Los Ceregumitas. Episodio 10 "Bajo tierra"

Corrio de su particular manera hasta llegar a la boca de metro, se introducio en ella como un platano en la boca (mil perdones, ayer fue sabado y vi la peli del plus) y espero a eso que los humanos llamaban metro, si hubiera podido elegir él el nombre lo hubiera llamado andresito ( no tengo ni idea del porque ).

Cerca de alli, una madre con sus dos hijos no paraba de mirarle, y es que un mariachi siempre llama la atencion (realmente la señora sufrio un calenton al recordar a Antonio Banderas en Desperado).
Apolino entro en el metro con tan mala fortuna que tropezo con el escalon y fue a parar junto a la pared dandose un buen golpetazo.
Mando nuestro heroe a su esclavo que se levantara, pero para su sorpresa no le respondia, el humano estaba inconsciente y no le hacia caso (como una mujer cuando le hablas de futbol), pasaron los minutos y el ceregumita se quedo impresionado al ver como los otros humanos dejaban dinero cerca de él. Penso para si mismo que los de aquella raza sentian pena por uno de ellos y le daban dinero para que se operase la columna!!, querian desahecerse de otra como el!!!!,, (Apolino era como las mujeres, muy mal pensado) (muchos pensareis que ultimamente me meto mucho con las féminas,, pero es que practicamente estoy casado y eso marca,, mucho mas que un bigote sin afeitar a los 14 años).

En la siguiente parada un hombre sin asear y despeinado entro en el vagon,, produciendose los siguientes hechos:

1-Esta persona se dirigio a todo el mundo -Por Favor, no tengo dinero para mantener a mis 7 hijos y mi esposa ha muerto (se produjeron Sonrisas y Lagrimas), estoy en el paro y soy sordomudo!!!!!!!.
2-La gente en masa se descompuso y uno de ellos dijo –Estas nominado!!!.
3-El vagabundo dio media vuelta y entonces se fijo en el futuro amo del mundo!.
4-Cogio corriendo el dinero tan duramente ganado de Apolino y escapo.
5-En ese momento el esclavo recupero las fuerzas y el increible idolo de masas (jo!, se me estan acabando los sinonimos de Apolino) le mando que le tirase un zapato.
6-Toda la gente que habia en el vagon se desmayo subitamente (Apolino no sabia lo que era ducharse) y no sabiendo como, su pie empezo a cantar “Es un olor insoportable te atrapa sin querer.........”
7-El unico que se mantuvo en PIE fue el ladron, quedandose de PIEdra quien nos interesa.
8-Se lanzaron uno contra otro, quedando Apolino al descubierto, el susto fue increible, nunca antes aquel sin techo habia visto algo tan bello (en un futuro no muy lejano este hombre trabajaria como vendedor de cupones), en ese momento se abrio la puerta del vagon y el indeseable salio a toda velocidad (en aquel momento, nuestro gybrush Treepwood sintio que habia ganado la primera batalla contra el estupido hombre).

Mas tarde y cuando llego su parada, salio por la puerta... por fin llegaba a casa.

Nota del autor: Si alguien piensa donde esta la columna cogida del contenedor en el episodio pasado que no se lo diga a nadie, a veces el hilo argumental es mas importante que la misma realidad.

Continuara.....

En caso de gustar la internevela, por favor, refrescar mandando un mensaje.
juas, juas:D cada día te superas tio, me he tronchado con lo del metro, sigue asi que esto se anima.

Doomsday: Pronto tendre tu columna en mi salón.
Apolino siempre perdurara.......
Director´s Cut

Mi nómina de lectores seguia viendose limitada a Jorge y a alguno más que por aqui se pasaba.
Pero es no me detenia!, al fin y al cabo Los Ceregumitas seran algún día obra de estudio en las escuelas.

En este episodio el humor es constante, a veces ramplon, pero muy resultante.
Como siempre digo, la sorpresa vale por dos. ;)

Y bueno, cada vez escribia más y más... y ya sólo queda uno para el que muchos dicen mi mejor episodio... EL ONCE !!!. XD

Otra primicia: El próximo episodio de Los Ceregumitas (32 creo) sera el último de la primera temporada...

Adeu
Este también me ha molado porque has equlibrado tus gags con los guiños que haces a otras cosas de la vida real -y que acabas tronchándote con ello, como con lo de "estás nominado"- Sigo leyendo, y luego comento otra cosa...
juasss, cada vez mejor Ningu, voy a ver el 11, k tiene tanta fama... X-D X-D
muchos pensareis que ultimamente me meto mucho con las féminas,, pero es que practicamente estoy casado


Bueno es que lo admitas, y luego te ríes de miXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por The Cragor


Bueno es que lo admitas, y luego te ríes de miXDXDXDXDXD


Es que me veo reflejado. [poraki]
7 respuestas