Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.120
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Los discos de Xbox 360 podrían ganar 1Gb de espacio

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Los discos de Xbox 360 podrían ganar 1Gb de espacio

Mensajepor Benzo 30 Mar 2011 12:56

Microsoft anunció la realización de un Xbox 360 System Update Preview para ayudar a al compañía en la actualización del formato de los discos. La convocatoria solo disponible para residentes en Estados Unidos garantiza una copia gratuita de Halo: Reach. Microsoft no facilitó ningun detalle sobre esta actualización del formato de los discos, pero fuentes de Digital Foundry hablan de una posible ganancia de 1Gb en los DVD's de Xbox 360.

Actualmente los discos de Xbox 360 cuentan con 6.8GB dedicados al contenido del juego de un total de 7.85GB de un DVD de doble capa, más de 1 GB están dedicados a la partición del DVD-Vídeo y medidas antipiratería.

Este Halo: Reach enviado a los probadores podría servirse de un nuevo formato que eliminaría o reduciría de forma drástica el espacio dedicado a la partición y Microsoft buscaría datos sobre el funcionamiento de estos nuevos discos en los distintos lectores de Xbox 360 (Samsung, Hitachi, Benq y Liteon). La compañía aprovecharía este cambio para modificar su estrategia anti piratería, las últimas protecciones AP 2.5 apenas duraron 2 semanas en manos de Commodore4eva.
Ultima edición por Benzo el 30 Mar 2011 16:20, editado 1 vez

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 30 Mar 2011 12:59

Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 30 Mar 2011 13:05

Elm1ster escribió:Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]

Sí, lo mismo que el espacio que faltaba en el BluRay de PS3 para el doblaje al castellano de Metal Gear Solid 4 [angelito]

Max2222
Adicto

Mensajepor Max2222 30 Mar 2011 13:11

Elm1ster escribió:Seguramente con ese espacio extra pondrán en los juegos el doblaje al castellano, como decían que querían hacer con el Castlevania Lords of Shadow [qmparto] , seguro que SÍ [poraki] [poraki]

o mejor aun dlc "ocultos" que luegon cobran tan barato [poraki]
Estos son mis principios sino te gustan tengo otros...

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 30 Mar 2011 13:17

Imagen

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 30 Mar 2011 13:20

Bueno, 1GB mas... espero que ese almacenamiento extra lo usen bien y para mejorar calidad de videos, mas idiomas... y no lo dejen para DLC ocultos y otras historias....
Imagen

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 30 Mar 2011 13:31

¿Cuales serán las nuevas medidas antipiratería? Igual siguen el ejemplo de Sony; nos enviarán un tipo en traje negro a casa y consola modificada denuncia al canto. XD
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 30 Mar 2011 13:43

Pues me alegro por el espacio si sirve para hacer juegos mejores, yo que tengo jtag, las medidas antipirateria me la pelan.

Si los juegos son buenos se compran y listo.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

enne92
MegaAdicto!!!

Mensajepor enne92 30 Mar 2011 14:08

Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos