Los cristianos de la India sufren la peor ola de violencia de la historia

Miles de palizas, 9 muertos, 95 iglesias arrasadas, 730 casas incendiadas y decenas de miles de cristianos escondidos en bosques.

http://www.barnabasfund.org/news/archives/article.php?ID_news_items=358

Encima solo piden donaciones y oraciones de ayuda, madre mia.
es la cara y la cruz, mientras aqui a los musulmanes se les deja hacer mezquitas, reuniones yihadistas, maltratar a sus mujeres y viven a cuerpo de rey, los cristianos en los sitios musulmanes son exterminados, a ver cuando tomamos nota y empezamos a quemar mezquitas y mierdas.

asi q me cago en mahoma y el coran de la mierda
Puedes cagarte en la biblia, en jesucrito y hasta decir "y en su puta madre" que no te haran nada, y los progres multicultuis te aplaudiran en medio de un orgasmo, pero como se te ocurra decir "el Coran me parece un libro malo, solo incita a matar infieles" TE LAPIDAN VIVO.

Y si lo dices en occidente, vendran miles de progres y te pondran una denuncia por "islamofobia", los mismos que promueven la "cristianofobia" cuando la iglesia actual es mil veces mejor que el Islam, mucho mas buena y tolerante, pero ellos solo ven el asunto de los gays y los condones... solo gays y condones y olvidan el 99% del mensaje de la iglesia, de su caridad con todos, no creyentes incluidos, y de sus enormes donaciones y proyectos en el tercer mundo, misioneros, colegios, orfanatos y demás.
Eres un coñazo Neo.

Por cierto, me parece fatal lo que está pasando en la India.
Pues lo siento mucho por ellos


Neo Berserker, eres un victima.
No sois diferentes a esos salvajes. Al final, lo que vosotros promulgais es el odio al prójimo por sus creencias. Es decir, EXACTAMENTE lo mismo que ellos. Pasar de la incitación de la violencia a la propia violencia es un paso muy cortito.

Y no majetes, no hace falta ser un progre multiculti para sonrojarse al leeros. Se puede ser de derechas y sentir vergüenza.
Que mala es la envidia. Neo Berseker que para ser tu también un cromañón no nos tienes que convencer a los demás, vete allí, y adopta esas costumbres que tanto te gustaría hacer....
BoB_HawK escribió:es la cara y la cruz, mientras aqui a los musulmanes se les deja hacer mezquitas, reuniones yihadistas, maltratar a sus mujeres y viven a cuerpo de rey, los cristianos en los sitios musulmanes son exterminados, a ver cuando tomamos nota y empezamos a quemar mezquitas y mierdas.

asi q me cago en mahoma y el coran de la mierda


Vaya, no sabía que fuera legal maltratar a las mujeres musulmanas, o mantener reuniones secretas para poner bombas. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
BoB_HawK escribió:es la cara y la cruz, mientras aqui a los musulmanes se les deja hacer mezquitas, reuniones yihadistas, maltratar a sus mujeres y viven a cuerpo de rey, los cristianos en los sitios musulmanes son exterminados, a ver cuando tomamos nota y empezamos a quemar mezquitas y mierdas.

asi q me cago en mahoma y el coran de la mierda


Aja, pero es que la noticia (que asumo habrás leido) no habla de musulmanes sino de hinduistas radicales.
Son violentos por naturaleza, que asco de civilización la islámica. Hay que tomar medidas o vamos a tener problemas gordos en Europa. No al todo vale capitalista si da dinero.
Encima ni se han leido al noticia y ya me empiezan a insultar los progres de turno...

Joder, que tolerancia y que respeto mas raro teneis vosotros.
Neo Berserker escribió:Encima ni se han leido al noticia y ya me empiezan a insultar los progres de turno...

Joder, que tolerancia y que respeto mas raro teneis vosotros.


Pobre...
Neo Berserker escribió:Encima ni se han leido al noticia y ya me empiezan a insultar los progres de turno...

Joder, que tolerancia y que respeto mas raro teneis vosotros.


