Los drones de Amazon reciben permiso para repartir paquetes en Estados Unidos

A finales de 2013 Amazon mostraba Prime Air, un servicio que prometía entregas de paquetes con drones. Más allá de los problemas logísticos y técnicos, la compañía de Jeff Bezos necesitaba el permiso de la FAA, el organismo federal encargado de regular el espacio aéreo de los EE. UU. Finalmente esta autorización ha llegado.

Cuando Amazon quiera poner a prueba su servicio de drones Prime Air deberá tener en cuenta las restricciones que la FAA ha impuesto. Los drones, por ejemplo, deberán permanecer en contacto visual con un operador en tierra, no podrán volar a más de 120 metros de altura y sólo podrán utilizarse durante el día y con buenas condiciones de visibilidad. Quienes los controlen necesitarán además un certificado oficial de pilotaje.

La licencia concedida a la compañía es experimental y servirá para estudiar la viabilidad de este servicio antes de decidir si puede operar comercialmente. En consecuencia, Amazon deberá compartir los datos de todos los vuelos y los detalles de cualquier contratiempo que surja durante el control de los drones.

Sobre el papel, los drones utilizados por Amazon pueden entregar pedidos de hasta 2,2kg en media hora y su alcance es de unos 16 kilómetros. A pesar de que la compañía se avanzó a la regulación estadounidense y empezó a realizar pruebas en la India, aún deberá pasar un tiempo hasta que el servicio se pueda poner en marcha comercialmente.
A ver si no hincha demasiado el precio del envío
Menos puestos de trabajo. En fin...
Aquí tiene su bomba ministro, gracias [mad]
¿Cómo c uantos Drones cren que se perderan en las entregas [comor?] [toctoc]
eso para crear puestos de trabajo que vergüenza una [uzi] y a tumbar drones
Pero como pueden repartir algo hasta a 16Km si debe haber un operador viendolos? eso quiere decir reparter cosas en la misma cuadra
3LFL4C0 escribió:¿Cómo c uantos Drones cren que se perderan en las entregas [comor?] [toctoc]

Eso es lo que pienso yo... además de que como no vivas en un chalé ya me dirás...
jolugarci escribió:eso para crear puestos de trabajo que vergüenza una [uzi] y a tumbar drones
juanmaero escribió:Menos puestos de trabajo. En fin...



Veamos, es algo experimental, solo en USA, no pueden llevar mas de 2,2 kg ni volar mas aya de un radio de 16km de la sede, no creo que DHL o UPS estén por cerrar en la zona, ademas de que no tenéis en cuenta las personas que están trabajando en el i+D+I necesario para que estos drones vuelen, ni los "pilotos", ni los fabricantes de los componentes etc...
Yo estoy por comprar un Dron a Amazon.
Seguro que por ahorrarse la pasta me lo mandan volando ni en caja vendrá.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deben ser para envios muy especificos a zonas muy especificas, a nueva york no lo van a mandar porque me da que lo tirotean, y tampoco van a enviar una tele que pese 15 kilos

la imagen del perro de hunt duck se sale
DragonsCrown escribió:Imagen
Vamos patras. Ojala juenen al tiro al blanco con ellos ratataaaa
yo lo veo mas como que lo que han conseguido realmente es una licencia para poder volar libremente en algunas zonas con los drones.
No creo que lo usen para mandar ningun paquete xD mas bien sera eso, para poder hacer pruebas, y en esas pruebas poder volar por donde les de la gana.
Que hasta ahora no podian.

Ahora empezaran a hacer lo mismo que google con los coches, recopilar datos a punta pala de wifis y grabaciones para sus estudios de mercado y vete tu a saber de que mas.
Aquí la gente con sabanas secuestrando drones
El día que lo implanten en España sube el número de escopetas vendidas para abatirlos y quitarles los pedidos.
Y la gente que vive en pisos como reciben el paquete?, bueno en fin el proposito de su creacion ya lo tiene, mas camaras espia ( y autoguiadas), mientras tanto a seguir maravillandose

Imagen


Ya solo falta el video de lo bueno y beneficioso que es para el cuerpo o para lo que sea la cosa esta, creo que sera hasta recomendado por los expertos ( no se de que, pero expertos).

Imagen
Imagen
Yo ya estoy cargando la escopeta!
Próximo paso, drones con cámaras de alta definición y zoom que te cagas para controlar a todo Dios buscar terroristas.

-Anda... amazon me trae un paquete y de regalo un juguete con hélices para mi hijo. [360º]

El que roba un dron tiene 100 años de perdón
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscx7 escribió:Y la gente que vive en pisos como reciben el paquete?, bueno en fin el proposito de su creacion ya lo tiene, mas camaras espia ( y autoguiadas), mientras tanto a seguir maravillandose

Imagen


Ya solo falta el video de lo bueno y beneficioso que es para el cuerpo o para lo que sea la cosa esta, creo que sera hasta recomendado por los expertos ( no se de que, pero expertos).

