encojimiento, porque es un cacharro enorme y pesado.Eso me jode mas que el precio a mi.

no creo que nadie se la compre 2 veces porque la hagan slim...
si sigue con el mismo precio seguira vendiendo exactamente igual, el que la quiere la compra por lo que es, no por lo que abulta.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re: Re:

Mensajepor Cyberyayo 17 Mar 2009 16:37

fililaba escribió:El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY. [poraki]

... y el de PS3 huele aún a SuperNintendo, no te digo.... ;)

No me considero Xboxer ni mucho menos, pero no reconocer que la 360 tiene el que posiblemente es el mando más comodo y ergonómico de la actual generación es negar la mayor :)

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Necrofero
Die Corp.

Mensajepor Necrofero 17 Mar 2009 17:15

Estoy seguro que PS3 no va a bajar de precio hasta que salga una version slim con un costo de produccion muy inferior al de ahora. Y ya veremos con el tiempo si esto llega a producirse o directamente saltan a PS4.....
Porque... que mas le pueden quitar para reducir costes? los leds? ya quitaron usbs y el lector de targetas, yo solo le veo un rediseño al hardware para que termine reduciendo el coste final...
Battletag: NEODEREK#2926

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 17 Mar 2009 18:23

Me hace gracia que aquellos que se niegan a bajar el precio de los juegos le digan a Sony que baje el precio de la consola.

Saludos.

Necrofero
Die Corp.

Re:

Mensajepor Necrofero 17 Mar 2009 20:41

iroal21 escribió:Me hace gracia que aquellos que se niegan a bajar el precio de los juegos le digan a Sony que baje el precio de la consola.

Saludos.

Para que haya mas en el mercado y a su vez ellos puedan vender sus juegos a 70€ a mas gente... Ellos miran de forma proporcionada, a mas consolas vendidas, mas juegos, peroooooo al mismo precio, todo un chollo! para ellos claro...
Battletag: NEODEREK#2926

-blaker-
Adicto

Mensajepor -blaker- 17 Mar 2009 22:59

pues recortar piezas para abaratar....nose nose, dudo mucho que lo hagan, por que como an dicho ya, que mas le pueden quitar para que sea slim¿?
por que lo que mas abulta, el lector y el ventilador, el lector se podria quitar (no estoi a fabor) y dejar juegos solo al disco duro... pero el ventilador....una PS3 sin ventilador....nose yo cuanto aguantaria encendida y jugando xDD

Con lo que mola la PS2, q te la podias yevar a casa de los colegas, a casa de algun familiar (con el buzz en navidad en casa de la abuela xD )
pero con este transformer que pesa lo suyo lo q tiene q costar yevar eso andando xD
ImagenImagen
Sobremesa:
Monitor| LG M227WD-PZ 22"
Procesador| AMD Phenom X4 9850 quad core @ 2'5Gh
Grafica| Zotac 465 GTX DDR5 Imagen
HDD| Seagate 750Gb

Siguiente

Volver a El Buffer