Pues los que hasta ahora han demostrado que no se han leido la noticia son los de tu cuerda.
No entiendo porque teneis que venir a atacarme por denunciar un cruel y atroz ataque masivo contra cristianos en la India, por Hindues. Si os ha molestado que diga que se puede uno cagar en la iglesia y ni los creyentes ni la ley te haran nada, pero como digas lo minimo, aunque sea verdad, del Islam, te matan o te meten en la carcel, pues no lo entiendo.
Neo Berserker escribió:Encima ni se han leido al noticia y ya me empiezan a insultar los progres de turno...

Joder, que tolerancia y que respeto mas raro teneis vosotros.


Pobrecito, que nadie te comprende, snifsnif

Por cierto, yo si me la he leido, y pone la peor ola de violencia en 60 años, no de la historia como pones en el titulo. Amarillismo? O es que soy un cristianofobo?
Nac_eol escribió:Aja, pero es que la noticia (que asumo habrás leido) no habla de musulmanes sino de hinduistas radicales.

si lo msmo da, son la misma mierda, xq sera que los paises "cristianos" estan mucho mas avanzados que la mierda de paises musulmanes y demas mierda religiones que existen x hay.

me consideraba un tio comprensivo y demas, xo sq estos mierdas no se merecen ni comprension ni nada
BoB_HawK escribió:si lo msmo da, son la misma mierda, xq sera que los paises "cristianos" estan mucho mas avanzados que la mierda de paises musulmanes y demas mierda religiones que existen x hay.

me consideraba un tio comprensivo y demas, xo sq estos mierdas no se merecen ni comprension ni nada, se merecen la muerte y el exterminio.



Reportando
BoB_HawK escribió:si lo msmo da, son la misma mierda, xq sera que los paises "cristianos" estan mucho mas avanzados que la mierda de paises musulmanes y demas mierda religiones que existen x hay.

me consideraba un tio comprensivo y demas, xo sq estos mierdas no se merecen ni comprension ni nada, se merecen la muerte y el exterminio.


Pues échale cojones y vete a exterminarlos, que escribir en un foro sabemos todos. Bocas.
reporta lo que quieras xo es la cruda y dura realidad, esas religiones no valen ni para tomar x cu.. y luego encima tenemos que decir oooo pobrecitos y ayudarles y demas, cuando ellos no han hecho nada x la evolucion del ser humano, todo lo contrario siguen siendo igual de salvajes, quienes inventaron los coches, las bombillas, la tv, la penicilina, los antibioticos, alguno era musulman o hindu, no!,
center escribió:Pues échale cojones y vete a exterminarlos, que escribir en un foro sabemos todos. Bocas.

te recuerdo, q ellos forman grupos, son unos cobardes, y no van de uno en uno, van a por 192 y x la espalda cuando entraban a currar, si tuviera poder y pudiera les iva a hacer lo msmo que hicieron en atocha.

ooo bueno vamos a ser hipocritas y antiracistas y antifascistas bueno en resumidas cuentas, antiblanco, antioccidantal, anticristiano, ateo, y vamos a cagarnos en españa y en todo lo que significa nuestro estado nuestra cultura y demas, que eso aqui en este foro es lo normal, asi q nada dentro de poco nos hacemos musulmanes y a cazar infieles, y a quemar cristianos e iglesias, y a petar trenes, y antentar contra todo tipo de vida que el iman de nuestra mezquita no le mole.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la religion es un veneno
BoB_HawK escribió:reporta lo que quieras xo es la cruda y dura realidad, esas religiones no valen ni para tomar x cu.. y luego encima tenemos que decir oooo pobrecitos y ayudarles y demas, cuando ellos no han hecho nada x la evolucion del ser humano, todo lo contrario siguen siendo igual de salvajes, quienes inventaron los coches, las bombillas, la tv, la penicilina, los antibioticos, alguno era musulman o hindu, no!,

te recuerdo, q ellos forman grupos, son unos cobardes, y no van de uno en uno, van a por 192 y x la espalda, si pudiera les iva a hacer lo msmo que hicieron en atocha.