Imagen
Imagen


en usa es más bien chalets [carcajad]
Con lo fácil que es tener escopetas allí, ya veremos cuantos paquetes llegan al destino. [uzi] [carcajad]
Saludos.
Es una estupidez y una contradicción . Si tiene que estar un operario viéndolos este servicio no sirve para nada
Mientras no utilicen el dron para transportar otras cosas que no se venden en Amazon o sirvan para algún acto terrorista, puede ser interesante por su rapidez.
alagar7101 escribió:Es una estupidez y una contradicción . Si tiene que estar un operario viéndolos este servicio no sirve para nada


Es justo lo que he pensado yo si tiene que ir el operario detras manteniendo contacto visual, y solo acepta paquetes de 2'2kg les sale mas a cuentas llevar un carro ^^.

Como prueba y tal puede estar bien, pero poco mas ^^
Nacera una nueva forma de delito, Hackear drones y mangar los paquetes...No hara falta tirarle piedras xD... :o

saludetes
oskuro escribió:en usa es más bien chalets [carcajad]


No, hay unos cuantos pero no hay tantos, no es como en las peliculas ( el 95% son pisos), es mas estados unidos no es como lo pintan, tiene una de las mayores pobrezas del mundo ( el desigualdad son record mundial) y el dinero lo tienen 4, yo he estado en ese pais y lo que he visto no es agradable, es mas no viviria en el ni loca http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=730610

Y con cada dia que pasa, ese pais va a peor, en cuestiones de dinero y equilibrando las cosas, los españoles tienen mas poder adquisitivo que los estadounidenses, conozco a varios que viven en España y ellos mismos dicen que les es muy dificil mantenerse en España porque en España hay demasiados impuestos ( ellos mismos dicen que los españoles son muy ricos por poder pagar las salvajadas que se piden en España en materia de impuestos), pero en España digan lo que digan se tiene mejor calidad de vida ( en Estados unidos sollo tienes calidad de vida si tienes bastante dinero). En las peliculas si te fijas, los que viven bien son siempre de clase alta

Imagen


por cierto dentro de ese 5% de chalets ( como dices) tambien entran las granjas y casitas de madera del sur ( antiguas granjas), y casas de piso bajo con forma de bloque en barrios marginales ( estos no son chalets aunque no tengan mas pisos que uno, y dudo mucho que un drone de estos pase por ese lugar porque sencillamente desaparece, mejor dicho lo hacen desaparecer). Tambien hay cierta inclinacion a vivir en autocaravanas o tiendas de campaña, las cuales entre familias hacen sus propios poblados

en fin

Imagen
oscx7 escribió:
oskuro escribió:en usa es más bien chalets [carcajad]


No, hay unos cuantos pero no hay tantos, no es como en las peliculas ( el 95% son pisos), es mas estados unidos no es como lo pintan, tiene una de las mayores pobrezas del mundo ( el desigualdad son record mundial) y el dinero lo tienen 4, yo he estado en ese pais y lo que he visto no es agradable, es mas no viviria en el ni loca http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=730610

Y con cada dia que pasa, ese pais va a peor, en cuestiones de dinero y equilibrando las cosas, los españoles tienen mas poder adquisitivo que los estadounidenses, conozco a varios que viven en España y ellos mismos dicen que les es muy dificil mantenerse en España porque en España hay demasiados impuestos ( ellos mismos dicen que los españoles son muy ricos por poder pagar las salvajadas que se piden en España en materia de impuestos), pero en España digan lo que digan se tiene mejor calidad de vida ( en Estados unidos sollo tienes calidad de vida si tienes bastante dinero). En las peliculas si te fijas, los que viven bien son siempre de clase alta

Imagen


por cierto dentro de ese 5% de chalets ( como dices) tambien entran las granjas y casitas de madera del sur ( antiguas granjas), y casas de piso bajo con forma de bloque en barrios marginales ( estos no son chalets aunque no tengan mas pisos que uno, y dudo mucho que un drone de estos pase por ese lugar porque sencillamente desaparece, mejor dicho lo hacen desaparecer). Tambien hay cierta inclinacion a vivir en autocaravanas o tiendas de campaña, las cuales entre familias hacen sus propios poblados

en fin

Imagen


No se que tiene que ver todo esto con los drones...pero bueno, yo vivo en USA y no es como tu lo pintas tampoco, hay gente en España (soy Español y vivi 30 años en España) que te puede comentar lo mismo a nivel de lo que tu comentas de USA, que tu tuvieras mal suerte no quiere decir que el pais sea como tu comentas, pero vamos aun asi este tema no va sobre eso.


Sobre los drones comentar que es una buena idea de cara el futuro, pero que ahora mismo con esas distancias y limitaciones no lo veo muy util
Si recibe permiso hasta q el yihaidista o loco de turno use un dron con un paquete bomba para cargarse a mas de uno y adios...bomba directa a tu puerta . :(
Pues yo creo que esta noticia hará menos ilusión de lo que muchos piensan a la propia Amazon, porque básicamente lo que han hecho es ponerles barreras bastante serias a lo que ellos querían hacer:
- Amazon fabrica drones que pueden tener hasta 16 km de autonomía.
- El regulador obliga a que el dron permanezca en contacto visual con un operador en tierra.

