Los cazadores de BitTorrent cazados

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.318 mensajes
desde jul 2000

Hace unos días se dio a conocer una página web que almacena información sobre las descargas realizadas a través del protocolo BitTorrent a nivel mundial. En ella, millones de direcciones IPs de usuarios de trackers públicos son registradas junto a los archivos descargados. Los autores del servicio, afirman querer concienciar con ello sobre la falta de anonimato en el intercambio de archivos.

Como no podía ser de otra forma, mucha gente ha empezado a comprobar direcciones IPs conocidas y en TorrentFreak lo han hecho con las de la industria de contenidos. Así, publican que desde Sony Pictures se descargan releases de películas, series y música, así como desde NBC Universal o Fox (como curiosidad, desde las oficinas de Google se descargó una copia de Windows 7). También comprobaron como desde la sociedad de derechos de autor holandesa se han bajado series y videojuegos, pero esta ha respondido que sus direcciones IP habían sido usurpadas (los miles de usuarios P2P denunciados deberían tomar buena nota de su defensa).
Ultima edición por jiXo el 13 dic 2011 20:19, editado 1 vez

Chokko
WiiUPC
2.370 mensajes
desde ago 2007
en Canet de Mar

Si, ahora a todos nos usurpan las IP cuando bajamos algo ilegal... venga ya...

Salu2!

djpi
Adicto
153 mensajes
desde feb 2010

JA!! :o

Aska
Summon Light Spirit
5.610 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2009
en Desubicado

No he leido excusas mas malas en la vida xDD
Que todo el mundo (o casi) usa los p2p y punto xD

Dorigon
Genétista Pokemon
5.785 mensajes
desde may 2007
en Laboratorios de Kalos

Muy curioso, para que se vea los que nos andan dando por saco con eso de las descargas. Todos lo hacemos y ellos no son mas inocentes que nosotros

rules
MegaAdicto!!!
713 mensajes
desde ago 2007

Yujuuuu!! no salgo en la lista xD

FJTR
@ Dreamcast
13.058 mensajes
y 1 foto
desde ago 2005
en Sevilla

Yo no me descargo nunca nada y el que me diga lo contrario es que me han usurpado la IP [angelito]

Tócate los cojones! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@

Dreamcast

Imagen

Jande191
Habitual
36 mensajes
desde feb 2007
en Madrid

educación por la acción, como esperan que dejemos en desuso el sistema P2P ya que viola los derechos de autor bla bla bla... si son ellos los primeros que lo utilizan?? de verdad que... que hipócritas.
Imagen
HP Pavilion dv6 - 1115es = Pantalla HD 15.6" + Intel Core 2 Duo T6400 2GHz + ATI RADEON HD 4530 512 MB DDR3 + 4GB RAM DDR2
PSOne Chip
PS3 Slim 250GB-->500GB CWF 4.46 Rogero + E3 Card Reader + E3 Flasher
PSP FAT CF 6.60 ME-1.6
PS VITA WiFi OF 2.61 + MC 32GB
Game Boy Color
Game Boy Advance SP
Nintendo 3DS + Super Card DSTWO
Pokémon Mini "Wooper Blue"

http://www.the-reel-mccoy.com/movies/2005/images/StarWarsEpisodeIII_1.jpg

darkpolo5
Ex dictador de #21
3.626 mensajes
desde oct 2007
en Somewhere in Spain

no deja ver los torrents bajados por la sgae
194.28.157.55
Mi equipo:
Amd Fx-8120 @ 4Ghz
Antec H2O Kühler 620
Asus m5a99x EVO
Corsair 2x4Gb @ 1600Mhz
Sapphire HD6990 + Artic Cooling Twin Turbo
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Corsair TX650W
Samsung Spinpoint F3 500gb
Nox Hummer SX

Imagen

JhaDu
Habitual
78 mensajes
desde jul 2010

Curiosa página, menos mal yo salgo limpio xD. Todos alguna vez hemos descargado algo via p2p, la prueba es que desde las oficinas de google se han descargado un windows 7 xDDD.

Siguiente

Volver a Internet