Te recuerdo que los que os quejáis con más ímpetu en el ciber espacio sois los más neutros en la cruda vida real. Bocas.

Y sobre tu primer párrafo, lee historia.

Te dejo esto para que vayas abriendo boca:

Álgebra
BoB_HawK escribió:reporta lo que quieras xo es la cruda y dura realidad, esas religiones no valen ni para tomar x cu.. y luego encima tenemos que decir oooo pobrecitos y ayudarles y demas, cuando ellos no han hecho nada x la evolucion del ser humano, todo lo contrario siguen siendo igual de salvajes, quienes inventaron los coches, las bombillas, la tv, la penicilina, los antibioticos, alguno era musulman o hindu, no!,


Te has ganado el premio al post mas tonto de la semana

Imagen

Felicidades!


PD: Los musulmanes inventaron muchas cosas

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2183
Ya tenia que reportarlo el endofobo de turno ¿reportado por que? no hay nada de xenofobia, solo verdades. Si el Islam no tuviera tantos creyentes (Y A BASE DE IMPONERSE DESDE PEQUEÑOS, OBLIGADOS) seria considerado una secta muy peligrosa.


--- ooo bueno vamos a ser hipocritas y antiracistas y antifascistas bueno en resumidas cuentas, antiblanco, antioccidantal, anticristiano, ateo, y vamos a cagarnos en españa y en todo lo que significa nuestro estado nuestra cultura y demas que eso aqui en este foro es lo normal.---

Exacto, les parece mal solo cuando ellos intuyen el ataque al contrario, pero a lo occidental no, disfrutan.

¿COMO QUEREIS PEDIR TOLERANCIA AL ISLAM SI NO CONCIBEN LA TOLERANCIA NI EL RESPETO A LA VIDA DE LOS NO ISLAMISTAS?

Joder, esque es venderse a dictaduras con los brazos abiertos. ¿Nos quejamos del Budismo? no ¿verdad? adivina por que.

P.D: Si, inventaron muchas cosas HASTA QUE EL ISLAM CONSIGUIO DOMINAR TODOS LOS ASPECTOS DE SUS VIDAS Y PROHIBIR TODO.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Eso demuestra la superioridad del cristianismo frente al Islam. Yo soy ateo practicante, pero tengo que reconocerlo: el Mundo sería mejor si todos los religiosos fueran cristianos.

EDITO: quería decir hinduismo.
Neo Berserker escribió:Ya tenia que reportarlo el endofobo de turno ¿reportado por que? no hay nada de xenofobia, solo verdades. Si el Islam no tuviera tantos creyentes (Y A BASE DE IMPONERSE DESDE PEQUEÑOS, OBLIGADOS) seria considerado una secta muy peligrosa.


Que reportado por que??

Aún te lo preguntas???

Te has leído alguna vez las normas que aceptaste al ingresar en este foro????

Tu crees que se puede decir que una religió X no vale ni para tomar por culo, que los hindues y los musulmanes (todos, sin distincion) son la misma mierda y que nadie te reporte?

Si lo que quieres es eso, entonces tu lugar está en putalocura, no en EOL.

Lo mismo se reportaría si se dijese eso de la religión cristiana. No me salgas por ahí que eres previsible.
Briareo escribió:Eso demuestra la superioridad del cristianismo frente al Islam. Yo soy ateo practicante, pero tengo que reconocerlo: el Mundo sería mejor si todos los religiosos fueran cristianos.


Esto es una miajica relativo...

Una creencia es una creencia, y a mi parecer no es mejor una que otra. Depende más bien de los practicantes de dicha creencia. Bajo mi punto de vista no es tan diferente el Islam del Cristianismo, me parecen las dos unas religiones maravillosas. Me preocupa más bien la gran masa de destalentaos que siguen ambas dos.
Txukie escribió:
Te has ganado el premio al post mas tonto de la semana

Felicidades!