O Amazon se saca alguna triquiñuela de la manga para sortear esto, o habrán hecho de la torta un pan.
Drones con paquetes volando en un pais donde todo el mundo tiene armas de fuego y el indice de criminalidad es altisimo.....todo correcto.
borhack escribió:Drones con paquetes volando en un pais donde todo el mundo tiene armas de fuego y el indice de criminalidad es altisimo.....todo correcto.

Exacto xd, tiene mucha lógica, por no hablar del destrozo laboral a otro sector más por parte de Amazon, ya lleva unos cuantos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscx7 escribió:
oskuro escribió:en usa es más bien chalets [carcajad]


No, hay unos cuantos pero no hay tantos, no es como en las peliculas ( el 95% son pisos), es mas estados unidos no es como lo pintan, tiene una de las mayores pobrezas del mundo ( el desigualdad son record mundial) y el dinero lo tienen 4, yo he estado en ese pais y lo que he visto no es agradable, es mas no viviria en el ni loca http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=730610

Y con cada dia que pasa, ese pais va a peor, en cuestiones de dinero y equilibrando las cosas, los españoles tienen mas poder adquisitivo que los estadounidenses, conozco a varios que viven en España y ellos mismos dicen que les es muy dificil mantenerse en España porque en España hay demasiados impuestos ( ellos mismos dicen que los españoles son muy ricos por poder pagar las salvajadas que se piden en España en materia de impuestos), pero en España digan lo que digan se tiene mejor calidad de vida ( en Estados unidos sollo tienes calidad de vida si tienes bastante dinero). En las peliculas si te fijas, los que viven bien son siempre de clase alta

Imagen


por cierto dentro de ese 5% de chalets ( como dices) tambien entran las granjas y casitas de madera del sur ( antiguas granjas), y casas de piso bajo con forma de bloque en barrios marginales ( estos no son chalets aunque no tengan mas pisos que uno, y dudo mucho que un drone de estos pase por ese lugar porque sencillamente desaparece, mejor dicho lo hacen desaparecer). Tambien hay cierta inclinacion a vivir en autocaravanas o tiendas de campaña, las cuales entre familias hacen sus propios poblados

en fin

Imagen


Dependerá de la zona porque donde vive una amiga, todo chalets
esto me parece muy fuerte...me veo como en la pelicula wall-e a la gente...q ni se moveran
En España no dejaran que los usen ni de coña. Es mas conociendonos, la peña se quedaria los drones.
juanmaero escribió:Menos puestos de trabajo. En fin...

Pues con una obligación de que un operario tenga contacto visual con el dron en todo momento, no sé yo si menos puestos de trabajo la verdad.


Además, esto dista mucho de generalizarse, yo creo que se van a estampar (nunca mejor dicho), y este servicio será meramente anecdótico y será reemplazado por otro.
El dron ha dejado el paquete en la piscina oh my god !
El que deberá estar fuerte es el operario que controle el dron visualmente... ahora se entiende el auge del running!
(mensaje borrado)
TokioS escribió:aqui en españa eso es inviable.
lo que tardo en darle una pedrada al bicho. XD


Aquí es España los chatarreros se iban a forrar, si cualquier día van a ir a por aviones...
Pedrada?Hombre que somos civilizados yo ya tengo mi beretta repetidora cargada para este menester.
Como traigan esto a España van a experimentar la picaresca nacional a fuerza de "perder" paquetes. Parece ese tipos de cosas que funciona muy bien en un entorno casi idílico y mas controlado.
juanmaero escribió:Menos puestos de trabajo. En fin...


Ya pero esto es la prueba de que el sistema acabara reventando un día, y la putada es que estaremos para verlo, y es de lógica que esto no va a acabar bien, esto pasa en todos los sectores, cada vez hace falta menos mano de obra, y si la gente no tiene empleo quien coño les va a comprar?

Salu2
Me parece perfecto, a ver si consigue llegar a repartir por mas países.
alagar7101 escribió:Es una estupidez y una contradicción . Si tiene que estar un operario viéndolos este servicio no sirve para nada


Sirve para que Amazon meta la puntita, luego se encargaran los lobbys correspondientes de meter presion para darles via libre para un servicio total sin impedimentos raros. Lo dificil es empezar a funcionar, que te corten la idea de plano desde un inicio pero si dejan algo un poco limitado luego con el paso del tiempo ya se va haciendo todo mas facil.
jolugarci escribió:eso para crear puestos de trabajo que vergüenza una [uzi] y a tumbar drones

Digo yo que habrá gente que también tenga que hacer los drones no?
DragonsCrown escribió:Imagen


Jajajajajajaja estaba pensando en lo mismo socio.
La tecnología no destruye trabajo sino el mercado.

Si en tu casa lavabas los platos y un día se compra un lavavajillas, no te quedas "en paro" sino que te repartes trabajo con otra persona.
63 respuestas
1, 2