Los de Play.com se han flipado un poquito, ¿no?

Mirad sus precios de los juegos de Wii.

Vaya manera de asustar al personal [sonrisa]

PD: No sé si está repetido, en la búsqueda no he encontrado nada parecido.


Ho!
Juass En mi Post de "Ya se pueden reservar juegos de Wii" XD

Lo que pasa que por no poner play,puse tienda de Londres que necesita movimientos con las tarjetas [qmparto]
Como se suban a la parra con los precios me meto a monje.

En serio, como los juegos valgan mas que los de esta generación no compro nada y me pongo a jugar a todo lo que tengo, del primer juego de Atari2600 hasta mi último juego de GameCube! }:/
80 €urazos!! eso está hinchado seguro... Bueno es que si cuesta eso cada juego "paso de Wii"

Bidule escribió:En serio, como los juegos valgan mas que los de esta generación no compro nada y me pongo a jugar a todo lo que tengo, del primer juego de Atari2600 hasta mi último juego de GameCube! }:/


Puedes pillar juegos de la VC :)
Menuda ida de pinza, como los precios sean esos los va a comprar quien yo se cawento cawento . Si estiman el precio de los juegos de Wii a ese precio, lo d PS3 que dijeron que rondarian los 70-80 euros (que tp digo que sea verdad) cuanto, a 80 libras? Que no sea ciertooooooooo Oooh Oooh
Que no que no, que como dije en el otro post estos tienen la mentalidad del corte ingles, y el "a ver si cuela / mode on".

Naaaaa, los juegos se compran en la Fnac que estan by the floor en lanzamiento, como dice Sumiko Microsano:

Imagen

"Los juegos en la Fnac, tiraos by the floor en lanzamiento! de toda la vida, asi me lo aprendi yo!"
es la mas barata no puede estar tan caro [Alaa!]
Shikamaru escribió:Que no que no, que como dije en el otro post estos tienen la mentalidad del corte ingles, y el "a ver si cuela / mode on".

Naaaaa, los juegos se compran en la Fnac que estan by the floor en lanzamiento, como dice Sumiko Microsano:

Imagen

"Los juegos en la Fnac, tiraos by the floor en lanzamiento! de toda la vida, asi me lo aprendi yo!"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Así me lo aprendí yo!! xDDDDDDDDDDDD

PD: Perdón por el off-topic xD
ya te digo yo que los juegos de Nintendo no rondaran los 80 euros mas sabiendo que la consola sale a 249 euros en España.... [fies] ups....
yo creo que valdran 60€ como mucho....


Salu2! [oki]
lo que pasa es que no saben los precios de los juegos y si los ponen MAS BARATOS se tienen que comer los precios (como les pasaso con 360).

Osea, ponen un precio caro y después ya lo bajaran pero ahora se pegan el moco que se pueden reservar....

PD: ponen un video viejo de la presentacion de wii
pd2: ¿esto es de esta tarde? esta mañana no salia
Pd3: ¿pa navidad?
Habeis visto la "portada" del rayman?? XD wiiiii wiiiiii
No creo q esos sean los precios finales.

Como mola la imagen que ponen como portada del Metroid Prime: Corruption[babas]
JUEYS!!!!

Yo me quedo con lo que dicen del metroid:

Metroid Corruption is proof that FPS games are set to find a long and fruitful home with Nintendo's new machine!

Aclarar que el metroid se parece a un FPS tanto como el Zelda a un FF.

Que solo comparten perspectiva.
Yo creo que cuando an puesto esto irian fumaos [fumeta] eso tiene mas pinta de ser los precios de los juegos de ps3,pero no de WII [looco]
Pero no se porque dicen ustedes que cuestan 80 Euros si cuando yo entre cada uno esta valorado en 49.99 Euros! O es que se dieron cuenta de el huevo que pusieron y los bajaron?
bartews3 está baneado por "Clones"
Cryog escribió:Pero no se porque dicen ustedes que cuestan 80 Euros si cuando yo entre cada uno esta valorado en 49.99 Euros! O es que se dieron cuenta de el huevo que pusieron y los bajaron?


Estás viendo el precio en libras. Ponlo en euros dándole a la banderita del menú de la izquierda
bartews3 escribió:
Estás viendo el precio en libras. Ponlo en euros dándole a la banderita del menú de la izquierda


Si lo pones en euros sale más caro, ligeramente, pero más caro que en libras.
17 respuestas