PD: Los musulmanes inventaron muchas cosas

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2183

jajajajajaja pedazo de inventos tiooo jajajajajajajajajajajaj la ostia, joder a ver si descubren la vacuna contra el sida, o un combustible que no sea fosil, o mejor aun xq no inventaron internet.

y no esa cacho de mierda de inventos, como inventaron el algebra ya son la ostia, y pueden poner bombas y asesinar y tener dictaduras y someter al pueblo, eso es lo que mola, joe si son la ostia, COÑO MAÑANA ME HAGO MUSULMAN
BoB_HawK escribió:si lo msmo da, son la misma mierda, xq sera que los paises "cristianos" estan mucho mas avanzados que la mierda de paises musulmanes y demas mierda religiones que existen x hay.

me consideraba un tio comprensivo y demas, xo sq estos mierdas no se merecen ni comprension ni nada, se merecen la muerte y el exterminio.


Hombre, pues si nos ponemos a jugar así empezemos a recordar, por ejemplo, la matanza de Shabra y Shatila protagonizada por las "valientes" falanges cristianas o hagamos memoria y recordemos que muchas de las dictaduras que ha vivido occidente tenían un fuerte transfondo cristiano y no han recibido ni una sola crítica del Vaticano, bien al contrario.

Resumen, que la noticia se podría haber comentado con toda tranquilidad y dudo que nadie de aquí defendiera lo que le estan haciendo a esas personas (personalmente me da igual la religión que profesen), pero sacando a los musulmanes que no pintaban nada y poniéndose a vociferar lo único que se consigue es acabar hablando de cualquier otra cosa y perdiendo los papeles.

Comentemos las cosas con calma, sin sacarlas de quicio y sin irnos por los cerros de Úbeda y seguro que todos disfrutaremos más.

Ah y que nadie quiera ver en mi texto ni talante ni pollas en vinagre. Si hay que calificar a alguien de joputa para arriba se le califica, ya pueda ser mahometano, crisitiano o adorador del prepucio del septimo día.
Neo Berserker escribió:Ya tenia que reportarlo el endofobo de turno ¿reportado por que? no hay nada de xenofobia, solo verdades. Si el Islam no tuviera tantos creyentes (Y A BASE DE IMPONERSE DESDE PEQUEÑOS, OBLIGADOS) seria considerado una secta muy peligrosa.


El hinduismo y el islam son una mierda segun ese post, motivo mas que suficiente para reportarlo.

Neo Berserker escribió:--- ooo bueno vamos a ser hipocritas y antiracistas y antifascistas bueno en resumidas cuentas, antiblanco, antioccidantal, anticristiano, ateo, y vamos a cagarnos en españa y en todo lo que significa nuestro estado nuestra cultura y demas que eso aqui en este foro es lo normal.---


Tienes ese texto en el portapapeles todo el rato, porque yo no lo he puesto ni una sola vez pero tu no te cansas de repetirlo.

Neo Berserker escribió:Exacto, les parece mal solo cuando ellos intuyen el ataque al contrario, pero a lo occidental no, disfrutan.

¿COMO QUEREIS PEDIR TOLERANCIA AL ISLAM SI NO CONCIBEN LA TOLERANCIA NI EL RESPETO A LA VIDA DE LOS NO ISLAMISTAS?


Mentira, te repito, informate un poquito antes de soltar burradas de ese calibre. Si luego se burlan de ti es que te lo estas buscando.

Neo Berserker escribió:Joder, esque es venderse a dictaduras con los brazos abiertos. ¿Nos quejamos del Budismo? no ¿verdad? adivina por que.

P.D: Si, inventaron muchas cosas HASTA QUE EL ISLAM CONSIGUIO DOMINAR TODOS LOS ASPECTOS DE SUS VIDAS Y PROHIBIR TODO.


El Islam ha sido parte de sus vidas desde hace mucho tiempo, y ya por las cruzadas eran mas avanzados que nosotros.


Edito: BoB_HawK, el dia que tu inventes algo mejor que eso, que me baneen de miscelanea de por vida, hasta entonces calladito estas mas guapo.
Txukie escribió:El hinduismo y el islam son una mierda segun ese post, motivo mas que suficiente para reportarlo.

usease que si viene alguien diciendo que el cristianismo es una mierda, que los blancos somos unos cabrones y demas, les damos la razon y les [plas] [plas] [plas] y les decimos que bien, y ese post no se reporta.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
El Islam ha sido parte de sus vidas desde hace mucho tiempo, y ya por las cruzadas eran mas avanzados que nosotros.


El esplendor de los árabes era indirectamente proporcional a lo en serio que se tomaban la religión.
BoB_HawK escribió:usease que si viene alguien diciendo que el cristianismo es una mierda, que los blancos somos unos cabrones y demas, les damos la razon y les [plas] [plas] [plas] y les decimos que bien, y ese post no se reporta.


Ay que pesadito, si hijo si, se reporta.

Ala venga, a usar la busqueda avanzada, a ver que consigues encontrar.
Me hace gracia el nazi este diciendo que si antiblancos que si antioccidente... O sea, que según tu como no le tengo asco a los moros ya soy antiblancos y tengo asco a los blancos?

¿Tus dos neuronas no te dan pa entender que algunos podemos vivir sin ser anti-nada?
BoB_HawK escribió:usease que si viene alguien diciendo que el cristianismo es una mierda, que los blancos somos unos cabrones y demas, les damos la razon y les [plas] [plas] [plas] y les decimos que bien, y ese post no se reporta.


Estoy teniendo un deja vú
Estoy empezando a pensar que BoB_HawK es Inad invertido
para mi las religiones son todas una puta mierda, tienden a enfrentar a la gente de otra religion o etnia y segaron millones de vidas a lo largo de su historia.
La unica respetable y que no es un fraude es la budista
Imagen

osease que tengo, q decir que esto estubo bien, q x estar en contra de una forma de vida totalmente equivocada en la q la religion lo es todo y mas, soy un nazi, x decir que todos los radicales y fundamentalistas tendrian que estar bajo tierra, vale, no s a quien le patinaran las neuronas xo a mi no, osease que habria que entender a los fundamentalista y cuando atenten vamos todos en masa y nos ponemos encima de una bomba.
NoRiCKaBe escribió:Me hace gracia el nazi este diciendo que si antiblancos que si antioccidente... O sea, que según tu como no le tengo asco a los moros ya soy antiblancos y tengo asco a los blancos?

¿Tus dos neuronas no te dan pa entender que algunos podemos vivir sin ser anti-nada?

Se mas sutil, hombre. Que al final te veo a ti baneado mientras Neo sigue campando a sus anchas con sus hilos y post islamofobicos.

PD: En ningun momento hago referencia a que la moderacion haga distinciones segun la ideologia que tenga el usuario en cuestion que se tenga que banear. Lo aclaro mas que nada por si alguien se le ocurre acusarme de algo que yo ni tan si quiera he sugerido.
Yo me pregunto ardientemente cómo es posible que este hilo siga vivo. A esta velocidad se bate fácilmente el récord de gilipolleces escritas en un mismo hilo.
Vamos, que ni el hilo de los marcianitos es más estúpido que este.
BoB_HawK escribió:todos los musulmanes, todos los de este planeta, cuando ocurrio eso, aplaudieron.

Coño, Dios existe.

¿que eres omnipresente, o algo por el estilo?

PD: Perdona mis ofensas, como yo perdono a quien me ofende... [poraki]
La diferencia entre cristianismo e Islam es que las malas acciones hechas en nombre de Cristo son perversiones de su doctrina, en cambio, si un musulmán mata a un infiel o maltrata a su mujer está cumpliendo con lo que manda en Corán.
Neo Berserker escribió:Puedes cagarte en la biblia, en jesucrito y hasta decir "y en su puta madre" que no te haran nada, y los progres multicultuis te aplaudiran en medio de un orgasmo, pero como se te ocurra decir "el Coran me parece un libro malo, solo incita a matar infieles" TE LAPIDAN VIVO.

Y si lo dices en occidente, vendran miles de progres y te pondran una denuncia por "islamofobia", los mismos que promueven la "cristianofobia" cuando la iglesia actual es mil veces mejor que el Islam, mucho mas buena y tolerante, pero ellos solo ven el asunto de los gays y los condones... solo gays y condones y olvidan el 99% del mensaje de la iglesia, de su caridad con todos, no creyentes incluidos, y de sus enormes donaciones y proyectos en el tercer mundo, misioneros, colegios, orfanatos y demás.


Si se puede decir eso sin que te pase nada, es por que hace mucho tiempo que hemos puesto a la religión en su sitio. Antes te torturaban y luego te quemaban.

En cuanto a la India, es un país donde las tensiones religiosas son el pan de cada día y no son precisamente los cristianos los que más sufren.

La minoría musulmana fue la principal víctima de los ataques que se iniciaron en represalia por el ataque de un tren lleno de activistas hindúes, el 27 de febrero (58 muertos).

Salu2
Asdrubal escribió:La diferencia entre cristianismo e Islam es que las malas acciones hechas en nombre de Cristo son perversiones de su doctrina, en cambio, si un musulmán mata a un infiel o maltrata a su mujer está cumpliendo con lo que manda en Corán.


Eso no te lo crees ni tú en el más húmedo de tus delirios.
Romcol escribió:etc etc

yo no he escrito eso, a ver dnd lo pone o donde lo he escrito????
norickabe si para ti soy un nazi para mi eres un antifascista, FELICIDADES.

Ahora busca en una enciclopedia nacional socialismo y aprende, bobarron.
Reverendo escribió:
Eso no te lo crees ni tú en el más húmedo de tus delirios.



ya...
Neo Berserker escribió:norickabe si para ti soy un nazi para mi eres un antifascista, FELICIDADES.

Ahora busca en una enciclopedia nacional socialismo y aprende, bobarron.


¿Te declaras entonces fascista? Lo digo mas que nada, por que si por mostrarme contrario a tus ideas me consideras antifascista, debe ser por que tu te consideras a ti un fascista... vamos digo yo....
Pero que poco sabeis del Islam y del Coran los que mas lo defendeis, es totalmente cierto, matar a cualquiera, creyente o de otra religion, incluso ateo, es un pecado en el cristianismo, matar un infiel en el Islam ES UNA BUENA ACCION PARA ALÁ, porque el Coran y Mahoma definen a todo infiel como enemigo de Alá, y el Coran se basa mayoritaraiamente en incitar a la guerra santa y matar y torturar a los infieles.


Gran diferencia entre cristianismo e islam.

P.D: Pues no, es para decirte que para mi eres la misma mierda de lo que me acusas.
Neo Berserker escribió:Pero que poco sabeis del Islam y del Coran los que mas lo defendeis, es totalmente cierto, matar a cualquiera, creyente o de otra religion, incluso ateo, es un pecado en el cristianismo, matar un infiel en el Islam ES UNA BUENA ACCION PARA ALÁ, porque el Coran y Mahoma definen a todo infiel como enemigo de Alá, y el Coran se basa mayoritaraiamente en incitar a la guerra santa y matar y torturar a los infieles.

Gran diferencia entre cristianismo e islam.

esto ya mmmmm, en resumidas cuentas el islam y el cristianismo es lo msmo, el amor al projimo y demas, la mala interpretacion de la religion da origen al neomusulman de hoy en dia
Que sí, que los islamistas dan asco pero ¿el creador del hilo se ha tomado la molestia de leer la noticia?

NOTICIA escribió:[...] Only Hindus to stay here – no Christians to stay here”, “Christians must become Hindu or die” and “Kill Christians” [...]

La noticia habla de hindúes radicales, no de islamistas.

Hasta la polla de los radicales religiosos musulmanes, hindúes o cristianos que promueven la ignorancia y la confrontación. Que manden a todos esos putos enfermos a una isla y se maten entre ellos.
91 respuestas
1, 2